Al final videos demostrativos o simples benchs, se quedan en nada, números y punto. Si en tu día a día el móvil te da lo que quieres aunque tenga HW peor, dirás que ese móvil es mejor, aunque no lleves razón, pero la cabezonería hace mucho...
Yo por ejemplo he manejado un Galaxy S de un amigo, que lo tiene desde hace 1 año y pico, y claro este chaval, ni flashear ni roms ni penes en vinagre, no sabe nada de nada, pero eso si, tiene mucha cosa entre aplicaciones, mensajes, contactos, bla bla bla. No lo ha formateado nunca ni ha hecho nada especial con él, y me lo dejó el otro dia para que lo probase, y omg... Me daba hasta verguenza usarlo de lo mal que iba...
Por contra, un colega tiene un 3GS que tendrá un par de meses menos de uso que el Galaxy S, y le encanta descargar polladas aparte de música y video que tiene metido. Al margen de las limitaciones que tiene como móvil, va super fino. Vamos, es que es un cadillac al lado del Galaxy, y los 2 le dan el uso de un usuario normal, porque no tienen ni zorra de nada. En este caso, aunque el 3GS sea peor "máquina", le da un repaso al Galaxy.