iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

legent

#2759 La razón a que un ipad2 no y un GT 10.1 si es simplemente por que para comprame un ipad2 me compro el iphone que viene a ser lo mismo pero pantalla grande.

Dejando aparte las discusiones que no tienen nada que ver con el post:

http://www.elandroidelibre.com/2011/10/tablets-very-low-cost-no-es-oro-todo-lo-que-reluce-tablet-india-de-35-e-y-netbook-de-as.html

Sera una mierda si, pero que le puedes pedir a un país donde la mayoría de la población es pobre y no puede permitirse prácticamente nada.

Para los estudiantes les vendrá muy bien para revisar correo, wikipedia etc etc etc

Que pensáis vosotros?

TaMy

#2744
Cryoned... Veo que no cambias...

Descalificaciones personales ya??

Resumen:
Yo he dicho:

el SGX 543mp2 del iPhone 4S deja en el mas absoluto de los ridículos al Mali400 del samsung galaxy S2.

Cosa que no te ha gustado y lo único que has respondido es:

  • yo no juego
  • descalificaciones personales a TaMy

sabes que?

SI tu no juegas, a mi me importa una mierda. El uso mayoritario de la potencia de un Smartphone es para jugar en los niveles de gama alta actuales.

Te repito, y a mi que tu perro... S no juegas,... Me la suda,... La potencia de ambos no cambiara juegues o no tu.

No te gusta? Posa't-hi fulles!!!

2 3 respuestas
VipeR_CS

#2762 El uso mayoritario de la potencia de un Smartphone es para jugar en los niveles de gama alta actuales.

Sí, porque tú lo digas. La mayor potencia no tiene nada que ver en la capacidad para procesar vídeos en 1080p, o para simplemente realizar las mismas tareas en mucho menos tiempo, no. Sigues erre que erre con la potencia 3D, pero en el resto de benchmarks (en la mayoría al menos) el GS2 se come al i4 y me juego el brazo y no lo pierdo a que se come también al 4s.

4
nO-m0re

no te juegues tanto...

3
SeNte

#2762, Yo sigo sin verle ningun futuro a los juegos en IOS, Android y su control ortopédico y para Cut the Ropes y Angry Birds que son los que funcionan por que están pensados de 0, no hace falta potencia 3d.

AcidNos

#2759 eso es lo mismo que he estado diciendo yo varios post mas atras y la misma razon por la que no me quede con el iPad ni con el SG Tab, aportando que la SG Tab me parecio peor en rendimiento con Android que un Smartphone cosa que no me parecio en el iPad2.

En cuanto a lo que comentas de la tablet india, mas bien, segun he leido, fue parte iniciativa del gobierno Tailandes para acercar la tecnologia a la educacion. Si no recuerdo mal habian repartido de forma gratuita dichas tablets entre los alumnos de ciertas escuelas.

Para un pais como ese, en el que la tecnologia esta fuera de su alcance para muchos, puede ser una puerta que abra muchos caminos a mucha gente.

1 respuesta
legent

#2762 Yo sigo sin utilizarlos para jugar xD De vez en cuando y juegas a los que cual quier smartphone medianamente normalito los corre como puede ser el angry bird o el cut the rope etc etc... Para que quiero jugar a un RPG con graficotes o un Need for Speed desde un móvil si lo disfrutare mucho mas desde el ordenador?
A mi me es mucho mas útil poder navegar sin problemas con fluidez y encima pudiendo reproducir la pagina entera.

#2762 Por cierto se agradecería ( no por mi que lo entiendo perfectamente ) que para los que no entiendan el catalán pusieras las cosas en castellano, ya que el foro es castellano.

#2766 Ipad 2 tío es un iphone en grande, aun no se que ventajas le veis sobre el iphone :s.

Por cierto yo esto no lo veo muy fluido e xD

http://www.youtube.com/watch?v=NV0Uzr79Sis

1 respuesta
spyro512

#2767 un scroll puntual de una web... por dios, ya no sabéis por dónde pinchar xD

1 1 respuesta
legent

#2768 He buscado Ipad Scroll y el primer video me ha salido ese, no lo he buscado por joder ni nada por el estilo, pero me ha sorprendido hasta a mi que de esos tirones de vez en cuando.

Pero vamos que de aquí podemos sacar una moraleja que pueden ir aprendiendo muchos y es que no existe la perfección y que hay que buscar lo positivo a las cosas xD Y no a la primera de cambio descalificar como un poseso a la competencia xD

AcidNos

Lo del escroll es algo puntual. Tambien hay que comprender que iPad no reproduce Flash y hay muchos menus que estan hechos para funcionar en Flash. Al igual que en iPad puede dar problemas por el uso de HTML5, en Android hay webs con flash que no se reproducen correctamente (la de coches.net por ejemplo es una de ellas). Esto no es algo a tener en cuenta a la hora de valorar porque puede ocurrir incluso en cualquier navegador de cualquier ordenador.

A la hora de valorar, es el conjunto en si lo que realmente vale. En mi caso valoro el conjunto de la funcionalidad, la practicidad y la fluidez, y las tablets en general, a dia de hoy, no cumplen el conjunto para mi como lo cumple el Macbook que tengo, en el cual puedo llevar OSX, Windows y Linux si lo quiero y con el que puedo hacer todo lo que hago en una tablet sin pestañear y mucho mas, con la misma comodidad (quizas algo mas con el portatil) y portabilidad y con una fluidez que hoy dia no se ve en una tablet.

Vale que el Macbook es mas caro, pero hay portatiles que valen lo mismo que una tablet y ofrecen mucho mas que estas, y si se quiere algo mas pequeño, un Smartphone con pantalla grande, bajo mi punto de vista, sobra.

1 respuesta
legent

#2770
Desde luego si lo ves desde esa perspectiva es cierto que puedes hacer con una tablet que no te lo haga un portátil, en cambio con el portátil puedes hacer mucho mas que una tablet. En realidad una tablet es un capricho un poco mas cómodo que un portátil pero vamos...

Lo del scroll no lo he puesto para rajar, tu ya sabes perfectamente que no existe la tablet perfecta ni el móvil perfecto, solo era para los que aun no lo saben que hay muchos por estos lares.

AcidNos

Es que si vas mas alla, en un portatil puedes incluso tener un kit de desarrollo en el que instalar una ROM y juguetear con Android o con iOS incluso para cualquiera de los formatos (tablet o Smartphone).

legent

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XKk7HuL4rH8#!

Desde mi mas humilde opinión y hablando desde el punto de vista de un usuario de Android Actualmente todo queda dicho ( he pasado por todo xD ) El hombre este es increíble, casi siempre he seguido sus presentaciones y son increíbles, el mismo creía que lo que estaba vendiendo cambiaría el mundo aun que no lo fuera a cambiar. Sabia vender y todo hay que decirlo calidad.

1 respuesta
HoTiTo

#2773 Lo más curioso de todo es que Apple no tiene publicidad, y las keynotes son seguidas solamente por gente entendida como nosotros. Una persona normal ni sabe cuando hay una keynote.

Sin embargo, venden.

1 2 respuestas
legent

#2774

Hombre tengo amigos con iphone que no han visto una keynote en su vida y se lo han comprado por que como es uno de los móviles mas caros del mercado y le han dicho y dicho y dicho pues se lo ha comprado. Vamos que si le dicen que el 3310 vuelve a estar de moda y que cuesta 500 euros se lo compra . xDDDDD y como este millones xD

1 respuesta
dirtypablo

#2774 #2775

Obviamente hay gente que compra sin saber lo que compra, y actualmente hay muchos ejemplos. Os contaré unos reales y muy cercanos.

Mi hermana, no tiene ni puta idea de estos temas, quería una BlackBerry xk su entorno (pijos) va con Blackberry y el blackberry messenger es super guay. Después de un año quiere un iPhone ya que se ha dado cuenta de las carencias de una BB frente a otros smartphones.

Mi hermano con Android. Sabe algo más... pero casi nada, lleva con un Motorola un año y pico y le va a trompicones, no le ha cambiado la ROM, ni lo ha llenado de mierda, simple y llanamente no le va bien y por muchas cosas que pueda hacer su cacharro (El sabe que con Android hace lo mismo Y MÁS que con un iPhone) se ha dado cuenta que no le funciona bien, ni fluido, y que las apps... son de menor calidad.

Mi padre, tampoco sabe, adquirió un iPhone después de haber tenido una BB. Está encantado, el teléfono le va bien, no le da problemas, es todo "pa tontos" ... y repetirá.

Todo esto es para deciros que la mayoría de la gente no se mira las keynotes, no se fija en la RAM, no quiere saber cuantas cosas puede hacer o que diferencia hay entre multitarea real o de iOS.

Solo se guían por su experiencia como usuarios, y con todos los respetos, la que ofrece el iOS/iPhone está a años luz de Android & Co. (Si tienes un PEPINO de samsung con Android tendrás la misma buena experiencia, pero es que hay 85 smartphones en el mercado con Android y por desgracia la gente no se compra siempre el pepino)

Yo como friki estaría muy feliz de tener un Android o incluso algo con Windows Phone, de verdad. Solo os explico el xk del éxito del teléfono de la manzana. Recordad, la gran minoría somos los frikis.

2 2 respuestas
HoTiTo

#2776 Muy buen resumen, pienso de forma bastante similar. Y de hecho en mi entorno pasa lo mismo xD

legent

#2776 Como soy de esa minoría de frikis como tu bien dices, y me encanta trastear por eso elegí Android, Sabes lo que mas me gusta? Poder hacerme una interfaz tal y como quiera.

Con el gusto que da comprate los ordenadores a piezas montarlos, instalarle el os y cambiar la interfaz y dejarla niquelada xD En el post de Escritorios de cada mes veo verdaderas maravillas de escritorio xD con Android mas o menos he echo lo mismo
Todas estas las he sacado de un amigo:
https://lh3.googleusercontent.com/-pNK9_CQgEfQ/TjV5rV-MAXI/AAAAAAAAA7I/eBZWWJr-pxc/s720/20110731174927.jpg

http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/299714_219730424754522_100001526995604_629312_56364243_n.jpg

https://lh5.googleusercontent.com/-DZHgcCBAl5w/TfpLcNTSSDI/AAAAAAAAA3w/rzd6KsVeCv0/s800/screenshot_2.png

He visto muchísima gente con android que le han echo tales burradas que les he tenido que decir comprate un iphone hijo estas destrozando el teléfono...

AcidNos

Algunas estan curradas pero son temas ya hechos por terceros que la gente instala en sus terminales. Eso si hay gente como yo que se coge los iconos, los Photoshopea y despues hace sus cambios a la interfaz. Eso lo echo de menos en el iPhone la verdad, pero lo que a uno le falta el otro lo compensa.

Mi interfaz:

1 respuesta
legent

#2779 No no esas interfaces que te pegue son todas hechas por el, la de G+ no lo se pero las otras 2 photoshop y algo de ui y dale q dale xD

http://mycolorscreen.com/?os=android
Ahí tienes unas cuantas que son impresionantes, también hay de ios creo.

1 respuesta
AcidNos

El problema de IOs es que es mas dificil de personalizar y ni mucho menos hasta el nivel de Android. Yo voy a intentar dejarme una interfaz decente y del rollo a la que tengo en Android, en plan minimalista. Que me va a costar lo se, pero que enciendas un movil y se vea completamente diferente a cualquier otro es lo que le hace diferente a los demas.

Mis colegas se han quedado flipados con el Android, asi que a ver lo que puedo sacar al iPhone. Aun tengo que mirarlo bien porque llevo un mes escaso con el y no lo he trasteado demasiado aun.

dirtypablo

Que pasote de personalizaciones :|:| !!!!!!

granaino127

#2730 Lo mas tonto que he leido, sin ofender...

¿Interfaz de iOS simplona? ¿que tiene que ver eso con la fluidez, velocidad y estabilidad? ¿Acaso un S2 por ejemplo no tiene mucho mejor hardware que un iPhone 4 y en la realidad funciona básicamente igual?
¿Que de distinto tiene la interfaz de Android? ¿Tiene magia? xD!... ¿que puedas poner widgets en pantalla es tener una interfaz "mucho mas pesada"?

No hace falta hablar de transición en el escritorio... se nota desde hacer simple scroll en cualquier aplicación, navegar, pasar imagenes en galería y hacer zoom, pasar de unas apps a otras..... no solo la transición de escritorios es fluida, así que ya me dirás que tiene que ver esa tontería de la "simplez".

Optimización, se llama optimización abismal a la que jamás tendrá cualquier Android por motivos obvios.

PD: Aqui tienes un theme mas pesado por si te crees y todo que el secreto es la interfaz...

O este impresionante theme que transforma iOS en la interfaz de Lion casi, que pega bastante para un iPad la verdad:

1 1 respuesta
Charlies

En el Mundo de los ciegos, el tuerto es el rey.

Aclaración: ciego htc mágic, tuerto Samsung galaxy s.

#2744 me recurerdas a un fanático religioso en medio de su inquisición personal...

Si dicen cosas que no Entiendes "o si las entiendes y te haces el loco" descalificas los comentarios y te haces el loco para comentarlas.

Quien diga que android va fluido, vive en su caverna recluido sin ver el exterior.

Es como cuando jugamos por primera vez al quake2... Vaya gráficos decíamos y ahora cualquier cosa que no sea al nivel del crysis, es una mierda.

3 respuestas
legent

#2784
Te apetece jugar a tenis pues ahi vamos?

Estamos locos? Pensar que Ios va bien sobre un iphone es de ser un ignorante... no veis que tirones que da y que mal que va si hay que reiniciarlo cada 5 minutos y con suerte no reviente por su temperatura. Te vale esa respuesta?

Por que es lo que estas haciendo tu descalificando sin tener ni idea de lo que hablas... si en su dia compraste un wildfire o por el estilo.. normal que tu mentalidad sea tan retrograda.

2 1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#2785 ahi está la diferencia de GIGANTE entre iOS y cualquier Android, que en nuestro bando oscuro sectario seguidor de nuestro gran gurú ahora fallecido y llamado Steve Jobs..

NUNCA JAMAS a habido un "Wildfire" o por el estilo, todos los iPhone desde el primero en 2007 hasta el último en 2010 (puesto que el 4S aun no puedo calificarlo), han funcionado a la perfección y optimizados..

Asique no le digas al de arriba que dice tonterias, si a tenido malas experiencias con Android es porque las hay, en cambio no puedes decir lo mismo de iOS

Pararara pa raaaaa (8) (tipica musica de feria en peliculas americanas)

#2783 el tema ese de Mac OS X Lion es el que uso yo en mi iPhone justo jaja, y la verdad que está super bien y mola bastante ;)

2 2 respuestas
BLZKZ

#2784 si empiezas diciendo que el sgs es el mejor android mal vamos, no hace falta ni seguir leyéndote ;)

#2789 troll xDDDDD

1 respuesta
ArThoiD

#2784 La comparación perfecta es la de los monitores de 60 y 120hz.

La que has hecho tu es como comprara un Motorla V3 con cualquier Smartphone actual...

El que haya probado 120hz sabe a qué me refiero.

spyro512

#2787 el sgs2 no está muy lejos de su capacidad en 3d... xD

#2789 cuánto de lejos está? Si el chip gráfico del s2 no debe de ser bazofia porque se centraron en la reproducción de contenido en 1080 y todo eso? El SGS tiene un PowerVR... xD

1 respuesta
legent

#2786

He visto problemas en Ios al igual que los tiene android , asi que no me vengas aqui a decir que ios es la plataforma perfecta sobre la que todo el mundo deberia adorar. Que sea lo que mas te gusta y que este optimizado nadie lo niega pero NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE puede decir que android es una shit de sistema por que estaria hablando desde la ignorancia y lo mismo digo de la fluidez donde en muchisimos dispositivos la hay.. Si lo unico que has tenido entre tus manos son dispositivos de gama media baja pues eso ya es tu problema.

Esta tarde subo el video de la tablet para dejar claro algunas cosas