iOS Aplicaciones & Tweaks Cydia

ZalY

Hay algo tipo insomnia para mantener el wifi activado y las aplicaciones en 2º plano abiertas, pero SÓLO cuando detecte wifi?

B

Cuando entro en Facebook el movil se calienta bastante mucho la verdad. Es un 4S y a veces está que arde la zona de la cámara.

No lo entiendo :\

¿Hay algún programa que te ponga el móvil en modo ECO o algo parecido? Que te deje solo con la línea de teléfono activada y ya está por si estás apurado de batería.

1 respuesta
JaCtAeSt

#122 Por aquí otro que tiene un 4s y la app de facebook me va fatal, en el 4 va bastante mejor, además del calentamiento by the face...

Muy mal facebook :/

Por cierto, lo del calentamieno te pasa con alguna app más? Porque yo diría que sí, pero no se con cual xD

En cuanto a lo otro, yo tengo accesos directos a wifi, bluetooth, brillo y 3G en sbsettings, y si voy corto de batería tardo 10 segundos en dejarlo en "modo ahorro"

1 respuesta
Kelsen

#123 Es increíble. Sale a bolsa y luego tiene una basura de app...

B

#24

Sale a borsa y ha perdido millones, sí xD

M

Después de descubrirlo la semana pasada vengo a decir (y repetir) que FakeClockUp es lo mejor que he instalado en tiempo.

ZalY

#71 #72 habéis encontrado algo?

1 respuesta
KraiveN

#71 #72 #127 ayer vi uno en uno de los vídeos que suelo ver buscando buenos Tweaks, espera que os lo busco

Lorem

Y un tweak que he encontrado bastante interesante y con mucho potencial es el LockSliderz

3 respuestas
ZalY

#128 voy a probarlo a ver que tal, mil gracias!!

Seguid poniendo cositas! jajaj ;P

cumple tal cual lo que quiero pero es incompatible con notifier, es decir, si elimino las llamadas perdidas desde el centro de notificaciones, no aparecen luego más. Pero el icono del notifier de llamadas perdidas sigue ahí jaja, así que notifier fuera que prefiero ésto; no obstante si sabéis de algo igual a ésto y compatible con notifier sería perfecto! jajaja

D

Jue, estaba ya aburrido de Iphone hasta hace poco, lo actualizo a la 5.1.1 le vuelvo a meter el jb + spotify premiun y puaf, que puta maravilla de móvil.

Por cierto recomiendo esta maravilla de app

2 1 respuesta
edvan

#130 Spotify premium, algún truquito? XDD

2 respuestas
ratontm

#131 Me imagino que pagar. xD Yo he buscado y tal.. es la mejor opción, yo le saco muchísimo partido.

1 respuesta
edvan

#132 Yo es que no soy de escuchar música si a caso de vez en cuando, y no merece mucho la pena, por eso jaja gracias

D

#131 Sin pagar ^. Te pongo el link -> http://www.mediavida.com/foro/23/spotify-premium-gratis-447432

En otrora si que pagaba, pero viendo que están regalando 30 días gratis tantas veces quieras.. pues eso que me ahorro x"D.

1 respuesta
Sondrow-

Yo sigo buscando alguna app para que no purdan apagar el movil si me lo roban y poder encontrarlo...

1 respuesta
edvan

#134 Hay que crearse 12 cuentas de facebook, un poco tostón no? jajaja y no comprobaran que la tarjeta ya las has introducido en otras cuentas? :S

1 respuesta
D

#136 Es muy fácil, si quieres lo haces y si no, no. 12 cuentas supone 5 minutos, te ahorras 120€ al año, tu verás.

1 respuesta
edvan

#137 repito, no comprobarán que esa tarjeta de crédito ya se ha registrado en otra cuenta? En casi todo se sincronizan en spotify no va a salir tarjeta usada? :\

D

Yo no lo sé, lo comprueben o no, no te pueden cobrar 10€ por la cara. En todo caso te anularán la opción a los 30 días gratis de premiun. Por mi parte decir que que ya me he aprovechado de esta beneficiosa promoción 2 veces y con la misma tarjeta de crédito.

B

#128 Gracias, el lorem funciona. #72

1 respuesta
Gnos1s

#140 #128 Gracias.

El caso que lo tenía con la 5.0.1 pero se me olvidó reinstalarlo y ya ni me acordaba xD.

B

#135 Como? xd Una app que no te dejer apagar el movil? Quieres decir que hay?

2 respuestas
ZalY

#142 igotya, si le pones que a parte de al escribir mal el código de desbloqueo mande todos los datos si lo intentan apagar desde la pantalla de bloqueo es una opción...

Aunque yo se la quité porque cada 2x3 se volvía loco con esa opción y no paraba de enviar mensajes jaja.

1 respuesta
ZaZo

Acabo de bajarme un app bastante chula.
TIPO: Aplicación
NOMBRE: Magisto
REPOSITORIO: free
DESCRIPCIÓN: Es un editor de video increible, te añade musica, efectos y demas.

Ahora mi pregunta es: esta free, pero si quieres guardarte los videos en tu iphone tienes que comprarla, me parece que cuesta 1€. Alguno sabe alguna repo de donde bajarsela? Se que 1€ no es dinero, pero no suelo comprar nunca nada, soy un piratilla :P

1 respuesta
evilucho

Como teneis configurado Activator para dejar de usar el boton home, y nose más o menos orientarme, de otras opciones para ver si son comodas

2 respuestas
ReYzell

#145 yo por ejemplo 1 toque en el reloj es como botón home.

Sondrow-

#142 si, qe si pierdes el movil no te lo puedan apagar para asi tu poder localizarlo...

#143 funciona para lo que pido yo?

1 respuesta
TaMy

#144 En serio? Te gusta una app, te parece muy buena, vale 1€ y prefieres no pagarlo?

Quieres un consejo?

Atraca a alguna vieja por la calle, quitale 1€ y luego paga la puñetera app.

Así te conviertes de piratilla a macarrilla... que tambien mola!!...

2 1 respuesta
ZaZo

#148 Si en serio :). Pudiendo conseguirlo gratis, por que me voy a gastar 1€? Por que me voy a gastar ni tan siquiera 1 centimo?

Por cierto, gracias por el consejo de la vieja, no se me habia ocurrido :D

4 respuestas
ReYzell

#149 No quiero entrar en temas que ya están hablados lo suficiente, pero recuerda que esa app que a ti te da juego, la usas, te gusta.... si tiene un precio simbólico en este caso de 1€ y nadie lo paga, el creador dejará de dar soporte/actualizarla/fixear algún bug.....

Yo soy de repos alternativas, pero si veo que una app/tweak me es util y la doy uso, no me duele pagar los precios simbólicos que piden por ellas.

Son maneras de ver las cosas.

Un saludo.