iOS Apps [Solo dudas]

P

Recordad que han puesto la app de los 12 días de navidad con sus regalitos (empiezan hoy), es una chorradita, pero bueno.

Sondrow-

menuda puta mierda de regalos que dan siempre.

2 1 respuesta
B

A quien le guste Maroon 5, está de suerte.
A ver qué dan mañana.

#3092 Si pero... IT'S FREE.

#3094 hombre, yo tampoco xD.
Pero hoy, por ejemplo, Maroon 5 me gusta pero no muero con ellos, y esto que es gratis, lo bajo.
Ahora, si me ponen a Chayanne o Ricky Martin se lo quedan ellos xDD

1 1 respuesta
naete

#3093 Pues yo lo que no me gusta no me lo bajo, aunque sea free XD

1 respuesta
ReloaD1010

pues yo recuerdo que el año pasado regalaron por lo menos 2 apps que merecian la pena, el resto no valia pa na
#3096 buah si no me acuerdo ni de lo que comi ayer xD

1 respuesta
P

#3095 ¿Cuáles? Yo me lo perdí xD

1 respuesta
Lestrandge

Buenas , me gustaría saber si ahí algun programa tipo Excel en el que se pudiera poner fechas, importes, pagares y el nombre de dicho proveedor, trabajo en un restaurante.

Alguna app del estilo?

1 respuesta
B

#3097 MoneyWiz

Puedes cear varias cuetas, poner notas en cada pago/ingreso, etc.

1 respuesta
Lestrandge

#3098 Muchas gracias^^

1 respuesta
granaino127

#3089 & #3090 Yo uso Photo Safe para las fotos.
También VideoLocker para vídeos (aunque esta creo que la retiraron)

Además también tengo Safe que es muy buena y completa ya que además de fotos puedes guardar documentos y otro tipo de cosas... todo ordenado en ficheros y demás.

#3099 Aparte de la que te han dicho que está realmente bien porque simplifica todo bastante, puedes tirar de cualquier app tipo Excel para iOS :P....
También hay mas parecidas a la que te han dicho pensadas para estos temas de trabajo que andan por la categoría de "Productividad".

1 respuesta
Lestrandge

#3100 Ok, gracias por la aclaración ^^

M

Sonic Jump gratis hoy gracias a la app 12 Días. Es una mierda, pero menos da una piedra.

1 1 respuesta
naete

#3102 Pues a mí me encanta >.< Estoy enganchado XD

HG_Tevez

alguna app, para organizar las app. Me explico tengo todas las app juntas juegos, redes sociales, de financias etc.. hay alguna forma de organizarlas las de juegos por un lado las redes sociales por otro etc?

#3105 Gracias como siempre dando en el clavo

1 respuesta
granaino127

#3104 hacer carpetas de iOS y organizar las carpetas en escritorios distintos si quieres.

También había una App interesante llamada Launch Center Pro pero no es compatible con cualquier App..

1 respuesta
Skormito

¿Alguna app para bajar vídeos de youtube? No tengo jb.

B

#3108 ok :D

1 respuesta
Bouzas

#3107 No estara permitido al ser pirateo de apps.
#3109 Mi novia y un amigo estan igual que tu, espero que lo solucionen pronto.

2 respuestas
NiGGaZ

A nadie le ha pasado lo de la version ha caducado del whatsapp? el problema viene para la gente que tiene un 3G (yo) que le dice que necesito actualizar. Por lo visto, Apple solo ha autorizado que la version funcional sea la 2.8.7, la cual funciona con ios 4.3 en adelante y esta version no se puede instalar en un 3G asi que acaban de ponerle la soga al cuello ami y a muchos. Estoy leyendo foros pero no se da con una solucion todavia... No se si alguien esta en mi misma situacion.

#3108 Pues yo me estoy pegando cabezazos ya... Y no es niñeria sino todo lo contrario. Tengo bastantes contactos por whatsapp por tema de trabajo y es un dia a dia en el que me comunico por ahi y que del dia a la mañana "te obliguen" a renovar o morir, manda cojones por parte de Apple.

1 2 respuestas
M

#3109 www.whited00r.com

La web trae tutorial.

1 respuesta
NiGGaZ

#3110 He leido varios foros sobre este problema y esa opción tampoco vale.

FlameThrower

Hay alguna forma de evitar que google maps en iOS se vea como el culo?

1 respuesta
Turkit0

#3112 ir al oculista

1
FlameThrower

hohoho

Bouzas

El Minigore 2 os lo recomiendo 100%, es un cambiazo comparado con el primer Minigore.
PD: Alguien juega al Clash of Clans?

MaPaCHe

Esperando que pongan Triviados :(

5
NiGGaZ

¿alguien que tenga la .ipa del apalbrados version 1.2.0? Para ios 3.1.3

1 respuesta
granaino127

#3117 Como no sea que pilles a alguien con un iPod Touch 2G o iPhone 3G y que tengan Jailbreak, lo veo dificil :/

1 respuesta
NiGGaZ

#3118 Ya.... por eso a ver si alguna alma solitaria la sigue teniendo por aqui.

MaPaCHe

Mezcladitos > Apalabrados

1