iOS Apps [Solo dudas]

KraiveN

Y en vez de brazaletes, alguien sabe donde comprar muñequeras?
Desde que lo vi en el videoclip de Party Rock y al Will.i.am de black eyed peas me quede flipado, para poner el iPhone como si fuese un reloj xD

Segundo 29!

vale lo encontré, 30$ cuesta, pero solo envian a EEUU :( http://www.shop.cufflinksystems.com/

1 1 respuesta
nO-m0re

tio a mi me daria vergüenza llevar eso puesto, en serio. XD

4
Zoko

#421 Eso está bien para estar en los Black Eyed Peas, pero yo te veo con eso por la calle y la mofa que te cae encima es poca.

2
KraiveN

no joder pa llevarlo por la calle no, me refiero rollo para hacer footing o para el gym xD

2 respuestas
1 comentario moderado
derek-

#416 si tienes el pulsometro es genial. si no recomiendo el micoach,
el micoach tiene entrenamientos persoanlizados con voz. el nike+ es mas para la gente que sale a correr y pista. si estas empezando te recomiendo el micoach.

1 respuesta
perez_chuck

.

B

Aplicación recomendadísima: minube

En vez de explicaros de qué va, visitad este enlace: http://www.minube.com/movil

En serio, muy muy recomendable.

2 respuestas
Meleagant

Eso no es un iPhone, es un reloj gigante, nada más.

Y sí, es una horterada que si lo lleva el de Black Eyed Peas puede pasar, pero por la calle es una broma de mal gusto.

2
granaino127

#424 pero chico... Para eso tienes el brazalete que es mas cómodo.

¿Vas a correr o hacer ejercicio con algo colgado de la muñeca tan basto?... En el antebrazo ni lo notas, pero en la muñeca solo del balanceo de brazos al correr seria molesto...
Eso es una caca fashion inspirada en la correa para el iPod nano, que eso si que es la polla la verdad xD.

Por cierto, no uséis el tema de aplicaciones para hablar de gadgets, ya hay un tema de gadgets para iPhone.

PD: #428 sigue la plantilla..

mikail

#428 la lastima de esa aplicación es que cuando te vas fuera la tarifa de datos no te sirve, por lo que no puedes consultar eso no?

B

Lo grandísimo de la aplicación que cito en #428 es que puedes descargarte los "rincones" de tus viajes y luego consultaros sin conexión a internet sin problema.

WiNnEr

#426 Cual es la aplicacion de "micoach" por ese nombre en installous no la encuentro para probarla, te habla en español? Me gustaria probarla a ver que tal, gracias.

1 respuesta
derek-

#433 Es gratis en appstore. micoach.

BekeN

tenía 1 duda sobre el iPod Touch 4G esta para el juego Real Racing 2.
¿Hay alguna forma de jugar con tus amigos online? Pocas veces sales en las mismas partidas.
Si no se puede. ¿Hay algun juego en el que se pueda invitar a tus amigos vía gamecenter o algo?

1 respuesta
granaino127

#435 Todas las aplicaciones y juegos están disponibles en todas las iDevices.. Aunque en algunos mas antiguos vengan con gráficos mas ligeros.

Chando

Me acaban de mandar (un contacto) esto por whatsapp, copio y pego:

spoiler

¿Esto será verdad? No me fío un pelo desde la noticia del agujero de seguridad...

2 respuestas
wiLly1

A mi tb me lo mandaron, sinceramente lo veo una soberana gilipollez. La actualizacion se cancelara? XDDDD

granaino127

#437 Es una tontada de las grandes de SPAM...

Almenos los de "si no envias esto a tus contactos no follarás" tienen algo de gracia pero, esto si que es una tontez.

1 respuesta
Spiritu

los emails de "microsoft cierra el messenger" ahora también en WhatsApp, asistimos a un cambio generacional, caballeros xD

perez_chuck

.

1 respuesta
granaino127

#441 Pues.....esperate que trasteemos y luego ya se explica si acaso xDDD!!

Estoy siguiendo la conferencia en directo, no me he puesto a mirar nada aun.

PD: Para cancelar la sincronización dale a a "X" donde aparece sincronizando... Para sincronizar contactos, tienes que hacerlo con los sistemas que admite. Lo mas comodo es sincronizarlos con Google Contacts y despues sincronizas iPhone con Google Contacts y no necesitas ni PC ...

1 respuesta
perez_chuck

.

1 respuesta
Sondrow-

yo sigo esperando a que mi icono del msn sea azul para que no me cobren... :(

1 respuesta
BekeN

Algo para ver antena 3 desde iPod Itouch?

2 respuestas
granaino127

#445 Zatto pero necesitas suscripción.

iphonetv.es ofrece algunos canales gratis y sin descarga de ninguna app ni nada.

#443 Transfiere tus compras y sincroniza... cuando te salga lo de la cuenta metela, si te sale tantas veces es porque quizá no estés metiendo la PW bien o tal...

2 respuestas
BekeN

#446 en zatto tampoco hay,aunque sea de suscripcion alguna idea más, es urgente para hoy a la noche xD.

1 respuesta
perez_chuck

.

granaino127

#447 Zatto teniendo la suscripción si que tienes A3... lel.

1 respuesta
spyro512

#449 no tienes A3, no.

Tengo suscripción y qué va xD

1 respuesta