iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

legent

Igual que los usuarios de IOS les gustaría tener muchas aplicaciones de Android, a los de android también nos gustaría que el Market tuviera algunas de la Store.

En realidad no lo veo copia, es algo bueno para los usuarios.

2 respuestas
TeKKeN

#2611 estoy deacuerdo contigo pero haria un pequeño cambio, lo que has puesto lo dejaria asi:

"Igual que los usuarios de Android nos gustaría tener muchas aplicaciones de iOS, a los de iOS también les gustaría que la Store tuviera algunas del Market."

Ahora si xD

1 respuesta
legent

#2612 No viene a ser lo mismo? xD igual me he liado y he escrito una cosa totalmente distinta xD

1 respuesta
TaMy

#2611
Excepto la suite de Google. No se... que otra cosa se podria hechar de menos en la AppStore que si tenga el Market.

TeKKeN

#2613 pues como yo lo tengo puesto estoy diciendo que a los de android les gustaria tener MUCHAS apps de la store, y los de iOS alguna aislada por ahi suelta de android quizas añadiria yo xD

1 respuesta
legent

#2615
Algunas aisladas como por ejemplo app de google mas completas que IOS?

Bueno que decir del nuevo Iphone 4s... me esperaba muchisimo mas... se han quedado bastante cortos creo yo.

Los precios? vergonzosos.. no se supone que es S y es un poco mas rentable? los precios que salieron eran con contrato.

spyro512

vaya, os habéis quedado con las ganas... :D

1 respuesta
legent

#2617 a Jobs lo están congelando para cuando salga el iphone 10... xD a ver si le pasa como al madrid xD la décima nunca llega ajjajajaja xD

Ultima noticia: Despues de la presentacion de Iphone 4s... Apple ha perdido un 3% en bolsa.

1 respuesta
HoTiTo

#2618 Después de una keynote, históricamente siempre ha perdido valor en bolsa.

¿Qué esperabas realmente?

Y la S es de Speed, no de sssrentable ni de sssbarato o sssasequible.

3 3 respuestas
tofulca

#2619 no sera d sssssossodomizodnuevo? xd

-_-NaMcO-_-

#2619 jajajajajajajaj,, tu ultima frase .. EPIC jajajaja

PruDeN

#2619 Pues mira lo que acabo de leer en este artículo de El País.

"Al acabar el show de Apple, el valor de sus acciones bajaron. Hacía mucho tiempo que no ocurría algo así."

No se, que no digo que no tengas razón, me fio tan poco de los grandes medios hablando de estos temas...

1 respuesta
legent

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=oM9RO-GAKjE

A ver q tal sale xD

spyro512

#2622 Keynote de Apple = bajada de sus acciones. Casi siempre.

HoTiTo

#2619 Bajaron un 5% volvieron a subir para terminar cerrando el día con un 0'5% de pérdidas. Hoy, hasta el momento, lleva un 5'75% de subida.

1
legent

D.E.P... A pesar de ser usuario de android tengo que decir que su trabajo fue increíble... y que es admirable. Si no fuera por el Apple no seria lo que es y de eso me alegro... espero que sepan llevar la empresa tan bien como el.

Genio

1
Lenix

DEP Steje Jobs, sin duda un genio al que le debemos mucho nos ha dejado.

OMeGAA

es rentable comprarse el nuevo iphone? que mejoras tiene con respecto al anterior?

nO-m0re

es rentable leer un poco?

2
legent

Se han filtrado las especificaciones de Nexus prime:

A muchos puede que los deje fríos, o no:

Android  4.0 / 2.4  Ice Cream Sandwich
9 mm de espesor
4.65 pulgadas y 1280 x 720 píxeles Super AMOLED HD con pantalla curvada
Procesador A9 Cortex TI OMAP 4460 de doble núcleo a 1,2 GHz
1 GB de RAM
32 GB de almacenamiento interno
Cámara de 5 megapíxeles en la parte posterior, de 1,3 megapíxeles en la parte delantera
Captura de vídeo HD a 1080p 
LTE / HSPA
Wi-Fi / Bluetooth, GPS, NFC
1750 mAh de la batería
Sera algo mas delgado que el galaxy s2

Se dice que no llevara ninguna interfaz del fabricante, que sera 100% google

Todo esto NO ES OFICIAL

Pero tal y como lo veo la cosa queda en que la cosa ha dado la vuelta a la tortilla totalmente... hace unos dias se decia en el foro que android necesitaba un hard muy potente para poder correr el sistema etc etc etc.
Parece que no hace falta tanto no? El movil promete muchisimo y creo que dara un golpe en la mesa, a ver si la gente se anima y se le da un poco de mercado... por que dudo que google haga mucha publicidad de el.

Solo se ha visto esta imagen de el:
http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2011/10/prime1.jpg

1 respuesta
mongui

Que quieres que te diga, pero un pantallon demasiado grade, rozando las 5" ? Estamos locos?

Aparte, Snapdragon a 1.2? Habiendo 1.5? Atraso

Y cámara de 5 mpx también me parece poco para supuestamente ser un terminal puntero... El resto, desde luego, un lujazo, pero esas cosas, las pulirán con otro terminal, el cual cojeará por otro lado, SEGURO.

1 respuesta
spyro512

#2630 no me cuadra nada de lo que leo. Esa resolución, esa capacidad interna, redes LTE, esa batería y más delgado que el s2.

Si sale algo así será una pasada que te cagas, pero a priori suena muy raro xD

1 respuesta
legent

#2631 No lo veo una equivocacion los snapdragon a 1,5 en moviles estaban un poco capados igual que el a5 i el a4 de los iphones.. De momento no saldran mas moviles de 1,5 hasta enero asi que habra que esperar a ver que tal es el movil realmente... todo es NO oficial.

Lo unico es la camara... me parece bastante.... pobre

#2632 Ya es algo raro pero claro todo esto es suposiciones asi que tendremos que esperar al dia 11

Shaka

Muy grande ... para mi gusto.

Mendiola

Para nada suena raro, esa resolución es porque Ice Sandwich (Android 4.0) amplia los límites de resolución de las antiguas versiones Android 2.x destinadas principalmente a teléfonos, unida al Android 3.x (Honeycomb) que era el destinado a tables.

1 respuesta
spyro512

#2635 no por Android sino por el panel ¬¬

Cryoned

¿Y dónde está lo raro?

Ya hay 720p en móviles y este mes salen 2 sin ir más lejos, note y este. La batería sólo son 100mah más que el S2, 32gb lo tienen un porrón de móviles.

Simple evolución.

icetor

como esas sean las specs reales, quitando la cámara menudo pepino de androide :S

mi S2 sin ir más lejos tiene 32gb 16 internos mas micro sd de 16 pero como apple es tan "guay" no hay ranuras de almacenamiento externo.

B

A mi lo de la cámara si me parece raro

sPoiLeR

El s2 también tiene bateria de 2000mah, otra cosa es que no la metan de serie...Corta se me queda