iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

S

#1860 Pues es obvio: para que tu terminal android funcione como un modem-access point para que otros equipos (portátiles por ejemplo) se conecten a internet (que es precisamente en lo que consiste el tethering).

Lo normal es que tu smartphone se conecte por wifi o 3G a internet. No es habitual el necesitar que el terminal vea redes ad-hoc para conectar a Internet. Y en cualquier caso, siempre que tengas wpa_suplicant parcheado vas a poder hacerlo.

1 1 respuesta
D10X

#1860 Pero eso es porque tienes los dedos sucios de tocar un iPhone y no se deja.

A todos los demas, Android nos deja conectarnos a una red ad-hoc, e incluso algunos podemos usar el movil Android como punto de acceso Wifi para que se conecten varios y hacer una red wifi.

Quien no ha estado de copas un sabado cualquiera y ha dicho "Ey, nos echamos un CS", sacais los portatiles, usais el modem de punto de acceso y arreando.

1
spyro512

#1861 ya empezamos con parchecitos y tonterías. Por qué no hay un soporte tan básico como ese?

Y por cierto, sólo a partir de Gingerbread se pueden configurar proxys en los wifis... otro chiste.

2 respuestas
S

#1863 ¿Pero tú te has leído algo de lo que he escrito? xD

Parchear el wpa_suplicant solo es necesario en el caso de necesitar que un android se conecte a una red tipo ad-hoc para conectar a internet. Vamos, un caso extremadamente atípico dado que hoy en día quien tiene un spartphone es raro que no tenga asociada una tarifa plana de datos.

Para hacer tethering no necesitas parchear nada.

1 1 respuesta
shortyStyle

#1863 Oye no te metas con las features que le faltan a Android, si me pongo yo con iOS no acabo, te recuerdo que el "multitasking" de iOS tiene menos de un año, y el cortar y pegar llego bastante tarde.

Si la gente demanda y se queja, Google lo acabará implementando seguro.

1 respuesta
spyro512

#1864 super atípico pero he probado mogollón de apps para compartir la conexión y todas usan ad-hoc xD

#1865 eso es porque te lo tomas como un partido de tenis. Yo suelto una puya, tú me la devuelves. Yo no necesito hacer eso. Sé lo de wifi desde el verano pasado y no necesito sacarlo a colación por meter el dedo en el ojo, sólo cuando sale el tema.

#1867 ¬¬ menos mal que estás en trollmode. Precisamente no me guardo nada, simplemente hablo de lo que hay que hablar y no busco mil fallos sólo por joder.

2 respuestas
D10X

#1866 Pero que perro, ¿lo llevas guardando un año para contratacar en el momento justo?

Cuanto odio ...

1 respuesta
S

#1866 ¿¿¿??? Pero a ver cojones xD La cosa es tocar los huevos, no? xD

https://market.android.com/details?id=com.mstream.easytether_beta&feature=search_result

Esa es la aplicación mas bajada: ni root, ni ad-hoc ni pollas. Completamente funcional. Problem solved.

#1869 Shares your phone Internet connection with computer/laptop/notebook (Windows 7/Vista/XP 64-bit/32-bit, Mac OS X 10.4/10.5/10.6/10.7, Ubuntu 10.4+, Fedora 13+). EasyTether works via USB.

No se de quien es el problema xD

#1869 Nah, estaba bromeando joder. Lo único que estoy diciendo es que para compartir la conexión de tu terminal android con otros equipos no necesitas hacerte ninguna paja mental. Basta con tener una aplicación como la que te he posteado. No le sigas dando mas bolilla porque no la tiene. Realmente no se que cojones estamos discutiendo ya.

2 respuestas
spyro512

#1868 en iPhone todas usan ad-hoc. A ver si nos aclaramos xD

Ahora capaces os veo de decir que la culpa la tiene el iPhone por emitir en ad-hoc, cuando salta a la vista que mayor problema es no ser compatible con una red estándar. No me vale lo de los parches, un usuario de a pie no se metería en ese cacao.

#1870 un usuario cualquiera no necesita saber qué es ad-hoc. Simplemente coge su iPhone, va a compartir su conexión con su samsung galaxy tab, samsung galaxy s o lo que sea y no puede, y obviamente se cabrea.

Es más, cuando quieres compartir la conexión con un portátil en windows, normalmente se te ofrece la conectividad ad-hoc. Otro fallo más, no puedo conectar mi android por wifi a mi portátil.

#1868 vamos, lo que me temía. Que la culpa es del iPhone por emitir en ad-hoc. /risas

3 respuestas
D10X

#1869 Un usuario de "a pie" no sabe lo que es el ad-hoc.

1 1 respuesta
icetor

¿ios ya deja cambiar el tono de los mensajes?

a mi me parece mas importante eso que poder emitir en ad-hoc la verdad

:trollface:

1 respuesta
spyro512

#1871 el tono de mensajes deja cambiarlo desde toda la vida. A ver si aprendemos a trollear.

Además por qué te desvías a los tonos? No te puedes defender de lo otro? :santo:

D10X

#1869 Si no se ha cabreado por tener que activar el iphone en itunes, por no poder copiar y pegar, por no perder la cobertura por agarrarlo con la mano, por no poder usar el bluetooth para transferir archivos, etc ...

¿Se va a cabrear uno de Android por no poder conectarse a un ad-hoc?

3 2 respuestas
icetor

hmmmmmmmmm con cydia pero pisoteando el archivo y ojo, sin cambiarle el nombre.

no todos tienen cydia en sus iphone. Ah y 30 segundos de tono de llamada es una putamierda.

1 respuesta
S

#1873 Es que tiene pelotas xD

spyro512

#1873 lo dicho, que tiráis para otro lado porque no podéis defenderlo. De todo menos un "pues mira, Android falla en ese sentido". Ok.

#1874

Te firmo esta foto que acabo de sacar de mi iPhone o la quieres envuelta y con tarjetita de regalo? Otra cosa es poner customs.

Y 30 segundos de tono de llamada es una puta mierda, sí. Determinante en esta discusión. Gracias.

#1873 antes se te daba mejor soltar falacias xD

1 respuesta
icetor

pero si tengo un 3GS hace ya casi 2 años tio, no me vendas la moto Spyro

en cuanto cobre la extra me pillo un androide y mando a tomar porculo el iphone de la mierda

yo solo defiendo que buscar en las carpetas (hazlo en un iphone sin cydia) de tu telefono un archivo de audio y seleccionarlo como tono de mensaje o llamada deberia ser obligatorio.

por lo demás y a lo largo de 3 años de experiencia con iphone salgo huyendo por la mierda que me parece.

1 1 respuesta
D10X

#1876 Dame tiempo, aun me estoy recuperando tras el trolleo anterior, que ha renacido el hilo y ha vuelto a postear gente que hace tiempo no lo hacia.

spyro512

#1877 pero qué moto colega, si el tono de mensaje se puede cambiar desde SIEMPRE.

icetor

yo solo venia a decir que hay cosas que parecen tan básicas que me parece demencial la forma de apple de gestionar su OS.

y que esas pequeñas cosas que otros defendéis a capa y espada es lo que me lleva a tomar la decisión de no volver a iphone en la puta vida.

además hace ya muchos posts que no vale decir "lo puedes hacer con Cydia" y explico porque, cydia es muy guay y muy chachi piruli, pero mañana sale ios5 y si quieres tener tonos de mensaje "custom" te jodes y esperas a que alguno del DEV team lo jailbreakee o a tirar de "tritono"

1 respuesta
spyro512

#1880 nadie ha dicho que lo puedas hacer con Cydia, he reconocido la limitación: iOS no es capaz de darte custom ringtones para los SMS. Para las llamadas sí, btw.

Pero vamos, si vas a soltar cosas "tan básicas" al menos dilas bien, porque cambiar el tono del mensaje ES posible.

icetor

hablo de cosas basicas porque soy usuario básico, no quiero lanzar misiles con mi smartphone, solo quiero tener tonos en mp3 y poder ponerme un tono de sms cuando me salga de las pelotas sin tener que acceder por SSH al teminal

como ya he dicho eso me ha hecho abrir los ojos y a partir de ahora no tocar iphones ni con un palo.

pero es mi opinión.

Entiendo y respeto a la gente que para poner un tono al movil tiene que bajarse un soft para cortar 30 segundos, es su tiempo y se lo follan como les da la gana. xD

2 respuestas
spyro512

#1882 wtf tío, qué soft ni que leches. Te lo hace el iTunes.

Madre mía, de verdad, hoy estáis echando un extra de espuma por la boca. No sé qué os pasa.

-_-NaMcO-_-

Vaya gilipollez #1882, corre, largate de la manzanita, comprate un Android que estará obsoleto en el mercado en 6 meses y cuya marca se centrará en otro modelo superior, vete de iOS porque no puedes poner un custom ringtone de SMS y cómprate un móvil que hara las mismas de PC: funcionar perfectamente, dejar de hacerlo, funcionar mal, lento, quedar obsoleto -> venderlo por dos duros.

Yo seguire vendiendo mi iPhone 3GS de 2 años y pico por casi 300€ (que lo e echo hace poco, ahora tengo el 4)

Como te diría un buen androide:

Ale, corre.

2
icetor

no creo que venda el 3GS porque tiene varias motas de polvo en la pantalla (que pasan por el conector de carga y no es solo exclusivo de los 3gs pq he visto i4 con motas) me lo quedaré como ipod touch y probar los juegos que salgan hasta que apple diga basta como ya hizo con el 3G o el EDGE. La obsolescencia no es algo exclusivo de HTC o Samsung.

y si correré como el viento a por mi SGS2 en cuanto me llamen de la tienda, no lo dudes.

VipeR_CS

1 respuesta
Rubios

Con el iPhone no se pueden pasar archivos por Bluetooth y tampoco trae puerto paralelo!

OH NOES!

#1868 Mira el permiso que te pide esa aplicación que pones:

LEER LA IDENTIDAD Y EL ESTADO DEL TELÉFONO
Permite que la aplicación acceda a las funciones de teléfono del dispositivo. Una aplicación con este permiso puede determinar el número de teléfono y el número de serie de este teléfono, si una llamada está activa, el número al que está vinculada esa llamada, etc.

Que bien ehh.

PD: THE LITE VERSION BLOCKS HTTPS, INSTANT MESSENGERS AND GAME CONSOLE TETHERING. IF YOU WANT FULL FEATURES, PURCHASE THE FULL VERSION. ($9.99)

LOL

HoTiTo

#1886 Enorme xdddd

Aún reconociendo que es algo básico el poder poner un custom ringtone a los SMS o incluso a las llamadas, sinceramente me alegro de que no se pueda por defecto, al menos en los SMS. Siempre he sido una persona de llevar un tono sencillo y discreto, y me ha dado arcadas de asco/odio/repugnancia los que se ponen el Danza Kuduro o el flamenkitoh en el móvil.

El señor Jobs saca un terminal como él considera que deben ser, a su imagen y semejanza, con sus ventajas e inconvenientes. Nadie dice que todos deban ser así, pero lo cierto es que parece que somos un gran número de personas los que valoramos más otros aspectos que el no poder poner el flamenkitoh como tono o pasar el Angry Birds pirata a través del bluetooth.

Y ojo, no es que despreciemos features que ahora no tenemos y que luego cuando vienen en alguna versión de iOS se nos haga el culo Coca Cola, es que la forma de implementar esas features importa. El ejemplo más sonado el del multitasking, yo firmaba por no tener un multitasking como el de Android, pero SÍ me gusta el que implementa iOS. El concepto puede ser el mismo pero la forma de implementarlo no. Lo mismo con el copy/paste y con otra serie de features que cuando son implementadas en iOS, dejan muy atrás en el retrovisor a las de otras plataformas.

Y que conste que me gusta Android, pero NO está al nivel de iOS todavía. Al menos, hasta que Google cambie de filosofía.

1 respuesta
S

#1888 Que no está al nivel de iOS... Hay madre x__D

Con argumentos como lo del flamenquitouh y lo del angry birds pirata (se nota que has entendido algo de lo que he escrito antes) no me voy a molestar ni en seguir hablando solo.

1 3 respuestas
Rubios

#1889 Es que si no tienes un iPhone, bueno, no tienes un iPhone...

1 1 respuesta