iOS Aplicaciones & Tweaks Cydia

edvan

#30 iPhoneate

Gnos1s

#30 insanelyi: repo.insanelyi.com/

el_figura

Una preguntilla, he buscado AppStorelous y me sale uno con ese nombre y otro Appstorelous2, en el primero me sale que me va a instalar appsync, installous.... y me va a eliminar installous... cual es recomendable poner?

#34 Al final puse ese de la repo de iphoneame y en la appstore no me sale ninguna ventanita para Installous :/

1 respuesta
Gnos1s

#33 El que no pone "2".

A mi me pasa igual. Antes tenía el de repovip. Me he dado cuenta ahora.

1 respuesta
cacahueteman

Supongo que casi todos conoceréis este canal de youtube, pero por si acaso lo pongo.
El chico sube videos probando muchos tweaks, son videos cortitos y muy bien contados.
Yo lo uso mucho para descubrir nuevos tweaks

http://www.youtube.com/user/myjailbreakmovies#g/u

De paso dejo dos tweaks que me gustan y uso

TIPO: Tweak
NOMBRE: DoNotDisturb
REPOSITORIO: Gratuito
DESCRIPCIÓN: Inhabilita las notificaciones, para evitar ser molestado cuando haces algo importante
Video: http://www.youtube.com/watch?v=BLowSdhobgE&list=UUF9-JngqznvAsiF2yZbeY8g&index=5&feature=plcp

TIPO:Tweak
NOMBRE:Fusion
REPOSITORIO: 2$
DESCRIPCIÓN: Permite postear en varias redes social, integrándolas al estilo twitter
Video:http://www.youtube.com/watch?v=4NGoA4NHTY4&list=UUF9-JngqznvAsiF2yZbeY8g&index=9&feature=plcp

1 respuesta
evilucho

#35 en que repositorio podemos encontrar el donotdisturb?

Aqui explican varios tweaks muy buenos, recomendado el video http://www.youtube.com/watch?v=0I9qyHpqp7Y

evilucho

.doble post sorry

Aeron

TIPO: Tweak
NOMBRE: Unlockize
REPOSITORIO: BigBoss, 1.99$
DESCRIPCIÓN: Cambia las animaciones de unlock

Teneis el Unfold gratis que hace el efecto de doblar la pantalla, pero no va muy fino al menos cuando lo puse

1
Kelsen

¿Sabéis si hay algún tweak o alguna forma de bloquear/desbloquear el terminal sin tener que presionar ningún botón físico?

Después de todos los problemas que veo que tiene la gente con los botones me entra un poco de pánico tocarlos jajaja

2 respuestas
B

#39 quicklock 2. Con activator lo configuras como tu quieras y listo, el problema es que sólo sirve para bloquear...
Hace tiempo que estuve buscando un boton para desbloquear con los de volumen, pero no servían.

1 1 respuesta
onega_pro

WeeFlashlight no me aparece en notificaciones :(

y estoy buscando una para poder poner mas de 4 apps en la parte de abajo y meter mas apps por carpeta
edit: ya me acuerdo folderenhancer

#42 nop :palm:
thankiu

2 respuestas
Aeron

#39 No se te van a joder tan rapido xD. Pero con activator puedes y cno Zephyr tambien puedes usar gestos para sacar la multitarea y cerrar apps asi te ahorras presionar el boton home

#41 Mmm ¿has mirado en Ajustes - Notificaciones - WeeFlashlight y marcar que aparezca?

2 respuestas
Kelsen

#42 La verdad es que uso bastante Zephyr. Sobre lo de Activator, no lo he probado pero me lo pide para Fusion, así que lo instalaré ahora y probaré el QuickLock 2 que me ha dicho #40 para ver como funciona.

¡Gracias!

EDIT: ¿Tweak para ver flash? iMobileCinema no funciona :wtf:

1 respuesta
onega_pro

folderenhancer no me funciona
y scrooling board no la consigo encontrar
y las necesito :qq:

B

#41 creo que con springtomize 2 se puede.

#43 Yo también uso zephyr pero para activar con otros gestos uso activator. Yo por ejemplo tengo que si deslizo de dcha a izq en la barra de estado me bloquee el dispositivo.

1 1 respuesta
onega_pro

ya he conseguido uno para meter mas app por carpeta infinifolder
ahora me falta y si como dice #45 con sprintomize2 se puede asique muchas gracias ya tengo todo completo

Boke

me he bajado el appstorelous de insanelyi, pero cuando me meto en la store en cualquier programa no me sale nada nuevo :( why?

2 respuestas
edvan

#47 Qué es eso de app storelous?

1 respuesta
Boke

#48 te lo copio de #4
TIPO: Tweak
NOMBRE: AppStorelous
REPOSITORIO: insanelyi
DESCRIPCIÓN: Si estás navegando por la App Store y te interesa descargar una aplicación desde Installous, abre directamente la pagina de este programa en Installous (busca directamente). También permite poner en cola aplicaciones de la AppStore para luego bajarlas en Installous. Muy cómodo si te gusta hacer una recopilación de aplicaciones que estén triunfando en la AppStore y te apetece probarlas.

1 respuesta
AvkZ

#47 Yo me lo puse hace un par de días, y tampoco me avisaba de nada dentro de la Store..

edvan

#49 Ah, vale gracias, probé a instalarlo el otro día pero ya ni me acordaba, no me funcionaba por cierto, no me salia el icono de descargar en la store.

evilucho

Alguien encuentra el Poweup en algun repositorio? el infinitifolders no me deja instalarlo puagggg xD

Kelsen

#4 He tenido que eliminar el FakeClockUp, a veces no me dejaba mover las Apps de sitio y lo tenía a x1.6 :wtf:

1 respuesta
Gnos1s

#53 Pues qué raro. Prueba reinstalarlo (de otra repo si puede ser por si estuviera dañado). Lo he instalado ya en 4 iPhones y 1 iPad sin problemas.

Boke

entonces lo de appstorelous no funciona a nadie no? una pena, hubiera sido bastante util

1 respuesta
Gnos1s

#55 A mi tampoco me va, no sé. Siempre me ha ido.

Pompino

Me he instalado infinidock craked para probarlo y no me funciona.... No se si entra en conflicto con alguna app ... A alguien mas le pasa??

KraiveN
1
Kelsen

¿Sabéis si hay algún tweak para activar/desactivar Wi-Fi/Datos/3G al desbloquear/bloquear la pantalla?

1 respuesta
Pompino

A alguien mas le peta el ibluenova de cydia????
Hace como q abre y se sale..

1 respuesta