iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

TaMy

Ese OMAP integrará SGX540 y no Mali 400. (Error Mio).

A esa Resolución???

Que no aprendieron con el Nexus One y el 3D a golpes o ke?

Ojala el TI OMAP 4460 no les integrara una Mali 400 (Eso queda para los agraciados que llevan Exynos en SGS2).

El TI OMAP 4460 es realmente un 4430 puesto a 1.5Ghz.

Pero es que el Nexus Prime lo llevará a 1.2Ghz.

Pero atención que viene lo bueno...

Lleva integrada una SGX540 a 300Mhz Como el LG Optimus 3D. Es el mismo modelo de gráfica que Samsung Galaxy S (solo que con algún más Mhz).

Por supuesto... muy inferior a SGX543MP2.

Tansolo esto... Que me he equivocado no lleva Mali 400 el Nexus Prime... lleva una peor:

http://www.ti.com/lit/swpt034

http://www.ti.com/lit/ml/swpt034b/swpt034b.pdf

1 respuesta
-Grandfather

la politica de google no es que su terminal sea el mas puntero, si no el que marque los requisitos y especificaciones más o menos necesarias para las nuevas versiones del sistema operativo...

por lo tanto el saber que lleva un doble nucleo nos da a entender que van a mejorar el rendimiento de esta configuracion de procesadores respecto a la versiones anteriores.

es un buen terminal, o almenos a mi me lo parece... falla la camara quizás

1 respuesta
Shaka

#2641 Entonces el Lg 3D que lleva el mismo chip grafico que el galaxi s ? joder yo pensaba que llevaba algo mas moderno ...

Charlies

Siempre pasa lo mismo con los teléfonos de google, HTC desire mejor que Nexus one, Samsung galaxy S para haber salido mas de 7 meses antes que el Nexus s, eran practicamente iguales, y ahora esto?

Samsung estará contenta, vendera SGS2 por un tubo!

HoTiTo

#2642 ¿Requisitos necesarios para 4.0 un doble núcleo con 1 gb de ram? Bien jugado, sé de muchos que como sea así se les lanzarán al cuello.

De todas formas, sinceramente lo dudo.

#2646 Welcome to the fabulous, amazing and fucking nice Android world.

n40k1

Si esas specs. son ciertas ya me joderia haber pillado un SGS II hace poco...

1 respuesta
Lenix

yo tengo un SGS2 desde hace poquito y para nada me tirria que saquen este Prime ... vamos lo veo logico, prefiero eso a seguir con la pantallita de 3,5` vitaminada de tito .. ¿cook?

1 2 respuestas
Charlies

#2647 esa pantalla Vitaminada tiene mas resolución que el pekeñito sgs2 y con casi una pulgada de mas.

Meleagant

#2647

Yo también tengo el SGS2 y prefiero la pantalla más grande. Pero vamos, que es lo único en que es mejor esa pantalla.

legent

Han publicado en Gsmarena algo mas de las espeficicaciones de Nexus prime:

Articulo

Gsmarena Nexus prime

Confió bastante mas en este articulo, se acerca mas a lo que están sacando actualmente.

1 respuesta
Mendiola

Será entonces parecido al Galaxy II LTE, al igual que el Galaxy S se parecía al Nexus S, salvo porque a uno le faltaba lo que tenía el otro, en el caso del Galaxy S el flash de la cámara que tenía el Nexus, y en el caso de Nexus la imposibilidad de ponerle microSD que si se le podía poner al Galaxy S.

Galaxy S vs Nexus S
Galaxy II LTE vs Nexus Prime

En el caso de los Nexus esta claro, que serán los primeros en recibir las versiones de Android, solo por eso van un punto por delante que el resto en tema software.

TaMy

#2650
Más les vale que las explicaciones de GSMARENA sean ciertas y lleve el SGX543MP2 (que con la resolucion que tiene sería lo mínimo que tendria que llevar).

Lo que me extraña. Y parece más las elocrubaciones de algun Android Fan al ver la desgracia humana de telefono de las primeras filtraciones con el TI OMAP 4460 underclockeado a 1,2Ghz.

Google trabajo mucho para optimizar su sistema para los dispositivos de Texas Instruments y me extrañaria que no pusiera el 4430/4460 a 1,2Ghz.

Como sea verdad y lleve el 4460 en lugar del Exynos el Nexus Prime será el Hazmerreir de movil en potencia 3D a los 720p que tienen intención de mover.

Digo que "tiene intención" porque se va ha quedar en la intención. el SGS540MP no es capaz de mover ni un Dungeon Defender a 720p.

Tengo ganas de ver ShadowGun en Android. A ver como reacciona con el Mali400

Charlies

Me habéis convencido!!! voy a darle una oportunidad a mi Samsung Galaxy S!!!

"pensé engañándome a mi mismo hace 1 hora xDDD"

Al momento abrí el market para buscar alguna aplicación innovadora y diferente que no tenga en el ipad.

Me acordé que la aplicación de sims de ios no está optimizada para ipad, y encontré entre el top 15 de aplicaciones para android de pago, por 5,49€, la aplicacion de the sims 3!

Al momento, empecé a leerme los comentarios de la gente

Vease aquí a unos elegantes 5,49€

No descarga


by Alexis– 23 de septiembre de 2011

Compre este juego pero no descarga ningun archivo!!!!! Tengo un Dell Streak 7 con Honeycomb ...


En galaxy3 no funciona. Te remiten a una web que para españa no lo ...


1 de septiembre de 2011

En galaxy3 no funciona. Te remiten a una web que para España no lo tiene disponible. What the fuck! Ya he pagado!


Estuvo toda la noche descargando después de haberlo comprado y no se cargó.


by Gema– 3 de septiembre de 2011


No deja instalar :(


by Maria Fernanda– 29 de agosto de 2011


Sí kieren donar 63.54 a una empresa q hace como q vende apps está ...


by grisel– 3 de julio de 2011

Sí kieren donar 63.54 a una empresa q hace como q vende apps está es la opción! Dice comprado y descargado pero nunca apareció en mi android decepcion
Lo compre pero no se descarga dice comprado pero no se instala en motorola ...



by Leonardo– 8 de mayo de 2011

Lo compre pero no se descarga dice comprado pero no se instala en motorola defy alguien me podría ayudar?

Una empresa como Electronic arts la están considerando como una empresa "a la que hace como que vende apps..." Sin entrar en el debate de la calidad de electronic arts, consideramos que esto es culpa que electrónic arts? que no devuelva las aplicaciones? "recordemos que en 15 min que te deja para devolver, no da tiempo a bajarte la aplicación entera para probarla, y mucha gente, una vez bajado la aplicación, descubre que no funcina..." cuando en españa por lei se esta obligado a devolver cualquier producto durante los primeros 15 dias?

Hace un tiempo hacia aquí, google arregló el fallo del market que no se podían diferenciar diferentes versiones de teléfono, Pero según veo en los comentarios, en un Samsung Galaxy tab no funciona, y en otro sí, en un motorola xoom no funciona y en otro si...

¿Que tendrá que hacer google? ¿poner una lista con 54000 roms de 2000 dispositivos y que cada desarrollador pruebe y averigüe las chapuzas de 50000 de las 54000 roms para poner en la lista si son o no son compatibles?
para que modelos de rom "no de versión" es compatible?

dentro del eclipse cuando programas para android, seleccionas asta que modelo de api es compatible la aplicación.

a ti te da la opción de poner que es compatible asta la versión 11 "honeycomb", 10 "gingerbread", esto lo comento de memoria... entonces, ¿Como es posible que no funcione en un Motorola xoom, funcione en un motorola defy, y no funcione en un samsung galaxy tab?

después, por curiosidad, vuelvo a mi ipad "ese aparato tan caro y mal hecho que tiene sistema operativo de móvil" y voy al app store y busco los sims y cual es mi sorpresa?

El ultimo sims 3 a 2.39€, ningún comentario de que no va! que es una empresa fantasma ni de que asco ni blablabla... Solo que han sacado bastantes versiones, que cada vez mejoran más las versiones y que alguno lo ha comprado a 0,79€ en momentos.

El Primer sims a 3,99€..

A mi primera impresión es que el 50% de gente que compra la aplicación en android, no le va con un samsung galaxy tab, con un motorola defy le va a uno y a otro no le va con otro motorola defy, un motorola xoom que no va, otro que si...

En ios en cambio, funciona y nadie tiene problemas, cada vez sacan mas versiones y hay ofertas depende de la semana...

Para finalizar, miré un poco por encima el top ventas de aplicaciones de market android y el de itunes... "categoria juegos" y volví a pensar, "no le voy a dar una oportunidad al android xDDD"

TOP ventas aplicaciones android

el top ventas de juegos de ios... hay unos cuantos bastantes títulos de juegos, que llevan ahí más de un año y no existen ni parece que existirán en android...

Sacar conclusiones de la política de android market... si merece la pena....

PD: ¡Si merece la pena android! porque puedes piratear aplicaciones sin tener ni puta idea de como funciona un android o un ordenador!! ¡por eso, android triunfa!

para lo que queremos un teléfono que no nos timen y sea utilitario seguro y fluido.. sin cambiar de roms, sin perder datos continuamente cambiando de roms, sin preocuparte de que versión o no va a sacar android y si mi operador va a actualizar... IOS.

2
dirtypablo

"para lo que queremos un teléfono que no nos timen y sea utilitario seguro y fluido.. sin cambiar de roms, sin perder datos continuamente cambiando de roms, sin preocuparte de que versión o no va a sacar android y si mi operador va a actualizar... IOS. "

Es tan sencillo como eso.

Muchos se llenan la boca con lo que "pueden hacer" sus teléfonos. En lugar de pararse a pensar si lo que puede hacer lo hace bien, o cuanto has de saber para poder hacerlo.

HoTiTo

Me comenta un amigo que está ahí en temas de potabilidad, amagando y tal que en Movistar le ofrecen el iPhone 4 por 17 euros y con una tarifa de datos de 15 euros (¿?). En cambio, también le ofrecen el S2 a 0 euros y con una tarifa de datos de 10 euros.

¿Alguien sabe por qué esta diferencia con las tarifas de datos? Además de estar caras (ambas), ¿qué sentido tiene que la de iPhone valga 5 euros más si en la práctica ambos terminales van a hacer el mismo uso de ambas?

Luego claro, vendemos mas Androids. No me jodas.

1 respuesta
tofulca

#2655 imagino k a movistar le saldra mas caro el iphone o k se aprovecharan del nombre para cobrar mas a los incautos jejeje

VipeR_CS

Que yo sepa no es nada nuevo. Me suena de toda la vida que las tarifas de datos de los iPhone eran distintas y como dices son de 15€. No sé si es cosa de las operadoras o de Apple o de su madre en vinagre, pero así es.

1 respuesta
Mendiola

Pues imagino que igual que el que va a comprar al El Corte Inglés, Galerias Lafayette o Harrods. Se supone que el producto o el lugar donde se compra o va a comprar algo da un perfil de comprador pudiente.

En el caso de Apple y que las compañías hagan esto es el perfil que la marca hace de sus productos, y que también en las negociaciones empresa-proveedor Apple no ofrece tanto margen de beneficios a la operadoras como el resto, por lo que la única forma es aplicarle unas tarifas mayores a los usuarios de esos terminales para compensar esos márgenes.

HoTiTo

#2655 En teoría, los precios son muy similares (en terminales libres). No tiene sentido esa diferencia de precios.

#2657 Eso solo pasa en Movistar. En el resto, hasta donde yo sé, no hace distinción ninguna, porque es ridículo.

No es como en BB que tienes que pagar aparte la pasarela y todo el rollo.

1 respuesta
VipeR_CS

#2659 Pues un conocido mio, hace ya años con un 3G en Vodafone pagaba 15€ de la tarifa de datos. Ahora no sé si es que era de 15€ para todos, que igual sí, pero ya te digo que me suena que eran 12€ la tarifa normal y la tarifa de iPhone era otra distinta.

1 respuesta
HoTiTo

#2660 No no, lo que pasaba era que había tarifas de datos para "móviles" y tarifas de datos para "smartphones". La misma mierda pero con distinto nombre. Yo con un Nokia pagaba 12€, cambié a un Android y empecé a pagar 15€. Además, esa polémica coincidió con un cambio de rumbo en Vodafone con nuevas tarifas y nuevos rollos, al final terminaron adaptando todas las tarifas de datos a 15€.

eviden

http://dcurt.is/2011/10/03/3-point-5-inches/

No hase falta desi nada mas

1 3 respuestas
VipeR_CS

#2662 Buen argumento para los que tengan un muñón. El resto que tenemos dos brazos y dos bonitas manos, nos quedamos con nuestras 4", gracias.

Que por cierto, yo cogiendo el desire con una sola mano, no sólo llego a toda la pantalla, sino que me paso. Si fuera más grande seguiría alcanzando la esquina contraria.

La de cosas que sois capaces de decir para defender lo indefendible.

3
Cryoned

#2662

Si porque todos tenemos las manos iguales. Las mujeres de 1.50 y los hombres de 2.05

Has dado con el argumento definitivo.

3
HoTiTo

Puede ser que la elección de 3.5'' ha sido por motivos de usabilidad, pero utilizarlo como argumento para desprestigiar las 4'' me parece una estupidez. Más de 4'' me parece demasiado grande ya, pero 4'' me parece muy correcto.

De hecho, permaneceré con mi iPhone 4 hasta el 5, esperando que éste último incorpore una pantalla de 4''.

1 respuesta
Meleagant

#2662

Tengo el S2 y esa gráfica no se ajusta para nada a la realidad. Es verdad que en determinados momentos es incómodo llegar con el dedo a alguna partes de la pantalla, pero se llega mucho más que lo que se ve en esa imagen.

Eso sí, cogiendo el móvil sin abarcarlo entero. Si lo abarcas entero con el resto de los dedos, se ajusta bastante.

Cryoned

#2665

Y yo que no veo el día de que pongan a la venta el note con 5.3 y el note 2 al año con el mismo tamaño sin bordes ni botones y 5.7 xD

1 respuesta
HoTiTo

#2667 Pero tú tienes unos gustos muy particulares, es sabido por todos xD

Vamos a ver, a mi se me hace la boca agua con una pantalla de 5'', son fuckin awesome. Me imagino jugando a alguno de los juegos de iOS o simplemente navegando en 5'' y debe ser espectacular. Pero yo siempre llevo el móvil en el bolsillo delantero izquierdo de mi pantalón, SIEMPRE, y necesito que sea portátil, no simplemente transportable.

Siempre me bajo el iPhone al gimnasio para la música, no es lo mismo correr en la cinta con el iPhone en la mano que con un tocho de 5''. O a la hora de dejarlo en el coche mientras conduzco, que el espacio es reducido y ya el iPhone entra justo en los huecos para bebidas, imagínate uno de 5''.

Sí, un 5'' es un sueño húmedo, pero muy a mi pesar creo que no me cundiría a la hora de tenerlo siempre encima.

1 1 respuesta
Shaka

#2668 yo te doy la razon, tantas pulgadas se me hace incomodo, de ahí a que aun no me haya decidido por cambiar de terminal. Mi novia tiene el experia arc de 4.2 y ya se me hace grande, y como cada vez son mas finos en una de estas me siento con el mv en el bolsillo y lo rompo por la mitad.

Admitamoslo, solo las mujeres con sus bolsos enormes los" tendrán mas grandes "que nosotros en nuestros pantalones...

Mendiola

#4662 Mirando esa imagen también se puede sacar otra conclusión:

Y es que los usuarios del Galaxy II tienen los dedos más cortos.

Si miramos los círculos, el dedo de un usuario de iPhone se ha desarrollado y ha crecido abarcando una circunferencia mayor que la de uno que se ha pasado a un Android con una pantalla de más de 4". Es lo que tiene no usar un iPhone, que encima los dedos se vuelven más pequeños.

3