iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

dangerous

#1349 bueno, pero ahora toca putear a Apple por no pagar una pasta al chaval de Wi-Fi Sync y dejarlo contento.

granaino127

#1341 Para eso no te hace falta google music.

Para eso yo uso Megabox que además como tengo premium de Mega me sale gratis y no voy a pagar una suscripción a Google para hacer lo mismo... Já!

1 respuesta
n40k1

#1343 ¿Que he ignorado? Dimelo y contesto. Muchas veces sintetizo por falta de tiempo, perdoname la vida. Igualmente, no soy tan cerrado como otras personas, si me equivoco lo reconozco y procuro ser lo mas objetivo posible a excepcion de cuando doy mi opinion personal y siempre remarco bien que es algo subjetivo.

Por otro lado, te he pedido tu opinion sobre iTunes Match porque tengo curiosidad, no te he pedido que metas mierda como acostumbras a hacer contra todo producto de la manzana.

#1344 Ahora toca meter mierda porque han puesto esas cosas, ya sea por "copia", porque han tardado o lo que sea, este es el cuento de nunca acabar. Solo tienes que leer #1345.

#1345 Lo que dije respecto al DRM fue en base a las noticias que lei en los Internets, ni tengo tiempo ni soy detective para estar investigando cada resquicio.

n40k1

Aplicaciones de Netflix, Foursquare y LinkedIn de Android almacenarian contraseñas sin criptografia.

3 respuestas
shortyStyle

#1354 Me parece indignante que las contraseñas ni se cifren ni si quiera con md5, es para flipar xD

dangerous

#1352 Si pero pagas un servicio a MU, aunque sea por otro servicio. Yo no.

1 respuesta
Rubios

#1345 Por que das por hecho que todo el mundo busca lo mismo que tu en un movil?

Echaré de menos esperar 1 mes con cada nueva actualización para poder usar jailbreak

No me interesa el Jailbreak, no me aporta absolutamente nada.

Una perdida de tiempo.

no tener widgets

No quiero widgets, me parecen una chorrada para hacer bonito y consumir recursos (=batería) presentandote un monton de información que el 95% del tiempo no te interesa y a la que puedes acceder en un segundo abriendo la aplicación.

Si mañana anunciaran iOS 5.1 con widgets los desactivaría (y si no se pudiera no actualizaba).

ni un task switcher decente o configurable

No lo utilizo, tardo medio segundo en darle al botón de homescreen.

estar limitado a un solo modelo de hardware que yo no quiero ni me gusta o similares.

A mi me gustan.

es relativamente rápido

Es el más rapido, o como mucho se pelea con WP7. Fact.

Android mientras siga utilizando Java y demás mierda ni los va a oler.

"es clara y bastamente inferior a Android ante cualquier persona que sepa lo que hace"

Persona que sabe lo que hace = Tu

Yo prefiero irme a jugar al Street Fighter IV que me acabo de comprar por 1,60€ mientras tu te peleas con una ROM o haces alguna de esas cosas que la hace la gente que sabe.

No niego que Android sea un sistema maravilloso pero ahora mismo no me aporta nada que iOS no pueda mientras que al reves si por lo que no le veo ninguna ventaja (a Android), tengo este hilo en favoritos a ver si alguien me convence de lo contrario pero no hay manera. :D

PD: Y por si fuera poco no hay día que no salga alguna noticia como la de #1354

2 2 respuestas
Cryoned

#1357

Lo doy por hecho tanto como que he dicho que no es un móvil que yo no usaría pero que si daría a mi padre. Pero bueno ya veo que tu comprensión escrita es absolutamente nula y no eres capaz de relacionar esa respuesta con post anteriores y enlazar conceptos sencillos.

Por cierto, tu discurso me suena a todo lo que nunca necesita iOS hasta que lo implementa y de repente es mágico, simple, fantástico y esencial, pero solo cuando lo implementa apple y a su manera.

Tranquilo, todos crecemos.

5 1 respuesta
Rubios

#1358 "Lo doy por hecho tanto como que he dicho que no es un móvil que yo no usaría pero que si daría a mi padre. Pero bueno ya veo que tu comprensión escrita es absolutamente nula y no eres capaz de relacionar esa respuesta con post anteriores y enlazar conceptos sencillos."

es clara y bastamente inferior a Android ante cualquier persona que sepa lo que hace

Aclarate...

"Por cierto, tu discurso me suena a todo lo que nunca necesita iOS hasta que lo implementa y de repente es mágico, simple, fantástico y esencial, pero solo cuando lo implementa apple y a su manera."

Te lo repito:

"No quiero widgets, me parecen una chorrada para hacer bonito y consumir recursos (=batería) presentandote un monton de información que el 95% del tiempo no te interesa y a la que puedes acceder en un segundo abriendo la aplicación."

Las notificaciones tambien las voy a desactivar, si hay algo que no soporto de un SO es que te esté todo el rato contando todo lo que hace o cada cosa que pasa en el mundo.

Por otro lado echo de menos algún sitio donde las aplicaciones puedan guardar documentos y que esté compartido entre todas, no un sistema de archivos completo si no un "cajón compartido", cuando hagan eso por mi pueden dejar de trabajar en las iCosas y centrarse al 100% en OSX (lo cual no va a pasar :no: )

"Tranquilo, todos crecemos."

No te pongas a hacer el tontito por que a ese nivel no voy a bajar y vas a acabar discutiendo contigo mismo.

2 respuestas
Atrus

#1354 que problema ves ahi con Android? Es culpa del SO que existan malos programadores y peores testers trabajando para las empresas?

#1359 la diferencia esta, en que la funcionalidad que buscas tardaras meses o años en tenerla hasta que Apple ceda y en Android la puedes implementar tu mismo y tenerla funcionando ya. Otra cosa es que te resulte mas comodo iOS por que no sepas o no quieras hacer ciertas cosas, pero no por eso iOS es mejor. Mas comodo y sencillo estoy de acuerdo, mejor lo dudo.

Por cierto, debes ser la unica persona a la que le gustan las notificaciones actuales en iOS. Tenerlas encoladas en un historico es bastante practico.

1 1 respuesta
spyro512

#1360 no sé de quién es la culpa pero eso degrada el SO, lo veas como lo veas xD

2 1 respuesta
BLZKZ

#1359 "Android mientras siga utilizando Java y demás mierda ni los va a oler."
Se nota que entiendes xD. Android es muy rapido, el sgs2 abre todo más rapido que cualquier otro terminal del mercado, lo que pasa que las animaciones las hace por software (que leches tiene que ver aqui java?) y hasta que no las haga por hardware (android ¿3.2?, icescream sanwich) no iran como lo veis en iphone o wp7. Fact.

Atrus

#1361 no veo por que, basta con no instalar ese software y listo. A saber lo que habra por ahi programado para distintos SSOO. Si aun lo hubiera programado la empresa matriz del SO, pues si que seria una cagada, pero externos? No participan de sus desarrollos en ningun momento, el SO solo te da las herramientas y tu pogramas como quieras o sepas. Otra cosa es si el SO esta mal programado y es un coladero.

VipeR_CS

Voy a hacer un programa para windows en Java que no encripte las contraseñas. Windows es una mierda.

/sense

4
DarkSoldier

#1357 XDDDDDDDDDDDDD conformista inside ?

apoyo 100% la frase de "Por cierto, tu discurso me suena a todo lo que nunca necesita iOS hasta que lo implementa y de repente es mágico, simple, fantástico y esencial, pero solo cuando lo implementa apple y a su manera."

todos los k tienen iphone decian lo mismo... con el tema de la multitarea.. yo no la necesito, ahora la tienen a medias y bua... muchisimo mejor k android XDD y x cierto, me encanta instalar roms y probar todo lo nuevo k trae cada rom y kedarme con la k mas me gusta, kizas no puedo jugar al street fighter, pero hasta ahora, todos los k conozco k tienen iphone solo tienen "juegazos" para decir: mira k calidad... impresionate, eso no lo tiene tu movil XDDDD pero jugabilidad ? 0... ps3 rox :)

pd: disfruta de twitter XDDD ya lo teneis integrado!! ahora sera la polla seguro XD

1 respuesta
dangerous

1
Rubios

#1365 "apoyo 100% la frase de "Por cierto, tu discurso me suena a todo lo que nunca necesita iOS hasta que lo implementa y de repente es mágico, simple, fantástico y esencial, pero solo cuando lo implementa apple y a su manera."

Derp.
Paso de quotearme otra vez, es de tontos.

"me encanta instalar roms y probar todo lo nuevo k trae cada rom y kedarme con la k mas me gusta"

Pues entonces Android es para ti, no hay nada que discutir.
A mi no me gusta perder el tiempo en eso, prefiero dedicarlo a cualquier otra cosa así que me quedo con iOS.

"ps3 rox"

DarkSoldier

ps3+pc=vida

Mendiola

Anuncio del Galaxy Tab 10.1, atentos a la segunda escena (la reunión de empresa):

1 1 respuesta
VipeR_CS

Menudos trolls estos de Samsung xDDDDD

granaino127

#1369 Ohh que fashion y megaguay el producto.....

Es tan fashion que roza lo vulgar...Todo el mundo dice que Apple vende imagen fashion, pero no necesitan tanta gilipollez. Vease anuncio de iPhone4, simple, directo y funcional.

#1356 Si, pero yo pago por un servicio que aparte de ofrecer lo mismo me ofrece el resto de servicios de megaworld y que me cuesta 3 euros trimestrales....Lo que no va siendo ni un paquete de tabaco hoy día y cada 3 meses ;)

1 respuesta
nO-m0re

Estos de Samsung nunca aprenderán a vender un producto basandose en características propias y únicas que haga al equipo distinto a la competencia. Trolear con el flash si que me parece cutre, pero cutre cutre.

PD: no se en que empresa las presentaciones se crean en flash, seré que vivo en un mundo aparte.

1 respuesta
VipeR_CS

#1372 Yo estuve de prácticas en una productora de televisión que tenía un departamento que hacía presentaciones en Flash, para llevar al cliente en un pendrive o cosas así.

#1371 ¿Estás de coña? Los anuncios del i4 me dan ganas de quemar gatitos.

nO-m0re

bueno, ha llegado la hora en la que me voy a reir. Solo pongo esto:

2 respuestas
VipeR_CS

#1374 Te ha inspirado a trollear el vídeo de Samsung por lo que veo xD. Lo que pierde es cobertura WiFi, y eso es lógico que pase cuando tapas completamente la zona de la antena con la mano, como está haciendo el del vídeo. Eso es una cosa, y otra es lo del i4, dónde con poner la yema del dedo en un punto del teléfono se te va la cobertura (que no el WiFi) a tomar por saco.

Igualito, hoyga.

4 1 respuesta
nO-m0re

Te digo por experiencia propia, que probé y probé iPhone 4 a punta pala, y nunca, NUNCA he llegado a conseguir esa bajada de cobertura. De hecho se critico mucho ese tipo de videos porque se acusaba a la malisima cobertura de AT&T, pero ya te puedo asegurar que hoy por hoy aun no he visto eso.

Y perdona que te lo comente, pero eso de normal no tiene una mierda. De hecho se metio mucha mierda al iPhone 4 cuando se agarraba el telefono de una forma algo rebuscada con la palma entera de la mano, y AHÍ sí que el telefono pierde cobertura, lo que si se puede criticar.

Pero que me digas que pones 4 dedos en la parte de atras de la carcasa y el wifi se te va a tomar por culo y eso es normal? perdona, no lo es. Y si tanto se critica al iPhone, azlo en él a ver si el Wifi desaparece.

PD:

Y puedo seguir con más videos de mas terminales que son cogidos de la misma manera que el iPhone, y todos pierden mucha más cobertura, porque al menos el iPhone solo se veía afectado en la red de telefonía, pero es que esto en HTC es una fiesta y se va al carajo toda conexion inalambrica.

Pero evidentemente no tiene la misma importancia que Apple, por eso ni siquiera ha tenido ni la mitad de revuelo que tuvo todo el asunto del antennagate.

PD: ahora es cuando vendría Cryoned y me burcharía por decir que la perdida de WiFi es normal en un iPhone. Ah no espera, que ahora le pasa a algo que lleva Android, entonces no creo que le ponga ninguna pega.

nO-m0re

#1375 y ya para concluir, tío en serio tu ves esto 'normal' desde tu punto de vista? Porque como me digas que sí apaga y vamonos:

Minuto 1:30 y 3:30

1 respuesta
Rubios

Lo mas gracioso del anuncio de Samsung es que van a vender 3 tablets.

Se lo mea.

VipeR_CS

#1377 Sí, es normal. Todos los teléfonos se quedan sin cobertura si les tapas la antena por completo, es de cajón. Está poniendo la mano cubriendo completamente la parte trasera del teléfono. ¿Qué persona en el mundo lo sujeta así?

Sigue sin ser lo mismo que poner un dedo en un lateral xD

1 respuesta
spyro512

#1379 coge un iPhone 4 de esa manera, coge una cámara y grábalo. No hay huevos.

1 1 respuesta