Ah sí, dices todas esas cosas que ya tengo en Android hace años.
Sí, están bien y son útiles, las llevo usando un año. ¿Algo más? ¿Quieres vendérmelas como novedades para arrodillarse ante Jobs? ¿Tal vez de como Apple innova y los demás copian? ¿o esta semana no interesa?
Echaré de menos esperar 1 mes con cada nueva actualización para poder usar jailbreak, no tener widgets ni un task switcher decente o configurable, estar limitado a un solo modelo de hardware que yo no quiero ni me gusta o similares.
iOS está bien, es relativamente rápido, no tiene demasiados bugs y es sencillo, pero no es lo que yo busco y desde luego es clara y bastamente inferior a Android ante cualquier persona que sepa lo que hace y pida más al móvil en todos sus planos. iOS 5 me parece que añade muchísimas mejoras que ya eran hora de que las tuviese y una que querría en Android como un diccionario integrado en el sistema, pero poco más. Me sigue pareciendo cerrado y mierdoso sin ofrecerme lo que yo quiero. Vamos, es un teléfono que quizás podría ver a mi padre usando, no a mí.
Ah, y yo no he dicho ni mu de antigüedad de iOS, he hablado del DRM y el "APPLE NO USA DRM LO ELIMINO LOL". Sois vosotros los que en vez de decir "Tienes razón, Apple no eliminó el DRM para nada en el 90% de sus productos y usa sistemas extremaramente cerrados y draconianos con el usuario", os ofendeis y pasáis al "EH NEN PERO OPINA DE X, Y, Y DE Z QUE ERES UN HATER". Lo siento pero no he dicho nada, solo rebatido un argumento estúpido y falaz sobre el DRM y como verás intento evitar pasarme por este thread hace tiempo para no perder neuronas por el camino.