#2774 #2775
Obviamente hay gente que compra sin saber lo que compra, y actualmente hay muchos ejemplos. Os contaré unos reales y muy cercanos.
Mi hermana, no tiene ni puta idea de estos temas, quería una BlackBerry xk su entorno (pijos) va con Blackberry y el blackberry messenger es super guay. Después de un año quiere un iPhone ya que se ha dado cuenta de las carencias de una BB frente a otros smartphones.
Mi hermano con Android. Sabe algo más... pero casi nada, lleva con un Motorola un año y pico y le va a trompicones, no le ha cambiado la ROM, ni lo ha llenado de mierda, simple y llanamente no le va bien y por muchas cosas que pueda hacer su cacharro (El sabe que con Android hace lo mismo Y MÁS que con un iPhone) se ha dado cuenta que no le funciona bien, ni fluido, y que las apps... son de menor calidad.
Mi padre, tampoco sabe, adquirió un iPhone después de haber tenido una BB. Está encantado, el teléfono le va bien, no le da problemas, es todo "pa tontos" ... y repetirá.
Todo esto es para deciros que la mayoría de la gente no se mira las keynotes, no se fija en la RAM, no quiere saber cuantas cosas puede hacer o que diferencia hay entre multitarea real o de iOS.
Solo se guían por su experiencia como usuarios, y con todos los respetos, la que ofrece el iOS/iPhone está a años luz de Android & Co. (Si tienes un PEPINO de samsung con Android tendrás la misma buena experiencia, pero es que hay 85 smartphones en el mercado con Android y por desgracia la gente no se compra siempre el pepino)
Yo como friki estaría muy feliz de tener un Android o incluso algo con Windows Phone, de verdad. Solo os explico el xk del éxito del teléfono de la manzana. Recordad, la gran minoría somos los frikis.