iOS Aplicaciones & Tweaks Cydia

M

#90 x1.6

Se agradece que agilice los gestos, pero para mi por encima del x2.0 es demasiado frenético, sobretodo al mover alguna app o cerrarla.

evilucho

#90 yo lo tengo a 1.6 es poquito, pero más lo veo demasiado rapido muy raro xD

algun repositorio para Donotdisturb?

ZalY

Alguna aplicación anti robo que al meter un pin erróneo saque foto y diga posición gps o algo así? Gracias!!

y alguna para descargar sólo el audio de un vídeo de youtube y poder usarlo como tono de llamada?

1 respuesta
edvan

#93 Para eso no hace falta tener JB yo he probado alguna que está en la app store, aunque ahora no recuerdo el nombre.

Por cierto, volviendo al tema de la página anterior, alguno tiene iWEP y le funciona?

1 respuesta
DiS4Bl3D

#94 Yo tengo iwep y me funciona

1 respuesta
edvan

#95 De qué repo y que diccionarios? Yo es que la he metido de diferentes sitios y diferentes dicc y cuando me deja escanear algunos routers (otros me pone incompatibles) pero los que me deja, (los de telefónica tiene 200.00 claves que se tiraría un día entero) y los de JAZZTEL que me pone que tiene 2 claves, los escanea pero luego me pone imposible de conectar...

!

1 respuesta
DiS4Bl3D

#96 Pues busque por internet en google y encontre una guia que te decia como hacerlo pero ya no me acuerod la verdad, si lo encuentro lo vuelvo a poner. Al principio tuve monton de problemas me iba fatal hasta que pasé el icleaner y seguí la guia esa y me salio a la primera

2 respuestas
edvan

#97 Si lo encuentras o te acuerdas dímelo por que yo he probado ya un montón de veces y nada...

1 respuesta
DiS4Bl3D

#98 Los diccionarios son de http://iphoneame.com/repo y se llaman iWep BT Diccionarios 2005-8 y iWep ST Diccionarios 2005-11. Supongo que el iwep pro tambien lo baje de esa repo.

Por cierto os acordais alguno de una herramienta que hacia que no te cambiase las palabras sugeridas cuando apretabas la barra? es decir te salia el texto predictivo ese cuando no entiende una palabra pero si no le das tu no te lo cambia, no como ahora que te lo cambia y tienes que darle tu para que no te lo cambie.

PD: q mal me explico jaja

2 respuestas
edvan

#99 De ahí me lo baje y no me va, igual es por eso que dices del icleaner? eso qué es?

1 respuesta
DiS4Bl3D

#100 pues para hacer limpieza jeje una especie de ccleaner para el iphone

Sondrow-

#99 codigo de validacion?

1 respuesta
DiS4Bl3D

#102 cualquier cosa, yo puse tres letras

Alguien me ayuda con #99 a partir del por cierto?

Gnos1s

#90 Ya lo puse en #4.

Rcomiendo 1.6x-2.0x, si me apuras 2.5x como muchísimo, y si te flipas mucho 3.3x.

Mucho tampoco no, porque entonces parece que tardan más las aplicaciones al tener la animación muy rápida y el programa aún esperando, ya que ese tiempo que antes aprovechaba para cargar mientras se mostraba la animación, se ha reducido.

edvan

#97 Instalaste primero los diccionarios o el iWEP?

1 respuesta
DiS4Bl3D

#105 no, primero el programa luego diccionarios y luego ya ejecute el programa y lo validé

1 respuesta
edvan

#106 Y dime, en las redes compatibles de telefónica por ejemplo, también te salen 10000 claves y se tira escaneando 5 horas? y en las de Jaztel que son 2 claves, te las saca o te pone imposible conectar? Es que igual no entiendo el funcionamiento del programa..

1 respuesta
DiS4Bl3D

#107 pues en la de wlan_xx de tlfonica si que me pasa a veces q encuentra miles de clave y tiene q ir probando una por una entonces tarda, las de jazztel si que me ha sacado un par y las de wlan_xxxx tb me ha sacado alguna

KraiveN

que tweak utilizáis para cambiar el teclado?
solo se le puede cambiar el color, o se le puede cambiar algo más?

De paso, alguien que use Tweetbot me puede decir si le funciona bien?
desde que actualicé a iOS5 me va a tirones, sobre todo cuando escribo un tweet ;(

1 respuesta
Gnos1s

#109 A mi me pasa lo mismo con Tweetbot, pero cuando puse la 5.1.1, con la 5.0.1 iba perfecto.

También hay un tweak para que muestre minúsculas si escribe en minúsculas, y no siempre en mayúsculas como sucede por defecto.

Era algo de nosequé-case.

Lolazo87

#4 Me descargado el NCSetting pero no me aparece en ningun sitio, solo en ajustes :S. Como se "activa" ?

#112 Coño que tonto soy, thanks!

1 respuesta
edvan

#111 En el centro de notificaciones

1 respuesta
B

#75 finalmente metiendome desde la app he podido comprar la licencia, es 1,59€ pero por un año...
Me ha hecho un poco de gracia eso de ponerle tiempo de uso, pero bueno era lo que buscaba y la he comprado.

1
M

eh istalado el sbsettings y me sale otro icono que se llama activator, me pueden decir que funcion tiene?

1 respuesta
B

#114 Aquí tienes info

1 2 respuestas
M

#115 Gracias por la info muyyy util :D

M

#115 Me vas a matar bigboss con tantas preguntas xDD, pero te explico ahora mismo estoy istalando sin tino... apps en el ipad y bueno llegara un momento en el cual la memoria no de a mas xDDD y bueno la pregunta es como puedo hacer para guardar ciertas apps y no tener que istalarlas de nuevo si no simplemente hacer una copia de ellas para cuando quiera volver a ponerlas, eh visto o leido que algo de esto se puede hacer pero prefiero preguntarte por si las moscas y vaya hacer algo mal.

gracias

1 respuesta
B

#117 Las apps de la appstore, aunque las borres del dispositivo las tienes en la biblioteca itunes (siempre y cuando hayas sincronizado) para cuando quieras instalarlas de nuevo. Solamente tendrías que conectar el ipad al pc y arrastrar el programa hacia el dispositivo, o haciendo doble click creo.

1 1 respuesta
M

#118 ya pero por ejemplo las que me eh bajado de istallous no cuentan, cierto? te refieres a las de appstore de itunes.

1 respuesta
B

#119 Las de installous también, siempre y cuando transfieras compras.

2