iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

-_-NaMcO-_-

#2250 yo no comento a #2247 porque hace referencia a mi persona, y yo dije lo que dije y sigo diciendolo, no hay nada que comentarme a mi mismo, en todo caso que lo haga otra persona.

La comunidad Android está inmersa en una obsolescencia programada a pasos gigantes y quien no lo quiera ver es porque se quiere poner una venda en los ojos, yo dije que el 3GS no es un telefono obsoleto y no lo es, porque cumple con sus funciones y ademas, muchas de ellas, mejor que telefonos con doble nucleo que han salido hace 1 mes.. LO DIJE, Y LO SIGO DICIENDO.

El telefono estará obsoleto cuando no cumpla con mis funciones, igual que todo lo que tengo, no cuando lo decida la marca que lo fabrica, sea Apple o sea Samsung

#2252 efectivamente, entonces que quieres que le cite yo a el?.. No es lo mismo decirle yo a viper que hable sobre lo que dice TaMy que decirme a mi que hable sobre lo que digo yo mismo..

1 1 respuesta
AcidNos

A tu persona no, a tu comentario.

#2252 tu problema es que tienes una fe ciega hacia Apple y no quieres ver que a los que nos gusta trastear un móvil, con Android, a pesar de ser un sistema al que las desarrolladoras dejan un poco de lado (como pasa con Linux con un PC) y como bien dice Tamy, sigamos prefiriendo Android.

Yo lo prefiero por características que tiene y que le faltan al iPhone, pero también tengo un iPhone, por lo que mi satisfacción es completa por ambas partes.

1 respuesta
ArThoiD

#2251 Pero esque eso de que un 3gs va mejor que un SGSII por ejemplo no te lo crees ni tu tio xDDD Y sigues mezclando la velocidad con el tocino. A una persona normal tambien le valdra un Pentium IV para navegar y ver pelis, eso no quita que este obsoleto...

Y que conste que estoy posteando desde un iPad. Eso si, lo tengo porque me toco en un sorteo y suele estar muerto de asco... no sirve para nada. Que va muy fluido y tal no lo discuto, pero que hay que buscarle usos porque instrinsecos no tiene tambien es verdad.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
VipeR_CS

#2249 Esa es la diferencia entre tú y yo. Tú te piensas que tengo que contestarles y meterles mierda por estar en contra de Android, y yo te digo que han argumentado las cosas y no tengo nada que decirles.

Sin embargo tú ves algo en contra de Apple y saltas como si tuvieras un muelle debajo del culo. La objetividad de la dejas en los otros pantalones (y ojo, yo no presumo tampoco de ser objetivo, pero lo tuyo clama al cielo).

Hay que aprender a reconocer cuando los demás tienen razón y callarse, como es el caso de los posts que comentas.

3
Mendiola

A mejor hardware Android le da 3000 patadas al iPhone. En Android hay que juzgar por un modelo concreto y no de manera general, no es lo mismo un Huawei 8650 que un Galaxy II/R o cualquier otro de gama alta.

Habrá que esperar a ver lo que sacan en Octubre en lo referente al iPhone 5 y esos rumores de un 4gs quizás para combatir el crecimiento de Android frente a iOS.

Y el 3GS se ha quedado anticuado, de hecho en un año no podrá disfrutar de la conversión de la red de 900MHz de GSM a UMTS. El iPhone4 es generación pasada, al igual que el Galaxy S, y será el iPhone5 el que tendrá que estar a la altura con las novedades que introduzcan tanto a nivel de hardware como del propio iOS.

1 respuesta
Rubios

Que patetico que un iPod Touch de hace 3 años (400Mhz) detecte mejor los toques que un móvil recién salido con dual core :S

1
spyro512

#2256 esa conversión ya se ha hecho. Dime otra cosa del 3Gs: va lento? Tengo algún límite?

1 1 respuesta
BLZKZ

#2258 dime que tal va de resolución el 3Gs sobrado no?

3 2 respuestas
HoTiTo

#2253 La funcionalidad la da el software (las apps), no el cacharro en sí. No creo que ninguna tableta Android pueda competir en ese campo xD

Si en un iPad no puedes hacer nada, gl en un Xoom (por ejemplo).

1 1 respuesta
B

#2259 ni el sg2 va sobrado. Para mi igual o menos a 800x480 es una basura, después de ver la pantalla del iphone.

Se refiere a que no va mal en fluidez etc.

1 respuesta
ArThoiD

#2260 En ningun momento he hablado de tablets con Android.

Cualquier tablet me parece bastante useless.

spyro512

#2259 esto no es una wildfire Xd se ve más que de sobra.

BLZKZ

#2261 el sgs en adelante tienen 800x480 o más, el 3gs tiene res de la wildfire

1 respuesta
B

#2264 el sgs y el s2 no tienen 800 x 480?

Se cual tiene el 3gs pero es que también es anterior a esos móviles.

1 respuesta
spyro512

Acaban de confirmar una keynote el 4.

Estiy en el iphone y con gprs, en un momento hago un thread.

TeNSHi

#2240 Pues una cosa buena que tenia mi motorola dext es que sin el A-GPS me tardaba en coger señal 10-20 segundos, la verdad es que me quede bastante sorprendido. Del nexus S solo lo he probado por probar y tampoco recuerdo que tardase en exceso.

BLZKZ

#2265 840x480 al menos el sgs2

2 respuestas
spyro512

#2268 480x320 el iPhone 2g/3g/3gs

240x320 el Wildfire.

No flipes con que los iPhone anteriores tienen la resolución de una Wildfire.

1 respuesta
B

#2268 bueno pues a eso me refería, que para mi esa resolución en la pantalla tampoco va sobrado y sabiendo que el 3GS tiene su tiempo.

1 respuesta
nO-m0re

A mi me hace gracia que intentéis tirar por tierra un iPhone 3GS de más de 2 años de vida, que sigue follandose literalmente a telefonos que sacan a día de hoy.

De hecho es que lo vuelvo a repetir lo que ya dije, mucho HTC Sensation, mucho Galaxy S II doble núcleo, que sigo teniendo mejores aplicaciones y juegos, y moviéndolos mil veces mejor que en un doble núcleo. Con 2 años. Con una temperatura mil veces inferior a las tostadoras de Samsung y HTC. Eh, y que todavía me puedo sacar más de 150€ si lo vendo, pero sí, el iPhone 3GS está desfasado.

PD: de hardware prefiero no hablar, porque en dos días sacaran un 4 núcleos overclockeable a 2,5Gz + 2GB Ram, pero ánimo, que aún rascará al hacer scroll.

2
BLZKZ

#2269 me referia al wildfire S, el wildfire no se vende ya

Edt: pero que si os poneis asi #2269 y #2270.. la htc magic que salio antes que el 3GS ya tenia la misma resolución :)

1 2 respuestas
dangerous

En mi curro dos compañeros tienen 3GS, y la pantalla de mi S2 le da tropecientas mil vueltas.

Es que es absurdo que digáis eso, si es simplemente poner los dos juntos y notar una diferencia abismal.
Diferencia en resolución, color, nitidez y todo lo que queráis.

1 1 respuesta
spyro512

#2272 y la magic se ve mal o qué? Si era lo único decente de ese terminal xD

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#2273, #2272 nadie está comparandolos, se está diciendo que en realidad con la diferencia de tiempo que tienen uno y otro el salto no es para nada tan "WOW" como lo pintais...

Y quitando la resolución de la pantalla que es a lo único que podeis hacer referencia.. me puedes decir algo más PRÁCTICO en lo que tengas ventaja?? Porque que tu teléfono tenga doble-nucleo no tiene nada de especial teniendo en cuenta que funciona igual de bien (o menos) que un 3GS.

Espero respuestas!

2 respuestas
ArThoiD

#2275 Nadie está comparándolos

Ah no claro, entonces qué demonios haces para demostrar si está desfasado o no??? Intuición??? Sexto sentido???

2 1 respuesta
dangerous

#2275 Yo solo estaba hablando de la pantalla. Paso de darte las mismas razones que te dan todos para que sigas defendiendo algo de una manera tan absurda e irracional.

Pero bueno, te vuelvo a decir que no es sólo resolución, es nitidez, es color, es...

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#2276, si te leyeses mis post envezde hablar y poner post tontos y sin sentido nada mas que para que te den MANITAS por hacerte el malote, te darías cuenta que dije que yo no iba a entrar en una obsolescencia programada de hardware como la que vive el mundo Android, y que para mi el dispositivo quedará obsoleto el día que no cumpla las funciones para lo que lo necesito, y no cuando lo diga una marca, sea apple, samsung o HTC

Sois los Android's los que habeis empezado a marear con los doble nucleos y las resoluciones.. y para que cojones quiero tener doble-nucleo si solo lo ponen para vender telefonos?.. ni siquiera lo aprovechan porque no estan optimizados ni preparados. Te vuelvo a repetir las palabras que dije hace 5 páginas, el iPhone 3GS con 2 años de vida largos, se MERIENDA en rendimiento a muchos telefonos que salen AHORA, por optimizacion de software mas que por otra cosa..

Ale, ahora vuelves a decirme que tiene menos resolucion, te digo más, fijate si me voi a reir, que cuando salga el día 4 el iPhone 4S(o 5), los demás fabricantes van a tener que sacar modelos nuevos de sus telefonos que tienen 2 meses porque no van a poder ni hacerle sombra, ¿apuestas de cuanto tarda en salir un SGS3 por ejemplo? (y eso se consigue haciendo un sofware específico para lo que construyes)

#2277 Aqui lo unico absurdo es estar dentro de una corriente gasta-dinero creada por las marcas para que compreis telefonos cada 6 meses, y no es precisamente lo que yo hago.

Edit: ES UNA PANTALLA MAS MODERNA, sin mas, lo cual no quiere decir que la del iphone 3gs de hace 2 años no siga cumpliendo su funcion que puede ser cualquiera de las que hace la tuya.. ¿desfasada entonces?.. si comparamos los 2 años que tienen uno y otro telefono, el salto tecnologico es de RISA.

2 respuestas
dangerous

#2278 Anteriormente tenía un Motorola Dext. Es de la época de la Magic, el primer teléfono de Motorola tras su vuelta y apuesta por Android.

Tiempo hace ya.

Y ese comentario es que no tiene ningún sentido, ¿que yo tenga actualmente uno de los terminales más punteros te hace entender que cambio de móvil cada 6 meses? Una cosa no tiene nada que ver con la otra.
Precisamente el hecho de comprarme un dualcore de alta gama es para no quedarme estancado en un largo tiempo.

Y Apple hace igual, saca un teléfono cada año aprox. Otra cosa es que tú quieras o no comprarlo, como hago yo y casi todos.

edit: tú mismo lo dices en tu edit, el 3GS está anticuado. Aquí estamos hablando de qué es mejor actualmente, no de si para ti sigue siendo funcional, que claro que lo será.

1 respuesta
BLZKZ

#2274 se ve como el jodido culo xD ahora mismo la cojo y me sangran los ojos xDDDDD

1 respuesta