iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

mongui

Al final videos demostrativos o simples benchs, se quedan en nada, números y punto. Si en tu día a día el móvil te da lo que quieres aunque tenga HW peor, dirás que ese móvil es mejor, aunque no lleves razón, pero la cabezonería hace mucho...

Yo por ejemplo he manejado un Galaxy S de un amigo, que lo tiene desde hace 1 año y pico, y claro este chaval, ni flashear ni roms ni penes en vinagre, no sabe nada de nada, pero eso si, tiene mucha cosa entre aplicaciones, mensajes, contactos, bla bla bla. No lo ha formateado nunca ni ha hecho nada especial con él, y me lo dejó el otro dia para que lo probase, y omg... Me daba hasta verguenza usarlo de lo mal que iba...

Por contra, un colega tiene un 3GS que tendrá un par de meses menos de uso que el Galaxy S, y le encanta descargar polladas aparte de música y video que tiene metido. Al margen de las limitaciones que tiene como móvil, va super fino. Vamos, es que es un cadillac al lado del Galaxy, y los 2 le dan el uso de un usuario normal, porque no tienen ni zorra de nada. En este caso, aunque el 3GS sea peor "máquina", le da un repaso al Galaxy.

1 1 respuesta
ArThoiD

#2341 Como esa experiencia la hay al revés XD

Pero claro es normal que cada uno se quede con la suya.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Rubios

#2338 HTCmania.

Tu foro especializado, y cada día el de mas gente.

1
nO-m0re

Me ha encantado la comparación entre ambos teléfonos de ese vídeo. Espero la próxima con unas ganas tremendas, creo que la temática será: Resistencia del Galaxy S vs iPhone 3GS. Para que la cosa esté nivelada al Galaxy lo dejará caer sobre la mesa, y al iPhone desde un 3er piso. La verdad es que es una prueba milimétricamente testada, estoy deseando conocer los resultados.

1
spyro512

#2342 al revés? Un 3Gs de fábrica funcionando mal?

Come at me bro.

1
n40k1

#2326 ¿Para que coño quieres reproducir algo a 1080p si ninguna pantalla soporta esa resolucion realmente?

nO-m0re

Para lo mismo de siempre: números, estadísticas, hardware, yo la tengo más grande y tu no comemanzanas.

TeKKeN

Que bien que bien, el galaxy S tiene mas Mhz, mas ram, mas capullines, le puedes cambiar los colorcicos hasta al higadillo, etc etc.. genial. ¿Pero tiene iOS y su AppStore? NO! pues entonces no lo quiero. Gracias.

1
spyro512

Yo sigo flipando con lo de que un 3gs va mal de fábrica rofll

1 2 respuestas
-_-NaMcO-_-

#2350 dejalos, no saben que inventarse para intentar quedar bien

1
ArThoiD

#2350 No me he referido a que el 3GS vaya mal de fábrica, si no que hay mucha gente que un SGS con mierda hasta los topes le funciona perfectamente.

1 respuesta
ocbblack

#2352 hazme caso y no te engañes a ti mismo, que con un galaxy s con "mierda hasta los topes" como tu dices no va bien, lo digo porque lo tuve muuucho tiempo, hipermegaultraflaseado con lagfixes frecuencias y toda esa pollada y no iba bien, asiquie no te engañes, y como yo, muchos amigos ;)

VipeR_CS

Con lo de que con un 3GS puedes hacer todo lo que haces en un SGS2 casi me quedo en el sitio. Aquí cada día se leen más tonterías la virgen.

8 1 respuesta
-_-NaMcO-_-

Pues si, efectivamente puedes, a ver señor técnico, enumerame cosas que pueda hacer el SGS2 y no el 3GS, y no me sueltes que el SGS2 graba en 1080p o tiene más colores en su pantalla más moderna porque el iphone 3GS tiene 2 años.. a eso ya habia llegado yo.

legent

#2343
Si mi dinero no me da para tener mas móvil ? Me parece que tu amor hacia Steven no te deja ver mas allá.

Por favor haz una comparación de precios de un iphone 4g o el 4gs próximamente y el Galaxy SII.

Tío pero tu eres un sensacionalista con IOS... macho me estas comparando enserio un 3GS con un SII? de verdad ?

Ademas no te estoy diciendo que pueda grabar 1080p solo te estoy diciendo que puede reproducirlo :D

Mira mi 3310 se me ha caído 352532 veces y sigue yendo fluido y ademas de todo puede llamar tal y como hace un iphone.

1 1 respuesta
spyro512

#2354 pues empieza a listar las cosas que no puedo hacer yo o_O

Reproducir vídeos en 1080? Para qué? La pantalla del SGS2 tiene 1080 pixeles de altura?

3 respuestas
VipeR_CS

#2357 Venga empiezo, cambiar la batería.

5 3 respuestas
I

#2357 para verlo por la tele con HDMI

5 2 respuestas
DARk

#2358 http://www.preciosirresistibles.com/index.php?route=product/product&path=35_48&product_id=309
vale, siguiente? ( edit: esto es iphone4, nose si estais hablando del 3GS, si es asi desconozco si se puede cambiar.. )

#2359 http://www.locuraiphone.net/el-adaptador-hdmi-para-el-iphone-4-ipod-touch-4g-y-ipad-ya-esta-disponible/

( vale, hablais de 3GS... :¬¬: )

#2356 aun no te visto decir nada sobre el owned del 3GS y el multitask...

como nota anecdotica comentare que probamos el asphalt 6 en un iphone4 y un SGS2 y el SG cargo el juego cosa de 3 segundos antes, pero asta el propio dueño del SGS2 reconocio que iba mas fluido en el iphone y que graficamente se veia mejor en el iphone tambien..

1 respuesta
spyro512

#2358 yo también puedo cambiarle la batería lol, necesito un destornillador pequeño y algo de paciencia pero lo hago. Venga, otra.

#2359 por HDMI no, hay cables AV pero no hay HDMI. De todos modos hablo de cosas cotidianas, no de cosas tan concretas. Tienes el cable HDMI para conectar tu móvil? Lo has hecho alguna vez? Me arriesgo aun más: lo has VISTO en persona alguna vez?

No es el ejemplo que yo busco. Estoy buscando esa cosa imprescindible que utilizas día a día que yo no puedo porque tengo un iPhone que pronto cumple 2 años. Si nos ponemos con pequeñeces, veo bastante normal que el SGS2 saque vídeo en HDMI dos años después xD

3 respuestas
ocbblack

#2358 aparte de poder cambiar la bateria en un iphone, que se puede, que ganas con poder cambiarla ? cres que es bueno tener que cambiarla? a si, que para los de android como no os dura ni un dia teneis que someterla a cargas intensivas de 3 en 3 en un dia, porque no dura ni un dia, y por eso teneis que cambiarla.. y eso os llena de orgullo, el tener un movil que podeis cambiarle una bateria porque esta realmente jodida de no durar ni 1 dia y someterlo a cargas intensivas mal echas..

Enfin, con iphone, aparte de estar interna ( no la tienes que tocar para nada, pero si quisieses por que te apetece, ya que no se te va a estropear, pues la cambias ) pues el dia y medio te dura seguro, pero seguro eh ? que he tenido muuuuuchos terminales gama alta, el ultimo el s2 , y el iphone la bateria del dia y medio de duracion a maximo brillo no me baja..

Enfin, no soy ni mucho menos un fanboy, de echo me encanta tb android, pero esque me cansa esos comentarios de taliban de android enserio.. ni de uno ni de otro, que los dos S.O estan muy bien.. pero la verdad sea dicha, ios va demasiado bien a la vez de estable, android tiene muuuchas cositas que pulir, que lo hará pronto seguro ;)

nO-m0re

Pues vosotros lo veréis una jodienda que el telefono no esté accesible a partes internas, pero yo lo veo una ventaja.

Primero porque me aseguro que no entra mierda en la pantalla. Sin embargo cualquier movil con tapa al mes tiene un polvo y una mierda impresionante, y por consiguiente termina entrandole motas de polvo a la pantalla, algo que odio y que en mi iPhone tras dos años no ha pasado. Y segundo, le da mayor resistencia, por lo menos cuando cojo un iPhone 4 no cruje como una matutano.

Cambiarle la batería? Pues sí, es una ventaja suponiendo que tengas dos, cosa que el 90% ni tiene.

HDMI: psé. Por mi como si ni se lo ponen al iPhone 8. Es algo que llevan los móviles de alta gama de hoy en día pero aún no he podido ver con mis propios ojos alguno conectado a un televisor. Y así me pasaría si se lo meten a este iPhone nuevo (cosa que dudo), que ni lo iba a tocar. El futuro es la transmisión vía wifi, como AirPlay y derivados. Los cables están destinados a morir, es una estupidez seguir apoyando eso y más en un movil de última generación.

1
legent

#2360 Tienes razón gráficamente es decir en juegos el iphone esta por encima, el problema es que como usuario de android se reconocer los defectos o mejor dicho la gran virtud de iphone... en cambio tienes personas en este foro que cambiarían a su madre por steven

I

#2361 ?? mi movil tiene salida microHDMI y funciona perfectamente en la TV xD (720p es lo que he probado) el cable ponía HDMI nada de AV, aunque bueno yo entiendo lo justo de estas cosas pero vamos si lo pone será que lo es xD esta es la ranura

Tengo XperiaArc, tenía entendido que el SGS2 también lleva HDMI pero vamos ese no lo he visto en directo

1 respuesta
spyro512

#2365 no no, yo hablo de lo que tengo yo en mi 3Gs. Tú tienes miniHDMI, para el cual se necesita un cable distinto al del habitual pero vamos, que cumple la función de HDMI.

De cualquier manera sigo diciendo que no es nada que se use habitualmente. Está bonito decir que tiene HDMI, pero si lo usas más de 10 veces, te doy la enhorabuena xD

CerdoVerde

#2361 Hombre, puestos así dime algo que pueda hacer un Iphone 3GS que no pueda hacer un nokia 5800...

3 3 respuestas
spyro512

#2367 hacer scroll sin que muera en el intento, reproducir música por el jack de 3.5mm sin meter ruido a saco, tiene una pantalla capacitiva y no resistiva, jugar a juegos decentes que pasen del snake, etc.

Nokia tiene una interfaz tan asquerosa que debería ser no apta para la gente que tiene problemas de corazón. A mí me pone NERVIOSO.

3 2 respuestas
B

#2367 lo siento pero por favor, mete antes un one touch a un nokia 5800 porque solo nombrarlo ya estás destinado a quedar mal.

1
-_-NaMcO-_-

#2367 jajajaja que bueno el chiste tio :D... ¿porque es un chiste no? XDDD

#2368 +1