iOS Apps [Solo dudas]

MaPaCHe

#1228 No sé el porqué, pero me has convencido xD

1 respuesta
B

#1231

Porque se supone que es un juegazo.

Como consejo, nada más salgas al mapa mundi, guarda la partida, lo digo porque el juego sí peca en el hecho de que nada más empezar no te dicen casi nada y luego si te matan, a comerte la intro de nuevo y todo :\

1 respuesta
-marcOs-

que juegazo virtual city del estilo de construir ciudades etc

deberiais probarlo!!

MaPaCHe

#1232 Es que en su día no lo jugué :\

Así que me pillo primero el Chrono Tigger (sí, pagando, que le vamos a hacer) y luego el Secret of Maná, es el ordén ¿no?

Gracias

2 respuestas
ZaZo

Acabo de hacer jb al telefono. Alguna aplicacion "must have" a parte de installous y winterboard? Sobre todo chorraditas en plan, temas, cambiarle el tipo de fuente, no se... Aconsejadme!

1 respuesta
ReLaX

#1235 SBSettings.

B

#1234

Efectiviwonder. Yo tampoco lo jugué.

TaMy

#1234 Si te gustan los action rpg japoneses,... si... sin duda...

Si te gusta final fantasy esta final fantasy 3 y chaos ring. Aunque este último no es tan bueno como el FF3.

Como Action RPG horizontal me quedo con Samurai Girl que esta muy bien tambien.

Si te gusta el RPG Occidental a lo Elder Scroll/Oblibion. Aralon es de lo mejor que hay. Aunque hace poco me acabé "Rimerlands" que me ha parecido muy bueno tambien, es por turnos y esta bastante conseguido.

Referente a juegos de acción en cuanto a First Person Shooter hay varios... Pero me quedaria con Dead Space. Mejor que Shadow Gun y otros FPS random...

Referente a matamarcianos, sin duda me quedo con Do-Don Pachi resurrection, lo que es solo de iPHone.

En cuanto a clasicos, encontrarás muchas joyitas. Hay que saber elegir, porque pese a que fue un gran juegazo el "Flash" no esta del todo bien adaptado para iPhone/iPad. Mientras que Another World y Sonic CD son geniales.

Tambien te recomiendo Double Dragon, Final Fight y Street of Rage 1,2, y 3 si te gusta este tipo de juego clásico de dar mamporros en horizontal.

Adicionalmente como juego de lucha me quedo con SF IV Volt de iPhone que sus controles me parecen tremendamente bien conseguidos.

De Carreras con Real Racing 2 sin duda.

En cuanto a minijuegos mis favoritos son: Blueprint3D, Donde esta mi agua?, Bike Baron, Plants vs Zoombies, World of Goo y Continuity 2.

1 respuesta
Gilgamesh

Zenonia 4 es un rpg gratis buenisimo

Ivlas

tnego un problema con el iMensajes...
no me deja enviar nada a contactos xq no estan "registrados"

wtf?
tengo amigos q hablan entre ellos y yo no puedo mandarle mensajes a NADIE :S

y si, me he registrado desde el itouch y todo correcto :S

1 respuesta
naete

#1240 Yo con mi iTouch no he tenido ningún problema con eso, ¿Seguro que usan los mails que has puesto?

1 respuesta
Ivlas

#1241 Mmmm no he puesto ningun mail xD
Pero mis amigos tp...

osea... a la hora de abrir por primera vez la app, te pide el mail y la pass para registrarte...
a partir de ahi ellos hablan con cualquier contacto de su libreta sin tener q meter mail ni nada... :S

vamos... mucha casualidad q con los 3 que hable tenga apuntaos los email...
esq no melo creo vaya xD
mas q nada xq me conozco a mi amigo y el pobre no sabe ni como se usa el ipod todavia.. lleva 3 dias con el y solo sabe q es "touch" xD

iPoded

Hoy por fin acabo de comprar un nuevo iPod Touch blanco de 8 Gb, a simple vista he notado un cambio bastante interesante en comparación al que ya tenia antes, el Touch de 2ª Generación. Al tenerlo Jailbreakeado me iba menos fluido de lo que debiera y joder ese ha sido el primer cambio, lo rapido que se desplaza or menús y demás. Ya contaré cuando vaya pasando los días xddd

P.D: Si lo sé la version de 32 Gb costaba solo 100€ más pero no disponía de ellos y encima era un regalo, sino lo hubiese pillado porque a mi 8 Gb me parecen pocos xD

NosFeR_

¿Hay alguna app (con o sin jb, me da igual) que bloquee el teléfono si se activa el sensor de proximidad? Mi idea es que con la funda que me he comprado (la BookBook) se bloquee el iphone al cerrarla.

B

Es verdad, no me acordaba de Final Fantasy III, que es port de NDS mejorado y en español.

NosFeR_

Respecto al tema de la app que busco, he encontrado una: screendimmer.

Pero hay un problema, actualmente están en la versión 1.7, fue en la 1.6 en la que añadieron lo del sensor de proximidad para bloquear el iPhone, pero debía dar problemas y lo quitaron en la 1.61, ellos mismos te dicen que en otra repo de cydia esta la versión 1.6, pero claro, pagando, y por cuestiones obvias paso de pagar por una app con una función que ellos mismos quitaron por ciertos problemas. Por lo que necesitaría antes probarla crackeada para ver que tal funciona. Repos que tengan apps crackeadas para ver si tienen esa versión subida?

1 respuesta
YOINK

pregunta sobre app..

comento:
en mi empresa tenemos unos cuantos/bastantes camiones con gps andando por europa, ¿existe alguna aplicacion que metiendo los datos del gps del camion te marque en el mapa donde esta cada camion?? lo bueno seria que no fuera uno por uno, si no marcando todos y cada uno de ellos a la vez...si no existe, seria factible hacerla?

2 respuestas
Kb

la empresa que os vendio el sistema de gps en los camiones no os vendio un software para tenerlos a todos localizados?

rutas, tiempos, paradas, salidas de rutas establecidas...

NeV3rKilL

#1247 A las malas, si los gps son smarthphones, te pones algo como google latitude. Si no ni idea. Si son simples GPS receptores creo que no hay manera de que emitan señal de dónde se encuentran.

1 respuesta
TaMy

#1247 Los GPS tienen alguna forma de comunicarse con el exterior? 3G, satélite, radio??

1 respuesta
YOINK

#1249 #1250 la verdad solo se que en la empresa pueden mirar por una web donde esta cada camion, pero les cuesta pasta xD.

1 respuesta
wiLly1

Les cuesta pasta informarse!?! joder xDD

ZaZo

La mayoria de apps buenas en Cydia son de pago... :/ Barrel, Color Keyboard, Widget Task, SleepFX, revi-krs, LockInfo ( aunque tiene trial de unos dias )... No hay ninguna manera de no dejarse 2,3 o 4 $ en cada app?
Por cierto este tio tiene el telefono envidiable

EDIT: nevermind, google ya me ha ayudado :)

1 respuesta
dorno

#1238 el Real racing 2 me laguea en el iphone 4 :S

#1246 iphoneame.com/repo

1 respuesta
TaMy

#1251 Claro porque los gps les informa "a ellos" y ellos quieren cobrar por ofrecer esa información... es lo normal.

El asunto es que los GPS tendrían que enviarte la información a "ti" y no a "ellos".

Posibles workarounds así rápidos:

Usar solución pública y gratuita sería:

  • Móvil Android en todos los camiones con Latitude activado, que solo haga eso, conectado a la alimentación del camión, con tarifa 3G válida por toda Europa. (Vodafone tiene tarifas para Europa 3G adecuadas, sino mirar operadores extranjeros que ofrecen una buena relación Mb / €) Latitude no gasta demasiado.

  • Utilizar Google Apps y desde la cuenta administración te das permiso para ver la localización de todos ellos.

Que puedes ver con esto?

1-. Donde están en cada momento (mientras tengan cobertura 3G/GPRS).
2-. Saca las rutas de por donde han ido.
3-. Saber donde han estado en cada momento con historial.
4-. Estadisticas de lugares frecuentados habitualmente.
5-. Km realizados (lineales) no se si te marca los kilometros realizados por carretera.

  • Usar Google Apps

Con tu iPhone/Android/iPad/Web te pones el google latitude en esa cuenta y tienes todos esos datos.

1 respuesta
YOINK

#1255 demasiado lio lo de poner un movil en cada camion con tarifa 3g...bueno aunque todo seria estudiarlo, los camiones ya llevan gps para poder localizarlos en cada momento donde estan, ya que transportan mercancio de unos cuantos cientos de miles de euros xD, lo que no sabia es que ese gps del camion no podias mirarlo gratuitamente donde estaba....si asi fuera, estaria muy bien una aplicacion como la que digo, y se de empresas que pagarian muy bien xD.

1 respuesta
TaMy

#1256 Depende con quien tengais contratado el servicio de gps, no?

Osease esos camiones vienen con el GPS de serie o es un servicio contratado a una empresa?

1 respuesta
Gnos1s

#1253 Cracktouch / xSellize.

De todos modos, algunas cosas son realmente polladas que hacen que pierda toda la estética que tiene iOs (que es cojonuda) como los efectos de los iconos, desplazamientos, etc... por lo que incluyo también las personalizaciones canis del theme por defecto (aunque la suya queda muy bien). Otras con iOS 5.0 con las notificaciones también dejan de tener sentido, así como CameraButtons.

De todas, me quedo con estas:

  1. iFile
  2. Installous 4
  3. MobileTerminal (NEW)
  4. qTweeter
  5. revi-krs (HD)
  6. Safari Download Manager
  7. SBSettings
  8. SleepFX
2 respuestas
NosFeR_

#1254 thx. Esa la tenía añadida pero no tienen lo que busco :_

YOINK

#1257 servicio contratado para ciertos camiones que requieren de una seguridad especial, yo la verdad que no estoy muy puesto en esto de los gps y no tengo ni idea si podras comprarte un gps por tu y hacer lo que digo del seguimiento, a lo iphone que puedes saber donde esta cada amigo que tenga un programa instalado xD.