iOS Apps [Solo dudas]

B

#954

Eres rápido, por poco nos avisas a las 12 de la noche xDDDDDDDDDD. Ya no es gratis :\

TaMy

#958 .exel no se pero los .xls o .xlsx el Numbers funciona perfectamente.

ReloaD1010

conoceis algun reproductor de musica que no use la biblioteca de itunes? (cydia o app store)
he probado el del ifile y tambien xpod, pero son muy simples y no me convencen (solo tienen pausa, play, prev/next song)

1 respuesta
granaino127

#958 Las de iWork creo que también son compatibles con los formatos de office, iWork es el Office de Apple y el equivalente a Excel es Number.

Tiene una integración muy buena y va sublime...y si tuvieras MAC y iWork es ideal ya que con el iCloud los archivos los tienes compartidos desde el ordenador, iPhone, iPad, etc y lo que modifiques en un sitio, cuando llegues a abrir el documento en el otro ya está actualizado...

Aparte tienes quickoffice, pero yo me quedo con las apps de iWork (Number=Excel, Pages=Word, Keynote=powerpoint) que me parecen muy atractivas y funcionales.

#963 La verdad es que nunca me he molestado en buscar uno, reproduzco desde iTunes, de todas formas es cómodo, ¿para que quieres meter las carpetas directas a la raiz y reproducir aparte? No aporta tampoco mucha utilidad de mi gusto :/

1 respuesta
B

#956 #957 http://itunes.apple.com/es/app/skydrive/id477537958?mt=8#957

ReloaD1010

#964 pues me bajo canciones desde el iphone en algun sitio donde no tengo un pc disponible, asi que solo puedo abrirlas con reproductores ajenos al del iOS oficial

#966 habia buscado de todo menos music downloader >.<
he encontrado uno que parece bastante bueno, Music D/L se llama. Tiene navegador para bajarte las canciones, creador de listas de reproduccion y el reproductor tiene todo lo que necesitaba, gracias ^^

1 respuesta
granaino127

#966 Bueno en ese caso si... pero hay aplicaciones en AppStore misma incluso que te permiten descargar música y luego reporoducirla y tal, prueba alguna de estas (no caigo ahora en nombre creo que una se llama Music Downloader o algo asi) luego puedes sacar las canciones por shh al PC y listo.

NeV3rKilL

Qué pensais del Sword & Sorcery. He oído cosas chulas de él pero al no poder probarlo no me atrevo a comprarlo.

dirtypablo

#960 Linkar datos entre pestañas? Linkar datos entre archivos? Hacer un BUSCARV? Una tabla dinámica?

No estoy hablando de hacer macros, pero excel en un iPhone es muuuuy básico (todas las apps), y es normal. Es obvio que no voy a crear archivos complejos desde un iPhone.... pero es posible que si los consulte.

2 respuestas
B

#969 te entendí como que no se podía ni sumar ni restar.

#971 Es que la vi hoy y me acordé que alguien había preguntado sobre ella

1 respuesta
dirtypablo

#970 hahahaha no hombre no xDD Eso doy por hecho que si hahahahha

Por cierto, la app de Skydrive... me molesta ver que está y que yo buscándole desde el iPhone no la encuentro :S Eso me hace pensar que siempre que busco.. me pierdo apps.

EDIT: coño, es nueva? acabo de mirar ... http://www.actualidadiphone.com/2011/12/13/microsoft-lanza-la-aplicacion-para-gestionar-skydrive-desde-el-iphone/

ese artículo es de hoy!

1 respuesta
dirtypablo

Buen artículo sobre FLIPBOARD y GOOGLE CURRENTS.

http://appleweblog.com/2011/12/google-currents-frente-a-flipboard-que-revista-digital-escoger

1
naete

¿Alguna app como Google Goggles para mi iPod Touch 4g? Llevo días buscando, he dado con Noggle Noggles pero no encuentro para descargarlo de ningún sitio, todos los links que he probado no tiran y en la iTunes Store me dice que no está disponible :/

TaMy

#969
Tiene VLookup el Numbers (El buscarv que comentas). No soy mucho de Excels ni Numbers, pero cuando he necesitado esa función si que la he tenido.

A saber si acaban lanzando un office para la plataforma lider:
De momento Microsoft ya ha publicado Microsoft One Note para iPad y iPhone

http://itunes.apple.com/es/app/microsoft-onenote-para-iphone/id410395246?mt=8
http://itunes.apple.com/es/app/id478105721?mt=8&affId=1956361

Hades13

¿Soy el único con problemas con la app de Tuenti?
No me notifica NADA :/

1 respuesta
Ibrahimovic9

#975 A mi a veces se me buguea pero refresco la pagina de inicio y ya me aparecen arrastrando hacia arriba

1 respuesta
Hades13

#976 Sí, dentro de la propia aplicación sí.
Me refiero a que no me llegan las notificaciones push

Es decir, si quiero ver si tengo novedades, tengo que entrar en la aplicación :/

ZaZo

A mi tambien me ocurre, y en la de twiter a veces igual :/

1
0buS

Alguien que use el iBooks: sabeis si metiendo libros .ePub desde dropbox (por ejemplo) al sincronizar a itunes los borra o algo? Porque me extraña que en la librearia casi todos los libros tengas que comprarlos, y que sea tan fácil meter libros descargados de internet sin tener jailbreak ni nada XD

Lo digo porque he metido varios .ePub y funcionan perfectos en iBooks, pero paso de que al sincronizar me los borre.

1 respuesta
TaMy

#979 No te borra nada... lo arrastras y allí te quedan.

No se porque teneis la mania que el iTunes "borra" las cosas, tansolo las Apps que hayas metido con jailbreak.

No se... no borra canciones, ni libros ni nada puedes sincronizar tranquilo.

Es facil... Apple puede postularse como proveedor de contenidos multimedia (libros, musica, videos), pero no es la única forma de conseguir material audiovisual.

Adicionalmente Apple actualmente esta en contra del DRM. (Otra cosa que mucha gente piensa lo contrario). Por lo tanto Apple te permite tener tu propio contenido audiovisual sincronizarlo sin problema.

Diferente pasa con las Aplicaciones. Apple no permite ningún tipo de distribución de releases publica diferente a su App Store. Por lo tanto puede permitirse EXIGIR que para utilizar una App la hayas comprado. Ya que no hay ninguna tienda que legalmente te pueda vender aplicaciones para iOS.

1 respuesta
0buS

#980 Es que me parece extraño que con las apps se lleve control a la hora de sincronizar, pero con los libros no, ya que los libros tambien son de pago y eso xD. Pero bueno está bien saberlo, gracias!

1 respuesta
-marcOs-

sabe alguno alguna app REAL o EFICAZ que permita hacer tonos de llamada con las canciones que uno tenga??

a ser posible gratis

2 respuestas
Sphere

#982 RMaker

1 respuesta
NosFeR_

#981 pero como el mismo ha dicho, los libros, música y demás los puedes comprar en otro sitio, las apps no. Por eso es imposible para ellos el poder saber si ese libro o esa canción la has comprado.

Tirik

#982 yo uso audiko.net que es una web que tiene un monton de canciones en la que puedes seleccionar el fragmento que quieres (o elegir uno que te guste) y te lo descargas directamente en .m4r

Ademas, si no encuentras la cancion que quieres puedes subirla tu

1 respuesta
F

8€ de App para Numbers...

¿No hay nada gratuito?

Yo lo unico que quiero es una hoja de exel que ya tengo programada con formulas poder meter datos, para el tema laboral.. pero pagar 8€ por esa unica hoja que tengo..

TeKKeN

Sabeis si el worms ya sacó version online?

hipNo-

Comprado el GTA 3 por 4 euros de mierda. Cuando lo pruebe os comento que tal es

2 respuestas
B

Real Football 2012 gratis en la appstore

1 respuesta
AlzeN

#988 Cuanto ocupa y que tal esta?

2 respuestas