iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

TeNSHi

#2786 Hombre si te compras un wildfire esperando el nivel de un iphone o un galaxy s2 por ejemplo es que no sabes lo que compras, cosa que hasta donde yo se no es culpa del teléfono.

1 1 respuesta
BLZKZ

#2791 que si hombre que aqui se compara un movil de 150€ con uno de 700 y tan panchos xD

2 1 respuesta
legent

#2792 Bueno como ellos van asi, vamos a adoptar una nueva medida; y es que vamos a comparar el iphone 2 o el ipad1 con el galaxy tab 10.1 y el galaxy s2. Asi nos ponemos a su altura :S.

Aun sigo sin comprender esa actitud, menos mal que no hablan del htc legend ni el diamond

#2794 lo cambie algo antes de que me lo dijeras jaja pero gracias xD
#2794 Pues entonces lo tenia bien antes ¬¬

#2794 Dije diamond confundiéndolo con otro htc como el legend que iba con android

3 respuestas
BLZKZ

#2793 vamos ha adoptar... ok ok

Mucha gente debería aprender a escribir sin fallos tan gordos antes de intentar debatir con razones sin pies ni cabeza, lo mismo se aclaraba antes y podríamos tener una discusión coherente. Porque dime tú qué pinta la diamond aquí, que lleva windows mobile 6

#2793 es sin h, vamos que lo cambiaste mal :)

2 respuestas
-_-NaMcO-_-

#2793 y #2794 pero a ver ¿aqui quien está comparando?, yo no e comparado nada, me e limitado a decir que ese tipo de cosas solo pueden pasar en Android (por cosas obvias como sabeis, por tener muchos terminales y gamas medias-bajas-altas) y que esa es otra de las cosas buenas que tiene iOS, que siempre a funcionado bien en todos los iPhone en los que a estado y ninguno se le a quedado corto como pasa con Wildfire por ejemplo...

Quitando eso nadie a comparado un terminal de gama media con un pepino como el SII.. que veis cosas donde no las hay.. :S

2 respuestas
BLZKZ

#2795 No los comparas solo los nombras en el mismo sitio que dices las bonanzas de iphone xD

1 respuesta
_dabla_

#2795 Por favor, usa haches, que duele la vista leer tantísimos 'e comprado', 'e limitado', 'a funcionado', 'a estado', 'a quedado', 'a comparado'... El pretérito perfecto compuesto lleva h.

(Lo siento, pero a #2793 se le critica por 1 solo error y a ti llevo posts y posts en este y otros hilos leyéndote lo mismo, no te lo tomes a mal, es para que corrijas)

Por cierto, decir que una de las cosas buenas de iOS es que solo tiene un terminal al año (o año y pico) y que es top de gama, es muy relativo: hay muchisima gente que no busca un gasto tan excesivo en un teléfono. Por ende, tan ventaja como desventaja. Obviamente el que toca un iphone actual se queda con buena impresión, faltaría más. Pero exactamente lo mismo ocurre con el top de gama android.

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#2797 empiezo contestandote a lo de las faltas: a mi no me habras visto rectificar a nadie ni criticarle, esto es un foro para conversar temas, estoy de acuerdo en que el lenguaje que se use no sea el de los SMS de móviles, pero si quisiese aprobar con nota me pondría a poner las H en un examen de lengua castellana y no escribiría aqui rápido y sin marearme.. aunque gracias por corregirme

Despues, para #2796 y para tí, yo no e comparado nada, han sido otros usuarios anteriores a mi post los que lo han echo y yo me e limitado a decir que eso es una cosa a favor de iOS, que no tiene una gama media o baja y por eso mismo todos funcionan bien con el sistema, asique dejar de decirme lo del gasto excesivo y demás, que yo no e negado eso para nada.. El que halla mencionado el Wildfire no es sino porque el usuario anterior lo comparó diciendo que se le quedó corto, y yo le respondí con ese post diciendole que eso en iOS no pasa porque está optimizado para su sistema y no hay mas..

;)

BLZKZ

La lengua del foro es el español, escribir correctamente es una obligación para entendernos bien. Y no es ninguna ventaja que no haya terminales asequibles y que uno de gama baja (3gs) cueste 350€

TaMy

No hace mucho el tope de Gama de Android era HTC Magic (Anterior al Droid de motorola), lo tengo en un cajón.

Compartio época con Iphone 3GS.

Ambos costaban un pastizal. Y recien salidos eran 200€(aprox.) + contrato.

Por supuesto el funcionamiento de iPHone 3GS con iOS5 es muy bueno a dia de hoy.

HTC Magic 32b desde que pasamos de Donut a Eclair su uso se asemeja más a sufrimiento que ha otra cosa.

Recuerda HTC Magic no es un movil de gama baja. Es un Gama alta de la época del 3GS

Apple prefiere si algo no va ha ir bien (iPhone3G) no ponerle iOS5, que ponerselo y que vaya mal (suficientemente justo va el iOS4).

Pero claro, eso pasa 3 años y pico despues de su lanzamiento. No 6 meses despues de su lanzamiento.

Sabeis dentro de un año. iPhone4 seguirá funcionando perfectamente.

Mi Samsung Galaxy S estará junto al HTC Magic dentro del cajón. O quizás se lo doy a mi hijo para que vea Pocoyo, ya pensaré en algo.

1
AcidNos

Lo que pasa que se estan comparando moviles Android de 300€ con un iOS actual de 600€ con menos Harware.

Si trasteas Android con un Legend o con un Wildwire o Hueawei o similar, logico que haya diferencias en cuanto a iOS, porque es un hardware muy limitado y de bajo coste. La comparacion logica del SGS seria con un 3GS y el SGSII con el 4 por poner un ejemplo.

Cualquier Android de alta gama va igual de fluido o mas y optimizado que un iPhone. Por otro lado la optimizacion de iOS se da porque el software esta optimizado para un hardware concreto y ese software es cerrado y propietario. Android abarca varios tipos de hardware a varios niveles, y los fabricantes lo acomodan a sus terminales, unas veces bien, otras mal y por eso devaluan tan rapido y no se optimizan tanto. Android tiene el problema que tiene Windows frente OSX, y es el querer abarcar tanto y Android, al igual que Linux nunca va a llegar a estar al 100% optimizado para un hardware concreto por eso mismo.

No se puede hacer comparacion entre un Mercedes C y un Mini (de la firma BMW o un serie 1 si me apuras por poner el ejemplo mas enfocado) solo por el simple hecho de comparar motor Mercedes vs BMW. La comparativa logica seria Clase C contra serie 3.

3 2 respuestas
legent

#2801

De los pocos comentarios un poco coherentes que se puede leer por aquí.. gracias.

Tamy es cierto que antes android no estaba a la altura de IOS, por eso mejor hablamos de lo que hay actualmente que es lo que puede competir con iphone. ( nexus, sgs y sII ) etc etc etc

Por cierto ahora va a salir el SGNote y tiene muy buena pinta...

Meleagant

#2801

Cualquier Android de alta gama va igual de fluido o mas y optimizado que un iPhone.

:si: :si: :si:

3
AcidNos

Con la optimizacion igual me he pasado, pero para eso estan las ROMs cocinadas. Algunos desarrolladores se centran solo en X modelos como hacen los de CoreDroid y ahi si se nota la optimizacion. Eso si, las ROMs de fabrica y sobre todo las de las operadoras de movil son una castaña la mayoria y es la pega que le veo a que sea un sistema libre. En el caso de iOS las operadoras instalan lo justo y siempre bajo supervision de Apple.

Un pequeño adelanto de lo que vendra con SGS3:

http://www.movilzona.es/2011/10/04/samsung-galaxy-s-iii-podria-tener-camara-de-16-megapixeles/

-_-NaMcO-_-

#2798 tu entiendes mis a,e, etc.. leven h o no, no digas tonterías, otra cosa sería si en lugar de poner "a ver" utilizase un "haber" o cosas así, que eso si es cambiar el sentido de una frase.. cuanta tonteria

spyro512

#2808 no te jode, es de lo más coherente porque está a tu favor xDDDD

1 respuesta
legent

#2806 jajaja cierto xDDDDDD
Pero yo nunca dije ( sin contar cuando trolleo ) que ios no vaya bien es mas muchas veces , muchisimas va mejor que android, pero vamos que lo veo totalmente normal.
Tiene una grafica que envidia casi todo dispositivo movil.

QuitCat

#2780 Eso son wallpapers o interfaces?
¿Como me podria poner una de esas?

Lenix

La fluidez de iOS + sus bonitas transiciones hacen que al tocar un iPhone te enamores como me pasó a mi. Eso si, antes de un año con un i4 ya estaba mas que aburrido de tener un móvil tan cerrado y poco personalizable. Por suerte existe android con sus cocineros y pepinos como el SGS2.

5
Charlies

Bueno... Os voy a explicar mi experiencia de ser un Fanboy android y odiar a Apple, a volverme tan "fan de apple" y odiar a android.

Yo tenia una Blackberry bold, horriblemente asquerosa... y vi un HTC Magic y me lo compré "a sabiendas que existia un Iphone que me parecia carísimo!"

Sin darme cuenta page casi 150€ mas 40€ al mes por el HTC Magic.

A los pocos días de tenerla y ver que navegar era muy lento, empecé a leer foros y webs de android, "las cuales decidan lo guay que era android y lo feo que es IOS".

Al poco tiempo estaba en xda-developers, cambiándome la rom 3 veces por semana, comprándome una tarjeta SD class 6, probando diferentes tamaños de partición swap para intentar que fuera más fluido, y soñar con la interfaz del htc hero, la cual me iba jodidamente lento.

Mientras ya existía el Iphone 3gs, yo veía que el Iphone iba mucho más fluido que mi htc magic, y pensaba "es que android esta empezando, pero es libre, tendrá muchas más aplicaciones al poco tiempo, al costar menos ponerlas en el market, puedo piratear las aplicaciones y ponerme mil cosas gratis, puedo probarlas durante un dia "ahora 15 min", podia cambiar la rom tantas veces como quisiera y siempre notaba la sensación de que me iva más fluido.

Esta sensación de libertad que te da pensar "si le pasa algo al teléfono siempre puedo cambiarlo completamente, cambiarle la rom, toquetearlo, me daba la sensación de tener todo bajo control, que podía personalizarlo a mi gusto.

Entonces cuando estaba con mis amigos "todos pro Iphone desde siempre" les decia: Mirar que puedo hacer! puedo compartir el internet de mi 3g! puedo poner un widget que me dice el tiempo en directo! y tengo el facebook como agenda!

Todo esto eran aspectos visuales que me orgullecia de tenerlos y Iphone no podía tenerlos "eso había leído en cientos de blogs de android" y por eso me daba la sensación de que android era mejor!

Intenté recomendar a todas mis amistades familiares, compañeros de trabajo de lo que tendria android! "Reconocimiento de voz! sincronización de todo automático! aplicaciones infinitas y la mayoria gratuitas!

Pero mientras no me daba cuenta de que estaba cada semana dedicandole unas 10 horas al teléfono entre leer foros de como mejorar mi teléfono, como poner nuevas funcionalidades betas o no betas... etc... Pero me vi en una situación que si no la miras desde fuera, pensando atras, no te das cuenta.

la mayoria de dias, no tenia los programas que necesitaba porque estaba restaurando el teléfono, perdia llamadas telefónicas mientras instalaba las roms, o porque una rom tenia un bug en el sistema de llamadas y se colgaban solas, o no me leían, el spotify no podía sincronizarse o la radio no iba..

el 90% de tiempo que estaba enseñando algo a los colegas siempre tenia algún fallo el teléfono, me iba lento porque había instalado no se cuantas aplicaciones, o similar.

Yo atribuía todos los fallos a que el HTC Magic era un teléfono bastante lento y flojo, entonces anunciaron el Nexus One, y como loco intenté conseguirlo antes de tiempo, por el extranjero, etc. y me encontré que de 800€ no bajaba el precio del teléfono...

Después de esperar muchísimos meses, 1 mes después de que saliera el htc desire, conseguí hacerme con un htc desire, por 100€ mas 40€ al mes con una portabilidad conjunta en HTCMania de 50 personas. "si hacemos cálculos son unos 700€" Sabiendo que el Iphone4 salia en nada y que su coste podían ser 50€ mas, pero solo ponía escusas de "esta muy cerrado, no se puede hacer nada con el, todas las aplicaciones son de pago".

Una vez con el HTC Desire, me creía que tenia un super móvil, super rapidísimo. Que todo era super fluido... pero... despues de leer foros, vi que el HTC Sense era muy lento, que no estaba optimizado, que era mejor tener la rom por defecto de google, pero cuando me ponía la rom por defecto de google no tenia todas las implementaciones extras de google... Entonces con el tiempo empecé a descubrir que el sistema multitactil era totalmente deficiente, que los pocos juegos que tenían potencia 3d iban muy lentos... Pero lo que mas me jodia era que cada vez que salia un juego en iOS de gameloft por ejemplo, nunca salían en Android, y yo pensaba "es que es un sistema nuevo, esta creciendo, en nada empezaran a portar todos los juegos porque android es mejor que ios"...

Con los meses veía que el sistema multitáctil no tenia solución, que el copilot me iba lento por la tarjeta gráfica del htc desire, que tenia muy poco espacio para aplicaciones y tenia que instalar una rom que guardara las aplicaciones con app2sd, y volvía a la rutina de 3 roms por semana porque ninguna tenia todo lo que necesitaba.

Cada vez que reinstalaba la rom tenia que volver a configurar las cuentas de correo, configurar los wifis a las zonas donde iba, restaurar el titanium backup y soñar que funcione todo correctamente...

Mi hermano me enseñó el Samsung Galaxy S, y me enamoré! pantallas mas grande y mas clara según todos los blogs, un chip gráfico alucinante, y decidí comprármelo.

Mis amigos seguian con su Iphone 3gs sin problemas, sin reinstalar nada, sin pagar por las aplicaciones "aunque esta parte no la supera tan clara..."

Una vez adquirí el Samsung Galaxy s, me reia de los problemas de cobertura del Iphone, mientras yo tenia un pepino de teléfono! con una pantalla muy grande y mucha memoria para aplicaciones...

Entonces descubrí que existia un problema de Samsung que utilizaba un sistema de archivos que no era el que usaba google, RFS el de Samsung y EXT2-4 el de google.

Descubrí que existian muchos tipos de lagfix, cada uno usaba un sistema diferente de particionado, incluia diferentes archivos en el lagfix, cambiaban desde los brillos de la pantalla, etc.

El gps tampoco me funcionaba correctamente, y pensaba, no pasa nada, samsung sacará la 2.2 que arreglará el gps... pero nunca llegaba esa versión 2.2 y cuando llegó nunca aregló el problema del lagfix ni el problema del gps.

Si vuelvo a pensar fríamente, cuando paso el problema del Iphone4 del antenagate, Iphone creó una funda que arreglaba el problema en mayor medida... Ojalá Samsung hubiera sacado una funda que arreglara el problema del gps o un firmware que arreglara el sistema de archivos y no tuviera que instalar de nuevo.

De nuevo estaba en la rutina de reinstalar el teléfono con la esperanza de arreglar todos estos bugs de los fabricantes. En algunas roms las transiciones iban muy fluidas pero no funcionaba el gps, en otras tenia bugs con aplicaciones como el whatsapp, en otras no me dejaba descolgar el teléfono la mayoría de veces "estos dos fallos, muy típicos de MIUI..."

Volviendo a pensar fríamente, veia que el google maps de Iphone 4 va jodidamente fino comparado con el mio, y nunca conseguí esa fluidez y rapidez, pero seguía pensado "bogh! yo puedo cambiar la rom y ponerlo como me gusta a mí..."

A todo esto, llego la época del ipad y los primeros tablets de android, y yo daba por seguro que usaría un tablet de android porque el tablet del ipad era un jodido Iphone gigante...

Estube durante meses esperando un tablet que funcionara correctamente, con un "en un futuro honeycomb!" y pensando que el ipad era una basura...

Entonces fuí al mobile world congress, vi lo bueno que era el Samsung galaxy Tab 10.1 y el motorola xoom, lo botinas que salian las fotos y los widgets que se podian personalizar, y se me hacian los ojos chirivitas.

Sin pensarmelo me fui a estados unidos la misma semana que salió el Motorola Xoom y me compré dos motorola xoom "uno para mí y otro para mi padre" mientras mi hermano tamy decidió cojerse un ipad2.

Yo me reía constantemente de el, que no podia ver flash, que no tenia widgets, que no tenia multitarea...

A todo esto, a las pocas semanas, tenia root en el tablet, tenia cambiado el boot de arranque, le tenia puesto un sistema de archivos diferente y conseguí hacer funcionar la tarjeta sd, que no funcionaba de fábrica. Mientras mi hermano hablaba maravillas del ipad2 y yo me reía de el!

Entonces se me estropeo el tablet, y como lo compré en estados unidos tuve que enviarlo por un familiar a reparar a estados unidos y tardo en volver 4 meses.

A todo esto, decidí comprarme un ipad2 para probarlo, pero con la idea de devolverlo a las 2 semanas si no me convencía... y empecé a verlo todo diferente.

La primera conclusión que saqué es que los widgets no sirven para mucha cosa, solo para creerte cool o guay teniendolo ahí...

Si vas a mirar un correo, directamente le das a la aplicación del correo y lo tienes instantáneamente... desde el widget no vas a enviar prácticamente nunca un correo o leértelo cómodamente...

La segunda conclusión fue que la multitarea de android era el fallo mas grande que tenia android...

En el ipad, las aplicaciones que necesitan quedarse encendidas en segundo plano SI se quedaban encendidas sin ningún problema. y nunca se relentizaba el tablet por muchas aplicaciones que tubiera abiertas..

Mientras mi padre tenia el motorola xoom y yo tenia el ipad2, diariamente iba comparando los dos tablets, los dos sistemas operativos...

La mayoria de aplicaciones de honeycomb, sino todas, no estaban optimizadas para motorola xoom y si se abrian era un milagro. No disponia de ninguna aplicación de facebook, la nagevación iva lenta "a comprar con la fluidez con la que navego en Ipad2"...

Mientras en motorola xoom me conformaba con los 4 juegos que existian, en ipad2 podia escoger cientos de juegos muy buenos, sin problemas.

El precio de las aplicaciones era jodidamente barato, si tenias un poco de paciencia, cualquier aplicación la encontrabas a 0,79€. Disponía de programas de edición de texto como pages muy decentes.

Lo primero que pensé cuando tuve el ipad2 es. "ya no podre ver flash, no podre ver series, no podre hacer muchas cosas..." y fuí descubriendo que cada vez que queria hacer algo con el ipad2, aunque no esté de base en el ipad, hay una aplicación que lo hace, Ver streaming de flash "y con más calidad", salida a televisión en 1080p "el motorola xoom solo tiene salida 720p y encima se cortaba la imagen....

La parte que mas me hizo reflexionar fue la de los widgets...

Nos venden un tablet o un móvil que esta optimizado a nuestras resoluciones o aparatos en android. Cuando en el fondo la aplicación es una simple adaptación que en la mayoria de casos su diseño era bastante robusto y feo o tenia poca usabilidad.. en cambio en ipad, todas las aplicaciones de ipad se adaptaban perfectamente al tamaño del ipad, estaban optimizadas y todas iban fluidas, no tenían fallos.

Entonces... de que presumia de widgets y de modificaciones de escritorio, si todas estas relentizaban el teléfono y despues la aplicación en si, tenia un diseño tosco y poco util? en el ipad, aunque no tubiera widgets, todas las aplicaciones estan optimizadas para tablet...

Entonces, eso de que me vendían los blogs de android que ios es un sistema operativo de móvil en un tablet... no era cierto. Sino que eral al revés! Honeycomb es un sistema operativo de móvil con un lavado de cara para que funcione en tablet, ya que las aplicaciones son las mismas, en cambio en IOS, todas las aplicaciones de ipad si son optimizadas para tablet... algo no cuadraba...

Cuando hice Jailbreak a mi Ipad2, descubrí que todas esas opciones de poner widgets con mil historias, modificar el escritorio, poner programas gratuitos "para probarlos xD" era posible y era muchísimo más sencillo y mucho más evolucionado que en android.... Installous te actualiza tus aplicaciones, te las sincroniza, puedes poner mil paquetes y toquetear lo que quieras del Ios... entonces lo que me vendieron que android es libre y Ios no, no es totalmente cierto....

Mi conclusión fue la siguiente

Android de fábrica sin tocar la rom tiene muchos defectos, por errores de los fabricantes para que actualicemos el teléfono cada año.
Que las actualizaciones vayan a cargo de los operadores de teléfono es uno de los grandes errores de Android.

En Ios, es apple quien actualiza, y se encarga de actualizar todos sus teléfonos... y en Todos sus teléfonos, la experiencia de usuario sera fluida y correcta, sin bugs, sin errores, sin problemas...

Android tiene lo mismo libre que Iphone, ya que android cuando lo rooteas pierdes la licencia igual que en Ios, y las posibilidades son practicamente las mismas.

El hecho que las aplicaciones de Ios esten más controladas en el app store, le dan una calidad a estas y una seguridad que estarán optimizadas para tu dispositivo, que no compraras algo que no funciona. que no te estropeará el teléfono o te comera la bateria, En android, no pasa esto...

Los fabricantes de android están contentísimos del sistema de Android. Un sistema que siempre dara problemas con aplicaciones, siempre dara problemas con fluidez a causa que es un sistema operativo que cuantas mas aplicaciones y más cargado lo tienes, mas lento te irá, eso asegura a todos los fabricantes, que se pueden permitir el lujo de sacar cientos de modelos diferentes de android para que todos nosotros caigamos en comprarlos.

Después de hacer un curso de programación de android, "llevo años programando en otros lenguajes" Descubrí el gran problema de android. Que cada uno puede programar como le venga en gana que no hay leyes ni normas. Y puedo crear un destrozo a todos los teléfonos a través de mi ignorancia.. eso en Ios no pasa.

Y mi mayor conclusión... Si no hubiera tenido nunca android, No hubiera perdido mas de 1000 horas en cambiar roms, reinstalar el teléfono, intentar MEJORAR mi teléfono.

La ilusión y la esperanza de que algo puede mejorar y esto depende de nuestras manos, es una falsa sensación de poder y de libertad que en verdad no la disponemos, la diferencia de libertad de android e Ios es la misma. Que puedas cambiarle la rom, no te da la libertad que dependas del firmware de Google y del fabricante, que no dependas de el motor de android.

No nos olvidemos que la mayor parte del código de android NO es libre... Claro ejemplo en Honeycomb.

y mi mas firme conclusión es: Para que sirve que un teléfono sea mas potente o tenga mas opciones o más ram... si en el fondo el Iphone4 ya va fluido y tiene todas las opciones... Que opciones me da un Android con mas ram o mas memoria que no me de un Iphone?

Voy a tener menos aplicaciones de empresas competentes.

No voy a tener seguridad de que estas aplicaciones esten 100% optimizadas a mi teléfono, y funcionen al 100%

No voy a disponer la seguridad de que con el tiempo en SGS2 tenga Ice cream o sea compatible con un nuevo servicio de Android.

Al ser sistemas diferentes, que tiene que ver la ram de uno u otro? para compararlos técnicamente, tendríamos que medir cuanto tarda en hacer una foto, cuanto tarda en abrir 1 aplicación o cuanto tarda en abrir una web. "unas paginas atrás hay un post como I4s trata el javascript el doble de rápido que el SGS2"

Android es la salvación a todas esas empresas que no sabían como crear un producto 100% perfecto en este mundo capitalista. El producto para el Inconformista.. Siempre mejorable, nunca 100% funcional, siempre con posibles nuevas características.

Si no fuera por android, I4s no seria la desilusión que todo el mundo cree, Para que sea mejor teléfono tiene que tener la pantalla más grande, o tener millones de megas de ram más? o mas fino? No es perfectamente util el Iphone 4? Pues al I4s le han mejorado la camara, la calidad de los juegos que se ponga a la altura, y han mejorado lo que le faltaba a Ios, el IOS5, que es el autentico cambio de I4s... y ENCIMA es compatible con todos los iphones antiguos...

Mientras fabricantes de android juegan con la obsolescencia programada, Apple prefiere estar por encima y no dejarse llevar por esa tendencia. "eso no implica que sea perfecta apple..." Pero a mi, android no me la cuela mas... Ya he abierto los ojos!! y espero que reflexionéis sobre esto y contestéis sobre mi post y no hagáis oídos sordos... porque no queréis oír que habéis caído en la corriente capitalista mas rentable de la ultima década..

6 6 respuestas
neo-ns

#2810 Sin copy & paste que ademas no me voy a leer por que es una aberracion tal texto XD

1 respuesta
Charlies

#2811 no es copy paste...

VipeR_CS

#2810

En serio, WTF xD

1 1 respuesta
Meleagant

#2810

Me lo he leído entero, y ya es tochaco... xD Totalmente de acuerdo con lo que dices.

Charlies

#2813 Mejor no lo leas, que posiblemente pone cosas que no quieres leer y te sentirías deprimido...

Si eres capaz de darme un argumento que cambie todo el tochaco que he escrito. Te estaré eternamente agradecido.

4 2 respuestas
VipeR_CS

#2815 No tienes tú ni fe si esperas que me lea eso. Si luego voy a cagar y por casualidad no sale el cipote le echo un ojo en el móvil. Así además será la metáfora perfecta, no se me ocurre un mejor momento para leerlo.

3
icetor

#2815 yo he leido hasta q dices q Ios es un sistema mas abierto que android

2 respuestas
Meleagant

#2817

Siento decírtelo, pero estabas leyendo otra cosa.

2
Charlies

#2817 donde pone que ios es más libre? yo digo que nos venden que android es mas libre y no es Open source como nos lo pintan...

granaino127

#2810 Yo te he leído... Y es exactamente lo que me pasa.

La diferencia es que yo compre antes iPhone que Android (no exigía aun Android) entonces todos los Android que posteriormente he tenido/tengo los tengo como segunda opcion ya que como principal siempre he ido a por iPhone...por eso nunca me ha "desilusionado con Android" porque fuera de sus 2 o 3 cosas interesantes no esperaba mas que de un iPhone...

Ademas los servicios iTunes están muy infravalorados, la gente de android dice, bleble, son una estupidez y blabla.... Si pero la comodidad que te aporta bajarte un libro, audio libro en cualquier lugar, veo o oír un podcast en cualquier sitio por streaming o descargarlo y ademas todo esto anterior gratis!, poder bajar un disco, videoclip o película si me apetece es un lujo.... Es MUY cómodo, muy simple y rápido, los servidores siempre tiran como una jodida bala.... Y los precios son jodidisimamente buenos... Y siempre hay ofertas todos los días donde por un par de euros te compras un disco o una película HD....
También tienes la ventaja de que en los discos para iTunes suelen sacar versiones especiales con canciones de maquetas u otro contenido adicional, videoclips o tal.... Incluso estreno antes que en cualquier otra tienda...

La mala fama de iOS la mayoría es mitos de blogs donde en el afán de demostrar "que lo mío es mejor porque es mío" la gente inventa un montón de jilipolleces... Si mas gente fuera mas abierta muchos acabarían pasandole lo mismo que a ti....