iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

BLZKZ

#1830 savestates everywhere, en cualquier caso el irc no :S

PiTaGoRaS

#1801 Claro claro, los procesos son insignificantes, no usan ciclos de CPU, ni memoria, ni sockets, nada. ¿En serio eres tan ignorante en estos temas o sólo dices lo que haga falta con tal de defender tu causa sin sentido?

En iOS hay un sólo servicio del sistema que no necesita más que de un "canal" (a ver si usando tu terminología lo pillas) abierto contra los servidores push de Apple. Punto. No hay varios servicios. No hay varios canales. 1 + 1 = 2.

¿Es mucho pedir si te pido que te eduques antes de hablar?

PS: Aquí donde vivo, en Ámsterdam, hay muchos canales, ¿será por eso que consumimos tanto? Si es que somos unos consumistas de cuidado...

2 1 respuesta
mongui

Mira pues no tenía ni idea que las notificaciones push se centralizaban en servidores de Apple...

BLZKZ

#1832 omg, entonces todo pasa por apple, eso tiene en su contra que pasa por esos servidores si o si xD y que controlan hasta eso. Es de chiste -.-"

1 2 respuestas
mongui

#1834 ¿Por qué debería de ser ello un problema? Es que no entiendo el motivo para este maximus trolling, en serio... TODO lo que hace Apple ya sea directa o indirectamente, os parece fatal... Quizás es más seguro que pase por sus servidores antes de llegar a tu móvil a que pase por servidores de terceros...

El caso es echar mierda a raudales :/

HoTiTo

Siempre funcionarán mejor los servidores de Apple que los de una third party.

Siempre te ofrecerá más garantías de privacidad Apple que una empresa third party.

Siempre serán más seguros los servidores de Apple que los de una third party.

(...)

Ya no sabéis ni con qué trollear xD

spyro512

#1834 tío en #1978 dices

"Todas las notificaciones llegan a través de los servidores de Apple"

De eso me gustaría ver la fuente, si es así es la leche y mejor que uno para cada.

Porque podía darse el caso de que no fuera así y ya tenías por dónde estirar y echar en cara que los users de iOS no tenemos ni idea.

Ahora que se confirma que es así:

eso tiene en su contra que pasa por esos servidores si o si xD

Por favor, vaya doble rasero.

1 1 respuesta
Rubios

Pero por dios, aun existe gente que se pasa mierda por el bluetooth fuera del círculo cani?

Los humanos utilizamos correos electronicos ehh.

3 respuestas
BLZKZ

#1837 por supuesto, apple es el diablo y todos lo sabemos. Yo no puedo decir nada bueno de ellos mi religion me lo prohibe :(, yo soy mas de windows

#1838 los correos limitan el peso por archivo u know

D10X

#1838 Y los dioses ya usamos G+, pero eso no significa que se deban obviar otras formas de subcomunicacion.

1 respuesta
Rubios

#1840 Yo prefiero quedarme con mi alma en lugar de regalarsela a Google :D

S

#1838 Como se nota que en el mundillo Apple no soléis pasaros apps de más de 20 megas xD

#1843 No digas chorradas xD Eso sería el equivalente al Android Market. A ver, para que me entiendas te pongo en situación: imagínate que acaba de salir un juego que no está en el market (caso del Cut the Rope o el Plants VS Zombies recientemente). Tú te lo bajas por internet el primero porque eres el mas nerdy del lugar; al día siguiente te topas con un colega que no lo tiene y tu conservas el apk (50 megas por ejemplo) en tu móvil: se lo pasas por bluetooth en un momento y listo.

#1844 Pero troll troll xD

Y yo pensando que en este hilo se hablaba de cosas serias... qué desilusión :/

2 3 respuestas
Rubios

#1842 No, las descargamos de la App Store / Cydia cuando nos da la gana sin utilizar cosas del siglo pasado :clint:

#1842

PD: Nosotros no tenemos ese problema, los juegos se hacen para iOS y no tenemos que esperar a por los ports.

2 respuestas
HoTiTo

#1842 De hecho, tenemos experiencia descargando juegos de más de 500 mbs. Cuando lleguen los juegos a Android los podréis pasar por Bluetooth

:trollface:

2 1 respuesta
S

#1843 Jjajajaja xDDD Epic gif! ^^

#1846 Me dirás que ese procedimiento es más asequible/fácil... amos no jodas xD Que el bluetooth lo sabe usar hasta mi abuela coño -__-

#1847 Hay montones de apps gratuitas en el Android Market para dar soporte Ad-Hoc a tu terminal android (en caso de que no lo traiga de serie). Ahora, requiere permisos de Root.

1
Atrus

50MB por BT? En que mundo vivimos? Lo suyo es arrancar el anclaje de red (u otra forma adhoc wifi), un server de ftp y pasarlo por wifi en unos segundos. En iOS no se como seria sin pasar los 2 por una tienda de apps, a no ser que uno de los 2 sea Android y usase los pasos que he puesto antes.

Bueno, voy a ver si me duermo un rato. Que os divirtais.

2 respuestas
PiTaGoRaS

#1846 Alto ahí. Que yo sepa no todos los dispositivos Android pueden conectar a redes ad-hoc. No sé si habrá progresado la cosa en las versiones 3.x, pero este bug dice mucho de lo que se preocupa Google del tema en cuestión:

http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=82

3 respuestas
spyro512

Ni Gingerbread puede conectarse a una red ad-hoc.

Joder, cuántas veces he intentado compartir la conexión de mi iPhone por PDANet con mi hermana y su Defy y ha sido imposible xD

3 respuestas
S

#1848 Pues será un problema entre Android y iPhones. Yo entre android-android y android-PC no he tenido problemas. Tampoco he podido probar con todos los móviles del mercado pero con los dos que he tenido a mano funcionaba el tema.

#1850 Es obvio que no has entendido lo que he explicado en #1842. Estoy hablando de apps/juegos que anuncian su lanzamiento previo a su integración en el Market o de aplicaciones que hayan quitado del market (como emuladores y movidas que rayan en la "ilegalidad" ). Como comentaba, ha pasado recientemente con el Plants VS Zombies y con el Cut the Rope. Se publicaron los .apk's muchos días antes se subiesen al market. Es más, el Plants VS Zombies aun no está en el market y su apk se publicó por internet hará más de un mes.

Pero vamos, que estamos discutiendo chorradas: el bluetooth sigue siendo útil en determinadas situaciones. No es el fin del mundo el no poder usarlo por tenerlo capado pero no deja de ser útil en determinadas circunstancias. Negarlo intentando justificar la cerrazón de Apple es del todo estúpido.

#1850 A ver tronco xDDDD Es sois la puta pera: estas en un puto bar de tapas con un colega y le comentas "Oye, tienes el plants vs zombies?". Te contesta que no y se lo pasas por bluetooth mientras seguís de tapeo. Es bastante más práctico que ponerte a buscar un puto link de descarga directa que funcione xD

Es obvio que el BT es lento de pelotas pero vuelvo a repetir: hay situaciones en las que es bastante socorrido. Que me lo cape el totopollas del Jobs es una jodienda pero que la gente lo justifique diciendo chorradas es un insulto a la inteligencia xD

1 1 respuesta
n40k1

#1842 ¡Oh Dios mio! ¡¡¡Si no espero a llegar a casa para descargarme una app puedo morir de skidfjsdfkj-espongiforme!!! Venga coño... /// Eso por no mencionar que en iOS, lo que tiene tu colega lo puedes tener tu dado que ya esta en la Store...

#1849 Pues cuando te bajas a bajar el apk se lo comentas a tu colega y que se la baje el tambien, o que la descargue directamente desde la web a su movil, o... Pero vamos, que ni mi madre usa ya el BT, que si una cancion tardaba en mandarse, un archivo de 50Mb...

1 respuesta
B

Pues seré el único que hace 2 años que no utilizo el bluethooth para pasar archivos... Si quiero un juego, conecto el 3g / wifi y me lo bajo, si quiero una foto pues por email.
La verdad es que por ahora lo único que me ha dado por culo del iphone es la mierda del itunes. Y creo que a medida que pase el tiempo y vea que pueda seguir actualizando el móvil oficialmente (aún cuando salgan modelos nuevos) sin depender de terceros me gustará más.

1 respuesta
S

#1851 Yo lo he usado en contadas ocasiones, precisamente en esos momentos en los que agradeces tener bluetooth xD (como el ejemplo que he mencionado en mi anterior post).

Para todo lo demás, mail, mensajería instantanea, etc.

S

#1847 #1848 Rectifico sobre lo de las conexiones ad-hoc. Resulta que yo no he tenido problemas porque los terminales que yo usé estaban flasheados con roms que tenían el wpa_suplicant parcheado para poder visualizar redes ad-hoc.

http://www.xda-developers.com/android/android-ad-hoc-wireless-network-support/
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=754961

#1854 ¿Alguien sabe por qué Google no ha corregido ese problema aun?

1 respuesta
spyro512

#1853 ya te iba a decir yo que vamos... xD

#1853 probablemente porque se la sude, no hay nada que lo comprometa en seguridad ni nada :/

1 respuesta
HoTiTo

Vale, sí, es cierto, es una cagada enorme tener capado el bluetooth. Pero NADIE lo echa de menos. Que uno de vuestros argumentos estrella para menospreciar a iOS sea el capado de bluetooth es de coña. Y más cuando es una mierda de tecnología para pasar archivos pesados.

Si quieres enviar una app pesada, lo mejor es que la descargue directamente desde el App Store. Se le añadirá a su cuenta, se bajará mucho más rápido y además se ahorra en posibles problemas de seguridad. Y si no, hay muchos otros métodos que no tienen que pasar necesariamente por el bluetooth, que es de la época del cromañón.

Y si os ponéis cabezones --> http://itunes.apple.com/es/app/bump/id305479724?mt=8#

Vale, sí, solo entre dos iPhones, pero es que no queremos compartir nada con Androides. Fuck you all.

Edit: ¿Sólo tenéis que hacer eso para compartir archivos? DENME 4 SAMSUNG SII YA PLZ.

|
|
|
V

1 respuesta
Atrus

#1847 #1848 he vuelto, yo puedo. Supongo que cualquiera desde la 2.2 (lo hacia en la 2.2 y ahora en la 2.3, antes no me acuerdo). Bueno os cuento el truquillo y espero que os sirva.

Necesitamos:
-un movil android que NO este en modo avion.
-el apndroid (opcional si no os importa compartir la red de datos) activado para cortar el acceso a red de datos.
-vais a ajustes, conexiones inalambricas, anclaje de red (tambien llamado movil AP).
-activais el check del AP movil, cambiais los parametros de seguridad (opcional) y el nombre para la red que vais a crear.
-os aparecera en la barra de notificacion un icono que indica que estais en modo AP.
-arrancais el servidor que querais de FTP, configurais si no lo habeis hecho ya el user, el pass y la ruta a compartir para entrar a vuestro servidor FTP
-profit.

En el otro movil solo tienes que arrancar un cliente de FTP apuntando hacia el movil que tenga el server. El AP movil suele tener una dir tipo 192.168.(algo).1

Es un poco lio la primera vez que lo haces, pero para pasar cosas merece la pena por el tiempo que te ahorras.

#1857 Para compartir internet basta con el paso del anclaje de red y poco mas. Aunque si el movil no esta conectado a una fuente de alimentacion, al 100% de bateria te durara entre unas 2 o 3 horas depende de la cera que le des a internet mientras estes conectado al AP movil.

Hombre no se, lo de internet es activar un check en un menu y poner un nombre en una caja de texto la primera vez que lo hagas o cuando quieras cambiar el nombre de la red. Luego es solo darle al check, no hace falta mucho esfuerzo.

Yo lo de los archivos lo uso mucho (BT esta deprecated a no ser que no tengas wifi y cliente FTP en tu movil no-android) sobre todo con el ipad para poder pasar estructuras de directorios completas gracias a esto y el GoodReader.

1 respuesta
spyro512

#1856 the fuck? y eso pa que? Para compartir archivos por wifi? xD

Quiero compartir internet, no archivos xD

#1856 ya, vamos, que compartir internet por wifi es un coñazo y en iPhone lo tienes a golpe de click en iPhone 4 y con una app sencillita en iPhone 3.

2 respuestas
S

#1855 Ahí te has columpiado. Yo no he menospreciado el iOS porque por lo pronto ni lo he usado (ni ganas xD). Solo digo que el capar el bluetooth es una cagada (porque lo ES). Punto pelota.

En cuanto a lo de enviar apps pesadas, eres muy cansino tío. Ya he explicado el caso que se me ha dado donde el bluetooth vino como anillo al dedo: aplicaciones relativamente pesadas que no estaban en el market y que tengo a mano en mi terminal en un precioso apk; para que voy a perder tiempo en ponerme a buscar malditos links de descarga directa por internet cuando se lo puedo enviar tranquílamente por bluetooth sin tener que estár buscando mierdas?

PS: Este thread es puro trolling macho xD De los más desagradables que he visto en mucho tiempo he de añadir.

#1857 Aplicaciones de tethering facilonas y rápidas tienes unas "pocas" en el market xDDD Y algunos móviles como el Desire ya vienen con una app propietaria que lo hace perfecto a toque de botón.

#1859 Ya veo... pues tendré que retirarme entonces xD No soporto el trolling cuando pretendo recibir/dar información útil xD

2 respuestas
Atrus

#1858 es un thread de Versus, hay un troll en la puerta que te canea si no calientas el tema un poco...

El episodio de barrio sesamo en el que Coco te explicaba como hacer las cosas faciles me lo perdi :S

#1860 lo que he explicado del AP movil no es precisamente un ad-hoc, aunque tendria que probarlo con un movil android antiguo y ROM oficial para comprobarlo.

Cuando vuelva a mi casa lo pruebo intentando conectar el portatil de mi hermana al movil y a ver que tipo de red me dice que es.

1 respuesta
spyro512

#1858 pero pa qué me sirven si Android ni siquiera es capaz de detectar redes ad-hoc?

3 respuestas