iOS Apps [Solo dudas]

Idaho

#2009 El Rec es para grabar todo lo que haces, automatizar cambios de efectos y demás, el tema es que sólo son 2 compases de 4 tiempos.

elkirby

Algún reproductor de video para el iphone? Que reproduzca la mayoria de formatos.

2 respuestas
ReloaD1010

#2012 oplayer

granaino127

#2012 Los hay a patadas... así por decir los mejores de mi gusto... OPlayer, Proplayer...

icetor

Mi mujer me acaba de regalar el Max Pain para iPad

Pequeña viciada me voy a pegar xd

2 respuestas
B

#2015

Wow! Espero que a cambio no te pida una cena, que vale 20 veces más xDDDD

1 respuesta
HoTiTo

#2015 En iPad se debe ver perfecto. En iPhone, pese a que va muy bien, se ve que es una conversión total del juego de PC. Los textos se ven pequeños, al igual que los objetos, etc. Aun así, estoy disfrutando como lo hice en PC.

1 respuesta
naete

¿Qué programa usáis para seguir las series al día en el iPhone? Yo por ahora estoy usando el "Episoder", pero me gustaría alguno que me avisase cuando sale un capítulo nuevo y demás :/

Free a poder ser :)

2 respuestas
B

#2018 Justamente hoy han puesto una gratis que se llama tvshow time, pero no la he probado.

2 respuestas
naete

#2019 Yo sí y me ha durado 5 minutos. No funciona nada, errores por todos lados. Al menos a mí.

P

Veo que en 2009 había un emulador de NDS para iPhone. He estado buscando y buscando y no encuentro nada.

¿No es capaz un iPhone 3GS/4 de tirar un emulador de NDS?

El que he visto era DS Double Sys, pero no hay más info de 2009 y en installous no sale.

2 respuestas
ReloaD1010

#2021 estaria en cydia en todo caso
Tu crees que los de apple aprobarian un emulador de alguna consola? xd

granaino127

#2021 Puede tirar de NDS y hasta de PSX... Hay emuladores de varias consolas... Hasta el clásico Mame está para emular cualquier juego...

Tu problema es que los estas buscando en Installous y ahí jamás los vas a encontrar porque no son aplicaciones que esten en la AppStore... Están por medio de Cydia.

Solo mame consiguió estar una semana o así en AppStore hace meses así que quizá Mame si lo encuentres en installous, los demás no. También esta mame desde installous directamente.

1 respuesta
NeV3rKilL

#2018 Para seguir las series hay aplicaciones que te meten el calendario en el google calendar y eso puede sincronizarlo con el calendario del iphone y pone que te avise en los eventos.

A mi el episoder me va muy bien. Creo que era el episoder vamos, pq yo las veo de tirones xD y así se los 3 o 4 captulos que he de ver de la sentada xD

1 respuesta
B

#2023

¿NDS no es bastante mucho más potente que PSX ahora que hablais de emus para iOS?

1 respuesta
granaino127

#2025 Depende que juegos... porque hay juegos que han sido directamente portados a iOS (de NDS)...iPhone también tiene mas capacidad que una PSX desde hace mucho xD!

naete

#2024 Se supone que el Episoder te hace lo del calendario, pero es una función de pago :(

icetor

#2016 #2017

xDDDD

el juego es bastante bueno, y bueno, a pesar de que no termino de acostumbrarme al control tactil en los FPS, si activas que te apunte semi-asistido, es ameno.

voy por el 3er capi

eso si, viciadas de 3 horas o así y ni rastro de calentamiento del ipad

TaMy

#1991 Joder...

Justo cuando me compro el FootBall Manager, El Crow (Juego que recomiendo mucho) y el Max Payne... vas, veo esto y estoy perdido Todo el tiempo que estoy delante del movil con esta mierda... joder... como puede viciar tanto???

wiLly1

Algun juego parecido al SoulCalibur o king of fighters?

1 respuesta
granaino127

Aplicaciones gratis por tiempo limitado:

  • Teletube, para ver TV de España y muchos otros paises

  • Lords Of War, juego de estrategia tipo Age Of Empires

  • TVShow Time, para seguir nuestras series de TV favoritas...

1 respuesta
ReloaD1010

#2030 street fighter 4, street fighter 4 volt y mortal kombat se me ocurren de momento
#2031 el lords of war tiene de age of empires unicamente la ambientacion medieval xD
#2033 creo que podras, pero con el tema del roaming te costara una pasta cada conexion. Si te vas a quedar mas de 1 semana te recomiendo que te compres una tarjeta prepago alli, te saldra muchisimo mas barato (las tarifas roaming son escandalosas)

1 respuesta
mikail

una pregunta, una amiga mia se va a australia mañana, y tenemos la duda si podremos hablar por whatsapp, podremos?¿

3 respuestas
Cipaj

#2033 Whatsapp funciona vía internet, ergo si pilla wifi puede conectarse y podrá enviarte mensajes.

EDIT: Si usa el internet móvil desde el extranjero le clavarán, asi que espere a coger wifi xDD

1 respuesta
granaino127

#2033 Mejor por WIFI... si tiene algunos MB de roaming puede usarlos con cuidado (si no tiene x cantidad de MB para roaming le va a salir bastante caro... así que el consejo es que use WIFI y si tiene roaming que solo lo use para cosas muy puntuales y necesarias ya que suelen ser pocos los MB de roaming que dan..

1 respuesta
mikail

#2032 #2034 y #2035

gracias! le dire que se compre una tarjeta prepago ya que se va un año por lo que nose si le saldrá a cuenta mantener esa linea.

gracias!

0buS

#2019 Yo la he probado y es una auténtica pasada. La recomiendo.

Notificaciones push en cada capitulo de cada serie, estadisticas de cuantos caps vistos por serie, temporadas, tiempo invertido en cada serie... no se la veo completísima.

1 respuesta
naete

#2037 Esta tarde le volví a dar una oportunidad y parece que ya va bien. El día que la pusieron gratis petaba por todos lados :/ O era sólo a mí y es que no me quiere :(

AvkZ

Aplicaciones curiosas para el centro de notificaciones, compatibles con Intelliscreen?

1 respuesta
MadrizKings

#2039 eso mejor puedes preguntarlo en el post de jailbreak, te dejaré las que yo uso :)

1