iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

Atrus

OK Pero en el fondo sabeis que lo van a meter en el nuevo iPhone, en los nuevos iPods con camara y el siguiente iPad. Veremos que pasa con la generacion nueva y esta patente. Espero que el receptor no este implementado en el hardware de la generacion actual.

Pero nada, tranquilos, son tonterias mias. Si los de Apple siempre son conocidos por sus productos libres de restricciones...

Si no se implementa no tengo problema en rectificar, pero tiene una pinta muy mala esto.

1 respuesta
spyro512

#1319 son lo más decadente de la escena bloggera.

1
n40k1

#1321 Te repito que Apple por motu propio elimino el DRM de la musica...

http://tinyurl.com/3o3y7au

http://tinyurl.com/3kwfz9d

1 respuesta
Atrus

#1323 que tiene que ver? Apple abandono el DRM por que es una tecnologia absurda y que solo perjudica a los usuarios que pagan por los contenidos. Fracaso por la propia avaricia de las empresas que en vez de seguir un standard en los formatos con DRM, implementaron cada uno una version propia, incompatible con los de la competencia. No querian seguir perdiendo pasta en mantener el sistema.

Esta medida va mas enfocada a temas de control en la generacion de nuevos contenidos, nada de copiar los ya existentes. Supongo que cualquiera podria suponer aplicaciones mucho mas serias que grabar un video movido de un concierto en el que no se oye un carajo.

Pensad en la cantidad empresas que estarian interesadas en tener emisores de este tipo en sus salones de congresos, cines, teatros, etc... Todos protegidos contra grabaciones "ilegales". Vamos, que van a ganar 4 duros con esto y fijo que no lo implementan.

2 respuestas
HoTiTo

#1324 Mientras no haya ninguna ley que obligue a eso, es estúpido. Existen mas smartphones a parte del iPhone, y esto sería una excusa perfecta para que la gente migrara en bandada a Android.

Otra cosa sería que TODOS los smartphones tuvieran que venir de fábrica con una tecnología similar. Pero no es el caso, por lo que Apple no va a cagar sobre su propio tejado. No implementará nada hasta que no haya un acuerdo firme entre todos o alguna ley al respecto. Y si eso pasa, ganará millones con la patente.

¿Cual es el coste de una patente? Seguro que despreciable, al menos comparándolo con la posibilidades de hacer negocio con ella en un futuro.

spyro512

#1324 se están cubriendo para un futuro, pero no van a aplicarlo actualmente.

Han hecho muchísimas maniobras así, no es nada nuevo. Deja de despotricar gratis xD

2 respuestas
n40k1

#1326 Si no despotrican no duermen siesta, tss..., xD

Yo es que no entiendo tanto jaleo por estas cosas, sean de Apple, Pear o Banana, si cada medida que ponen se la acaban saltando y el usuario hace lo que le sale del miembro si se le antoja...

1 respuesta
Rubios

#1315 Te recuerdo que Apple apenas patenta nada que no vaya a producir, sus patentes son para usarlas, no para licenciarlas.

LOL

Estas de coña no?

1 respuesta
Atrus

#1326 un hilo versus en el que no se despotrica? Ademas, nada gratuito la patente esta y la demanda en el mercado existe. Lo que pasa es que viene de alguien querido, no?

#1327 encima que intento amenizarte el dia...

Yo lo veo una jodienda para los que no tengan JB. A mi no creo que me afecte a corto y medio plazo, pero ya sabemos como funciona el mercado. Apple hace una cosa y el resto a seguir tendencia, eso es lo que me procupa. Tarde o temprano se acoplara al mercado, es una herramienta anti filtraciones bastante curiosa.

#1328 ese lol es una gran replica, dime alguna patente de este estilo (implementable facilmente y con un gran mercado potencial) que Apple haya decidido licenciar unicamente.

#1330 si, tienes razon, esa patente es una broma. EOD

2 respuestas
Rubios

#1329 Tienes que estar de coña...

En el buscador de Applesfera pones "Apple patenta" y tienes respuestas a miles.

1 respuesta
shortyStyle

http://www.patentlyapple.com/patently-apple/

Apple patenta todo lo que puede y más, y la mayoría de esas cosas ni siquiera las aplica a sus productos.

Atrus

Ya era hora que Steve Jobs hiciese algo para terminar con las filtraciones en las conferencias y eliminar la competencia informativa cuando los medios tradicionales no pueden cubrir un evento escabroso! Viva Apple!

Os gusta esto mas?

Si no se discuten sobre estas cosas, al final se implementan, pero tranquilos "a mi no me pasara" es un buen analgesico.

Hay mucha gente que recibira encantada este servicio y fijo que muchas empresas empiezan a ver al iPhone como movil corporativo en cuanto esto este en la calle. No es la idea tonta de un genio loco, esto tiene mucho mercado.

2 respuestas
D10X

#1332 En la administracion publica el i4 ya es movil corporativo.

Rubios

#1332 Si no se discuten sobre estas cosas, al final se implementan, pero tranquilos "a mi no me pasara" es un buen analgesico.

Apple hará lo quiera y es lo que tiene que hacer, cuando sus productos sean inferiores a los de la competencia por X o Y se dejan de comprar y listo, no entiendo lo del a mi no me pasará.

spyro512

#1329 es un hilo de VS para debatir, no para meter mierda xD

2
shortyStyle

Qué os parece esto?

http://www.securitybydefault.com/2011/06/lo-que-no-te-cuenta-whatsapp.html

+

android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE

= Privacidad a tope

Que quiere decir esto, que cualquier programa que instalemos en Android con ese permiso tiene la capacidad de examinar la bd de tu whatsapp, con chats, registro de absolutamente todos tus mensajes (incluyendo números de teléfono), fotos, videos, sonidos, geolocalicación, y si quiere, hacer con ella lo que le salga de la punta del nabo! Y todo eso sin encriptar.

Por cierto, lo de que WhatsApp no encripta los datos también ocurre en iOS.

Opiniones?

1 respuesta
spyro512

#1336 que el whatsapp esté sin encriptar es una cagada, pero probablemente sea problema de los desarrolladores de whatsapp en ambas plataformas.

Cryoned

Sólo un apunte para los que decís que apple eliminó el DRM

  • DRM en apps que llevan a cosas como el caso VLC
  • DRM en e-books
  • DRM en revistas
  • DRM en vídeos
  • DRM salvaje en todos sus productos tanto software como hardware
  • Condiciones draconianas similares al DRM a todos los resellers en suscripciones de sus productos.
  • WOW VENDEN MUSICA SIN DRM ERGO APPLE NO USA DRM LO ODIA Y NO LO APLICA

Pero sí, apple eliminó el DRM y apoya al usuario en que este controle el producto que compra. Por eso bloquean todos sus productos, cambian las especificaciones de hardware para hacerlos incompatibles con upgrades aprobados por consorcios públicos, añade DRM a sus cuentas, etc. No como esos malditos comunistas de google que proveen el código fuente de sus sistemas operativos a la comunidad para ejercer un férreo control sobre el usuario.

PD: Apple es restringe más y peor en todo lo que aluda a control, DRM y privacidad que cualquier otra empresa. Incluso más que Microsoft.
PD2: Encriptar no es aceptado, es cifrar.

Eh, os habéis enterado de los nuevos inventos de apple que van a revolucionar el mundo esta semana? Persianas de notificaciones, contenido en la nube, integración twitter. ¡INCREIBLE JOBS LO HA VUELTO A HACER!

4 2 respuestas
spyro512

No como esos malditos comunistas de google que proveen el código fuente de sus sistemas operativos a la comunidad para ejercer un férreo control sobre el usuario.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

n40k1

#1338 ¿Alguna vez hablas sin ese tono sarcastico tan cansino? Simple curiosidad, vaya. /// ¿Que opinas de iTunes Match? Por aquello de "legalizar" toda tu biblioteca pirata por 25$ al año (siii, mientras pagues).

#1341 Son servicios diferentes, e igualmente le preguntaba a el por el tema del DRM y demas sistemas privativos de Apple.

6 1 respuesta
dangerous

Que yo subo a Google Music mi música cualquiera que sea, y de forma gratuita. Al menos durante la beta :P

1 2 respuestas
I

y con streaming

Cryoned

#1340

¿Qué opinas de los genes Hox y su codificación orgánica?

Lo digo por eso de seguir tu estilo e ignorar las cuestiones planteadas añadiendo a la ecuación otra que no tiene absolutamente nada que ver esperando que se olviden de alguna cagada mía anterior.

MIRA POR ALLI CAMBIAN DE TEMA.

spoiler
1 respuesta
nO-m0re

#1338 ya que te gusta tanto meter mierda de lo anticuado que esta el sistema de tu coleguita Jobs, podías hablar al igual de todas las novedades que va a incluir que a mi parecer parecen interesantes, como lo de configurar una red Airport o un dispositivo Time Capsule desde tu iOS, o la super útil función Reader de safari, o Reminders. Que sí, que no será la panacea ni es un invento suyo, pero el echo de estar integrado en el sistema con una sincronización total de Mac-iPhone-iPad me parece genial.

Pero como se que ni siquiera mencionaras una mejoría, por mucho que en tu interior te parezca interesante, yo voy contando las cosas por las que dejarás de meter mierda.

  • Ahora se acabo meter mierda por la dependencia de un PC
  • Ahora se acabo meter mierda por la necesidad de iTunes
  • Ahora se acabo meter mierda por las actualizaciones OTA

Al menos ya me he quitado 3 de encima, lastima que seguirán siendo una milésima parte de todas las trabas que puedes encontrarle a este sistema.

PD: se que es tontería debatir contigo defendiendo iOS, porque aun pegandole un lavado de cara completo al sistema seguirías odiandole por el echo de llevar una manzana a su espalda.

1 respuesta
Cryoned

Ah sí, dices todas esas cosas que ya tengo en Android hace años.

Sí, están bien y son útiles, las llevo usando un año. ¿Algo más? ¿Quieres vendérmelas como novedades para arrodillarse ante Jobs? ¿Tal vez de como Apple innova y los demás copian? ¿o esta semana no interesa?

Echaré de menos esperar 1 mes con cada nueva actualización para poder usar jailbreak, no tener widgets ni un task switcher decente o configurable, estar limitado a un solo modelo de hardware que yo no quiero ni me gusta o similares.

iOS está bien, es relativamente rápido, no tiene demasiados bugs y es sencillo, pero no es lo que yo busco y desde luego es clara y bastamente inferior a Android ante cualquier persona que sepa lo que hace y pida más al móvil en todos sus planos. iOS 5 me parece que añade muchísimas mejoras que ya eran hora de que las tuviese y una que querría en Android como un diccionario integrado en el sistema, pero poco más. Me sigue pareciendo cerrado y mierdoso sin ofrecerme lo que yo quiero. Vamos, es un teléfono que quizás podría ver a mi padre usando, no a mí.

Ah, y yo no he dicho ni mu de antigüedad de iOS, he hablado del DRM y el "APPLE NO USA DRM LO ELIMINO LOL". Sois vosotros los que en vez de decir "Tienes razón, Apple no eliminó el DRM para nada en el 90% de sus productos y usa sistemas extremaramente cerrados y draconianos con el usuario", os ofendeis y pasáis al "EH NEN PERO OPINA DE X, Y, Y DE Z QUE ERES UN HATER". Lo siento pero no he dicho nada, solo rebatido un argumento estúpido y falaz sobre el DRM y como verás intento evitar pasarme por este thread hace tiempo para no perder neuronas por el camino.

4 3 respuestas
shortyStyle

Todos copian a Apple... oh wait

http://www.ticbeat.com/tecnologias/apple-copio-wifi-sync-estudiante-rechazarla-app-store/

3
nO-m0re

#1345 pero tio en serio, que tipo de frustracion tienes? por qué por el echo de usar un sistema de Apple tengo que tener a Jobs como un dios? en serio, tienes algún trauma con ese tipo? es que no me jodas, le tienes como el anticristo y nosotros sus fieles corderos satánicos, yo creo que ya está bien.

3
dangerous

¿Joder pero esta actualización fue para joder a desarrolladores o qué? xD

1 respuesta
nO-m0re

#1348 todo se resume con la palabra competencia. Cuando tú como desarrollador creas una aplicacion, y dicha aplicacion se vuelve popular debido a su utilidad ya tienes que tener en cuenta que vas a tener a la competencia encima. Hay decenas de aplicaciones de task y todo list, hay varias aplicaciones para leer despues tipo Read it later, instapaper, etc.

Apple como empresa no son una ONG, y evidentemente van a meter en su sistema todas las utilidades que ellos crean oportunos, le pisen a quien le tengan que pisar. Apple, Google y CUALQUIER EMPRESA. Que para eso son empresas joder, que os pensais que esto es un "ay que cabrones, me han copiado la idea": NO. Aqui todos vienen a ganar pasta, da igual la forma de su logotipo. SIEMPRE, SIEMPRE se van a copiar unos de otros, asi que a disfrutar, que al menos los consumidores salimos ganando con ello.

Vuelvo a insistir, ponéis a Apple como la primera hurtadora de la historia, los maléficos que nunca innovan. Seamos realistas, son líderes en innovación, ellos copiarán ciertas cosas de unos, otros copiaran ciertas cosas de ellos, y a que no sabéis qué? Ninguno lo vais a poder evitar. Asi que criticar, despotricar, pero al menos no seais cazurros y sed objetivos, que parece que habéis nacido ayer coño. Solo véis lo malo del color que más os interesa.

2 1 respuesta
Cryoned