iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

icetor

tened cuidado de meterle nada al iphone 3GS porque luego se queda en modo auriculares y por mucho que reinicies, restaures y hagas el pino se queda mudo, eso si por los auriculares se oye de puta madre xDDD

a mi dufunto le pasó y la solución que todo el mundo daba por internet es bien sencila:

"mete y saca el conector como si sodomizases el iphone y ge ele"

por suerte funcionó pero ya me metio el miedo en el cuerpo y por ese agujero ni la luz del sol.

1 1 respuesta
spyro512

#2371 en serio metes mierda a un teléfono por un fallo puntual que se soluciona metiendo y sacando los cascos?

... de verdad, de chiste.

Si quieres empiezo con esas paridas con teléfonos android, las tengo para coleccionar. True story, no hace falta que me tiréis mucho de la lengua.

1
legent

#2368 Bluetooh?
2 mpixels de cámara sin flash

Sinceramente me gustaría hablar del 4g o del 4gs pero hablar del 3g :S es como seguir hablando del nexus one.

1 respuesta
spyro512

#2373 tengo bluetooth, el mismo que el del iPhone 4... La cámara es de 3.2Mpx y no tiene flash, no. Eso sí me parece un fail.

icetor

yo solo relato mi experiencia personal con un iphone 3GS que me regalo apple

y al consultar por internet mi caso vi que eran muchos los casos similares al mio. Incluso gente que sodomizando el movil recuperaba el sonido pero al poco tiempo volvía a enmudecer hasta que dejo de funcionar el "truco" del jack.

luego me entró una mota de polvo y volví a internet, el polvo entra por el conector de carga pasado el tiempo, y no solo en el 3GS otro defecto común.

mas tarde al 4 de mi mujer lo poseyó un poltergeist y escribía solo y abria apps solo y no podias poner ningun icono de la mitad de la pantalla para abajo.... tengo un video grabado.

prefiero tener lag fix, a una mota de polvo en la pantalla. Prefiero que el GPS tarde en pillar satélites a un movil que escribe mensajes tales como sajdojiashdaouhsdiuadjasjiahdh a mis contactos del wattsap sin que yo haga nada...

todas las compañías cojean de algún pie eso es absurdo discutirlo, pero que yo con los terminales de apple he tenido mala suerte es una verdad y como yo cientos de usuarios que pasado el año de garantía (porque son tan guays que solo dan uno) se tienen que comer un terminal que se sigue vendiendo por 499 euros y su unica salida es que cuele en zonzoo...

1 respuesta
legent

Android: Tiene defectos y se van solucionando.
Apple: I am perfect.

Te recuerdo que últimamente apple esta haciendo fail por todos lados.
Hace un tiempo apple dijo:

La barra de notificaciones es una tontería no sirve para nada

iOS5

Notificaciones. (android ya lo tenia )
Calendarios múltiples y compartidos. (android ya lo tenia )
Almacenamiento de música en la nube. (android ya lo tenia )
Galerías de fotos online. (android ya lo tenia )
Documentos en la nube. (android ya lo tenia )

Pero que mas da luego demandan a samgsun por plagio xDDDDDDDDD esto me da la risa...

La competencia sana es muy buena... hace que las compañías se superen a si mismas. Pero la política desleal de apple hace que encima algún fanboy se enorgullezca

1 1 respuesta
spyro512

#2375 espero que todo eso sea ironía, no sé cómo tomármelo de otra manera. Te lo digo en serio xD

#2376 perfect no. Sólo better.

#2378 qué día es hoy? Qué me he perdido? o___O ahora qué te hace pensar que la pantalla vaya a ser más pequeña? Como MUCHO será del mismo tamaño.

1 respuesta
legent

#2377 Ya me parece pequeña la pantalla del 4g para que ahora el 4 GS sea aun mas pequeña o.O

A ver a que precio os lo venden xD

1 respuesta
Crus

Los de Apple sacan muchas cosas tarde, pero generalmente cuando las sacan no suelen ser chapuzas sino cosas que funcionan bien.

Y eso es lo que busca la gente media que no se mete a foros y solo busca navegar un poco por internet, mandar whatsapp, tener 4 apps chulas, ver su facebook/twitter y poco mas. Y todo sin leerse ni un manual y sin aprenderse los botones, porque solo tiene uno.

O dicho de otra manera:

Android tiene muchas cosas que no tiene iOS pero que a la hora de la verdad solo usan dos tios porque son tediosas y hasta cierto punto inutiles. Esa misma cosa la saca Apple un año despues vendiendolo como algo que realmente es util para cualquiera, limada, bien preparada e intuitiva para que todo cristo pueda usarlo aunque sean unos negados de los aparatos electronicos y no sepa ni que significan las palabras raras como rom, jailbreak, etc.

1 respuesta
BLZKZ

#2361 pues yo sí lo he usado con mi movil varias veces, seré raro :/

1 respuesta
Shaka

#2380 No no eres raro, yo tengo el cable hdmi saliendo desde la tele puesto para cuando se hacen fotos con el experia arc de mi novia verlas directamentes en la tele con los amigos.

dangerous

WTF?

legent

#2379 Tio igual que icloud que utiliza servicios de microsoft y amazon no? :D que gran trabajo que bien pulido :D

HoTiTo

Samsung no copia a Apple, en qué estaríamos pensando...

Aunque Applesfera da asco, la verdad es que se han currado el trollpost xDD

Todos criticáis a Apple y resulta que lleváis malas copias de sus productos. :palm:

4 1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#2384 tremendo xd +1

Shaka

Jajajjaja que cabroncetes estos de samsung xDDD

2
icetor

cajas cuadradas, microfonos para usar la busqueda por voz y el simbolo del USB son propiedad de apple ahora no te jode xDDD

anda y poneos un tono de llamada de 31 segundos jajajajajajajja

4 2 respuestas
Shaka

#2387 Vamos alla, pero tio en serio no ves la copia de los echufes y del diseño de las cajas? No seamos cuadriculaos que se ve a legua que copian. Que no pasa na por decirlo

2
-_-NaMcO-_-

#2387 no, no son propiedad, lo cual no quiere decir que no sea una burda imitación lo más cercana posible dentro de la legalidad para vender.. y tiene facil explicacion.. Apple vende, y ellos lo hacen todo parecido para vender también, le guste a quien le guste y lo acepte quien lo acepte.

Y no me refiero a los simbolos, que ves lo que quieres ver, me refiero a las formas y los logotipos registrados.. a ver si te fijas un poquito más, que teniendo una caja de iPad y samsum galaxy (calcadas) bien grandecitas.. me parece de risa que te fijes en el simbolo del USB..

PD: mi tono de llamada de 31 segundos funciona de puta madre ;)

icetor

he tenido 2 iphones y escribo desde un imac de 24' pulgadas, es solo por picar coño....

a mi solo me da de comer mi trabajo.

quieres decir de 30, no namco?

a ver si ios 5 es injailbreakeable y que se oigan los lloros hasta aqui.

1 1 respuesta
Shaka

Po si hemos picao xDD

#2392 Que pesaito eres con el que no van bien de fabrica macho, eres cansino pero a un nivel muy elevado ... A final te quedaras solo en este hilo discutiendo contigo mismo. Es que todos los dias vas a sacar lo mismo? Se un poco original y busca cosas nuevas con las que "picar" en el hilo, coño HoTiTo se ha currado algo, y lo ha puesto.

1 1 respuesta
-_-NaMcO-_-

no #2390, exactamente es de 30.87, lo cual si sabes de aproximaciones está más cercano a 31, se lo que e dicho :D

Y una cosa, si iOS5 resultase no tener jailbreak, seguiria apostando por iPhone antes que por otro móvil, seguro que funciona muchísimo mejor que ningun otro (y de casa eh, q tiene pecado que los demas fabricantes vendan moviles que no van bien de fábrica.. joas)

#2391 no me hace falta buscar nada nuevo, porque me parece denigrante que un movil que salga de fabrica no funcione como debe porque no les interesa, asique no tengo que buscar nada mas, con eso me sobra para echarselo en cara hasta que lo solucionen.. saludines y pazz :) y por cierto, el que se a currado HoTiTo? en todo caso los de Applesfera, y eso que ponen ellos, llevo yo diciendolo 70 paginas en este post.. COPIONES!!! xd

5 respuestas
icetor

#2392 ios se aproxima, como bien dices, pero nunca llega primero.

yo hablo del SGS2 que es el que tengo y te aseguro que de fabrica va mejor de lo que piensas.

1 respuesta
tofulca

#2392 pues no, 30,87 te pongas como te pongas no son 31, esto lo estudias ya en parvulitos k es a donde deberias d volver parece por las chiquilladas k sueltas una vez tras otra jejeje

1 1 respuesta
legent

#2392
Ultima hora en tablets: Samgsun ha decidido hacer las tablets triangulares para no copiar a apple con el ipad.

Me parece absurdo que por un parecido tengan que demandar, pero tío si la pantalla del 4gs no tiene nada de parecido que la del SGS2 xD Bueno si que las 2 son rectangulares xD

Si apple no tuviera miedo de android no demandaría. En EEUU ya le ha ganado el mercado y le saca el doble de cuota.

2 respuestas
Shaka

#2392 No es que se la haya currado, es que si ve algo por ahi, va y lo pone aqui para darle caña al foro. Pero tu no, tu siempre con el mismo royo. Aburres tio. Mira 2 ejemplos faciles, Desire nada mas salir funciono de pm y ahora Experia ARC va de pm que lo tiene mi novia y funciona cojonudamente.

1 respuesta
nO-m0re

#2395 Apple miedo de Android? Alguno creo que no veis más allá de vuestras narices.

Habláis de las multinacionales como si toda la empresa fuese Steve Jobs y Larry Page.

Estas multinacionales tienen mil departamentos, y uno de ellos es el jurídico. Al igual que los ingenieros su trabajo se reduce a crear y desarrollar, los abogados tienen que proteger y demandar.

Si tu trabajo es proteger a tu empresa, e intentar sacar todo beneficio posible ante evasión de patentes, derechos o semejantes, pues es lo que vas a hacer. A ti te pagan por eso, y tu empresa tiene ese departamento por algo.

Y esos departamentos no solo los tiene Apple, los tiene Google, los tiene RIM y los tiene cualquier empresa multinacional que se precie.

Me hace gracia lo ignorantes que sois pensando que demandan porque tienen miedo de que Android venda 500.000 teléfonos más. ¿Miedo? En un mercado no existe miedo, existe pérdidas y existe beneficio. Si demandando con una patente puedes lograr aparcar las ventas de una empresa como Samsung y lograr colocar tu producto a clientes potenciales de Samsung marcas dos tantos: el cliente que le quitas a los koreanos y el que te has llevado tú.

Lo que pasa es que en Apple, tienen lo mejor de lo mejor. Al igual que su departamento de Marketing son auténticos magos, sus abogados son de los más preparados del mundo. Si cada dos por tres estan ganando demandas será por dos cosas: porque son la ostia, y porque algo de razón tendrán. Nosotros no vemos mucho más que datos y cifras, pero por favor, solo tenéis que ver unas cuantas fotos sobre los productos de Samsung. Sí, forma de teléfonos solo hay una de hacerla, pero cajas también solo hay una? Publicidad también solo hay una? Cargadores también solo hay una? Interfaz del menú de aplicaciones también solo hay una? Venga por favor.

1
-_-NaMcO-_-

#2393, #2394, #2395 y #2396 fijate si aburro que solo entrais aqui para ver si os e soltado algunas mas y entrais a responderme,, anda, iros al medico a que os miren la geekmania que teneis a Android y sus fabricantes, SAMSUNG COPIA, como todas las demas, a apple, que fue la inventora de un telefono tactil de verdad que se llamó iPhone y todavía ninguna a sabido asumirlo, y si, los iPhone funcionan bien de fábrica con o sin jailbreak, lo cual no puede decirse de un Android.

Mención especial para #2395 que no hizo la secundaria, se ve que no le daba para eso, porque no sabe que 30,8 está más proximo y es más 31 que 30.. en fin, asi va el mundo, con gente que solo sabe de numeros enteros comprando móviles (samsung's, por supuesto)

Ale, seguir diciendo tonterias todo lo que querais que paso de contestaros porque no puedo reirme mas ya..

Saludines desde cupertino

2 respuestas
shortyStyle

Tengo que decir que Samsung me está dando cada vez más asco, lo único que me atrae de sus teléfonos (hablo los de Android solo) es que montan los mejores procesadores (Exynos, Hummingbird, etc), pero el resto de cosas...

  • El material de sus terminales son una mierda, plasticosos 100%
  • Kies es otra de las grandes mierdas
  • GPS, mejor no hablo del GPS...
  • TouchWiz no está mal, poco customizable, muy poco, aunque cumple bien su función
  • Las ROMs me aburren, solo valía la pena Darky, pero ahora ni eso, MIUI y Cyanogen tienen un battery drain de cojones, el resto de ROMs simplemente tienen tropecientos fallos, hecho de menos la comunidad del Desire/Magic.
  • En definitiva, a pesar de que el Galaxy S es más potente y tiene mejor pantalla que mi antigua Desire, este me parecía mucho mejor en todos los demás sentidos, hasta con mi antigua Magic disfrutaba más.
1 respuesta
Shaka

#2398 Si me lees muchacho, ya he dicho anteriormente que yo no tengo un samsung, tengo un htc ... por tanto no los defiendo.

Por otro lado muchacho, decirte que he dicho claramente en #2386 #2388 que es una copia totalmente todo lo que puso HoTiTo. Asi que no se si para que me citas a mi ...

Las 2 cosas por las que me has citado ¡¡¡plaka plaka !!! pero como tu dices de buen royo xDD