iOS Apps [Solo dudas]

granaino127

#870 La que había con 5.0, no recuerdo ahora la numeración, pero será la anterior a la última...

1 respuesta
Gilgamesh

alguien sabe algun juego bueno para el iphone del estilo de que te atacan por un camino y has de colocar torretas o algo estretegicamente, subirlas de nivel, etc... ?

no encuentro ninguno en el appstore.

3 respuestas
ratontm

#872 Tower Defense? Prueba a buscar eso..

wiLly1

#872 Buenas,
para mi el mejor juego de ese tipo es Sentinel, tienes el 1, 2 y 3 yo quizas te recomendaria ir directamente al 2 pero vamos eso ya depende de ti, un pedazo de juego la verdad.

B

#872 el mejor sin duda es el plantas contra zombis

2
dirtypablo

Alguien ha provado MERCURY BROWSER?

Me mola y tal.. pero no me carga los marcadores de Firefox :(:( no rulaaaa

1 respuesta
TaMy

#876 Yo uso iCab mobile para mi es genial...

1 respuesta
-marcOs-

#871 la app del teamviewer m parece increible y me funciona a la perfeccion pero no se como puedo mantener la conexion una vez salido al springboard o puesta en segundo plano ya que se me cierra automaticamente la conexion y imaginate que estoy fuera, como podria activarla de nuevo? no puedo ver el id y la pw que me saldria en el ordenador..

a ver si me sabes aclararar :)

1 respuesta
granaino127

#878 Teniendo el ordenador sincronizado no necesitas meter PW... Simplemente con tenerlo encendido puedes entrar creo recordar...

De todas formas como hay versión de pago supongo que reservaran cosas para la versión de pago... Supongo que usaras el servicio free.

dirtypablo

#877 mi problema es que quiero una aplicación que sincronice marcadores con firefox o chrome.

NO HAY MANERA :(

2 respuestas
granaino127

#880 Pues será que no has buscado, las hay a patadas.

a ver si luego ojeo y posteo unas cuantas... pon por ejemplo chrome en AppStore y vas a encontrar un puñado.

1 respuesta
dirtypablo

#881 No creas..

Solo encontré Firefox Home (una app para sincronizar marcadores pero que no es explorador, una cosa mu rara) y Chrome Sync (no la he bajado, pero es lo mismo que Firefoz Home)

Exploradores como tal solo veo el

360 web browser (que es una mierda)

Y el MERCURY BROWSER, que es el que estoy probando, me mola, pero no sincroniza bien :s no rula... ya no se que hacer.

1 respuesta
B

#882 Yo hace tiempo estuve buscando también alguno que sincronice con firefox y nada... Es una mierda que si te sincronice los de IE pero no mozilla.

TaMy

#880 ICab mobile sincroniza con los de firefox

http://www.macrss.es/node/53425

dirtypablo

#880 genial, lo probaré :)

0buS

Una duda que me ha surgido ahora con firefox sync. Yo tambien andaba buscando uno pero no sabia que firefox tenia una app "nativa", por asi decirlo. Sabeis si esta app hace de backup? Es decir que si reinstalaras el firefox entero, te re-sincroniza los marcadores que tenias subidos... o por el contrario te los machaca.

1 comentario moderado
Sondrow-

#887 hay un post especifico, buscalo.

spyro512

No entiendo los "ya sé que no va aquí" y siguen posteándolo.

Si sabes que no va aquí, no lo postees xD Y más cuando hay un hilo con actividad sobre jailbreak.

TaMy

Por fin, ya no hace falta esperar más.

Flipboard para iPhone ya en el App Store. Para quien no lo conozca es un lector de RSS/lector social facebook,twitter,etc.../...

No se... en iPad es irremplazable y en iPhone lo poco que he probado, es genial.

Adios Pulse News, adios FeedRSS, adios Reeder, ... hola Flipboard.

spoiler

Aplicaciones como esta en iPad o en iPhone (exclusivas) explican rotundamente porque iOS y no otra cosa...

3 respuestas
Tirik

#890 Me la he descargado tras leer en alt1040 que era una aplicacion vanagloriada por Jobs, y me parece increible, desde la forma de presentar el contenido, hasta la sencillez para manejar la aplicacion. Imprescindible al 100%, ademas explorando un rato he añadido como 5 feeds nuevos a mi google reader xD

1 respuesta
Ibrahimovic9

Instale SlantedLock pero solo se ve el fondo antes de desbloquear alguna forma para que se vea siempre?

evilucho

una duda, voy a pillarme el iphone 4s es cierto eso de que todas las aplicaciones cuestan pasta?

1 respuesta
dirtypablo

#890 #891

Disculpen mi ignorancia. He metido mi cuenta FB y Twitter y me gusta como va, pero no entiendo el resto.

Lo de News, Tecnology, sports... No es editable no? No puedo elegir de que blogs se nutre ni nada, lo que hay es lo que hay, no?

1 respuesta
Tirik

#894 Desde el menu de la especie de marca paginas rojo, donde pone search for anything, puedes buscar cosas como paginas web, cuentas de twitter y alguna cosilla mas, y desde el menu de accounts te deja meter cuentas de mas sitios (google reader, instagram, flickr, y unas cuantas mas).

Lo unico que no he conseguido ver como se hace (si es que se puede) es lo que dices de editar los grupos que ya vienen hechos o crear grupos nuevos

#893

1 respuesta
evilucho

#895 jajajaja Gracias veo que no es como lo pintan. Aprovecho y como voy a adquirirlo en breves me gustaría saber que aplicaciones sin indispensables tener en el movil

1 respuesta
Tirik

#896 Que yo tenga y use bastante a menudo:

AroundMe (te muestra en el mapa bares, restaurantes, gasolineras y un monton de cosas mas que tengas cercanas), la aplicacion de Box (tipo dropbox, pero que si tienes la aplicacion de iOS te dan hasta 50GB de almacenamiento gratuito), alguna de retoque fotografico (instagram, HDR Foto y Luminance), la aplicacion del metro y la emt de madrid, shazam y soundhound (para reconocer canciones), episoder (para ver las emisiones de las series y llevar un seguimiento del los capitulos que has visto), biit para escuchar musica a lo last.fm y luego ya el whatsapp con el emojifree para los emoticonos, y para los horarios de clase y en plan agenda el inClass.

Todas son gratuitas menos el Whatsapp que cuesta 0.79€ y soundhound que tiene version lite (aunque aun no se que cambia entre la lite y la de pago)

Ademas de los tipicos Angry birds, cut the rope, temple run e infinidad de juegos gratuitos o en version lite xD

1 respuesta
1 comentario moderado
dirtypablo

A FLIPBOARD le cuesta MUCHO hacer refresh de FB y TWITTER :S

1 respuesta
NosFeR_

#898 y qué diferencia hay en cuanto a tu valiosísimo tiempo entre postearlo aquí y en el tema correcto a sabiendas de que este no es el correcto?

Algunos yo es que no sé qué narices se os pasa por la cabeza, yo alucino en colores, posteáis a sabiendas de que el hilo no es para eso, os moderan y todavía vienes con chulería. Manda cojones.

1 respuesta