#2040 sueltas una tontería, te la rebatimos y resulta que nos pitan los oídos. Ah ya. A ti te han pitado los oídos para contestar ahora?
No te has limitado a hacer C&P, lo has enmendado con tu Otra prueba mas de lo que siempre defiendo, los usuarios de iOS por norma general no tienen ni pajolera idea, que es muy distinto. Ni pajolera idea no tendrás tú. Aquí hay gente que como usuaria de iPhone que es, se va a dar por aludida. A mí personalmente me ha molestado.
Si tienes alguna sugerencia de moderación me la pasas por privado. Ya que te has registrado hace poco (jejejeje), te lo hago saber. De todos modos, cual es tu honorable opinión sobre el thread? De verdad te parece que es medianamente serio? Porque igual a ti sí, pero a mí no se me acaba de ocurrir la idea de chaparlo temporalmente.
Además, si quisiera hacer la de Si no haceis lo que quiero, me voy, que la pelota es mia, lo hubiera chapado ya y punto. Parece que cuando te vuelven a chafar tu post-tontería sales a meterme mierda a mí.