iOS Apps [Solo dudas]

tadex

Esta madrugada acaba de aprobarse mi nuevo juego, y acabo de postear más detalles y un video en este mismo foro (promocodes incluidos!).

Aquí os pongo algunos datos!

Ficha técnica

Nombre: Lite Fish
Marketing: http://abril.me/litefish
Desarrollador: Sergio Abril.
Link AppStore: https://itunes.apple.com/us/app/lite-fish/id581705205?l=es&ls=1&mt=8
Precio: 0.89€
Extras: iCloud, GameCenter, optimizado iPhone 5.
Imágenes:

1
Turkit0

Wild Blood y Order and Chaos a 0,89€

#3063 no me habia fijado

1 respuesta
B

#3062

http://www.mediavida.com/foro/135/ofertas-navidenas-gameloft-ios-466690

1 respuesta
naete

El The Walking Dead es imposible jugarlo en el iPod Touch 4th :/ Va bien hasta que hay acción..

TaMy

Hay alguien como yo que este 100% viciado al Super Hexagon?

https://itunes.apple.com/us/app/super-hexagon/id549027629?mt=8

0.89€

Es simple, pero vicia, engancha y es difícil como el que más.

PD: A la que paso de 120 segundos se vuelve muy muy complicado el asunto. Vamos al poco muero (127s)

1 respuesta
mikail

#3065 yo me pasé el primer y el segundo nivel y ya en el tercero me mataban a los 40 segundos. los niveles que desbloqueas(4 y 5) los he jugado poco.
Pero si, es un vicio.

1 respuesta
TaMy

#3066 Yo desbloquee los 3 niveles extras pasando de 60 segundos en los 3.

Pero hay gente que se hace 300 y 400 segundos... bufff es imposible!!!

(Por culpa de esta mierda tengo el Baldurs gate abandonado)

HG_Tevez

de que trata el juego? de meter la "pelota" por el hueco?

2 respuestas
mikail

#3068 de que el triangulito del medio no toque las paredes... al principio te desesperaras porque es semi imposible, pero conforme le cojas el truco veras que esta chulo. esta bien para 1 semanita de vicio.

1 respuesta
TaMy

#3068 Creo que con este video te quedará claro:

Simplemente si no lo tienes, cómpralo ya! :D

1 respuesta
Deivis

Tiene pinta de marear bastante xD

1
HG_Tevez

#3069 #3070 por 0,89 centimos tiene pinta de ser interesante

ratontm

No puedo jugar, vomito en menos de 20 segundos. xD

TaMy

Pese a ser un juego "casual" es "hardcore" en su nivel de dificultad. Ni gustará a todo el mundo, ni todo el mundo le acaba cogiendo el tranquillo. Pero como te dejes... bufff... Come las horas como un cabrón...

B

Hay ofertas de EA a 0,89 como el 9mm, nfs: mw, fifa 13, etc

Y esta ya el FF IV a 15 euros :_

Uy uy uy... lo que nos muestra Square Enix xD

Con las novedades que trae quizá sí que 15€ es correcto.

Bouzas

Bastion a 0,89€ juegazo la verdad.

JaViTo-

EA y Gameloft han sacado juegos a precio mínimo para iOS, por 0,89 Dead Space, NBA Jam, NFS Most Wanted, Raimbow Six y muchos más (creo que EA ha sacado unos 50 y Gameloft 17-18)

MaPaCHe

¿Os pasa que os pide registrar una tarjeta de crédito u otro método de pago para actualziar las aplicaciones?

1 respuesta
Undress

Nu.

granaino127

#3078 puede que sea porque te haya caducado el método anterior de pago o alguna cosa así.

De todas formas, puedes seleccionar la opción "otros métodos de pago" y no tienes que agregar ningunos datos de tarjetas ni nada, la única manera de comprar sería recargando la cuenta con iTunes Card

Alkhan

RAD Soldiers

Impresionante juego que ha salido recientemente, con graficos del Team Fortress 2 y es estilo Fire Emblem, modo estrategia por turnos, además tiene multijugador y van sacando expansiones, nos vemos ahí.

HG_Tevez

La verdad es que tiene una pintaza increible

B

Tiene pintaza por el fuckerrobot ese del final del vídeo, que jodío xDDDD

No, tiene buena pinta. ¿Podría pensar que es un tipo FF Tactics, Gorky 17 o por el estilo?

1
Heatseeker

Se pueden reproducir videos en la TV desde la app de youtube? Desde la web movil si puedo, pero en la app no veo la opcion por ningun lado...

1 respuesta
granaino127

#3084 Las aplicaciones deben tener la opción "reproducir por AirPlay" y/o ser compatibles con HDMI para conectar el dispositivo por HDMI a la TV.

La nueva de Youtube no se si es compatible con AirPlay pero hay muchas aplicaciones de Youtube no oficiales que si lo son.

1 respuesta
Heatseeker

#3085 No hombre, yo me refiero a darle y ya. Nada de complicaciones, si yo lo decia porque no encontraba esa opcion en la propia app y me parece extraño. Mas que nada porque no le veo sentido entonces a usar la app, es mas completa la version movil.

ZaZo

Alguno sabe de alguna app con la que se pueda grabar la pantalla del iphone? Me explico. Quiero bajar un video flash de la pagina de antena 3. Me he bajado un plugin en el PC para el Chrome que se supone que te deja descargar objetos flash, pero antes del video sale un anuncio y es lo unico que el plugin me reconoce. Abriendolo desde el movil puedo ver el video, si pudiera grabar lo que ocurre en la pantalla y exportarlo al carrete ya tendria el video.

1 respuesta
granaino127

#3087 display recorder.

Esta estaba en AppStore y permitía capturar pantalla.

guigu

Y una aplicación para ocultar o poner con contraseña ciertas fotos? He visto que hay varios pero no se por cual decidirme :)

Granaino eres u crack.

2 respuestas
B

#3089 Yo busco algo por el estilo, pero para una carpeta con aplicaciones, donde pondría dropbox, docstogo, mail, etc.

1 respuesta