iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

Meleagant

#1440

Me lo he comprado pero aún no lo tengo, como las operadoras se toman su semanita tranquilamente para hacer las portabilidades... pues hasta el lunes no lo tendré. Cuando llegue ya os comentaré.

VipeR_CS

#1440 https://market.android.com/ ala, busca xD

#1443 ¿la mejor? ¿dónde pone que es la mejor? Es la más vendida, que no tiene nada que ver.

1 respuesta
W

He llegado a la conclusión de que o espero al iPhone 5 o me pillo ya el SGS2 para tenerlo este verano. Porque en Macrumors te dicen que no te compres el iPhone 4.

Estoy seguro de que cuando saquen el iPhone 5 se meará en la cara de todos los demás, pero también estoy seguro de que te quitarán un ojo, un riñón, el bazo y dos costillas ... y no estoy dispuesto a pillarme un iPhone 4 ahora, para que en 3 meses saquen el 5 y el mío se quede anticuado.

Dios, que dilemas.

#1442 Ostia es que que la mejor aplicación de pago sea Beautiful Widgets me parece criminal, sinceramente. Yo no sé dónde están los desarrolladores de Android, porque en fin ... #1442 Bueno pues la más vendida si te quedas más agusto ... dime aplicaciones de Android que sean útiles para ti ...

2 respuestas
VipeR_CS

Señor, por qué me haces esto. Por qué me tientas para trollear a los incautos :(

nO-m0re

#1443 un riñon no te van a quitar, te van a quitar lo mismo que con un SGS II, que por si no lo sabes libre vale +600€. El iPhone costará 599 en su version 16GB. El precio ya no es una escusa hoy en día.

4 respuestas
W

#1445 Gracias, entonces esperaré ...

VipeR_CS

#1445 http://www.pixmania.com/es/es/10024873/art/samsung/galaxy-s-ii-negro.html

Así sin buscar ni nada xD seguro que lo hay más barato. Y al margen del precio libre, las operadoras se suben a la parra con los precios de los iPhone.

Meleagant

#1445

Pero las operadoras hacen menos descuento con el iPhone, no se por qué motivo. Mira, ahora mismo te pillas el SGS2 más barato que el iPhone 4, aunque cueste más libre el SGS2, por la diferencia de las operadoras.

El otro día delante de mi en The Phone House había una pareja preguntando por el iPhone y la dependienta les dijo que ese móvil iba con una tarifa de datos mayor en todas las operadoras, que con menos tarifa de datos no funcionaba. Me quedé a cuadros....

1 respuesta
BLZKZ

#1445 te llevamos poniendo varias semanas enlaces a sgs2 más baratos de 600€y tu erre que erre, pues nada gl xD

nO-m0re

gastos de envio 15€, telefono a unos 575€. Me la sigue sudando, el precio LIBRE ya no es escusa, ya se perfectamente que en operadoras el iPhone es mas caro, trabajo en ello y esto es debido a que Apple no permite realizar descuentos. Tambien os digo, este mes en ThePhoneHouse hay un 30% aplicable al precio de los telefonos, evidentemente el iPhone no acepta ese descuento, pero el Galaxy S II tampoco.

W

#1448 El caso es que tengo la opción de pillarme ambos sin tarifa de datos a 0 €. Si contratase una TD para el iPhone me saldría a 15 € y si la contrato para el Android me sale a 10 €. 5 € no es una diferencia sustancial, pero si a eso le sumas que el Android es bastante superior en prestaciones ... apaga y vámonos.

La duda sería esa, esperar al iPhone 5 y arriesgarme a que me quieran quitar un riñón o pillarme el SGS2 y trollear a los fanboys de Apple cuando lo tenga en las manos XD

#1452 24 meses.

Meleagant

#1415

¿iPhone 4 a 0€ y sin tarifa de datos? ¿Cuánto tiempo de permanencia?

1 respuesta
L4Nc3l0t

Pero.. se ha dicho ya cuando sale el iPhone 5?

Por cierto, mi novia tiene iPhone 4 y yo SGSII y me he metido al market y es bastante soso sin rom, ¿cierto? yo que se, pongo a buscar por ejemplo el infinity blade y no lo encuentra.. por tanto imagino que solo funciona si le meto rom al SGS y me lo bajo de "x" sitio, no?

2 respuestas
Meleagant

#1453

Es que creo que ese juego sólo está para iPhone.

VipeR_CS

#1453 No, no va así la cosa. Infinity blade no lo hay para Android, no le busques 3 pies al gato xD

L4Nc3l0t

Joder, pues juraria que en este mismo post hubo una pelea entre el Infinity Blade de iPhone vs SGS xDDD quizá lo estoy flipando.. que puede ser.

Edit: vale, ya me callo :P

W

Tras ver este vídeo se llega a una conclusión bastante clara, a mi modo de ver.

El SGS2 es un terminal buenísimo, de gran calidad, quizá le falten mejores acabados, pero sin duda un gran competidor de cualquier Smartphone. ¿Qué le falla? Yo creo que Android. Sé que para algunos de vosotros es la repanocha, que Apple nos tiene hipnotizados con sus bobadas y demás, pero yo creo que es un S.O. con muchísimas carencias.

Sobre todo, las aplicaciones y la integración con diferentes servicios y aparatos. Sinceramente, no le llega a la suela de los zapatos. Si quieres un terminal bueno para llamar, echar fotos, navegar por internet de vez en cuando, recibir mails y además no tienes ningún Mac, es el terminal Android perfecto.

Si tienes Mac y si quieres un terminal que sea bueno para llamar, echar fotos, navegar por internet de vez en cuando, recibir mails y disfrutar de los mejores servicios y aplicaciones que ofrecen los desarrolladores, es mejor esperar al iPhone 5 o cogerse el iPhone 4.

juejjjj

EDIT: #1458 Por ponerte un ejemplo. Tengo una tarjeta de TV para el Mac, si me bajo la aplicación de EyeTV para el iPhone ya tengo mando a distancia y no tengo que levantarme a cambiar, por ponerte un ejemplo ...

Otro ejemplo, sincronización entre Apps como iStudiez Pro, Things, Evernote ...

4 respuestas
mongui

Pero que tontería dices de tener un Mac? Pero si no hace falta tener un Mac por el amor de dios, dejaros de engañar con esas cosas, que hace tiempo dejó de ser así, ahora mismo te da igual tener un Mac o no :/

1 respuesta
Meleagant

#1457

Es el vídeo promocional, que suelen buscar las condiciones óptimas para que el móvil parezca lo mejor posible, y fíjate el retardo que hay desde que mueve el dedo hasta que el móvil reacciona.

Tendrá doble núcleo, pero desde luego no sabe sacarle rendimiento, y es una lástima.

PD: ¿Qué hace Sylar anunciando iPhone 5? xD

2
BLZKZ

#1457 "con muchísimas carencias. Sobre todo las aplicaciones y la integración con diferentes servicios y aparatos."

Justo los dos puntos fuertes de android y dices que son sus carencias, no lo entiendo.
¿Por cierto cuales son sus otras carencias?

2 respuestas
spyro512

#1460 me negarás que no existen muchísimos más aparatos tales como bases con alarma, bases con radio, bases de altavoces, cargadores de coche y demás para iPhone que para Android.

Y aplicaciones me vais a decir lo que queráis, pero prefiero AppStore al Market mil y una veces xD

1 1 respuesta
Rubios

#1457

Ya les falta poquito para alcanzar la fluidez de un iPod Touch de hace casi 3 años con una CPU de 530mhz.

Animo! Ponedle seis nucleos a ver si va xDDDDDD

3 1 respuesta
BLZKZ

#1461 cargadores de coche¿?¿? xD estas de coña no? Existen los mismo -.-" . Y bases para altavoces? en serio las usais? quiero decir si quiero escuchar musica con el movil cojo y lo enchufo por jack a los altavoces -.-" (aunque también hay bases para android y altavoces bluetooth y demás ) Eso sin contar controles fisicos para jugar (mucho mas facil de desarrollar para android y de hecho hay más).

De todas formas me referia más a la parte de "integración con diferentes servicios" como dropbox por ejemplo? o las distintas redes sociales? con gmail tal vez? o lo mismo no se integra bien con cualquier otro servidor de correo -.-"

También podemos hablar de integración con PC, que hasta que salga ios5 android le seguirá dando patadas (y aun así). Y realmente lo que me desconcierta es qué hay en el appstore que no haya en el market (salvando las distancias en juegos)

#1464 te animo a que me enumeres aplicaciones del appstore que hagan algo que no hagan las del android market.

Por cierto yo no necesito un PC para tener sincronización total ;)

"versiones LITE para que tengan mayor fluidez y luego les instalas un interfaz chapucero para que quede medianamente decente estéticamente, ¿resultado? Las primeras semanas estás bastante a gusto, pero a la tercera o cuarta, ya empieza a ralentizar y te empieza a dar bastante asco."

JAJAJAJAjajaajja si, se nota que has probado cualquier modelo medianamente decente. Y eso de "ralentizar" te lo has inventado xD

2 respuestas
W

#1460 Aplicaciones iOS > Aplicaciones Android. Si no lo sabes todavía, creo que eres el único que no se ha enterado.

Integración con aparatos: Me refiero sobre todo a los Mac. Tener un Mac con un iPhone es una auténtica gozada, tienes todas las aplicaciones en total sincronización.

¿Otras carencias? Desde mi experiencia, siempre tienes que andar flasheando la ROM porque siempre se te queda corta para las prestaciones que tiene el teléfono, metes ROMs de cocineros que sacan versiones LITE para que tengan mayor fluidez y luego les instalas un interfaz chapucero para que quede medianamente decente estéticamente, ¿resultado? Las primeras semanas estás bastante a gusto, pero a la tercera o cuarta, ya empieza a ralentizar y te empieza a dar bastante asco.

Entras al market y no encuentras más que aplicaciones poco útiles y además, con una estética que deja bastante que desear.

En fin, yo prefiero iOS, si dudaba entre el iPhone 4 y el SGS2 no es en absoluto porque dude entre iOS y Android, más que nada, como he dicho anteriormente, lo que me gusta del SGS2 es la pedazo de cámara que tiene y la pedazo de pantalla SuperAMOLED, que creo que antes no la he mencionado.

En fin, creo que los terminales Android, al menos hoy por hoy, son 600 con motores Ferrari, y lo que yo busco es el equilibrio entre hardware y S.O..

4 1 respuesta
spyro512

#1463 ahhh que tú no lo usas... vale, ahora lo aplicamos al resto del mercado y hecho!

1 1 respuesta
BLZKZ

#1465 he dicho que no lo uso pero que lo hay, te gusta sesgar ehh :P

1 respuesta
spyro512

#1466 es que macho...

en serio las usais?

Pues mira, yo precisamente no, pero digo yo que si están venga a salir más y más modelos de esas cosillas, será porque tienen un tirón importante :S

Además que sacar una base con altavoces para un iPhone es sacarla automáticamente para toda la gama de iPhones, iPod touch, iPod nano, Classic, iPod normales... TODO excepto iPod shuffle. Es un pedazo de negocio, y al fabricante le viene de cojones xD

2 1 respuesta
BLZKZ

#1467 Pero lo preguntaba porque por las bases que tienen para ipods que he visto/probado (también hay que decirlo, la mas cara rondaba los 90€ que no es mucho) daban un sonido de mierda comparado con unos altavoces decentillos pero más baratos, y hasta donde se tienen entrada de jack todos los ipods/iphones asi que... (y aun asi hay cables para sacar el sonido por el enchufe del dock con un extremo de jack 3.5mm hembra)

Es un negocio de la leche para las empresas porque la gente que no tiene un minimo de sentido común, y de oido.

Edit: con esto no me refiero a que los docks para android suenen mejor, por si me malinterpreteis, solo critico (para mal) este tipo de gadgets inútiles, caros y de pesima calidad.

1 respuesta
spyro512

#1468 tienes desde mierda de altavoces (de los que la gente tb enchufa por 3,5mm) hasta marcas como Bower&Wilkins de +600€, así que pa elegir hay un rato xD

1 1 respuesta
mongui

No necesito un equipo Harman Kardon para poner a cargar el móvil por las noches y que me despierte una canción aleatoria de mi móvil... Vamos, es que a las 7 de la mañana no necesito un equipo que me despeine nada más que me suene la alarma (la canción vaya)... Solo quiero que suene algo que no sea el altavocito del iPhone, nada más... Por 45 € una base Logitech con dock, 3 alarmas programables, 2 altavoces, entrada aux, mandito a distancia, función sensora con la mano (cuando paso la mano por encima del sensor se encienden las luces para que vea todo) y una pila para que si se va la luz, no se pierdan las alarmas, pues... Para mí está regalado oye ^^

1 1 respuesta