iOS Apps [Solo dudas]

granaino127

#2160 Es una tonteria... usa la misma para gratuitas y compradas, no tiene sentido usar 2 para hacer eso.

Ten en cuenta que todos los servicios se activan en una única cuenta y eso es lo que hace "personalizar" tu iPhone... si usas 2 cuentas es como si lo usaran 2 personas distintas.

Usa la misma cuenta para todo, no entiendo el motivo para no hacerlo xD.
Por cierto, no tienes por qué comprar con tarjeta de crédito, si lo haces por "seguridad o algo así", puedes recargar tu cuenta con iTunes Card y no necesitas tarjeta de crédito.

1 respuesta
TaMy

Si lo haces por seguridad bloquea las compras con contraseña.

1 respuesta
P

#2162 eso es como lo tengo yo. cada vez k compras pide pass

2 respuestas
MadrizKings

#2163
Aunque me salga del tema, hay un tweak en cidya, se llama PasswordPilot me parece, que os recuerda la contraseña, asi no la tenéis que poner siempre que queráis descargar una aplicación.

1
elkirby

#2163 Creo que así viene por defecto.

La opción que hay para tener la cuenta sin la tarjeta de crédito asociada es comprando las típicas tarjetas de 15 euros itunes.

Rubs13

¿Y como se pueden bloquear las compras por Pass si es posible?

1 respuesta
P

#2166 asi viene por default

1 respuesta
Rubs13

#2167 Vale, perfecto, es que a mi me pide pass siempre, compre o me lo descargue gratis y entonces queria saber si habia alguna forma para poder poner que solo te pida pass si es con compra no gratis.. Gracias!! :D

Pannitoo

Alguien esta jugando al Zenonia 4? la verdad es que toy enganchao a ese juego jajaja pero tenia un par de dudas porque toy jugando en el iphone y cuando me descargue el juego en el ipad me salio tipico de de gamecenter como que estaba online pero la partida del iphone no se puede pasar al ipad no? y tampoco llevo jugando mucho no hay nada online no? Muchas gracias ;)

Undress

Creo que el Zedonia 4 es offline!
Mi pregunta es: Algun juego que este bien para el nuevo ipad, me refiero a que tenga graficos que se puedan aprovechar. Estoy pensando en el Max Pain, o alguno asi. Consejos?

1 respuesta
P

#2170 depende lo que quieras pero:

Modern Combat 3

Infinity Blade 2

Need for Speed Shit 2

1
Undress

Estaba buscando algo mas parecido a MaxPain, se que hay algunos como Dead Space, Mass Effect, no se...

2 respuestas
ZaZo

#2172 "MaxPain" ftwtbh

granaino127

#2172 Max Payne, GTA 3... esos los tienes... aparte Dead Space, Mass Effect, NOVA 2 (o 3 que va a salir ya mismo) Modern Combat (el 3 es el último)...Infinity Blade... Dungeon Hunter (el 3 es el último epro no tiene que ver con los anteriores, es mas tipo arenas, el 2 es el mejor Dungeon Hunter)....Real Racing (el 2 es la crema), Prince Of Persia, 9mm (clon Max Payne), Gangstar (hay varios clon GTA)

Hay juegos para cansarse de todos los tipos...

Alu

Pregunta estúpida del millón: Por que cuando voy a youtube con el Pc y hago una busqueda me salen X vídeos y cuando hago esa misma búsqueda desde el iphone me salen Y vídeos?

1 respuesta
ZaZo

A mi el juego que mas me ha enganchado sin duda "Raid Leader". Y aun sigo sin encontrar uno que me enganche tanto...

MadrizKings

#2175 porque algunos videos, cuando los sube su creador, puede dar autorización para que los videos se puedan ver en versión móvil.

1 respuesta
Alu

#2177 No hay manera de ver youtube sin versión movil tal como lo veo en mi pc?

1 respuesta
granaino127

#2178 No, aunque veas Youtube en versión normal, es igual... Si el autor del video pone que no admite verlo desde dispositivos móviles no va ese video en un dispositivo móvil.

Tienes otros navegadores que puedes configurarlos para que acceda a las paginas como versión "ordenador" por ejemplo, Skyfire.
De paso Skyfire también vale para ver videos flash haciendote un streaming del video desde un servidor propio.

edvan

#2161 A mí no me has sacado de dudas, entonces si ahora me hago una cuenta nueva, podría sincronizar las app de pago que tengo en mi nueva cuenta para que las tenga al iniciar sesion con la otra cuenta? quiero cambiar el mail..

Sondrow-

Odio ese tipo de gente que bloquea para verlo desde un movil... que mas les dara a ellos desde donde sea visto el video? :palm:

1 respuesta
evilucho

#2181 a parte creo que los que llevan bastante tiempo subido tampoco deja verlos en el iphone

V

Alguna opcion de pondr kitar todas las app de la multitarea de un solo click sin jb??

2 1 respuesta
granaino127

#2183 No...

No la hay de serie porque realmente no es muy necesario. Es decir... El 90% de apps usan push, es decir que realmente para que no consuman de mas solo es interesante cerrar las que si permanecen en segundo plano... Las demás van a consumir casi lo mismo estén ahí o no y el sistema automáticamente las cerraría si necesitara mas recursos para alguna función... Pero vamos tenerlas ahí básicamente no consume ningún recurso salvo las que si se quedan en segundo plano, que quizá no tengas ninguna ademas xD..

Yo también suelo cerrarlas por costumbre con Android también, pero vamos... No hay que tener la misma obsesión en iOS...

wiLly1

Leí un artico hace tiempo que las app's que estan en segundo plano no consumen ni bateria ni memoria por lo general, quizas alguna si que pueda consumir algo de conexion a internet pero poco más.
Yo intento tenerlas cerradas pero llega un momento en que te cansa tener que ir cerrando de una en una... yo ya muchas veces las dejo ahi abiertas y no noto la diferencia en nada xD

TaMy

Las apps que consumen en segundo plano, solo pueden hacerlo durante 10 minutos.

Así que no hay muchsa razones si no tienes jailbreak para quitar esta restricción de 10 minutos para cerrar todas las apps.

A los 10 minutos de estar cerrada excepto PUSH tenerla abierta o no, no te va ha afectar.

Además durante esos 10 minutos tienes restricciones de como y cuanto usas el telefono. Y en cualquier momento que el usuario necesite RAM el Sistema te cierra la app en segundo plano, si o si.

superpacopds

lo preguntó alguien hace poco.. para android hay una app que se llama full wifi o algo así, para desvelar claves wifi. Para IOS hay alguna que haga lo mismo?

1 respuesta
P

#2187 solo en JB

andresito90

solo he visto un vídeo de este juego que parece estar bien INFINITY OF GOD con motor gráfico Unreal3

creo que solo está en chino, alguien tiene algo más de información o cuándo saldrá en inglés al menos?

2 respuestas
granaino127

#2189 Ni idea de momento... pero tiene buena pinta.. es un God Of War básicamente...

PD: Parece que en la Store española no está pero está publicado almenos por descarga directa... Tampoco he visto en Store americana así que realmente no se si está publicado en algún lado, pero para descargar si está

1 respuesta