iOS Apps [Solo dudas]

edvan

Una aplicación del estilo de synCMASTER que es para sincronizar contactos de facebook a el móvil pero que puedas sincronizarlos desde más sitios??

1 respuesta
mikail

bajaros logo quiz que esta en el top gratuito, es un vicio xD

1
granaino127

#2041 desde mas sitios como cuales? Otras redes sociales quieres decir?

Porque para los de exchange, Google, Yahoo y demás ya lo hace el sistema..

1 respuesta
edvan

#2043 Sí, no sé.. twitter, tuenti... la app que me baje solo me los sincronizaba con facebook y ahí sólo tengo familia.

Google, Yahoo y demás no tengo.

PD: Hay una app que vale 2.99 € que hoy es gratis y es un puro vicio, se llama: Oven Break

P

Soy un jodido ludopata y tengo que haceros unos recomendaciones:

  • Modern Combat 3 (hace un tiempo estuvo a 0,79€): pufff flipante, es como el CoD. Si te van los shooter, este es tu juego 100% recomendable por graficos y jugabilidad (aunk ocupa 1,8gb). Excelente multiplayer online con rangos y demas

  • Order and Chaos Online. Si te van los MMO, este es tu juego. Un puto WoW en tu iPhone. La verdad esk graficamente esta bastante bien y la jugabilidad, cantidad de misiones, amplitud de terrenos y cantidad de playera online es insuperable (en mi clan español, casi sienpre hay como unos 30online)

  • Brothers in Arms 2 : Shotter de la segunda real bastante bueno y con multiplayer online. Es gratuito, asi es la mejor opcion si no quieres gastarte pasta en dl Modern Combat 3

  • Infinity Blade (el I y el II). Graficamente flipantes, mejores imposibles aunk muy cortos y, a mi parecer, caros

  • Blood and Glory. Muy parecido al Infinity Blade, jugabilidad parecida y graficamente inferior, pero gratis!

  • Legendary Heroes. Gratuito. Lo mas parecido a LoL o Dota. Proximamente el modo online

  • Dungeon Hunter 3. El mejor juego de mazmorras. Por jugabilidad, niveles, graficos y posibilidades de personalizacion de tu player. Añadido recientemente el multiplayer, con opcion de cooperativo y versus. Gratis

  • Jetpack. Gratis. Sencillo y terriblemente adictivo jejeeje

  • Need for Speed Shit 2. Graficos acojonantes. Variedad de coches y jugabilidad excelentes. Hace poco me salio gratis, aunk ahora creo que vale pelas

Estos son mis opiniones de mis mejores juegos que tengo en mi iPhone. Totalmente recomendables cada uno de ellos. He estado mirando muchos juegos y por ahora no encuentro mejores

Para agregarme y jugar juntos, podeis:

Gamecenter: Pabloladen

Gameloft (muchos juegos son de Gameloft, como MC3, BiA2, OC, DM3): bomberonurse

Order and Chaos Online: Reino: Mercado del Curioso . Pj: Pabloladen

Saludos y espero que este tochopost os sirva de utilidad

P.D.: Sorry por no poner links a iTunes, pero os escribo todo esto desde el iPhone

3 3 respuestas
Sondrow-

No se si os pasa pero a mi ultimamente al borrar conversaciones en el Whats App, cerrar el programa totalmente y volver a abrirlo, me salen conversaciones borradas con anterioridad...

I

#2045 'Soy un jodido ludopata [..] os escribo todo esto desde del iPhone' hahaha que grande, te he imaginado concentradisimo escribiendo tirado en la cama.

Voy a probar el Legendary Heroes! tiene buena pinta :P

1 2 respuestas
evilucho

#2045 primer amigo que tengo jajajajaja, habrá que probar unos cuantos, pero esperare al JB

1 respuesta
edvan

Sigo esperando que alguien me pueda decir una app para sincronizar contactos con tuenti o twitter.

Para facebook ya tengo el syncmaster.

P

#2047 jajajaaja, me has descrito tal y como lo he hecho jajajaja

#2048 oh, me siento afortunado jajajajaja

No esperes al JB, hay varios juegos gratuitos

1 respuesta
AvkZ

Joe #2050 a mi me recomendaron el Order and Chaos, y teniendo JB nanai, ni me iniciaba sesion sin comprarlo en AppStore, no se porque.. :(

#2053 Claro. Pero nada, se vé que del Installous no va.

#2054 Want MV App iOS !

1 respuesta
ReloaD1010

#2045 coincido contigo en la mayoria
como jugador regular de ActionRTS, veo el legendary heroes bien encaminado, habra que ver como se desarrolla todo una vez metan el modo online

1 respuesta
P

#2051 te creaste cuenta en Gameloft?

#2052
Tiene buena pinta, la verdad, deseoso por el online

#2051 merece la pena la inversion ;)

1 respuesta
granaino127

#2047 Yo el 90% de veces escribo en MV por iPhone...incluidos tochos que nadie escribiría ni con teclado xD!

2 respuestas
elkirby

Habeis probado iphoto para el iphone? Algunas opiniones?

1 respuesta
granaino127

#2055 Está muy bien... para retoques rápidos o aadir efectos es excelente y además es como una fototeca mucho mas completa y organizada que la galería preinstalada de iOS...

Además para hacer diarios de viaje con as fotos metiendo mapitas y demás historias está también genial.. Es casi tan completa como a versión MAC

Yo la tengo y uso tanto en iPhone como iPad (aparte de en MAC) y donde mas las trasteo es en iPad, en iPhone mas bien la uso para las galerías, algún retoque rápido y au..

PocketAces

Yo llevo un año y medio sin PC. Sólo uso el aifon.

1 respuesta
P

#2057 ami me pasa algo parecido la verdad jajajajaa

icetor

hoy gratis gravity maze en el AppStore para iPhone e iPad

2
Gnos1s

#2054 Pues MV a veces hace unos extraños que flipas.

I

Para cuando la aplicacion de MV entonces?

#2062 Para lo mismo que la web. Hay muchas website que tienen su aplicacion.

2 2 respuestas
P

#2061 alplicacion para que?

1 respuesta
granaino127

#2061 esta la versión Mobile que ofrece todo lo que podría ofrecer la app...

http://m.mediavida.com
Despues dale a la tecla de opciones y añade al escritorio el acceso directo... Se te creara una especie de "app" y te iniciara la versión móvil como una app..

3 respuestas
I

#2063 Perfect hahah :)

icetor

#2063 bueno no se puede editar, ni dar manitas ni quotear, pero funciona muy bien la verdad xD

I

mola mola

ReYzell

#2063

1 respuesta
LuNkEr

#2067 Joder, tener una pantalla retina para poner ese theme.. jajaja

9 1 respuesta
ReYzell

#2068 y mis dos dias de bateria que me gasto.

1 respuesta
shortyStyle

Eso es como comprarse un Porsche y no pasar de 50 km/h por no gastar gasolina, nomejodas!

8