iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

Shaka

Como dije en el hilo de desire, se les tiene que cae la cara de verguenza si no lo hacen vamos ....

TeKKeN
3
Shaka

jajajajja es gracioso jajajajja

HoTiTo

#1409 Menos mal, es que era estúpido que el Wildfire S con menos hard tuviera Gingerbread y Desire no.

Bueno, ¿y ahora qué? Deberían pedir disculpas públicamente por intentar engañar a sus clientes al decirles que la Desire no podía ser actualizada a Gingerbread por razones técnicas. ¿Antes no y ahora sí?

En fin.

Aún así, menos da una piedra. Menos mal que se lo han repensado.

n40k1

Expulsada del App Store la aplicacion que recopilaba contraseñas.

My body is ready.

#1417 Segun leo por ahi: "Esta aplicación permitía bloquear el teléfono al apagar la pantalla y solicitaba una contraseña para volver a acceder al escritorio...".

3 respuestas
TaMy

#1409

ES increible como han necesitado la rista de críticas para cambiar la opinión.

Que pasa que para la siguiente actualización hay que hacer lo mismo?

Shaka

#1415 Que hacia esa aplicacion exactamente?

Edit: gracias !Vamos que parecia inofensiva y luego ... si es que esta el mundo lleno de cabritos, no solo en la manzana que conste

1 respuesta
Cryoned

HTC hace ya mucho que dejó de ser la compañera pionera que fue en sus tiempos para convertirse en unas sabandijas que no merecen ni un duro por parte del consumidor.

  • Hardware anticuado, cámaras, pantallas, procesador, peso, baterías y sobre todo que siguen racaneando en memoria interna.
  • Software que no actualizan. Lanzan un modelo prácticamente igual al viejo a los 8 meses para olvidarse rápidamente de actualizar el otro.

Lo que plantearon con la actualización era una situación win-win para ellos:

a) Anunciamos que no actualizamos y se queja poca gente -> recursos dedicados a otra cosa y a vender más terminales.

b) Anunciamos que no actualizamos y se queja mucha gente -> Reculamos y actualizamos, quedamos bien y muchos idiotas seguirán apoyando a la marca en vez de ver lo que queremos hacer realmente y ver las cartas que manejamos de cara al cliente.

1 respuesta
TaMy

#1418

Exactamente. Pero bueno al final este problema que tenemos con los móviles viene a ser similar al que hay en ordenadores.

El problema es que linux no ofrece la independencia de kernel sobre los drivers. Por como esta diseñado practicamente hay que compilar los drivers en el kernel y aquí es donde esta el problema.

En Windows

En Windows esto no pasa porque el sistema independiza los drivers del nucleo. Luego es una escopeta de feria si... pq con esa independencia cada uno le mete al windows lo que le place. Microsoft puede actualizar Windows porque los drivers son independientes, y además tenemos la ventaja que las empresas de hardware dan los drivers a los usuarios directamnete.

Osease:
Cuando compras un Dell con una NVIDIA. Y actualizas tu Dell con Windows XP a Windows 7, puedes esperar que Dell te "ofrezca" sus drivers actualizados, pero si no lo hace, coges el driver de Nvidia y lo pones que te funcionará igual de bien.

Conclusión:
Puedes actualizar Windows con independencia de Dell gracias a que las empresas de los componentes de Hardware ofrecen al público sus drivers.

Mac
Mac usa Unix, que es primo hermano de Linux (Se que no es mononuclear), en Mac es un caso simliar al iPhone. Ellos dan software + hardware por lo tanto su kernel ya contiene todos los drivers necesarios en sus productos y su software solo tiene que funcoinar en sus productos por lo tanto Si ellos actualizan, todos sus productos son actualizables.

Conclusión: No hay problema para actualizar. Porque software y hardware son los mismos.

Linux
Este es el caso más similar a Android, pero no ahora donde las empresas de componentes ofrecen sus drivers en linux (muchas). Y empresas como ubuntu compilan su kernel con todos los drivers dle mundo mundial.
Hablemos de Linux hace 9 o 10 años. Cuando el kernel no venia con los drivers de tu ordenador y tenias que buscarlos e incorporarlos al kernel compilandolo de nuevo... (os aseguro que con ciertos ordenadores tardaba Horas en compilarlo de nuevo)...

Android:

Eso es Android. Cada fabricante de moviles pone su hardware y es el quien tiene los DRIVERS de su hardware. Además los creadores de los componentes no publican sus drivers para compilarlos (no siempre, se que algunos lo hacen pero no todos ni mucho menos).

Y Google Lanza el kernel sin los drivers necesarios en los telefonos simplemente porque no los tiene.
En ese momento nosotros los usuarios estamos a merced del fabricante de hardware.

Por un lado quienes hacen los componentes no nos ofrecen los drivers para recompilar un kernel correcto y hay que hacer aveces ingenieria inversa aprovechando drivers de componentes similares para lograr algo pasable.

Por otro lado quienes tienen los drivers no tienen ninguna obligacion con nosotros en recompiilar el kernel y darnoslo.

Posible solución:
Google deberia obligar a los fabricantes que quieran usar Android a dar el código fuente de sus drivers a Google el cual incorporaria en el kernel como hace ahora Ubuntu.

Entonces Android seria "INSTALABLE" en cualquier terminal tal y como lo saca Google.

Y se acabaría el problema.

2
bingen

mi padre tiene el iphone y me encanta

1 2 respuestas
Rubios

#1420 Cuentanos más, por favor.

11
bingen

ami lo que mas me gusta son las aplicaciones pero como movil tambien esta muy bien
y aplicaciones ai miles por no decir millones

1 1 respuesta
shortyStyle

tremendo xddddddddddddd

EJ_Bullseye

#1422 Pero dinos algo más hombre! Nos tienes en ascuas.

1
D10X

No seais asi, a lo mejor es un pobre crio que solo pone su opinion y poco mas, no se ha parado a analizar todo lo que hemos hablado anteriormente.

1 respuesta
W

¿iPhone 4 o SGS2? FIGHT!

Necesito saberlo antes de que acabe el mes de julio, yo me inclino por el iPhone, para lo que lo voy a utilizar tengo más que suficiente con sus prestaciones y ya he visto que la cámara es mejor en el SGS2 modo cámara y mejor en el iPhone modo vídeo.

¿De cara al futuro? ¿iOS5 para el iPhone 4 o ROMs cocinadas para el SGS2?

2 respuestas
spyro512

#1425 reportado.

5
Shaka

Diox no fastidies :p

Rubios

#1426 iPhone 4.

PD:

VipeR_CS

#1426 Dudar entre esos 2 me parece un sacrilegio. ¿Y el vídeo mejor en i4? Sí, casi, el SGS2 graba en 1080p y de forma bastante decente. Aún así creo que este tema no es el adecuado para eso xD

1 respuesta
EJ_Bullseye

Estamos tontos? iPhone 4 mejor, es de Apple.

1
nO-m0re

Estamos tontos? hay que odiarlo, es de Apple.

3
W

#1430 ¿Abro un nuevo thread? Es que si me meto en el thread del iPhone o en el del SGS2 a consultar ya sé lo que me van a decir ...

1 respuesta
PiTaGoRaS

#1415 No es eso lo que hacía sino simplemente pedir un password para desbloquear la aplicación, que nada tiene que ver con el password que uno pueda tener para desbloquear el teléfono. Lo que pasa que el tío sacó estadísticas como dando a entender que esos eran los passwords que la gente usaba en el lockscreen.

No hay ninguna API pública para que una app pueda tomar control alguno de la pantalla de bloqueo por tanto sería simplemente imposible.

VipeR_CS

#1433 Ábrelo, aunque no sé, es que no hay color, es como preguntar entre el i4 y el HTC Tattoo xD

2 respuestas
W

#1435 Es que la duda que me corroe es más iOS vs Android. He probado Android (tuve un HTC Hero) y la verdad es que no me disgustó, pero tener que andar cambiando de ROM cada dos por tres porque perdía fluidez, me tocaba bastante las pelotas la verdad.

Luego, normalmente escucho muchísima música en el móvil y tengo toda la música en iTunes, ¿hay alguna aplicación o programa que permita conectar iTunes y Android? Es que estoy un poco pez al respecto.

Yo me pongo a pensar en frío y sé que en breve va a salir un iPhone 5 que dejará al iPhone 4 como un terminal que deja bastante que desear frente al SGS2, pero ahora son esas dos opciones las que barajo. Me gusta iOS y en breve saldrá iOS5 con iCloud y todo el rollo, pero como terminal, me parece muchísimo mejor el SGS2, ya que tiene una cámara bastante potente y me interesa muchísimo tener una cámara que grabe a 1080p.

Luego hay apps que me gustaría usar en el iPhone, como Things, iStudiez Pro ... que me encantaría tener en el iPhone y que sincronizasen con mi MBP y no sé si merece la pena sacrificar esas aplicaciones por prestaciones como la cámara del SGS2.

Ya os digo que no estoy muy puesto en el tema de aplicaciones Android, si hay apps parecidas que cumplan la misma función, por mí perfecto, pero la verdad es que cuando entraba al Market con el Hero, todas las apps me parecían una putísima mierda.

En fin, es que ese es el dilema, Apps o buenas prestaciones. Si hay buenas Apps en Android, a por el SGS2 de cabeza, pero si no ha cambiado nada desde que dejé de usar el Hero (hará más o menos 6 meses) ... le pueden dar por saco.

2 respuestas
shortyStyle

#1435

4
Meleagant

#1436

Yo me he pillado el SGS2, pero sólo porque no tengo una oferta buena para iPhone 4, y la diferencia de precio no me compensa.

El iPhone 4 tiene menos potencia en hardware, es innegable, pero le saca mucho mejor rendimiento en el sistema, y tiene muchísimas más aplicaciones (y ya de chismes a los que conectarlo ni hablamos, aunque a mi eso me la pela).

Físicamente, el iPhone está mucho mejor construido, porque el SGS2 es de un plastiquete que joder, ya podían haber hecho algo mejor aunque subiese 10€ el precio...

Ahora, que escojas cual escojas seguro que no te arrepientes, son dos terminales muy buenos (y no creo que la comparación entre ambos esté fuera de lugar).

1 2 respuestas
EJ_Bullseye

#1438 No son sólo 10€ más, serían 20 o 30 gramos más de peso. El plástico tiene cosas buenas, por mucho que os empeñéis en pintarle cuernos y rabo.

1 respuesta
W

#1438 ¡Gracias! Tú que tienes el SGS2 ¿cómo va el tema de aplicaciones y tal, hay apps decentes?

2 respuestas