iOS Apps [Solo dudas]

TaMy

#899 Claro porque cache el contenido de lo que hay en enlaces/fotos/etc...

No es lo mismo cachear el contenido de un rss que cachear las entradas de FB o TWITTER y entrar 1 a 1 en todos los enlaces para cachear el contenido de los links.

1 comentario moderado
spyro512

Pero vamos a ver, si el tema está SIEMPRE en portada del foro. Tienes 30 títulos que buscar, y si te da pereza haces Ctrl + F y pones "Jail" y ya está, ahí sale.

Encima de malas maneras, yo flipo.

#904 si necesitas ayuda puedes mandarme un MP. Mejor eso que ensuciar un thread. Va sin malos rollos.

ZaZo

Spyro no hay malas maneras, si lees lo que he puesto; "Que no esta bien? Ok de acuerdo, no se deben postear cosas que no tienen relacion con el tema del hilo."
Lo que me jode es que tenga que venir gente que no pinta nada a tocar la moral. Yo veo normal lo que tu haces, es tu trabajo, yo tambien he sido moderador de otros foros, pero me da por culo que entre la gente a debatir cosas que ni les va ni les viene.
Y aqui zanjo el tema, no vamos a convertir este hilo en discusiones por chorradas. Gracias de todos modos ^^

1 respuesta
evilucho

#897 muchas gracias en unos 10 dias tendre el iphone en mis manos!! a ver como rulan esas apps

silverduende

#890 la verdad es que la aplicacion esta de puta madre, pero como le añades rss en la lengua de cervantes?!

1 respuesta
dirtypablo

#906 diría que sinronizando con tu Google Reader. No?

1 respuesta
B

Pues creo que hay problemas con la aplicación porque a muchos nos pone que es imposible conectarse...

2 respuestas
dirtypablo

#908 Yo noto que el refreshing no está del todo optimizado... si miro la app 2 o 3 veces al día, de puta madre, si le pido más... el refreshing parece estancarse.

Por otro lado, tengo un amigo que me dice que tiene el problema de conexión también... :s a ver si le echo un vistazo.

WiNnEr

#908 yo por ahora con 3G no he logrado conectarme, con wifi sin problemas y es una gozada.

Os voy a decir yo la mejor aplicación de la historia, Songify, flipad... :)

yaiko

Sabeis de alguna App para ver partidos en directo y que sea gratis?

2 respuestas
mikail

#911 en justin.tv creo que puedes ver canales donde dan partidos.

silverduende

#907 Oks, y buenos feeds para tu google reader en español!¿, ( soy nuevo en el tema de las rss, si )

1 respuesta
WiNnEr

#911 -> #868 vale barata y si no Jailbreak de una zorra vez.

1 respuesta
dirtypablo

#913 eso no lo se...

Yo es que con:

twitter
facebook
linkedin
google+
flickr
google news
y los cientos de favoritos que tengo....

no doy a basto jej

yaiko

#914 Ya me percaté de esa App y no voy a pagar por ella, ya pagué por el WhatsApp y creo que no pagaré por ninguna mas, habrá que esperar al jb.

#917 Cuesta 1 euro y algo.

2 respuestas
Gilgamesh

#916 no es gratis ? Yo la tengo y veo los partidos como en rojadirecta aunque solo los españoles

1 respuesta
spyro512

#916 un euro y pico, que es un paquete de pipas.

1 respuesta
yaiko

#918 Con un euro y pico me compro una funda en DX

1 respuesta
spyro512

#919 ahí va, eso no lo robas eh? xD

K

#850 Es recomendable el infinity blade 2? No he jugado ni al primero pero veo que tiene unos graficos flipantes para ser de movil xD.

1 respuesta
dirtypablo

No me van las notificaciones del Facebook ... creo que IntellscreenX (Jailbreak) se las ha cargao :S. Espero que no..

edit: ya me van xD

1 respuesta
B

#922 que tal con el intellscreen x?? Yo estoy por comprarmelo aunque no sé si ralentiza mucho.

Por cierto me he bajado flipboard y lo he borrado tras un par de horas de uso. Es muy bonito y tal pero no le veo funcionalidad, prefiero meterme en cada aplicación independientemente.

1 respuesta
dirtypablo

#923 Está muy bien, pero si vas a querer usar Email, facebook o Twitter en el Intellscreen... ralentiza la persiana bastante (al bajarla, una vez dentro va de lujo).

Yo al final solo lo usaba para ver el tiempo, las notificaciones y para tener los interruptores de wifi, bluetooth, rotación... y poco más. Hoy se me ha acabado la versión beta y no me veo pagando 10€ si no voy a usar el acceso a mail, facebook y twitter :S

En cuanto a configuración... es algo liosa, no es facil entender a que se refiere en cada uno de los ajustes. Y a veces se lía con las notificaciones nativas... te notifica de unos cuantos whatsapps mientras estás en el iphone, luego las notificaciones siguen apareciendo de forma nativa en el lockscreen y cuando accedes te das cuenta que no hay nada nuevo ^^

Si fuera gratis la estaría usando todavía, mi recomendación es que la pruebes 3 días, dale uso, mira el consumo, mira si se ralentiza y cuando se ralentiza... y dame también tu opinión please ! que igual me aclaras algunas cosas...

1 respuesta
B

#924 Ok gracias, voy a probarlo y ya te digo!!

Gilgamesh

#921 infinity blade 2 esta bien pero solo son un par de escenas, el juego en si es diminuto lo único bueno que tiene son los gráficos, yo de ti no me gastaba el dinero en ese juego pero para gustos los colores

Pompino

Alguien puede explicar un poco mas detallado el como se hace para que el flipboard se "españolice" para los que vemos, oimos y callamos en este hilo por novatos ...?

B

Hoy ha salido Chrono Trigger en ESPAÑOL para iPhone.

Pompino

alguien sabe si se puede y como se puede poner el flipboard para que te saque las noticias con la actualidad española???

dirtypablo

Deduzco que si sincrnizas flipboard con tus redes sociales y tu google reader estará todo eso en español. Las noticias que trae el flipboard de serie son todas en ingles.