iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

D10X

#1227 Me guio por mis experiencias en primera persona, por mas de dos reviews (puse solamente dos por seleccionar los "medianamente" objetivos) y por un video de mas de 5 minutos ... pero aun asi no os vale ... Pueden ir Mark y Cliff a tu casa a decirte que el juego rasca y seguiras diciendo que solo son dos de todo el equipo de Epic Games y sigue sin ser valido.

#1229 Apple invento las carpetas.

#1230 Tirarme de los pelos es poco, porque en el SGS rasca hasta el Angry Birds ... si tienes
procesos en segundo plano.

Lo de la multitarea me gusta, pero si quieres rendimiento en un movil la solucion de Apple es infinitamente superior.


Por cierto ... nadie ha aceptado mi reto del GLBenchmark?

http://www.glbenchmark.com/index.jsp

La version 2.0 que es la ultima que esta para Android.

1 respuesta
n40k1

#1231 Yo haria lo del GLBenchmark, pero en el App Store solo esta la version 1.1... Decirte tambien que no has puesto 2 reviews, has puesto 1 y su traduccion. Pero vamos, yo te digo que sin apps en segundo plano el juego no rasca y que es probable que a usuarios con JB hecho les rasque porque es un hecho que el jailbreak perjudica el rendimiento del aparato en base a cuanta "mierda" de terceros le metas.

1 respuesta
D10X

#1232 Pues pasale la 1.1.

Y confirmado, no tiene JB ...

1 respuesta
n40k1

#1233 ¿Y cuantas apps en segundo plano devorando RAM? No contestes, 0 fijo, ¿verdad?

El bench cuesta 3'99€, ¿me los pagas tu?

Edit: Estoy sacando los resultados, ahora los subo.

1 respuesta
iRoN-G

Yo no veo ninguna rascada en ese video del Infinity Blade, a veces cuando te ataca el bicho, se pone en "slow motion", lol.

1 respuesta
n40k1

1 respuesta
D10X

#1234 No jodas que cuesta 4€ en el iPhone ... si es gratis para BlackBerry, Windows Mobile y Android ... :S.

#1235 Mas bien diria "Stop Motion" ...

#1236 Esos resultados son una mierda, a saber quien los ha sacado ... si saca mejor puntuacion el 3GS que el 4 y el SGS ... es ridiculo, por eso queria vuestros resultados, y no me fiaba de los de la pagina.

1 respuesta
n40k1

#1237 Esos resultados estan sacados por la misma gente de GLBenchmark. En los aspectos que el 3GS supera al i4 en cifras es tan nimio que puede ser por tener X Mb mas de RAM libre o vete tu a saber que gilipollez.

El hecho es que mi obsoleto terminal se mofa del intento de meada del SGS.

2 2 respuestas
EJ_Bullseye

#1238 Yo no veo que sea una diferencia tan nimia

http://www.glbenchmark.com/compare.jsp?benchmark=glpro20&showhide=true&certified_only=2&D1=Apple%20iPhone%203G%20S&D2=Apple%20iPhone%204&D3=Samsung%20i9000%20Galaxy%20S&D4=Google%20Nexus%20S

Me parece que ese benchmark funciona como el culo, no tiene sentido que un 3GS sea superior a un iPhone 4 en practicamente todos los test.

1 respuesta
spyro512

#1239 pues claro que tiene toda la lógica del mundo. El 3GS tiene una resolución muchisimo menor. Es normal que consiga casi la misma caña xD

3 respuestas
D10X

#1238 ¿Se mofa? Perdona, el SGS en esos test aun le hace algo de frente al 3GS, pero el i4 (del que curiosamente no dices nada) esta hundido en la mierda.

Y no, los test no los hacen los de GLBenchmark, son los que sube la gente, asi que es posible que el i4 tenga muchos test de gente con JB y de ahi la caida de rendimiento.

Edit: :O, pues no, son los que hace el equipo de GLBenchmark ... es mas, si solo seleccionas los de la comunidad, el SGS sube (se merienda al 3GS), pero es que encima el i4 esta aun mas abajo ... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

#1240 Tanto como muchisimo ... y los resultados son disparatados ... Es que si afirmas eso que dices, deberiamos volver a la presentaicon del i4 donde muchos afirmaron que el HW del i4 era "megaultrapotenteynovedoso" para que corran a esconderse.

1 respuesta
spyro512

#1241 bastante menor:

iPhone 3GS: 480x320
iPhone 4: 960x640

Es casi el doble. Prueba a poner un PC en una resolución y luego ponla al doble, a ver qué pasa. Contando con que el chipset del 3GS es menos potente, se ve por qué ocurre eso xD

1 respuesta
HoTiTo

No es la primera vez que veo benchs con mejores resultados en un 3GS que un I4. Y es precisamente por lo que comenta #1240. De cualquier forma, es algo que da lo mismo, eso solo habla a favor de la compatibilidad del 3GS con juegos actuales. Lo importante es la comparación con otras plataformas, como Android, donde todavía y tras haber sido un sistema operativo que salió a la par con iOS, no se ha visto potencial gráfico alguno en cuanto a juegos.

1 respuesta
D10X

#1242 ... pero es que la difernecia no es nimia tal y como señala fanboyn40k1.

#1243 No tiene nada que ver la salida del S.O. la licencia de UE3 apenas lleva un mes en Android y casi un año en iOS ... y ya ha salido GameLoft (Entre otros) diciendo que la usara para juegos en ANdroid y en iOS ... ahi es cuando verdaderamente comprobaremos el potencial de ambas ... evidentemente sin licencia pocos juegos como el Infinity vas a ver en ANdroid.

2 respuestas
mongui

Me encantan ver tests sintéticos y comprobar que sobre los números, unos terminales ganan a otros, pero al final lo que prima es que de cara al usuario final, el móvil vaya finamente, ejecute todo sin tirones y el hardware vaya suelto con un software que lo maneje en condiciones.

Me da igual el SO que lleve con tal de que lo haga como debe ser. Android se llevará mi corazón cuando una compañía se decida a lanzar el androide definitivo, con el mejor hardware existente sin fallas en ningún lado que lo supla otro modelo (pero este otro fallará algo que se lo complementa otro, y así un ciclo vicioso). Pero eso a las compañías no les compensa porque no venderían sus 3.000 millones de modelos restantes...

Por contra, un iPhone es lo que es y dentro de la generación, solo hay capacidades o colores, nada más fuera del hardware que lleva.

2 respuestas
EJ_Bullseye

#1240 si tanto importa la resolución, como es posible que el iPad2 consiga estos números? EDIT: no sabía que iPad2 tenía un procesador de doble núcleo, entonces esos resultados tienen un poco más de sentido.

http://www.glbenchmark.com/compare.jsp?benchmark=glpro20&showhide=true&certified_only=2&D1=Apple%20iPhone%203G%20S&D2=Apple%20iPhone%204&D3=Apple%20iPad%202&D4=Google%20Nexus%20S

#1245 Tienes razón, los benchmark sintéticos quedan muy bonitos pero no valen de nada. Si quieres un buen Android sin los fallos que comentas, hazte con un Nexus S.

1 respuesta
mongui

#1246 El que más me mola ahora mismo (evidentemente), o el que mejor se ajustaría a mis necesidades, sería el S2. El X2 leo por bastantes foros que da problemas de reinicios y batería, amén de que le falta un pelo para cazarle el S2 bajo mi punto de vista.

Pero es que el S2 si no tuviese por ejemplo ese tacto plasticoso que comentan o un chasis más "rígido", pues bueno, sería el definitivo...

Lo interesante del Nexus S es que las actualizaciones te vienen las primeras, y aparte de eso si no me equivoco, la liberación por parte de fábrica del terminal.

1 respuesta
D10X

#1245

En Android tienes mil posibilidades de terminal, y tarde o temprano alguno se ajustara a tus deseos ... (hasta el SGS por ejemplo, no hubo ningun Android que me valiese la pena).

Respecto al primer parrafo ... aqui nos la estamos midiendo ... la relacion con el usuario final ya quedo claro hace tiempo y pocos (algun despistado) aun piensa que dejar el terminal sin control aun es bueno para todo usuario final.

mongui

Tiene sentido, pasa que quizás no me he explicado correctamente.

Si android quisiese tener la hegemonía sobre cualquier dispositivo con IOS, debería salir un Android que fuese completo, nada de terminales que si les falta algo, lo tiene otro.

A ver, se que existen terminales Android perfectos, pero si sacas tests sintéticos para comparar tiquismiqueces entre diferentes dispositivos, yo también soy tiquismiquis diciendo que no hay un terminal Android perfecto.

Pero ojo, no me malinterpretes, no soy un fanboy cerrado, que Android me encanta, pero todavía no hay uno que me de ni por fuera ni por dentro, lo que busco.

EJ_Bullseye

#1247 Los reinicios si no me equivoco se solucionaron con una actualización que sacaron no? La batería, si la duración es la misma que la de un Galaxy S sin modificar, sí, debe durar poco.

Menos mal que le metí el speedmod kernel a mi Galaxy S y me aumentó la duración un 40%.

spyro512

#1244 no es tan nimia porque a ver si te vas a pensar que el 3GS es una mierdilla o algo así xD

Además es menos nimia porque el 3GS está configurado para no llevar ningún filtro. En cambio el i4 lleva algo de anitrosópico y algo de antialising.

n40k1

#1244 Perdona, ¿te enumero todos los puntos donde la diferencia del 3GS sobre el i4 es nimia? Nimia si entiendes por ejemplo 2 puntos sobre 5.000.

Acabo de estar toqueteando nuevamente un SGS (rooteado OFC y encendido por mi en ese mismo momento), y aun me pregunto por que con toa' la potencia que tiene como es que hacer zoom en las fotos da tirones o al pasarlas va como con lag.

1 respuesta
EJ_Bullseye

#1252
GL Benchmark 2.0 Egypt Standard 3GS: 2938 iPhone 4: 1328
GL Benchmark 2.0 Egypt High 3GS: 2551 iPhone 4: 1067
GL Benchmark 2.0 Pro Standard 3GS: 1530 iPhone 4: 1006

Yo no veo que sea tan pequeña la diferencia.

Como comentáis será por la resolución o los filtros o lo que sea, lo que demuestra que ese test no vale para nada.

#1252 ¿Tienes el lagfix puesto? ¿Qué ROM lleva? ¿Kernel? Mete el QuikPic para ver las fotos. El SGS es un gran terminal pero tienes que saber ponerlo a punto, es lo que me toca la moral.

2 respuestas
n40k1

#1253 ¿Te enumero los que tienen diferencia nimia, los cuales son mas de 3 o los ves tu solo? Ejque... /// El SGS no es mio, es de un freak como D10X que lo tiene to'tuneao, tiene lagfix, kernel ni puta idea y la ROM me la ha dicho pero lo he olvidado (memoria de pez strikes again!)

Sobre meter QuikPic, si los apple-haters no aceptan que en iOS puedas usar programas de terceros (via Cydia), para por ejemplo usar el BT como a algunos les gusta yo no acepto meter otro programa para ver las fotos. Ya en temas de rooteo no me meto, pero te imaginas lo que opino.

2 respuestas
D10X

#1254 Estas comparando usar quikpic con hacer JB ... xDDDDDDDDD, el QuikPic es un app como cualquier otra, y a saber la ROM que lleva el amigo (lo puede mirar en Ajustes -> Acerca del Telefono).

Ale, ale ... Steve se ha dejado la puerta abierta de su central de sodomia.

A mi con la Galeria 3D por defecto del SGS me va perfecto, y hablo de perfecto, no "perfecto iPhone".

Y por favor, la diferencia "nimia" seria el conjunto, no pillas unos cuantos por separado y digas "nimia" porque la manipulacion vale para Applesfera, no aqui ... y en el conjunto global 3GS le pega un repaso al i4 y no es ni medio normal para el "terminal" por el que chorreabais cuando lo anunciaron.

Eso o quiero una aceptacion y disculpa publica de toda la mierda que se lanzo indiscriminadamente a los que criticamos el i4.

#1253 Ese test vale para demostrar que han vendido +potencia y se la han cargado por la resolucion de la pantalla ... :S, asi que a efectos practicos, no ha servido para nada (para fardar de Retinal Display!)

2 respuestas
n40k1

#1255 WARNING! Comprension lectora fallando!

QuikPic - iBlueNova.
Root - Jailbreak.

Si tu SGS rooteado hace zoom perfecto y en el que he probado que es practicamente igual al 95% lo hace "perfecto" te dire que en mi iPhone el IB va perfecto a diferencia del que tu has tocado o el del video, los cuales van "perfectos".

Ahora es cuando dices: ¡touchez!

1 respuesta
EJ_Bullseye

#1254 Ya lo dije páginas atrás, mientras los fabricantes no cuiden sus propios móviles y tengamos que buscarnos la vida para hacerlo funcionar todo fino, a Adroid le va a costar mucho ganar a Apple en el segmento high.

Por eso digo que si quieres un móvil pepino y 0 preocupaciones, Nexus S o iPhone 4.

#1255 Entonces sigamos con pantallas de 320x240! Total las de más resolución sólo sirven para cargarse potencia.

1 respuesta
D10X

#1256 El que yo he tocado, el de los videos, el de los redactores de engadget, xataka, gamespot, etc ...

Vamos, que todos menos los i4 de MV.

3 respuestas
spyro512

#1258 te repito que si el 3GS gana (y no por paliza, eso sí que te lo has inventado tú) es porque tiene la mitad de resolución y no está usando filtros.

Te declarabas el más objetivo de Gadgets pero me da a mí que nanai de la china eh xD

1 respuesta
D10X

#1259 Lo de que no usa filtros ... creo que usa los mismos (aunque los meta por SW en vez por HW), la diferencia esta en la resolucion y el cambio es bastante notable.

#1257 En el caso del i4 ... si, no pasa lo mismo con el SGS, o el Nexus S ... donde un aumenta de resolucion conlleva un aumento de potencia proporcional.

P.D - Me encanta postear en este tema y ver al rojo mi contador de avisos!

1 respuesta