iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

spyro512

#2040 sueltas una tontería, te la rebatimos y resulta que nos pitan los oídos. Ah ya. A ti te han pitado los oídos para contestar ahora?

No te has limitado a hacer C&P, lo has enmendado con tu Otra prueba mas de lo que siempre defiendo, los usuarios de iOS por norma general no tienen ni pajolera idea, que es muy distinto. Ni pajolera idea no tendrás tú. Aquí hay gente que como usuaria de iPhone que es, se va a dar por aludida. A mí personalmente me ha molestado.

Si tienes alguna sugerencia de moderación me la pasas por privado. Ya que te has registrado hace poco (jejejeje), te lo hago saber. De todos modos, cual es tu honorable opinión sobre el thread? De verdad te parece que es medianamente serio? Porque igual a ti sí, pero a mí no se me acaba de ocurrir la idea de chaparlo temporalmente.

Además, si quisiera hacer la de Si no haceis lo que quiero, me voy, que la pelota es mia, lo hubiera chapado ya y punto. Parece que cuando te vuelven a chafar tu post-tontería sales a meterme mierda a mí.

1 respuesta
B

#2040 La gilipollez no está en el artículo de xataka sino en tu entradilla "Otra prueba mas de lo que siempre defiendo, los usuarios de iOS por norma general no tienen ni pajolera idea"

2
BLZKZ

#2030 NFC no es para evitar forococheros?

1 respuesta
spyro512

#2043 xDDDDDDDD me has pillado con la risa tonta joder

Por ciero D10X qué es eso de que la única contestación buena es la de pita porque no ataca a nadie? Vamos, que tú puedes soltar la pedrada tranquilamente pero no te la pueden lanzar de vuelta no? jajaja cómo degrada esto.

1 respuesta
D10X

#2044 Sera que conmigo no se han metido ...

Y lo que digo al principio, simplemente me baso en la fuente de Xataka, si teneis otra fuente donde diga que los moviles Android se venden como "iphones" de bajo coste para gente que no puede permitirse un iPhone, pero asi las operadoras logran atrapar a la gente con permanencias y tarifas de datos ... ponedlo.

Y esto ultimo lo digo porque es la opinion que me dan ahora mismo las operadoras a la hora de vender telefonos, "no puedes pagar un iPhone, pues ten un Android".

2 respuestas
VenganzE

wrong post

L

Es una absurdo que los fanboys de Apple saltéis a la yugular cuando dicen que la mayoría de usuarios de iOS no tienen ni idea cuando es un hecho. Igual que yo uso Windows en vez de Linux y no por eso negaré que el 90% tampoco tienen ni idea, como sois algunos.

Y eso se acentúa más si es la marca "de moda" que la gente sin idea tenderá a comprar desde la ignorancia...

1 respuesta
nO-m0re

#2047 no te confundas, tanto Spyro como yo como cualquier iPhonero saltamos pero no porque Xataka diga que somos unos panolis, saltamos porque DIOX añade la fantastica estupidez de Otra prueba mas de lo que siempre defiendo, los usuarios de iOS por norma general no tienen ni pajolera idea.

Si intentas ir de objetivo, al menos no pongas semejante estupidez cuando menciones una fuente, llamame loco.

#2045 A ver si soy capaz de que comprendas las diferencias entre ser objetivo y ser un troll-hero

1º Objetividad: Android es el sistema más popular del mundoniverso. www.goo.com

2º Metemierda pero voy de objetivo: Pues lo que decía yo, y una vez más comprobado, somos los mejores y los iPhoneros son unos panolis que no saben lo que compran: Android es el sistema más popular del mundoniverso. www.goo.com

Ahora cuenta a otro que solamente te basas en fuentes de Xataka.

1 respuesta
spyro512

#2045 mira, paso. Antes parecía que argumentabas, pero ahora has perdido muchísimo fuelle. Tú verás lo que haces.

1 respuesta
D10X

#2048 #2049 Me hice eco de la noticia de Xataka y añadi unos toques de componente Troll, nada mas ... Como ya he dicho antes, y por eso mencionaba el post de Pita, el analisis de "Xataka" tampoco me parece la panacea, no lo teneis que ver como un ataque ni nada parecido, y ni mucho menos espereis que defienda mucho mas un post de Xataka, el cual tampoco tiene mucho que defender, ya que por ejmplo, solo sacan porcentajes de iOS, ni de BB, ni de Android, etc ...

Respecto, al comentario sobre los iPhoneros, creo que yo mismo he criticado a los usuarios de Android, precisamente porque la mayoria no tienen ni idea, y muchas veces he alabado la sencillez de iOS porque para un usuario comun que no entiende, que solo quiere un movil, Android ira mucho peor, porque Android limita al usuario mucho menos que iOS, y eso es bueno si sabes lo que tocas, y un desastre si hablas del publico en general.

1 respuesta
spyro512

#2050 si todavía crees que hablo de eso, vas algo desencaminado.

Shaka

Yo creo que tampoco ha sido para tanto, el caso que tambien han salido comentarios durante todas estas 69 pg "atacando" unos y otros, el caso es que si no hay un poquito de picante este hilo no tiene sentido, es mas en el mismisimo titulo hay un "vs" por lo tanto algo de peleilla debe de haber otra cosa es que los púgiles esten algo cansados.

Haced como yo, cuando no tengo ganas de peleas leo por encima sin mojarme ni opinar.

HoTiTo

Va, venga, haced las paces. Daos un besito, que no ha sido para tanto.

D10X, eres malo, muy malo.

BLZKZ

entonces hemos quedado que mientras se pelean ios y android wp7 les ha levantado las pegatinas con un exterior extraordinario que hasta Jorge Lorenzo firmaría ¿no?. Dado que las mejoras de Mango son notables, y los impulsos a los desarrolladores (en forma de dinero y terminales gratix) asi como la facilidad de acceso a herramientas de desarrollo y usabilidad, como embadurnar de $$$ a la mas grande de todas para que saque chorrocientos terminales con tu SO.

Microsoft lo ha vuelto a hacer, el mejor SO con los mejores apoyos. Bye bye androdes e iphoneros, llorad amigos mios.

1 respuesta
spyro512

#2054 ok. Tienes razón. Recuérdamelo por Whatsapp. Oh wait...

1 respuesta
BLZKZ

#2055 todos sabemos que whatsapp es useless total, una pijeria de niños pequeños que adoran el tuenti y comen manzanas, donde este el messenger y el hotmail que se quite todo :O

1 respuesta
shortyStyle

Yo tengo mis confianzas dipositadas en W8, WP7 es un bluff.

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#2056 o pones tu mismo el /ironia, o me tiro al suelo y me descojono de ti hasta que llegue el 2012

1 respuesta
BLZKZ

#2057 w8 no lo habrá para smartphones

#2058 yo ironizando? habrase visto!

Mendiola

500.000 activaciones diarias de Androids, creo que no hace falta decir más de quien domina el terreno en este tipo de dispositivos.

Todo fruto de la velocidad a la que ha madurado con cada versión que ha ido saliendo.

2 respuestas
spyro512

#2060 ahora otra vez eso?

Así que cada uno que hace un wipe al día, que pueden ser de 3 a 5 wipes para instalar bien una rom o ir probando una y otra, tb cuenta, no? xD

Está claro que el volumen de Android es mucho mayor porque tienen más de 100 modelos, no hay que ser un lumbrera para saberlo xD

1 respuesta
B

Pues voy a hacer una portabilidad (estoy en contrato) y me darán un móvil. No pienso gastarme más de 30 euros, pero me interesa pillarme un iphone o Android para ponerle mariconadas. ¿Qué es lo que me recomendaríais?

1 respuesta
shortyStyle

#2061 Ya se dijo desde Google que cada activación nueva no tiene nada que ver con hacer un hard reset del dispositivo, por lo tanto es cada activación es un terminal nuevo.

nO-m0re

teniendo en cuenta que de esas 500.000 activaciones, la mitad son wildfires o basuras de ese tipo las cuales la unica aplicacion que se descargaran en su vida util sera el whatsapp, pues si, 500.000 activaciones, importantes seran un 5%.

1 2 respuestas
shortyStyle

#2064 ¿Acaso alguien ha dicho que las 500.00 activaciones sean de SGS2?

1 respuesta
B-eman

#2064 Claro que si, por que tu lo digas son basuras.
Como si no hubiera gente que se compra un iphone para usar solo el whatsapp....

2 1 respuesta
nO-m0re

#2065 no digo que menciones eso, mi mención era respecto a #2060 que habla como si Android sea un sistema tremendamente maduro (de hecho lo cita tal cual), cuando es justamente lo contrario, solo un leve porcentaje de terminales estan actualizados a la ultima version de Android y diría que el 80% actual no soportaran futuras versiones. Si eso es madurez, en mi opinion de maduro no tiene una mierda.

Aparte de eso es comprensible que tenga tantas activaciones cuando estan metiendo Android hasta a las cafeteras, para mi lo de las activaciones no me supone tal importancia como lo citan algunos, como si Google ya se pudiese sentar tranquilo.

#2066 imbéciles los hay en todas partes, pero la mayoría de ellos no tienen suficiente pasta para comprarse un iPhone.

2 3 respuestas
EJ_Bullseye

#2067 La de tías que habré visto con un iPhone 4 en el metro, y sinceramente no me imagino a ninguna de ellas como un power user de iOS.

1
BLZKZ

#2062 depende del gasto que tengas y la tarifa que elijas, pero por 30€ muy altas tienen que ser ambas cosas si quieres un iphone4, que lo ofrecen mas caro que el sgs2 xD

#2067 Tonteria spotted dado que de la 2.2 (que estan la mayoria salvo terminales con 2 años y pico) a la 2.3 hay poca diferencia, muy poca. No es comparable a ios3 vs ios4

spyro512

#2067 créeme, imbéciles con pasta hay más de lo que debería xD

1 1 respuesta