iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

spyro512

#2280 sabes de sobra que no, ni la wildfire S que he tenido en la mano se ve mal. No digamos bobadas.

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#2279 ya, pero esque en este post no discutimos sobre tu vida o la mia, sino sobre la forma de hacer las cosas de las marcas, que es a lo que me stoi refiriendo con la obsolescencia programada que llevan los terminales android sacando 3 modelos a la semana.

Shaka

#2278 Te respondo a tu primer parrafo

"yo no iba a entrar en una obsolescencia programada de hardware como la que vive el mundo Android, y que para mi el dispositivo quedará obsoleto el día que no cumpla las funciones para lo que lo necesito, y no cuando lo diga una marca, sea apple, samsung o HTC"

Tu sabes desde cuando tengo el Desire? 1 año y 5 meses, sabes todo lo que no puedo hacer que con los nuevos terminales si pueden hacer? NADA

Si compre android era porque sabia que siempre iba a haber cocineros detras del terminal sacando versiones nuevas. No tengo que esperar a HTC para que me saquen Gingerbread, NO ME HACE FALTA HTC.

Por lo que mi terminal aun hoy dia continua funcionando y rindiendo de pm. Para nada esta Obsoleto. Tanto que no me apetece ni cambiar de telefono, es mas, se me acabara la permanencia y aun no se que nuevo telefono quiero, porque continuo haciendolo todo de pm. Me ire a ppefonica o alguna con la tafira mas ridicula que exista porque aun tengo un telefono no OBSOLETO.

El mundo para android no se acaba cuando la compañia deja de sacar actualizaciones, solo tienes que buscar un poco para encontrar roms para tu terminal. Joder pero si hasta a la hero de mi padre le pude meter froyo ... Y esta super contento de como va.

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#2283 no me sirve de ejemplo lo que terceros hagan, ponle la rom de casa a tu telefono como viene de fábrica (que es como yo comparo el 3GS) y me cuentas como va y lo que te sirve.

NI jailbreak, NI roms.. estoy hablando de un telefono que lo sacas de la caja y es igual de funcional que uno de ahora.. y los android, digais lo que digais, NO LO SON.

No lo son ni cuando salen de la caja y hay que buscarse roms y demas.. lo van a ser casi 2 años despues.. JA JA

Aqui llegamos a la diferencia suprema entre Android e iOS, cualquier iOS sin jailbreak es perfecto, sin lag, optimizado perfectamente.. de los android no voi ni a hablar.

3 respuestas
Shaka

#2284 OK, estuve unos 8 meses con sense de pm y sin problemas. Recuerda que puedo meterle los programas que me de la gana y tenerlos a la ultima version, por ejemplo el mozilla, puedo navegar de una manera genial y con sense te aseguro que los bloqueos ni existian.

Si cambie de rom fue porque vi Miui y me encanto su forma estetica y menus. Es una de las cosas que me ofrece android ... Aun asi puedo cambiar el launcher y cambiar tambien la forma estetica sin tener que cargar romŽs ... y eso tambien estaba permitido, de hecho usaba el otro launcher mas que el sense. Son las posibilidades que me ofrecia el telefono. Y no, no rascaba.

Edit: y bueno porque dices que no te sirve lo que hagan otros? para eso llevo android y me ofrece estas posibilidades, como si haces jb, me la suda yo a dia de hoy tambien puedo mantener mi telefono a la ultima con las actualizaciones de los cocineros, que a ti no te valga no significa que no sea algo valido... vamos lo que me faltaba ...

1 1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#2285 e querido decir, que los argumentos que me debates en tu anterior post, no me valen, porque yo no hablo de precocinados ni de jailbreak, hablo de moviles funcionales de casa, y no tiene nada que ver una cosa con lo qe tu me dices.

Yo tengo jailbreak por supuesto en mi iPhone tambien, y no veo problema, pero yo llevo unos cuantos posts hablando de un telefono que no está obsoleto aún teniendo 2 años.. porque lo sacas de la caja y funciona y hace las cosas tan bien como uno que acaba de salir prácticamente, habria que ver como reaccionan los Androids a eso..

shortyStyle

#2284 Si, casi mejor que dejes de hablar de cosas que desconoces, que cada vez te dejas más en evidencia.

3 1 respuesta
Hannibax

#2284

NI jailbreak, NI roms.. estoy hablando de un telefono que lo sacas de la caja y es igual de funcional que uno de ahora.. y los android, digais lo que digais, NO LO SON.

No se que entiendes tu por funcional.
Pero yo tengo un HTC Legend libre, totalmente de fabrica, sin rom, ni root ni nada... y me hace exactamente las mismas cosas que hacía cuando lo compre hace como 1 año o más. Y hace también las mismas cosas que teléfonos supuestamente superiores. Es más, me permite hacer más cosas que algunos teléfonos del mercado más nuevos. Es posible que no sea tan fluido en la carga de flash que otros dispositivos, y es posible que la carga en el navegar sea un poco más lenta. También te reconozco que no puedo instalar Google Earth, ni Flash 10 completo, pero eso es problema de la arquitectura con la que esta hecho. Tiene un procesador ARM6 y determinadas cosas exigen ARM7.

Es tan relativo el tema de la obsolescencia.

-_-NaMcO-_-

#2287 porque tu lo digas, aqui el unico que te dejas en evidencia dando por echo que no se de lo que hablo eres tú, yo se perfectamente lo que digo.. yo voi me compro un iPhone 3GS, lo saco de la caja y funciono haciendo todo lo que hace un Galaxy S2, yo voi, me compro un Android de hace 2 años y como minimo me toca ponerme a buscarme roms para que funcione.

Y lo peor no es eso, esque no hace falta que tenga 2 años, aunque sea nuevo tambien le pasa porque las marcas que trabajan con Android pasan de sacar sistemas que funcionen bien con el móvil para "mejorarlos" y empezar la cadena otra vez 3 meses despues de sacar su modelo.

Por cierto, el unico inteligente es el que es capaz de hacer creer a todos que es un tonto. Ahi te dejo la reflexión. A ver si tu te crees que yo estoy de acuerdo con todo lo que hace mi colega Steve o en desacuerdo con todo lo que hace el mundo Android..

Lo unico que me chifla ver como saltais y este post sigue amenizandome las mañanas de trabajo aburridas que tengo..

PD: por cierto, en mi empresa ya hay pensada horneada de iPhone 4S o 5 para navidades de este año.. ojjojo :D

3 respuestas
ArThoiD

#2289 Y tu no te das cuenta que eres uno de los buffones del foro xD

No hay por donde cogerte, te aferras siempre a 3º argumentos que no vienen al caso o que son subjetivos y por tanto carecen de validez, pero sigues erre que erre, como siempre. Y creo que no puedes tener más prejuicios, la virgen...

2 1 respuesta
Shaka

#2289 "yo voi, me compro un Android de hace 2 años y como minimo me toca ponerme a buscarme roms para que funcione"

Aqui he parado de leerte, porque esta claro que no tienes ni idea tio en serio ... dejalo anda dejalo ...

1 1 respuesta
BLZKZ

#2281 será tu que estas acostumbrado a esa res con ese tamaño, si subes a algo mejor luego al bajar otra vez te pegan un palo gordo

-_-NaMcO-_-

#2290 esque me encanta serlo, mira, el tema no decae, yo no me aburro en el curro, os pongo en pie de guerra a todos los geeks de Android porque creeis que digo burradas sin sentido y encima me lo paso pipa viendo como intentais razonar cosas que os digo para ver por donde salís xd..

En fin, visto lo visto voi a soltar otra perla.. este cuento ya me está recordando al de la zorra.. que como no llegaba a las uvas, decia que estaban demasiado maduras.. pues eso, el que no llega a un iPhone o le ofrecen un Samsung se lo compra y luego se pasa la vida intentando excusarse a si mismo diciendo que va mejor que un iPhone cuando s mentira.. en todo caso despues de pasar por 4 roms no oficiales, con parches i tonterias.. i sino que se lo digan a TaMy eh #2291 jjaja

3 respuestas
tofulca

#2293 y quien te dice a ti k a lo mejor nosotros estamos haciendo lo mismo contigo jejeje, no creeras k tu eres el mas listo del mundo y los demas somos tontos verdad

#2295 o tu te crees el nuestro

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#2294 para nada, la diferencia esque yo lo hago porque quiero y tu porque te crees mi papel, pero bueno va, sin desviar el tema, sigamos debatiendo sobre lo bueno que es el sistema de 2ª clase llamado Android que quedará en el olvido en no mucho tiempo, frente al mejor sistema que se ha inventado nunca para un dispositivo movil como es iOS, estable, fluido, sin problemas.. etc

Los desvios a otro lado, que luego se nos mosquea spyro!! ;)

3 respuestas
Shaka

Pero este tio quien es? un chulo del foro o que?

Desde luego que te aburres en tu trabajo macho.

Sobra la gran perla de que como no llevamos a manzana, nos quedamos en otros, te dire que yo sabia exactamente lo que compraba (para eso miro los foros) no compro sin saber y desde luego queria tener si me salia de los cojones, cambiar de ROM. Y eso solo me lo ofrece android. Tambien queria, no soltar un duro por las aplicaciones y eso no me lo da IOS, me lo da Android.

Y si, queria un s.o. para trastear si me salia de las narices, no estar sometidos a una empresa que no evolucione el s.o. salvo de año y pico en año y pico. A mi me modifican las roms por semanas ... con eso te lo digo todo, y son ESTABLES las mensuales...

3
Lenix

En fin, este personaje sigue creyendo que su iPhone es inmejorable y los otros sistemas son una mierda. QUE NO CHAVAL, que el iPhone 4 no va mejor que el puto Galaxy S2, nisiquiera mejor que el Galaxy S. No te enteras que ese sistema que tu llamas el šmejoršno es el mejor? Bueno si, para mi padre y mi abuela si son la polla, por que mas fácil de usar imposible pero a la mayoría de la gente que tiene algo de idea y no quiere pasar por el aro de Apple sabe que Android es la clave.

En fin, tu sigue toqueteando el móvil pasando los escritorios y flipandote con lo šsuavešque va tu aifone que mientras yo lo personalizo hasta las trancas y voy probando una rom diferente y mejor cuando me plazca de las miles que hay por la red purulando.

3 1 respuesta
Hannibax

Yo me retiro...
#2289, #2293 y #2295

Creo que ahora estas reculando diciendo que lo tuyo es un papel para animar el foro y pasártelo bien... vamos un troll, pero me da que te has caído con todo el equipo. Eso bajo mi humilde opinión. Pero vamos que mi opinión no cuenta... no soy fanboy de un lado ni de otro... y todos sabemos que son las únicas opiniones que cuentan... la opinión de alguien que tiene los dos SO y es un poco critico con ambos no sirve de nada no? ;)

Por otro lado el otro día criticabas y te quejabas de que nadie respondía a no se que post... y por lo que veo tu haces lo mismo conmigo en #2288

Dime que es para ti funcional? Dime que puede hacer un iphone 3gs que no haga mi legend y arguméntame por que un iphone con 2 años (3GS) es mejor que un android con 2 años (Legend) ambos con un hardware muy muy similar.

Bueno si no quieres no me digas nada... porque he visto lo has intentado insinuar (pero no has tenido los huevos para decir claramente) en #2293 que un android es un quiero y no puedo de un iphone, y con argumentos tan madurados como ese prefiero ni leerte.

Cuando sepas ser un poco critico y empieces a discutir como una persona adulta, entonces a lo mejor me tomo en serio tu opinión.

De momento... yo sigo viendo ventajas y desventajas en uno y otro. Aunque particularmente tenga mi preferido.

1 1 respuesta
mongui

#2297 Creo que ahí difiero. Obviamente que un S2 va mejor que un i4, también son generaciones diferentes, pero decir que va mejor que un Galaxy S a secas, permite que lo dude... Si el Galaxy normal no le metes el lagfix, va un poco a pedales... De hecho tengo un colega que me dice que se lo "toque" porque es infumable como va... Y es verídico, lo he probado y va muuuuy lento.

No se trata de ser un troll de un lado o de otro, en la mayoría de mis posts siempre digo que cada sistema tiene algo bueno y algo malo, Android mola por su customización y cantidad de gente que hay detrás, iOS gusta por que todo funciona sin tener que trastear mucho y los terminales responden a lo que pides. Por contra, de Android los fabricantes sacan terminales sin ton ni son olvidandose del que han sacado hace 4 meses y por ende, no contribuye a su desarrollo como móvil, e iOS con sus restricciones también actúa mal.

Al final, si quieres un iPhone, te lo compras, y si quieres un dispositivo con Android, te lo compras y punto. Nadie es más tonto que nadie ni más list por cogerse cualquiera de las opciones.

3 1 respuesta
Lenix

#2299 Estoy de acuerdo contigo, pero yo he soltado todo esto por el user-fanboy-troll que ha posteado mas arriba dando a entender que el que no tiene un iPhone es por que no puede y tiene que comprar un Android sea de la marca que sea. Eso es lo que me molesta mucho, yo no soy el unico que ha pasado de un iOS a Android es mucha mas gente y es por que acaban muy aburridos de lo que ofrece iOS.

mongui

Si yo soy el primero que me pasaría a Android, pero me duele como dejan de lado los fabricantes un móvil según sale... Y sí, se que la comunidad detrás hace maravillas, que de hecho, los terminales con ellos ganan un 200%, pero es que aunque sean 5 minutos, no me apetece tener que andar flasheando y cambiando de rom para que el aparato siga su curso... Me apetece enchufarlo al ordenador y que se baje todo sin problemas, actualizarlo y punto.

Tampoco la velocidad con la que se devalúan, que aunque no cambio de móvil cada medio año, se que ahora por mi i4 puedo sacar una buena tajada, pero por un terminal Android de su época, sacaría menos. No entro en detalles de sobre si es lógico o no, yo simplemente lo comento.

Claro está, esto es lo que me apetece a MI, cada uno obviamente tiene sus preferencias.

1 respuesta
Lenix

Bueno, yo sigo diciendo como mismo he posteado en el thread de rumores i5/i4s que si Apple me sorprende mucho con el i5 volveré a iOS, eso si bastante me tiene que impresionar.

ocbblack

tranquilos que el i5 va a molar :D

ArThoiD

#2293 os pongo en pie de guerra a todos los geeks de Android

Cómo no, sigues tirando de prejuicios.

Yo no tengo siquiera un móvil android.

Es más, la única plataforma de esta guerra que tengo es el iPad, porque mi móvil es un LG KU990 (que tengo que cambiar porque no funciona bien).

Así que déjate de tanto prejuicio absurdo plox.

1
B

Pero es que caeis como moscas joder, se ve a leguas con quien tenéis que hablar y con quien no porque es como hablarle a una puta pared. Los fanboys ya sean de apple o android son la mierda de este foro, que le argumentas algo y sueltan patujadas a más no poder.

Como ya he dicho en varios post a mi el s2 me enamoró pero la resolución me defraudo un poco, creo que deberían haber metido un poco más. Yo era de los que pensaba que un android seguiría yendo a pedales hasta que me vi toqueteando el s2 y la verdad es que me gustó mucho.
Ahora mismo tengo el i4 y os digo que pj el bluethoot y mierdas varias como la radio, a mi por lo menos me la pela porque no los utilizo (el tema de pasar fotos y eso, lo hago por email). Pero si estoy hasta la mismisma poya de itunes, de querer bajarme una canción y para poder sincronizarla tengo que tener jb y el mewseek y aún así no la puedo pasar al pc. Esas mierdas son las que me cansa y mucho, pero bueno cuando estaba en windows mobile también me canse de cambiarle la rom aunque al principio estaba bien pero al final cansaba bastante.
Creo que esperaré al s3 y ya miraré cual me interesa más, quizás dé el paso a android para probar.

VipeR_CS

Por Dios, gente defendiendo que no quieren dual-cores porque con un solo núcleo va de puta madre y braubraubrau.

Espero, deseo y ansío que el i5 tenga dual-core, porque lo que ahora es una tontería va a pasar a ser algo como: OMFG DUAL-CORE AHHGAGGHGHGH I <3 U JOBS EL I5 VA A IR VOLAO.

Por Dios Steve, no me falles, dame ese dual-core.

4 2 respuestas
ocbblack

#2306 esque no sabes que steve jobs ya no está o que? xd

También es verdad que el galaxy s2 en realidad tiene desaprovechado el dual core al igual que todos los dual core restantes.. Van de lujo, pero no lo aprovechas.. Mas que para que gaste mas batería y que te de un numero mas algo en los benchmark.. E tenido los 3 dual core del momento que hay, ( s2, sensation y lg 2x.. ) y no he notado que fuese. Mejor que el iPhone 4 enserio.. Y no soy pro-android/apple ni mucho menos.. Me encantan las dos plataformas, pero lo del dual/grial/quad core no es algo realmente necesario, se nota, pero no mucho.. Me gustaría mas que sacasen quad cores de 1600 ma de baterías, así la gente disfrutaría mas de sus móviles..

nO-m0re

#2306 no se si eso lo dirás por mi comentario, lo único que yo defiendo es que lo que me vendan funcione al menos como debe. Y HTC no lo ha hecho, porque el Sensation era una sarten sin mango en la que podía freir un huevo frito.

No te preocupes, el iPhone 5 tendrá dual core al igual que el iPad, pero estoy tranquilo porque se que aunque sea menos potente que los 8 nucleos que llevareis vosotros en el bolsillo dentro de unos meses seguirá follandoselo igual. Mientras tanto a seguir metiendo hardware de la nasa, a ver si así conseguis alguna mejora notable, que yo por lo menos aún no la he encontrado. Bueno sí, una estufa portatil de bolsillo ahora para el inviernito, que viene muy bien.

3 1 respuesta
Colacado

de verdad que algunos defendéis ios/android como si os fuese la vida en ello
Yo también soy de la opinión de que cada sistema operativo tiene sus más y sus menos, pero uno de los gran fallos de Android como dice #2301 es el abandono que sufren los terminales, véase HTC que le da una patada a una piedra y saca 7 móviles nuevos xD

Shaka

Joder y otra vez ... pero que mas da que la marca deje al terminal atras ... que me pillo una rom y ya lo tengo actualizado. Donde vosotros veis un problema, yo no lo veo porque al fin y al cabo, estoy actualizado. Que cabezones coño.