iOS Apps [Solo dudas]

mikail

#1284 de que van los zenonias?

1 respuesta
ratontm

#1289 Puede ser la versión gratuita, es decir, no contiene todo lo que lleva la de pago, "la no lite", resumiendo, es como una Demo.

1 respuesta
Pompino

#1290 #1292 aha, gracias :)

ReLaX

Hay alguna app para decirte si tienes algo instalado que te coma la bateria mas rapido? Porque yo ayer pase del 4.3.5 thetered al 5.0.1 unthetered y noto que la bateria se agota MUCHISIMO mas rapido (sin 3G, ni wifi ni nada). No he hecho nada y se ha comido un monton, a la noche, sin nada activado, unos 20-30%... no se, esperare a que se descarge entero y lo carge entero.
No tengo la bateria rota ni nada por el estilo, ya que en 4.3.5 me duraba mas. Aparte, me baje el batteryinfo y me dice que tengo la bateria con +1400mah, asi que la bateria no creo que sea... yo creo que es alguna app que me come toda la bateria o algo...

B

ROFL

Ha llegado hasta la AppStore de aquí xDDDD

http://itunes.apple.com/es/app/id483994885?mt=8

Copia BASTA del Mario Kart, los circuitos clavados al 100%.

Alkhan

Me estoy meando con esto:

Meme Generator Pro 3.0

http://itunes.apple.com/es/app/meme-generator-pro/id424008618?l=en&mt=8&affId=1678350&ign-mpt=uo%3D4

PocketAces

#1291 Pues son Action RPG. Muy buenos la verdad. Y muy largos.

1 respuesta
Gilgamesh

#1297 has probado ya el 4?

1 respuesta
PocketAces

#1298 No, hasta que no lo saquen por el Installous no puedo bajármelo. No tengo cómo, porque no tengo PC ni dispongo de Wi-Fi, así que es imposible para mí. xD

tadex

ALOJADA: App Store

NOMBRE: Noth

CATEGORÍA: Juego Arcade

DESCRIPCIÓN:

Es un pequeño jueguecillo que estoy desarrollando yo a modo de hobby, que tiene por protagonista al MEME de nothing to do here... consiste basicamente en "escapar" con tu jetpack e ir evitando nubes y pajarillos que te vayas encontrando... En un circuito infinito, hasta que mueras y consigas la máxima puntuación; bastante sencillo vamos :)

En el futuro quiero ir poniendo más circuitos y nuevas opciones y niveles... pero poco a poco, que lo hago yo solo y acabo de aprender a programar xD

ENLACE (con imágenes y descripción):
http://itunes.apple.com/us/app/noth/id492117784?l=es&ls=1&mt=8

1 respuesta
MaPaCHe

#1300 Tiene pintaza

1
PocketAces

Saca una versión Lite nen xD

Es la mejor forma de que prueben el juego y si les gusta lo compren

1
Napier

Han quitado el whatsapp de la store o no me sale por alguna razón?
Lo tengo instalado, pero al no verlo en el top 25 de pago pensé que la habían puesto gratis y tampoco. Lo he buscado desde el store y desde Google y no sale nada, alguien sabe que ha pasado?

Napier

Lo siento por el doble post, pero desde el móvil no puedo editar. Lo del whatsapp parece un fallo de seguridad:
http://m.genbeta.com/mensajeria-instantanea/apple-retira-whatsapp-de-su-app-store-por-un-problema-de-seguridad
http://www.cadenaser.com/tecnologia/articulo/whatsapp-retirado-app-store/csrcsrpor/20120114csrcsrtec_1/Tes

Napier

Alguno ya me va a coger manía pero voy a dar una alegría a mas de uno...
Versión beta de grooveshark en html5 compatible con iOS:
http://html5.grooveshark.com/

PocketAces

El Final Fantasy III es absurdamente raro. Me está molando el rollo de los trabajos y demás, pero es un nonsense completo que los bichos te maten de 3 golpes.

Iré comentando a ver cómo evoluciona xD

Crus

Pocket League Story, no digo más

Es un PC Futbol, al rollo de S-RPG japonés xD

Muy viciante en cuanto llevés 5 minutos y sepas como va.

1 1 respuesta
granaino127

Whatsaap ha sido retirada.. no se sabe si puede ser por algún motivo de seguridad o tiene que ver con otra cosa... pero esta retirada.

1 respuesta
Tikeisi

#1308 Enviaba todo en texto plano y hay por ahi un par de sniffers que bajo wifi te escupen todo en plan

Nº telefono - mensaje

Aeron

Creo que es por un bug que salio hace unos dias donde podias cambiar el status de la gente solo con su nº de telefono

HoTiTo

En referencia a lo de Whatsapp:

Hace una semana se lanzó un sitio que explotaba una vulnerabilidad de WA [WhatsAppStatus.net] (ya cerrado) mediante el cual se podía modificar el estado de cualquier usuario de WA remotamente, sin más que conocer su número de teléfono. Además, dicen (eso ya no lo vi por mi mismo), que por esa misma vulnerabilidad es posible acceder a los archivos recibidos a través de la aplicación.

WA bloqueó la ip de WhatsAppStatus.net para prevenir los ataques mientras no parcheaban la aplicación, pero inmediatamente aparecieron réplicas y métodos alternativos de exploit. Es una vulnerabilidad que afecta a todas las plataformas, no sólo a iOS, y la decisión de Apple de retirar de la Store WA hasta que se solucione me parece más que acertada, máxime teniendo en cuenta que hace casi 10 días que la vulnerabilidad dejó de ser 0day.

rootbeer

JODER, yo con iphone 4s recien comprado, hace 15 dias q no habro whatsapp, y el "mono" cada dia va creciendo.. se sabe cuando lo volverán a dar de paso en la store?

granaino127

Según Whatsaap oficialmente ha dicho que el problema ha sido bien distinto.

Han dicho oficialmente que se ha tratado de un error. Mandaron una nueva versión y Apple ha retirado la vieja antes de colocar la nueva. Aseguran que ha sido un error de ellos y Apple por tanto y que volverán en cuanto se lance la nueva versión...es decir que tardarían lo que tarde en pasar el filtro esta actu..

Eso es lo que oficialmente dijeron por twitter hoy... 8-)

Sondrow-

A ver si con un poco de suerte sacan version ipad...

Por cierto, alguien sabe como mandar mensajes por imessage desde el ipad a un iphone? No se porque no me deja...

O es que solo vale entre iphones? Entonces mi otra pregunta es: por que cojones me sale el icono de mensajes en el ipad?

Cipaj

#1286 Es una joyita de juego, y en el modo libre yo me parto solo xDD
Por cierto hay unas cuantas troleadas que molan, gracias por el aporte!

1 respuesta
D

#1307 Me gustaría probarlo, pero no me fio x"D. Si costara menos lo probaba, pero 2,50 y sin version trial no se.. no se.

1 respuesta
MaPaCHe

#1315 Troleadas como poner a dios y a satan xDDDDDDDDDDDD

Ojalá algún día lo traduzcan

2 respuestas
Alkhan

#1317

Siempre lo puedes jugar en la NDS donde está en castellano xD.

Crus

#1316

Hay otros juegos de esta gente que son muy similares y SÍ tienen version LITE

Por ejemplo:

Game Dev Story
Grand Prix Story Lite

Tienen más... Dicen que el mejor es el Game Dev (el más original al menos), el GPS lo he probado y esta chulo también.

Para mí, los mejores juegos que he visto en el iphone. Porque son juegos especiales para un móvil y no son la mierda tipica del Angry Birds o similares.

JuanBer

Hola! Existe algun juego q se pueda jugar entre un iphone i un dispositivo con android? Ya sea por bt o por internet? Es para hechar 4 risas con el colega q tiene un htc desire

5 respuestas