iOS Apps [Solo dudas]

granaino127

#346 Las copias de seguridad de iTunes creo que son las que menos dejan que desear de todas xD!

Te guarda fondos de pantalla, fotos de la galería, todas las configuraciones de ajustes, listado de SMS, registro de llamadas entrantes, salientes y perdidas, alarmas, calendario, notas, contactos, configuraciones de aplicaciones incluyendo saves de los juegos (no se de donde sacaste que no lo hace), aplicaciones, música, podcast, videos, películas, iBook, videoclips...

Lo único que no te hace es backup a las aplicaciones de Cydia porque Cydia no tiene nada que ver con Apple, pero para eso hay aplicaciones en Cydia que hace backup de los contenidos de Cydia aparte de poder hacerla a pelo por SHH.

En cuanto a poder hacer una copia a esas copias de seguridad almacenadas en el PC, si, se puede hacer....

1 respuesta
-L0B0-

Tengo instalada la app de cydia "MT gestures". Al tenerla instalada, en ajustes me aparece un apartado que se llama "activator", que permite asignar funciones a los gestos.

Solo la usaba para que al "pellizcar" se cerraran todas las apps, pero ahora almenos con la 4.3.3 no funciona.

Alguien sabe algun repositorio donde conseguir una version actualizada, o alguna otra app que haga lo mismo?

Es un coñazo tener que cerrar todas las apps manualmente.

sorry si esta repetido.

1 respuesta
granaino127

#392 Ve a la aplicación original y mira a ver su ultima versión. Si la original no está actualizada no la vas a encontrar en ningún repositorio actualizada...además hay que tener cuidado con las de otros repositorios porque a veces si descargamos algo desfasado puede empezar a petar el terminal y tener que acabar restaurandolo...

0buS

#391 Pues habré tenido mala suerte entonces. Una vez que lo usé que me hizo falta de verdad, me formó la de San Quintin xDD

#395 Si, pero ese no es mi caso. Mi problema fue al intentar restaruar las apps de la copia de seguridad que eran de Cydia xD. Epic fail. Al sincronizar siempre transfiero compras, y después sincronizo. Para eso desactivé la sincronización automática xd.

1 respuesta
granaino127

#394 Ya he escuchado 2 casos que tienen problemas con las copias de seguridad... supongo que tendrá que ver el tener hecho JB y usar algunas que disloquen "iTunes" o no haber realizado bien el JB y que tenga fallos o alguna parida similar.

Yo no tengo problemas en mis copias de seguridad pero también uso muy pocas aplicaciones de Cydia. Algunos de los problemas mas comunes es cuando sincronizan y les borra app, pero eso pasa por no dar a "tranferir compras" antes de realizar la sincronización.

1 respuesta
y0naZ

Alguien sabe de una aplicacion que es como un Dock pero con vitaminas? un dock con varias paginas y cosas asi, lo lei hace poco pero no me acuerdo del nombre :(

1 respuesta
mongui

#396 ¿Infinity Dock?

1 respuesta
y0naZ

#397 no, era ScrollingBoard, me interesaba mucho que salieran en el dock los controles del iPod, pero me lo he bajado de Cydia y no me va :(

kroaton

Hola chavalada,

¿Conocéis algún juego de hacer fotos con la cámara del iPhone y si puede ser para jugar varios?

He encontrado Buckshot, pero me extraña que sea el único que exista en este rollo...

andresito90

ALOJADA: App Store (3.99€) http://itunes.apple.com/es/app/touchgrind-bmx/id426072035?mt=8
NOMBRE: Touchgrind BMX
CATEGORÍA: Juego
DESCRIPCIÓN: maneja una bmx con unos controles muy particulares y haz tricks!

LerToS

No sabía muy bien donde plantear esta pregunta... a ver si aqui cuela xD

Me voy en verano a USA y la peña no hace mas que acojonarme con el tema de internet, que tenga cuidao que como me descuide me viene una factura de 1000€... me voy 20 días, que tengo que hacer?

Yo tengo contratado eso de 15€/mes por internet, es obvio que alli no me servirá, como lo desactivo? Tengo que hablar con Movistar o algo?

Gracias

pd: tengo el movil con Jailbreak.

1 respuesta
Sondrow-

itirenancia de datos creo que tienes que desactivar. Sypro sabrá mejor xd

LerToS

Thanks Sondrow-, lo he mirado y eso ya lo tengo desactivado :S

Es posible que por eso me vaya mal internet ultimamente? Es que hace poco resetee el movil, le volvi a hacer jailbreak y desde entonces me va fatal si no tengo wifi xD

1 respuesta
-L0B0-

Yo lo que hago es desactivar edge, y 3g en sb settings, de esta forma como mucho se conecta por wifi.

En casi todas partes hay wifi gratis.

Por cierto, ahora que lo miro, lo de la itinerancia de datos lo tengo siempre desactivado. Para que sirve eso entonces?

1 respuesta
Hades13

#404 #403 Itinerancia de datos desactivada quiere decir que si sales de España, no va a conectarse a otra red, para que no te llegue un pastizal a la factura.
Es lo que se conoce tb como Roamming

Yo en un tren para Galicia, el módem Vodafone se me conecto a una red portuguesa en un momento del viaje durante... ¿!0 minutos? Pues fueron algo asi como 30€ de mas en la factura, que los reclamé y me los devolvieron

nO-m0re

#401 no te han mentido. Eso es tarifa roaming, y son impresionantemente caras. Creo que rondaba entorno a 30€ los 50MB, una burrada. No te conectes con 3G que en 20 dias te ibas a tener que abrir una hipoteca para pagar la tarifa.

LerToS

Ok thanks, entonces con desactivar la itinerancia de datos y el 3g sería suficiente no? Como me llegue facturón me suicido XD

granaino127

ACTUALIZDO #1

He añadido 2 aportaciones propias:

  • ooVoo: por fin la genial herramienta de PC portada a iPhone para hacer videollamadas en grupo

-iChromy: Google Chrome similar al de PC para iPad

phanatiC

por si a alguien le interesa está ahora mismo el Whatsapp gratuito en la APP STORE. Desconozco por cuanto tiempo!!

1 respuesta
nO-m0re

la verdad que la unica app que no me importa que pongan gratis, porque la compraria 5 veces si hiciese falta. De hecho creo que la rebaja solo les servira a los piratillas y a los nuevos users, al resto creo que ya hace tiempo que la adquirimos xd

1 respuesta
granaino127

App Nike+GPS gratis por tiempo limitado.

#409 Remarca en negrita, quedará mas visible :P

1 respuesta
phanatiC

#410 ya, pero bueno lo he visto por ahí y igual para alguien que se pillo el iphone ahora le viene de perlas!!

pd: hecho, #411 :)

granaino127

Yo acabo de pillar Whatsapp de hecho y mi chica también xD!

Se que merecia la pena pero usábamos otras alternativas y como tengo SMS gratis con mi compañía pues no me era muy necesario, pero al estupendo precio de gratis es un crimen no bajarlo, aunque si la necesitara no hubiese dudado en pagar.

1 respuesta
Hades13

#413 90 cts por la utilidad que le sacas a ese programa es bestial
Yo tengo 350 sms gratis al mes, que no gasto ni de lejos, pero hay que pensar que no todo el mundo tiene tu tarifa.
WhatssApp>ALL

Aunque tenga ya al descubierto gravísimos fallos de seguridad
http://www.thinkfuture.es/archives/1306

derek-

yo tengo el jail y el wa y el nike+ los tenia pagados. Es mas estoy bajandome muchas apps por probar y si me mola la compro.

1 respuesta
B

#415 que tal es el nike+gps? me he comprado el brazalete para correr pero no sé si será muy engorroso.

3 respuestas
Hades13

#416 Ahora está gratis. (O por lo menos hace unos días lo era)
Es sencillísimo de usar, da muchos datos, y va genial.

¿Dónde y cuánto te costó el brazalete? ¿Podrías subir una foto de cómo es?
Me interesa bastante

1 respuesta
WiNnEr

#416 El Nike+GPS esta bastante bien, un consejo importante es no empezar un "entrenamiento" cuando te diga que la señal de GPS es debil o quizas se vuelva loco y no te marque bien las distancias ni los caminos que hagas.

#417 Yo lo compre en ebay, hay muchisimos y al modico precio de menos de 10€ enviados desde España en 4 dias lo tienes en casa.

PD: Correr es muy saludable ;)

1 respuesta
Hades13

#418 Ya corro todos los días en el curro xD, pero ahora que llega el veranito, y las vacaciones, me gustaría usarlo, o las tardes estas de que no he corrido por la mañana, y apetece.
Pues voy a buscar, aunque eso de llevar un trasto como el iphone me incomoda algo, asi que a ver que modelos hay

1 respuesta
granaino127

#419 Joder, hay relojes mas incómodos de llevar que el iPhone XDD!