iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

Shaka

#2546 Estoy como tu pero con Desire, es que no tengo la necesidad de cambiar de terminal, solo me "pone" los 3D y porque llevan algo distinto no por otra cosa.

Pero vamos que podria haber hecho amago hace meses y no lo he hecho porque no me va ningun terminal

1 respuesta
1 comentario moderado
TeNSHi

#2551 Pues yo el 3D de momento no me llama, es una cosa que luego ni usaría, ademas en mi opinión esta aun muy verde y no se como acabará.

-_-NaMcO-_-

#2552 pues sí por ejemplo, ¿acaso lo a inventado Apple? no.. pero verás como despues de que apple lo haga funcionar bien y lo integre, todo el mundo empezará a trabajar en la nube.. no se trata de inventar las cosas, se trata de HACERLAS BIEN, y saber venderlas para que se pongan a la orden del día, y en eso, amigos, como mi colega Steve y Tim no hay nadie

1 respuesta
legent

#2550 Es que estoy alucinando muchisimo... estais dejando a android como una mierda como si no funcionara, como si se trabara en todas partes, como si no estubiera optimizado.... porfavor que las compañias que fabrican moviles android no suelen poner android puro y duro....

La mayoria de los que hablais poco android habeis tocado.

1 respuesta
Hannibax

#2550 Vale vale que si...
Tranquilo que yo no entro al trapo... creo que tengo un criterio suficiente como para ver que cosas de una compañía (OS, dispositivo móvil, tableta etc...) me interesan y que cosas no.

No me suele gustar que me vendan aire, prefiero ver el resultado final y ya decido yo que TAN TAN TAN bien o mal hacen las cosas.

Por cierto me parece curioso que hoy si me respondas ;)

#2540
Volviendo al tema... es cierto que nadie suele hablar de los SE, y últimamente reconozco que se han puesto las pilas muchísimo... todos sus terminales actualizados y bastante bien optimizados. La gama arc y el xperia neo me parecen móviles tremendos.
Con la personalización no estoy del todo de acuerdo... en eso me quedo con Sense o sino, con android sin ningún tipo de modificación.

1 respuesta
legent

#2554 mamas de steven o tienes acciones en la manzana? por que estoy flipando mucho contigo.... google ya trabaja con sus chromebooks en la nube y lo hacen bastante bien.

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#2555 yo solo hablo de Android como lo que es, un sistema inventado por google para intentar quitarle cuota de mercado a iOS, que es un sistema propio, echo para su hardware y además, partícipe de la nueva era de telefonos "táctiles" que empezó en iPhone cuando Apple le enseñó al mundo y a todas las marcas como había que hacer las cosas..

y despues de decir todo esto.. ¿en que lugar puede quedar Android? es lo que es, un sistema operativo para millones de telefonos, con ninguna optimización para ninguno en concreto y que solo busca quitarle cuota de mercado a Apple..

#2557 ya, pero tu sal a la calle a ver quien habla de la tecnologia de los chromebook o quien lo conoce.. ahora esperate un par de meses a que Apple haga su trabajo.. y verás como todo el mundo sabe lo que es "iCloud" jajaja

#2556 yo siempre intento responder a todo el que me quotea, pero creeme que es dificil.. xd

1 respuesta
legent

#2558 Ahora te respondo... has visto alguna vez alguna campaña publicitaria de google en la calle? zas te vuelvo a decir unos hacen las cosas de una manera y otros de otra... a ver quien es mas conocido google o apple.. y ahora no me vayas a escribir en el google.. publicidad de google....

Que android no esta optimizado en ningun telefono? desmuestras 0 tio no tienes ni puta idea de ios ni de android solo haces que idolatrar a ios y steven en todos todos los post

1 1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#2559 de largo.. pero muy MUY MUY de largo.. Apple se merienda a Google por todos los lados.. joajoajoa, pero no a Google solo, a todas las empresas, la que me pongas, de echo esta 1º en el Ranking por delante de Exxon.. asique.. XD

Aqui no hay el "hacen las cosas de una forma u otra", aqui todos buscan el pastel que son los € y los $ y lo que les importa es ganar dinero, abre los ojos anda, que tu si que hablas como un sectario.. ¿que te crees? ¿que Google mira por tí y por darle de comer al mundo sin ganar dinero? ..

La diferencia esque lo que hace Apple (bien echo además) se pone de moda, y es un filón para todas las demás marcas.. y lo que hace google pues.. ni fu ni fa.. ahi está, es una opción pero nada más.. ¿Te pongo un ejemplo Ok?

Si mañana Apple saca al mercado los chromebook de google llamandolos de otra forma, optimizados y funcionando con iCloud, en 3 meses estaríamos viendo como todos los santisimos portatiles (Samsung,Etc.etc.) funcionarían así.. ¿Porque? Porque estos solo se dedican a copiar lo que funciona para vender (cosa que veo muy bien además).. sin embargo.. ahora que solo Google parece estar por la labor de hacer algo así.. ¿QUE OTRAS MARCAS LO ESTÁN COPIANDO/VENDIENDO?.. y ¿cuantos modelos hacen? xddddddd

Y no, Android no está optimizado para ningun teléfono, más bien son los teléfonos los que se optimizan para Android (que si doble nucleo, que si RAM, que si tal, que si cual)

3 respuestas
legent

#2560 Nexus s y nexus one... android se optimizo en esos telefonos y cuando salga nexus prime... android se optimizara en ese telefono...
Luego te respondo a todo lo demas que estoy currando xD

Shaka

#2560 No si te parece android que se adapte a todos los terminales ...

Si eso que microsoft saque un windows para cada pc que hay en el mundo ... asi windows nunca petaria ni daria pantallazos no?

A veces creo que no te lees antes de darle a enviar ...

1 respuesta
spyro512

#2562 la cagada de android es precisamente esa, que se adapta a todos los terminales. De ahí que lo optimice su tía, porque es imposible xD

Mirad a WP7, que al menos puso un estandar de componentes para TODOS sus móviles... Ahí invirtieron en tranquilidad.

1 respuesta
TeKKeN

#2537 pero si yo estoy en muchas cosas deacuerdo contigo. Yo lo unico que te decia es que estoy en desacuerdo cuando dices que la navegacion WEB de android le da 100 vueltas a la de iOS (o algo asi dijiste pero en otras palabras). Tambien tengo iOS (i4) y Android (SGS) y esa es mi opinion.

Shaka

#2563 No no a ver, es como lo de windows, que se instala en todos lados y luego cada fabricante (ya sea de placas bases o htc, samsumg, lg) saca sus "drivers" para optimizar dicho s.o. a sus equipos. A unos les sale bien como htc con sense y a otros como el culo samsumg.

Ios es mas sencillo porque solo tiene que adaptarse a 4 o 5 terminales, los que va sacando cada 1 y algo.

1 respuesta
spyro512

#2565 ya, pero no te das cuenta de que para el usuario eso es una ventaja? Un SO optimizado tiene ventaja frente a uno menos optimizado, en eso creo que estamos de acuerdo, no?

1 respuesta
Shaka

#2566 Si si, yo nunca he puesto en duda en este foro la grandisima optimizacion de la que se beneficia un usuario de apple, eso nunca. Es de ciegos no quererlo ver.

Esta claro que poco a poco android ira necesitando menos hardware para poder estar a la altura de ios a nivel de rendimiento y bueno el dia que se una un buen software con la potencia de hardware pues android sera 1º. Por ahora, a mi por ejemplo que me gusta el toqueteo, pues me encanta android por poder cambiar cada x tiempo de rom. No me gusta estar sujeto al fabricante, se llame apple o htc o samsumg. Yo por ejemplo estoy sujeto a Miui jejejeje

1 respuesta
spyro512

#2567 no estás sujeto al fabricante pero, como tú dices, estás sujeto a MIUI.

MIUI irá sacando roms para terminales nuevos, dejando de lado losviejos (obvio) con lo que ya estás jodido de nuevo :S a eso súmale que esos programadores trabajan por el amor al arte... Cualquier día se aburren y no tienes nada que toquetear.

No me parece un ecosistema nada estable a largo plazo.

1 respuesta
TeNSHi

#2568 La comunidad es muy grande, según tu razonamiento mi antiguo motorola dext estaría olvidado por la comunidad y hace un par de meses +- le puse cyanogenmod con android 2.3.5 si no recuerdo mal.

A ver yo no estoy muy involucrado en la comunidad android ni tampoco considero que este al día como otros por este foro, pero me da que tu estas menos enterado que yo XD

1 respuesta
Shaka

Na pero date cuenta que por ejemplo yo llevo 1 año y medio con Desire, y aun se continuan sacando roms. El dia que alguien se aburra, yo ya habre cambiado de terminal es seguro. Tardare en cambiar de terminal lo que cualquiera con una iphone 3gs al 4.

spyro512

#2569 no no, estoy metido porque además lo necesito, estoy forrado de Androids en casa...

Incluso la magic tiene 2.3.4, lo sé, pero ten por seguro que si estuviésemos en el hipotético caso de que después de la magic NO hubiera salido ningún terminal más con Android, la magic iría mucho mejor con ese Android 2.3.4 (más optimizada, claro).

Es lógico que a los móviles viejos se les vaya prestando menos atención. Comprar un Android no es sinónimo de tener soporte vitalicio por parte de terceros, que esos terceros tb se aburren de currar by the face, eh? Tampoco comprar un iPhone supone tener un soporte vitalicio, pero vaya, al estar más optimizado te aguanta más el terminal.

1 respuesta
legent

#2571 Tener un iphone tampoco te da cierta seguridad de tener soporte vitalicio... vatalicio es una palabra muy grande.

ocbblack

Sigue la megapelea de Ios Vs Android jaja, chicos, hay que ser un poco realista a la hora de saber cual de los dos va "mejor" con menos.. me explico, el SGSII ( que lo he tenido, y dos veces ) va increiblemente bien.. va todo muy bien , se ve muy bien y todo eso.. pero esque ahora tngo un iphone, y no noto diferencia en nada, en el sentido que la navegacion es la misma, abrir aplicaciones es igual, los juegos van igual o mejor en iphone, con esto os digo que android para que vaya muy bien necesita 8072502 procesadores con 1620 mb de ram etc..

Iphone al tener consigo a IOS un S.O bastante bien optimizado y PROPIO, no es un sistema operativo general , va muy bien , con poco va bien, demasiado bien, ahora el sig que saquen pues tendra mas hardware pero para ir compitienedo con el mercado y con nuevas funciones propias que le van a poner, como el reconocimiento de voz total..

Enfin , he tenido como 8 moviles android gama alta, los he tenido casi todos, ( xperia arc, desire hd , SGS1, SGS2, htc sensation, lg optimus 2x, nexus s ) y de todos, ninguno va mejor qu el iphone, como mucho van igual, el galaxy s2 sorbe todo, y es un movil de un año de diferencia..

Enfin, que los dos S.O vande lujo, a mi gustan los dos, y para mi los dos tienen cosas buenas, eso es indiscutibe, pero decir que android va mejor que ios ( yo era el que lo decia , hasta que me pille un iphone 4 ) es engañarse a si mismo.. android va bien, pero esqeu ios va tremendamente bien.. si sacan un 4s este año, y el nexus prime lo hacen como deben, pillare android de nuevo, no estoy atado a ningun fabricante, sino al que mejor lo haga, pero me da que apple va a ser de nuevo el que mejor lo va a hacer.. un saludo!

1 respuesta
legent

#2573 Nexus prime no ira con un procesador ni una ram bestial como por ejemplo se ha hablado de SGS3 si no que aun ira con el dual core y tal... y como ha pasado en todos los terminales de google que por cierto han sido los que menos salida han tenido en el mercado de android... son los mas optimizados ( android ) de todos, la verdad es que la pantalla del nexus s y la del one se me hacen pequeñas a la hora de navegar a ver si el prime me soluciona la papeleta. ( se ha hablado de 5 pulgadas o casi )

2 respuestas
ocbblack

#2574 si la del nexus s o one se te hace pequeña, imaginate la del iphone 4 jaja, pero esque yo con la del 4 estoy encantado, mas que nada por la resolucion que lleva, se ve todo que da gusto, una nitidez buenisima.. espero que hagan lo propio con el 5..

Lo que mas rabia me dió del paso del SGS 1 al SGS2 esque aumentaron 0.3'' la pantalla ( que en telefonos es bastante ) y dejaron la misma resolucion.. pero porfavor.. un movil con esas dimensiones, con una resolucion asi es desaprovechar ese pantallon, no pedimos resolucion de pantalla de ordenador, pero un poquitin mas de resolucion haria que el telefono se viese muchisimo mejor..

PD: http://es.engadget.com/2011/10/03/una-vulnerabilidad-de-htc-filtra-informacion-del-usuario-numero/

Hannibax

#2574

Que manía de sacar móviles enormes... a ver si el prime es de 3.5" máximo... para llevar un 5" llevo un tablet en el bolsillo... total... al uso son casi iguales.

1 respuesta
TeNSHi

#2576 Pues yo no tengo un ideal pero menos de 4 pulgadas no lo veo...

1 respuesta
Hannibax

#2577 Si si es cuestión de gustos... pero para mi el móvil tiene que ser algo portable, y +4" me parece excesivamente grande.

Es cierto que las pantallas grandes son más cómodas... pero no para el uso que yo le doy al móvil. Si tengo que buscar algo en inet, no lo hago en el móvil. Lo hago en un tablet o un PC si lo tengo a mano. Y si no llevo nada de eso encima porque estoy no estoy en casa/curro etc... lo busco en el móvil, pero suelen ser cosas puntuales y me da igual el tamaño.

Para ver pelis y eso ni me lo planteo... cuido mis ojos... y ni en 3.2" (lo que yo tengo ahora) ni 5" me parece suficiente... así que eso lo veo en la TV, PC o derivados... pero nunca en un móvil.

Yo sigo pensando que es moda... antes se llevaban móviles pequeños... y ahora enormes... particularmente los prefiero de tamaño comedido, para poder llevarlos cómodamente en cualquier prenda de ropa.

Charlies

El mayor problema de android, no es el soporte de google o fabricantes con los firmwares, ya que los cocineros hacen lo que no hacen los fabricantes, Tampoco es problema de las características de los teléfonos, o la optimización de estos....

La política del market de que cualquiera pueda subir cualquier aplicación sin necesidad de un control de android... por mucho que salga los permisos que utiliza...

Un día de estos, creare una aplicación de mensajes... que simplemente abrevie automáticamente el mensaje que quieras enviar, que seguro que para la gente de a pie, le interesará mucho... y el pobre pardillo que se lo baje, se subscribirá al servicio de 1000 mensajes al día de 3 euros cada uno y me llevo un pastizal... google no detectará nada ni hará nada asta que pasen unos cuantos meses que miles de personas se subscriban al servicio durante meses y me hare jodidamente rico... hay espera... que eso ya lo ha hecho alguien antes que yo....

Charlies

Si un teléfono tiene más caracteristicas o no... mira, android te da la libertad de escojer que quieres exactamente en tu teléfono, ya que puedes escojer de todos los gustos y colores. con sus defectos y virtudes...

Bonito samsung galaxy s que tengo, con un gps de mierda y un sistema de archivos nefasto... que gracias a los cocineros, mas o menos se aregla... "el gps NO".

mi antiguo htc desire, con su multitactil asqueroso, y su procesador gráfico de mentira... "eso no me lo aregló ningun cocinero".

Mi antiguo HTC Magic, con la misma ram que mi reloj casio, haciendo inutilizable el teléfono a no ser que pongas una rom especial practicamente vacia de servicios, comprandote una tarjeta de memoria carisima de class 6, para hacer una particion de archivos Ext4 para mayor velocidad y menor estabilidad... pufff

Entre los fabricantes con su obsolescendia programada para que cada año caigamos por el aro... Sus falsos "es mas barato que Iphone" que si buscas la gama alta, te sale al mismo precio... estamos listos.

Pero tranquilos, que lo bueno que tiene android, es que las aplicaciones, puedes instalartelas sin necesidad de pagarlas! porque puedes bajarlas de internet el archivo.apk y instalartelo. Eso es muy bueno para las compañias desarrolladoras.

Invierto x miles de euros en crear un juego, el cual Como google se empeña en dejar que todo el mundo piratee mis programas, nadie va a comprar. Entonces como desarrollador me veo obligado a poner publicidad como mi única fuente de ingresos, "vease Angry Birds". y si! gano bastante dinero con publicidad, pero google gana el triple que yo...

Con esto quiero recalcar que google sigue esa politica del market, porque su objetivo es que desarrollemos las aplicaciones con publicidad, y no bajo coste de dinero. para que ellos se lucren con publicidad... ya que pagando no es mucha la cantiad que paga. Porque el perfil del que se compra el iphone, es del tipico tio que le gusta gastar dinero en tecnologia, y el tipico perfil de persona que se compra un dispositivo android caro, es el tipico que le gusta toquetear roms y ponerse todo lo pirata que pille.

Para todos los demás, sacamos dispositivos android ultra económicos, los cuales unicamente bajen aplicaciones gratuitas y consuman una cantidad de publicidad enorme....

como es posible que exista más trafico en internet desde dispositivos ios que desde android, cuando existen muchos mas dispotivios android?

Porque la mayor cantidad de dispositivos android no se usan para utilizarlos en internet.

Las compañias se aprovechan "en españa" de el nombre de iphone, para hacer subvenciones ventajosas para ellos. cobrando 200-300 euros + portabilidad carisima, dandoles mas de 2000 euros a la compañia de teléfono a los 2 años. En android, lo ajustan mas como atrayente de consumidores....

Despues tenemos Android, con unas aplicaciones, las cuales no tienen ninguna obligación de mantener un protocolo a la hora de establecer el diseño "tener, tienen especificado uno, pero aplicarlo, no lo aplican porque no hay sanción o prohibición por no poner este protocolo".

Si este protocolo solo consistiera en diseño, podriamos conformarnos, pero resulta que cada aplicacion tiene 4 funciones basicas, de las cuales una esa pause() "cuando salimos de la aplicacion, resume() cuando volvemos a la aplicación, start() cuando la abrimos y exit() cuando salimos. y la mayoria de desarrolladores nunca paran su aplicación y sigue corriendo detras cuando esta en verdad pensamos que esta apagada.

Hacen esto apra aumentar sus visitas, su publicidad sin tener remordimientos en las conseqüencias de la bateria, estabilidad y velocidad de nuestros teléfonos. Este tipo de problema, puedo poneros de ejemplo a Facebook, aplicación de android que se chupa toda la bateria, y no es porque este refrescando las notificaciones de facebook, que ni funcionan correctamente las notificaciones si no le das permiso desde la página web de facebook.

A todo esto añadimos la politica de "EN UN FUTURO!".
Joder yo quiero vivir el presente, estoy asta la ***** de que me intenten comer el coco con lo que podra! y lo que tendra! si yo quiero tenerlo ahora y usarlo ahora....

Despues todas las empresas desarrolladoras, cuando se plantean para que plataforma invertir tiempo y dinero se vuelcan por IOS, porque? porque tienen mas beneficios económicos.

Las únicas aplicaciones con un buen desarrollo detrás de android, son las que no buscan el beneficio en este, sino la publicidad que les otorgue la aplicación.

Mi proximo móvil? un Iphone...

Mis anteriores móviles: un HTC Magic, HTC Desire, Samsung Galaxy S y testee 2 semanas el Samsung galaxy s 2 y lo devolví.

PD: Si vas a usar tu herramienta de comunicación y trabajo y ocio como banco de pruebas de tus inicios en la instalación y manipulación de kernels linux... apaga y vamonos...

2 1 respuesta