iOS Apps [Solo dudas]

andresito90

#2190 me lo he descargado y está en chino solamente :( está hasta la versión 1.1.0

a ver si lo sacan aunque sea en inglés porque en chino es imposible jajaja lo mismo le estoy dando a borrar partida y no me doy cuenta xD

Undress

ahora que sacais el tema, no habia un juego ya parecido al god of war para ios?

B

Tras leer:

Nueva proyecto de gran envergadura para teléfonos móviles y dispositivos iOS se anuncia en Japón. Boderwalker es el nombre del título que producen varias estrellas del desarrollo del videojuego nipón artífices de títulos emblemáticos como Baten Kaitos, Final Fantasy VI, Final Fantasy VII y Final Fantasy IX, entre otros.

El conocido compositor Nobuo Uematsu toma la delantera encargándose de la banda sonora, seguido por Kazushige Nojima, guionista de Final Fantasy VII y Final Fantasy VII, Hideo Minaba, director de arte de FFVI y FFIV, y Nakaba Higurashi, diseñador de personajes de Baten Kaitos. Se trata de un RPG de corte japonés que utiliza controles táctiles en los combates.

En Boderwalker, los jugadores se adentran en un universo fantástico donde un mago dividió el mundo en dos, una parte siempre de día y otra de noche, ambas separadas por una frontera y con residentes propios. La excepción se produce con los nacidos bajo eclipses solares y lunares, que pueden residir en ambos mundos.

El héroe principal tendrá como misión retornar el mundo a su estado original. El juego ya está dispinoble en la iTunes japonesa por un precio aproximado de 9,99 dólares.

Se me puso dura, pero terminó al ver el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=Ux9n5J0qbaI&feature=player_embedded

Lo que me hace gracia es que se dice que Demon Hunter es un tipo Diablo y... ¡una mierda! El Demon Hunter es una sala de 2x2 que te salen oleadas y ya está cual tower defense.

1 respuesta
P

#2189 cuado sepais mas de estr juego avisar k tiene una pinta...

1 respuesta
granaino127

#2193 Te refieres a Dungeon Hunter xD...

Y si, el 3 es un juego de arenas, no es un Dungeon Hunter de verdad, prueba el 2 que es una maravilla y sabrás por que dicen que se parece a diablo xD.

1 respuesta
B

#2195

Ah, pues mejor, que encima el 3 me peta tras la primera misión. Y me lo he bajado 3 veces (wifi, conectado PC ajeno y por mi iTunes en mi PC) y nada, siempre lo mismo.

El problema del 2 es que debe ser caca gráfica.

PD: Instalando i-KoF 2012, la nueva versión.

#2194

1 respuesta
granaino127

#2196 mMm no, gráficamente es parecido... El 1 también esta bien pero si tiene menos gráficos y es mas corto y no tiene modo coop..

1 respuesta
B

#2197

¿Se sigue jugando al coop del 2? Duelen los casi 6 eurazos... xD

1 respuesta
granaino127

#2198 No recuerdo si había que invitar gente o podías escoger gente online.... supongo que habrá aun mucha gente que lo juegue porque es el último Dungeon Hunter real que sigue la historia...

El 3 lo han llamado 3 pero realmente tenían que haberlo llamado Dungeon Hunter Arena..porque no sigue el estilo de los anteriores y la historia es bastante "mínima".

1 respuesta
B

#2199

Por eso es gratis xD

1 respuesta
granaino127

#2200 Si, es como un Gun Bros o similares pero con la temática de DH, un juego de arenas de subir niveles matando oleadas a saco y subiendo exp y ganando oro para mejorar equipo y habilidades y demás....
Vamos una prostitución de Dungeon Hunter para meter las típicas chorradas F2P con micropagos a saco para mejorar mas rápido... aunque la verdad es bastante jugable sin hacer pagos. Tampoco te ves muy forzado ya que cada 10-15min mas o menos regeneras 1 diamante y puedes regenerar hasta 5 por lo que puedes ir usando los cofres para subir mas rápido.

Por cierto soy granaino127 por si alguien se anima en DH3.
El DH2 lo tengo también aunque no instalado ahora mismo.

2 respuestas
B

#2201

A mi DH3 me falla sí o sí siempre, da igual por donde lo baje :___

P

#2201 ese nick es de gameloft, no?

Agregame ami: bomberonurse

1 respuesta
granaino127

#2203 Si, y de GameCenter igual :P

1 respuesta
P

#2204 agregado a gamecenter (soy Pabloladen) y al Gameloft (soy bomberonurse)

P.D.: #2204 acabo de ver eb Gameloft que juegas al Order and Chaos. Nick? Server?

Yo soy Orco Warrior 60 en server: Mercado del Curioso. Nick: Pabloladen

1 respuesta
andresito90

nuevo trailer de N.O.V.A.3

va a ser un juegazo y el multiplayer promete

granaino127

#2205 No, no juego a Order&Chaos solo compré la primera suscripción para probarlo pero no me motivo lo suficiente para seguir jugandolo, es un matabaterías ese juego porque requiere muuuucho tiempo y paso de viciar y joder la batería en menos de 1 año...

1 respuesta
B

#2207

Todo juego consume batería. Ayer Chrono Trigger tuve que jugarlo conectado al PC porque me salió el aviso de 20% xD.

Hasta estaba el movil calentito y todo.

74 horas me ha llevado el juego, ¡74! xD No sé de dónde leches han salido tantas. Ahora a por Modern Combat 3, luego Final Fantasy III y luego Chaos Rings 2 (ya terminé el omega y el 1).

1 respuesta
granaino127

#2208 Ya, pero no es lo mismo un juego que le metes 30 min a ratos o al día que uno royo WOW que como vicies te quedas sin tiempo libre... se te pone el iPhone para freir huevos encima, el primer día le metí 4 horas y pico seguidas y eso que lo estaba probando y no me gusta WOW xD!

1 respuesta
B

#2209

Ah, eso sí. Yo ayer le eché un par de horas para terminarlo. Joder, es que el enemigo final no es solo 1... madre mía suerte que iba "to over" xD

1 respuesta
Alu

#2210 Nada, los finales buenos son el new game plus. Así que ya sabes, goes again xD

andresito90

ya ha salido el N.O.V.A.3

http://itunes.apple.com/nz/app/id474764934?mt=8

5.49€

1
Tikeisi

Wolfenstein 3D gratis en la app store:

http://itunes.apple.com/es/app/wolfenstein-3d-classic-platinum/id309470478?mt=8

B

También han salido el de Thor que es tipo God of War y el LostWinds 2.

Joder macho, no hay tiempo para tanto juego xD

http://itunes.apple.com/es/app/thor-son-of-asgard/id433558156?mt=8

http://itunes.apple.com/nz/app/lostwinds2-winter-melodias/id488671285?mt=8

1 respuesta
granaino127

#2214 Thor no es nuevo :/

1 respuesta
B

#2215

Ah, yo es que suelo mirar las "novedades" en Installous -> Categories -> Games -> Popularity xD

NOVA 3 en primer lugar.

1 respuesta
granaino127

#2216 Piratón... xDD! ni siquiera miras App Store, directamente Apptrackr, con dos huevos xDD!

jajajaja tu iPhone tiene que ser ya level 100 con parche, loro encima y barba además de la pata de palo... lol

1 respuesta
B

#2217

Jajajajaja, pero voy combinando. Chrono Trigger y sus ¿8? eurazos los pagué o y tanto. Pero sí sí, siempre tiro a Installous para ver las novedades x'D

Así también sé si merece la pena dependiendo de la popularidad que tenga.

Pero descargar está chungo, tanto 3G como WiFi cuesta. Es mejor hacerlo en el PC.

Sí, mi carpeta de IPAs es un tanto grande XDDDDDD

EDIT: Tras mirar AppStore, me quedo con Installous, sí. En el AppStore te ponen las top y lanzamiento y tal, pero no salen ni la mitad de interesantes que Apptracker.

Ya veras, echa un vistazo. En AppStore no ves los AAA y en Installous salen de los primeros :__

elkirby

Habéis probado el NOVA 3?? Me esta tentando de empezar a bajarlo, pero me duelen sus 5,5 euros!!

2 respuestas
granaino127

#2219 De momento no lo he probado pero posiblemente lo compre pronto...

1 respuesta