iOS Apps [Solo dudas]

granaino127

Planet Minesweeper gratis por tiempo limitado

Una versión renovada del clásico buscaminas.

1 respuesta
ZaZo

#1258 Cracktouch no es ahora repovip.com?

1 respuesta
B

#1262 yes

karnicer

#1258 EL SleepFX ese es gratis o de pago?

Esque encuentro uno de pago y otro gratis, pero el gratuito lo instalo y tal, y me hace el efecto pero se raya o algo y deja de funcionar.

NeV3rKilL

#1261 Te odio. Me gusta mucho pero me desquicia que a veces, porque soy un dedos morcilla, me marca la casilla que no es y me petan la mina :( Llevo 3/3 con minas petadas por missclick.

PocketAces

Qué vicio el Zenonia 3! Aunque no se hacer Bronce, soy un noob :(

1 respuesta
Gilgamesh

#1266 pues si te gusta el 3.... El 4 te va a flipAr

1 respuesta
PocketAces

#1267 Me bajé el 3 y me está pareciendo un juegazo. Si me dices que el 4 es mejor me lo compro. xD
Y por favorrrrr decidme cómo carajo consigo bronce xD

Gilgamesh

Pues te pondrás mas contento cuando te diga que el 4 es gratis xddd

1 respuesta
granaino127

#1269 ¿Con micropagos lo han puesto?

1 respuesta
Gilgamesh

#1270 Almenos yo hace unos días cuando me lo baje era gratis

PocketAces

Anda es verdad es gratis xD

El único que es de pago es el 1. El problema es que el 4 no esta en Installous y no me lo puedo bajar por wifi, solo por 3G y desde la app store no me deja obviamente xDDD

1 respuesta
granaino127

#1272 ¿Haces descargas por 3G? ¿Que locura es esa?

GL tardaras 1 día para bajar un juego, porque a ese ritmo el limite mensual de velocidad te lo comerás en el primer día del mes xD.

1 respuesta
PocketAces

#1273 Siempre me los bajo así.

Y me he descargado juegos de 500mb sin problemas. Cierro todas las apps, bajo el brillo del mvl al mínimo, conecto el cargador, quito el autobloqueo, pongo la pantalla de descarga del installous, pongo mi cartera sobre la pantalla para poder dormir sin que me moleste la luz, me duermo. xDD

Cuando me levanto están descargado o descargados sin problemas.

granaino127

Que locura xD... Pero luego para navegar iras siempre lentisimo a 128kbps..

¿No conoces a nadie o algún sitio donde puedas enganchar por WIFI? :/

PocketAces

Digamos que sí, que siempre voy a 128kbps. Pero las webs me cargan y para ver un vídeo de Youtube de 3 minutos tengo que esperar 6 jajaja. Por lo demás no hay problema xD

2 respuestas
Chando

#1276 ¿Y si te lo bajas de apptrackr y lo metes con itunes?

2 1 respuesta
granaino127

#1276 Como te dicen...la web con la que conecta Installous 4 es apptrackr... puedes bajarlo por un PC si te pilla mejor y después pasarlo por iTunes al iPhone por ejemplo.

Ivlas

#1277 yano funciona el appsync pa 5.0.1
no deja meter nada por itunes, salta la cacharra de q es una ipa ilegal

0buS

Desde cuando no va? si yo hace nada meti unas cuantas.

Drakeer

Primer must-have del año: Super Crate Box

1 respuesta
plasticoss

Que aplicaciones teneis para hacer bromas o hacer un poco el retrasado con el iphone? XDDDD

Cipaj

#1281 Gracias por darme otra excusa para no estudiar...me cagon la leche xDD

PocketAces

Zenonia 3 pasado.

J U E G A Z O

1 respuesta
granaino127

Por favor.. cuando recomendeis apps rogaría que sigáis la plantilla.. porque cuando tenga tiempo y paciencia quiero ir actualizando #1 y asi me lo poneis mas fácil de localizar... si tengo que ir leyendo post por post para ver si hablais de una app o es un comentario "paja" me da +100 de pereza añadida xD!

MaPaCHe

Pues yo quiero recomendar una que son horas y horas de vicio xD

[b]ALOJADA:[/b] Store
[b]NOMBRE:[/b] Scribblenauts Remix
[b]CATEGORÍA:[/b] Juegos
[b]DESCRIPCIÓN:[/b] Juego de lógica en el cual deberás escribir las palabras de los objetos/sinónimos/adjetivos que te hagan falta para terminar la fase.
[spoiler=Imágenes][img]http://i.imgur.com/OMddk.jpg[/img][/spoiler]
1 respuesta
rootbeer

Siento no aportar ningún app, pero... alguno que pueda reproducir contenedor .mkv en h264, resoluciones 720p y 1080p?

NosFeR_

A mi me entra la duda de para que quieres tanta resolución en un iPhone.

3
Pompino

que significa "lite" en una aplicacion?

2 respuestas
mikail

#1289 que es la versión gratis de una aplicación de pago. por ejemplo, angry birds es de pago, pero tiene una versión lite donde puedes jugar a 10 niveles, en vez de a los 200 que debe tener el juego.

1 respuesta