iOS Apps [Solo dudas]

Rubs13

#2336 Que traduzca en plan, desde la camara del iPhone.. No se si me explico... jaja

1 respuesta
granaino127

#2341 Realidad aumentada, si...

Pues no se si habrá mas traductores con realidad aumentada la verdad...

naete

Cut the rope Experiments gratis durante unas horas

3
V

Hay alguna app sin jb que permita poner la radio de despertador???

1 respuesta
granaino127

#2344 hay despertadores alternativos que tienen la funcion de radio...

Yo la mejor aplicación de alarma que conozco y tengo es iReveilPro 2

PocketAces

Pues yo me despierto con la alarma del aifon y me sobra.

Bueno, cuando duermo mas de 2 horas. Si duermo menos no oigo nah!

varuk

Hola.

¿Me podéis recomendar alguna aplicación de estas que te mida la distancia, velocidad y otros datos cuando sales a correr o en bicicleta?

Gracias ^^

2 respuestas
LuNkEr

#2347 a mi me gusta el Runtastic PRO

1 1 respuesta
ratontm

#2347 Runtastic Pro. A mi me va perfecta cuando voy a correr y además luego puedes mirar las estadísticas y tal..

1 1 respuesta
varuk

Gracias ^^ a ambos.

#2348 #2349 ¿Es la de 5€? Bueno, espero que los valga xD

Por cierto, una pregunta así mas tonta... ¿Cuándo vais a correr con el móvil dónde lo llevais para que no vaya dando saltos en el bolsillo? ¿Tenéis algo especial o en el bolsillo y punto?

2 respuestas
LuNkEr

#2350 Creo que ahora esta a 5€ si, yo es que la descargue cuando la pusieron un par de dias gratis jeje.

Yo cuando lo llevo, lo llevo siempre en el bolsillo, intentando que los pantalones no sean muy anchorros porque sino el teléfono te va a pegar unos golpes serios.
Siempre queda la opción de comprarse un armband!

2 respuestas
P

#2351 yo tb me lo pille cuando estaba gratis :clint:

#2350 En el decathlon vende unas mierdas para el brazoo muy utiles ;) x 5 pavos o menos

1 respuesta
varuk

#2351 #2352 Muchas gracias. Sí, eso estaba viendo por ebay.

http://www.ebay.es/itm/Sports-Run-Gym-Armband-Case-Pouch-coverFor-iPhone-4S-2G-3G-3GS-4G-iPod-Touch-hot-/170851348511?pt=PDA_Accessories&hash=item27c788b01f#ht_3687wt_1270

Pues nada, ya iré a probarlo que ahora empiezo a correr otra vez, en cuanto pasen estas épocas de exámenes, y lo iré probando.

De momento bajé la aplicación esa gratuita, que hay una, de la misma compañía. Según leo

La diferencia entre ambas versiones es que en la versión Lite te mostrará anuncios y está orientado para la carrera aunque puedes usar otros deportes, y que en la versión PRO puedes crear entrenamientos personales, integrarlo con el iPod, crear competiciones, el modo online, control del ritmo cardiaco y el geotapping (poner fotos en el mapa) entre otras cosas.

Así que si me va gustando a lo mejor la pillo. Gracias otra vez ^^

#2355 Estuve viendo si ^, pero la gente solía decir en comentarios que para el iphone en concreto era jodido que encajara ahi y meterlo. Pero bueno, a lo mejor pruebo con alguno, por 3€...

1 respuesta
B

Una aplicación recomendadísima:

Zello Walkie Talkie. GRATIS.

Funciona exactamente igual que un Walkie Talkie pero sin la restricción del alcance, claro.

Os ponéis un nick, agregáis a quien queráis, y ala, a hablar cómodamente y sin más.

Por si queréis probarlo, mi nick es jbeltranf.

2 3 respuestas
P

#2353 mira por dealextreme ;)

1 respuesta
edvan

#2354 Done. Esperando autorización para probarlo.

Por cierto, hace poco leí que alguien jugaba al Virtual Tennis Challengue, mandarme privi y nos agregamos a GM para echar unos online.

1 respuesta
B

#2356 autorizado y ya probándolo entre nosotros.

Confirmado que esta app es la polla eh? xD

1 respuesta
edvan

#2357 Tremenda, os recomiendo que la bajéis e incluso se pueden crear salas, no estaría mal crear una de MV en esa aplicación, no? y que Granadino se una y nos resuelva las dudas en directo, ajjaja

1
B

Yo sinceramente creo que se podrían hacer auténticas virguerías con esto, sí.

Por cierto, no es exclusiva de iOS. También está para Android, y no hay problema comunicándose entre unos y otros.

Hay algún thread de apps de Android? Para ponerla también por allí.

naete

Bueno venga, bajémosla para probar :P

Registrado, soy naoxink :)
#2362 Aceptado XD

1 respuesta
varuk

#2354 ¿Pero eso no es como un Skype? Hablar gratis y ya está ¿no? ¿Te deja multiconversación?

2 respuestas
B

#2361 lo de la multiconversación no lo he probado. Tengo que meterme en algún canal para probar.

Y no es exactamente como Skype. Es una app mucho más ligera y sencilla. Además, es tipo Walkie Talkie, es decir, uno habla y el otro escucha y viceversa. No estoy muy seguro de si eso es mejor o peor que una conversación por teléfono normal.

Si os metéis más, agregadme, jbeltranf, y así probamos y creamos una sala a ver.

#2360 agregado.

Voy a almorzar, luego me pongo a probarlo con vosotros xD

1 respuesta
edvan

#2361 Sí, y del estilo del Viber, pero la verdad es que va mucho más fluido, es como si por whatsapp mandaras un vídeo con lo que quieres decir, pero mucho más rápido y sencillo.

V

viajeroloco por aqui xd.

por probar que no sea xd

pd. y para hablar como es ? xd me han agregado 2 por ahora pero no tengo ni idea de como se hace :S

granaino127

#2354 Yo conozco otra mejor que de hecho me parece que esta es una copia de esa...

iPTT... Es una "emisora de radio"... Cada dial de la emisora es una "sala" puede participar gente de todo el mundo, puedes ver quienes hay en las salas, hablar en privado con alguien concreto, hacerte lista de amigos para hablar solo con ellos.

Es genial, tiene todo lo que ofrece una emisora de radio para los radioaficionados pero añadiendo todo lo que siempre se quiso tener y no se podía.

Es gratis también.

B

Todas las conversaciones se graban. Debajo de cada ventana de contacto tenéis la "Historia". Podéis reproducir por completo la conversación paso a paso.

Por cierto, quién es stream666?

B

imasme

Mi nick en Zello. La puta caña gente xDDDD

Lo que... veo un enorme problema. Pulso para hablar y... ZASCA, sale el puto Siri dando por saco xD

2 respuestas
edvan

#2367 what?

1 respuesta
B

#2368

En iOS, al mantener pulsada la tecla para hablar, el móvil se piensa que quiero abrir Siri y me sale Siri xD

1 respuesta
edvan

#2369 yo tengo el iPhone 4s y pulso para hablar y no me pasa eso... :\

1 respuesta