iOS Apps [Solo dudas]

hipNo-

#990 400 megas.

Se pasa, yo me creia que iba a ser un toston el control, pero queva, esta estupendamente optimizado para iPhone, que es donde yo lo he probado.. en iPad nose, pero me imagino que sera mejor aun xD

Graficamente es la polla, se ve mejor que en PS2

La verdad es que es un lujo tener este pedazo de juego en el iPhone

NeV3rKilL

#989 Segun leo en los comentarios:

Siguiendo el modo de compra de Gt-racing o Six Guns gameloft a decidido que sus usuarios paguen por el contenido descargable,ofreciendo de esta manera un juego incompleto con el fin de aumentar los beneficios, recomendar a todos los usuarios que si adquiren un paquete de datos atraves del titulo, en un hipotetica actualización o en una desistalación y posteriormente un re-instalación, tendran que empezar de cero y no seles devolverá el pago de los archivos comprados y tendran que pagar de neuvo por un contenido que ya compraron anteriormente.
No recoemndiendo su compra por ser un titulo en su base incompleto y poner en duda el termino de "gratis",lo unico que conseguirán es perder el respeto que se habian labrado todos estos años. La opción mas clara es Fifa12, contodas las licencias y equipos en su contenido base por menos de 6€.
No cuela Gameloft,si adqueris el titulo sabed que sera un itulo incompleto y por el que tendreis que pagar por su contenido que en otras entregas era imprescindible, un saludo;)

No lo pillo.

1 respuesta
B

#992 Buf pues creo que será del estilo del theme park, que tendrá cosas incompletas que te pedirá pagar por ellas... si es así menuda basura.

Sphere

¿Que opináis de esta app llamada Onavo? Teóricamente te ayuda a optimizar el gasto de banda ancha de tus apps para ahorrar en la factura/consumo de internet:

http://qiibo.com/2011/09/02/onavo-controla-tu-consumo-de-datos-iphone-android/

Yo me la voy a descargar para probar. Total, con Vodafone y su failsistema de capado de velocidad puedo gastar lo que quiera :P

granaino127

SOUNDHOUND gratis por tiempo limitado.

Corred los que no la tengáis
http://itunes.apple.com/es/app/id284972998?mt=8.

2 2 respuestas
Gilgamesh

#995 es como el shazam no ?

vale mas la pena? xd

1 1 respuesta
granaino127

#996 A mi personalmente me gusta mas que Shazam...pero en fin, siendo gratis no hay mucho que preguntar...bajarla y la probais y si os gusta o no ya borrais o no... XD! tarda segundos en descargar es una app pequeña.

1 respuesta
AlzeN

#997 Yo me la he bajado y he probado así por encima, y no veo ninguna diferencia a simple vista con shazam, iluminame xD.

1 respuesta
Hades13

Aplicación de tuenti actualizada. (2.7 si no recuerdo mal)
Han arreglado el tema de las notificaciones.
Antes pregunto, antes lo arreglan.
Los dev's de tuenti leen MV

2
NeV3rKilL

#995 Gracias!!

#998 Yo no he probado Shazam pero Soundhound reconoce las canciones tarareándolas o simplemente grabando segmento de la canción, a parte de esto automáticamente te busca videos en youtube de la canción, itunes para comprar las canciones, una pequeña previsualización de las canciones y lo que más me gusta a mí es que se integra a la perfección con el reproductor de música del iphone y te muestra la letra de las canciones todo al vuelo y sin configurar nada. A parte de las funcionalidades de redes sociales que tiene y recomendaciones musicales. A mi me gusta mucho y ahora sin ads!

-marcOs-

#983 y #985 ambas son desde cydia no?? buscaba algo del appstore o parecido..

iluminadme

1 respuesta
silverduende

Rebajas en plantas contra zombis ahora 0,79€

1 respuesta
granaino127

#1002 ¿No es eso lo que siempre costó? ¿O lo subieron?


Aquí teneis gameplay de GTA III

2 respuestas
B

#1003 antes si mal no recuerdo eran 2,99 x ahí.

granaino127

KingCamera ahora gratis también por tiempo limitado, merece la pena.
http://itunes.apple.com/es/app/king-camera/id430240788?mt=8

Gilgamesh

Yo me he pillado el gta 3 y es una pasada lo bien que lo han portado al iPhone, parece que lo estés jugando en una psp

NeV3rKilL

Apple no me deja logear, me chuta :-/ soy el único con el problema?

1 respuesta
wiLly1

#1007 me pasa lo mismo no me va tampoco

NeV3rKilL

A ver cuanto tarda esto en ser Trending Topic xD que ya estamos unos cuantos dando por saco en twitter tb xD

Sphere

Lol, venía a decir lo mismo que todos. Me asusté al ver que la contraseña no funciona, aunque menos mal que es un problema general.

naete

#1003 Creo que es la única persona que conduce bien tanto tiempo XD
Mola muchísimo y está conseguidísimo. Como pueda me lo pillo.

1 respuesta
TaMy

#1011 Es cierto... se para hasta en el semaforo rojo... pero donde vaaas eso no es GTA ni es nada!!! fueraaa buuuuu atropella a viejas cruzando la calle.

Por cierto, un gustazo de juego.

Por sacarle un fallo: No me sincroniza los savegames por iCloud y me gustaria que el savegame de iPad2 y iPhone4S fuera compartido :S

granaino127

Yo no entiendo cuando pa gente se queja de "los controles táctiles" a mi me parece fácil y la gente me toma por raro... Lo mismo tengo un don xD.

Seguro que con PAD hay gente que conduce peor en GTA :3.

1 respuesta
Ew0k

#1013 son una mierda los controles táctiles no me jodas. Si al manejarlo ya tapas la mitad de la pantalla y al no sentir el botón de manera física no sabes si le estas dando, o directamente donde donde está para realizar acciones rápidas. Por eso odio los juegos para smartphone

granaino127

Frametastic gratis hoy

Es una aplicación sobre fotografia, no esta nada mal.

Tirik

#1001 audiko.net es una página web, te descargas el tono y lo metes con iTunes

Pompino

Q es el simbolito de "infinito" o "8 horizontal" q aparece en el icono del soubdhoun q me acabo de descargar???

nO-m0re

es la version premium del programa.

1 respuesta
Thor

Bejeweled gratis
Monopoly Here & Now gratis
Asphalt 6 gratis

Ya empiezan a poner bastantes cosas gratis por la navidad, quien no tenga el plantas vs zombies tiene un 65% de descuento

3 1 respuesta
Gilgamesh

Ahora cuando me descargo algo y se va a donde tengo todas las apps, el icono de lo que me estoy bajando me sale en gris, y Con la típica barriga esta de que se esta cargando, antes me salía el icono de lo que me estaba bajando ... Alguien tiene idea de por que me pasa ? Xd

2 respuestas