iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

D10X

#1796 Lo que consume son los canales abiertos, los procesos son insignificantes y por eso en Android e iOS consume lo mismo ... pero claro, intentar explicar esto en un foro donde el applefanboyismo esta en alza y tenemos al mismisimo Steve Jobs picando codigo en MV y "ganandose la vida con esto" ... pues ... pasa lo que tiene que pasar.

De todas formas, yo seguire intentando haceros entrar en razon, al menos lo que dure esta pagina 60.

Edit: La jodimos, estamos en la 61, si no os queda claro, garlic and water. (lo pongo en ingles por el toque cool que le da, que de eso sabeis bastante :D )

2 respuestas
spyro512

#1800 ala venga, desvíate un poco más.

Esa programación se desvía en ese sentido porque es más práctico y estable que se caiga un proceso a que no se caiga el navegador entero. Y más cuando nos referimos a navegadores, que tienen contenido super dinámico y no sabes en qué momento te van a meter un código que el navegador no comprende bien y te tumba el proceso.

Para un proceso (o servicio, en este caso) residente en memoria que simplemente gestiona notificaciones, es más práctico, más cómodo y muy entendible juntar todos los procesos en uno, porque de lo contrario, por cada app que use push vas a tener un proceso más y es un cacao. He llegado a tener más de 20 apps que usan push, de verdad crees que me convenía tener 20 procesos/servicios más por la face?

Deja de defender lo indefendible. Hay donde gana Android pero también hay donde gana iOS.

2 1 respuesta
-_-NaMcO-_-

Si claro #1800, y es perfectamente comparable un proceso de escucha y notificacion simple con un navegador como firefox o chrome que usan MUCHISIMOS recursos y son altamente inestables en cuanto empiezan a trabajar con flash y demas tonterias...

no tiene comparacion una cosa con la otra..

1 1 respuesta
BLZKZ

#1803 en android según diox debe al menos chupar 400MB de ram

#1805 eso qué tiene que ver con lo que acabo de decir?

1 1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#1804 tienes la respuesta más detallada en #1802, que dice exactamente lo que yo pero más explicado

1 respuesta
n40k1

#1801 Seguimos queriendo saber que puedes hacer con la multitarea de Android que con la de iOS no puedas...

2 3 respuestas
spyro512

#1806 petar el móvil :D :D :D rofl

2 1 respuesta
BLZKZ

#1807 y quejarte de él trololo

2
Atrus

#1806 abrir lo que quieras y que funcione todo lo que tu has abierto y no lo que otro penso que es lo mejor para ti.

Una de las maximas en programacion de sistemas operativos es no unificar nunca los canales de comunicacion entre aplicaciones, si el canal esta comprometido se puede liar parda. Puedes crear instacias distintas desde un mismo pool, y espero que eso es lo que haga ios que seria lo mas logico.

Creo que los problemas de D10X estan mas que con la ram, que hay varios procesos abiertos tirando de memoria secundaria (la SD interna o externa).

Esta claro que Android requiere unos conocimientos extras para sacarle todo su jugo. Si no los tienes o no tienes tiempo mejor ir a otros sistemas mas asequibles para las capacidades de cada uno.

1 respuesta
D10X

#1806 Enviar por bluetooth ...

Ya he puesto anteriormente lo que hago con la multitarea, por mucho que lo repitas solo vas a ganarte un Ctrl+C & Ctrl+V de lo que puse antes, dile a Jobs que deje de estrujarte la cara contra la almohada un momento y lee lo que he puesto, si crees que tu iphone puede hacerlo mejor, pruebalo y nos comentas.

BLZKZ las manitas son mias en un intento de compensar las manzanitas, digo ... las manitas de los demas.

1 respuesta
mongui

Jaja, me encanta cuando alguien tira para un lado ciegamente sin darse cuenta que tanto uno como otro tiene pros y contras. Que en lo que gana Android o iOS, el otro flaquea y punto.

Miedo me da que Cryoned aparezca y empiece a sesgar cuellos xDD

n40k1

#1810 Ah, ahora me entero que por culpa de la multitarea no puedes enviar cosas por BT, claaaro, claaaro... En fin, vaya taliban estas hecho. Aprende a leer anda.

1 respuesta
D10X

#1812 Justo esa parte era claramente una coña, creo que se nota bastante por los puntos suspensivos, dejando la frase sin acabar. Y por el siguiente parrafo, donde entro a responder su iCuestion, obviando la primera linea.

Si fuesen iPuntos iSuspensivos seguro que lo habrias entendido.

2 respuestas
HoTiTo

Dios mio, D10X recibiendo collejas tanto del bando enemigo como de su propio bando.

#1809 Sí, es que los de Apple no tienen ni puta idea de sistemas operativos ni na de na. Se lo saltan todo a la torera estos cabrones.

2 respuestas
n40k1

#1813 Ya claro, ahora era coña..., seguro vamos. Si te crees que por soltar sacasmos estupidos y baratos vas a ganar manitas hijo mio...

1 respuesta
Atrus

#1814 Yo no he dicho tal cosa, solo he puntualizado lo que habeis argumentado en lo referente a unificar la comunicacion entre aplicaciones. No puedo hablar sobre la implementacion de Apple entre otras cosas por que el codigo fuente no esta diponible, solo puedo hacer conjeturas en base al argumento mas logico.

#1813 Ya sabes, para la siguiente [ironic mode ON] [ironic mode OFF]

D10X

#1814 Tener la razon no es apto para todos los publicos, la presion que soporto en estos momentos es inimaginable, estoy a dos lagrimas de correr a abrazarme a mi peluche de Android.

#1815 Si, tu sigue escribiendo, pero sigues sindemostrar me iOS puede hacer lo que YA HE DICHO que hago yo con la multitarea, lo minimo, puesta que tan pesados estais con el tema de que hago o dejo de hacer, es que lo comprobaseis.

1 1 respuesta
mongui

Go, y ya sabes, foto o fake : D

Teorizar acerca de si Android la tiene más larga que iOS o no es de niños de patio. Aquí las cosas se demuestran en el día a día. Para tí Android te da lo que quieres y punto. Para mí iOS me da lo que quiero sin tener que cuestionarme si los saves de la multitarea son reales o no, eso me suda los huevos. ¿Funciona? Si, entonces no me importa como funcione por detrás.

Y no me vengas con que inconformista soy y bla bla bla... Si quiero trastear con algo, uso el ordenador, no el móvil. Paso de por trastear demasiado andar formateando/reinstalando 1k veces. Quiero usarlo y que vaya todo bien, punto.

2 1 respuesta
BLZKZ

#1818 mas bien os conformáis de la manera en que funciona, es distinto.

#1820 prefiero que mi bluetooth sea util y que mis aplicaciones que estan en segudo plano puedan hacer cosas sin estar en primer plano, todo esto sin necesidad de tocar el movil. Pero claro el jailbreak es esencial ;)

1 3 respuestas
mongui

Lo mismo me da que me da lo mismo. No todos necesitamos hacer root, cambiar roms, terminal, bla bla bla... Si os creeis guays por trastear a nivel pro con el movil, a mi no me hace falta eso para disfrutar de un aparato. Me conformo ahora mismo con que me satisfaga, y eso lo hace a un buen nivel.

1 respuesta
HoTiTo

#1819 Yo antes de tener iOS pasé por 3 Androids. No es que me conformara, es que servía a mis necesidades mejor, más rápido y más eficientemente.

mongui

#1819 No necesito TODAS las features del móvil para sentirme realizado con él. En mi entorno mucha gente tiene iPhone en cualquiera de sus variantes, y para pasarnos archivos usamos cualquier aplicación tipo Bump. Si un colega quiere enviarnos algo, que basicamente son fotos, la envia por correo y fuera. El otro uso es para enlazarlo con la radio del coche y lo hace a la perfección.

Paso de medirnosla a ver quien la tiene más larga

1 respuesta
BLZKZ

#1822 como tu no las necesitas para que las va a poner la empresa, si todo el mundo es como tu y piensa igual

1 respuesta
mongui

Tratáis de volvernos la pelota contra nosotros haciendonos pensar que tenemos un producto capado. Que no soy ni ciego ni tonto, se que hay cosas que hace apple sinsentido que si las abriese sería un producto mucho mejor. Pero hasta el momento eso no me afecta de sobremanera.

No hace falta llamarnos borregos por estar contentos con un producto con el cual vosotros estáis emperrados en desprestigiarlo.

Adorad a vuestro androide y dejad que nosotros adoremos a nuestra manzana, punto.

HoTiTo

#1823 El día que necesitemos alguna de las features capadas por Apple o algo en concreto que no nos pueda dar un iPhone buscaremos otro terminal que satisfaga nuestras necesidades.

Por el momento, parece que millones de personas a lo largo del globo y yo estamos contentos con lo que nos ofrece un iPhone. Algunos, como yo, incluso viniendo de Android, el supuesto paradigma de la libertad.

1 respuesta
BLZKZ

#1825 eso lo llevo escuchando desde el iphone edge y cada vez que saca una feature que todos los terminales tienen desde hace año os chupais las pollas.

Esto es como la radio integrada en el ipod, nadie la necesitaba ahora es imprescindible. La multitarea era igual y os sacan los savestates, ahora el icloud y el sync de itunes por wifi. Cada nueva feature un año antes era useless para vosotros.

Seguid así, con el nivel de exigencia por los suelos.

n40k1

#1817 ¿Y que has dicho? Porque he leido todos tus comentarios nuevamente de aqui a 4 paginas atras y no dices nada sobre que no puedes hacer con la "multitarea" de iOS. ¿Quieres que mire las 60 paginas? Se buen amijo y haz C&P hombre.

#1819 ¿Y que necesitas que este funcionando en segundo plano que no sea un reproductor de musica o GPS (por ejemplo)? Lo pregunto en serio, ya que os causa tanta insatisfaccion el savestate de iOS y quiero saber en que en concreto. Debo ser ser un usuario mas stardard de lo que creo, porque a mi con que se sigan ejecutando esos dos tipos de apps (y quiza alguno mas que ahora no recuedo), me basta y me sobra. Y no, no me valen de ejemplo el MSN y demas mensajerias instantaneas (por ejemplo), porque con las notificaciones no solo cumple el mismo cometido si no que ademas gasta menos bateria.

1 respuesta
Atrus

Pues eso, si os sirve y os gusta no le deis mas vueltas. Yo ya lo he dicho, a mi me gusta cacharrear y ver lo que pasa dentro de los aparatos. Tambien habra personas que no les guste esto.

La multitarea es una cosa bien definida, no por que llegue alguien ahora y diga que otro sistema es multitarea lo va a ser. Si iOS hubiese sido el primero en implementar la multitarea se conoceria a su modo de operar como multitarea. Pero como no lo ha sido asi, aunque la llamen asi, seguira siendo un sistema de suspension de procesos en las que el usuario no puede elegir que ejecuta y que no. Que os gusta? bien, que ahorra bateria y le vale al 99% de los usuarios, bien. Pero no mas de eso.

Yo en el iPad no puedo hacer algunas cosas en segundo plano mientras hago otras por que alguien penso que era lo mejor para mi. Queria probar iOS y ya lo he probado, ya se lo que tiene y lo que no.

1
BLZKZ

#1827 un irc, openvpn+ftp para que no tenga que reconectar todo el rato, asi a bote pronto.

1 respuesta
n40k1

#1829 Hombre, yo no uso VPNs ni clientes FTP con el movil, pero digo yo que algo asi tendra activada la API para seguir funcionando en segundo plano, ¿no? Es que si no seria absurdo. A ver si alguien pudiese confirmar si es asi o no.

1 respuesta