iOS Apps [Solo dudas]

B

#2370

You are a Wizard.

No, si realmente le das bien no lo hace, pero si mueves mal el dedo, ZASCA! xD

He desactivado Siri.

P

#2367 desactiva siri hasta k hable cristiano

1 respuesta
granaino127

#2372 Yo lo uso en ingles... xD!

1 respuesta
P

#2373 ami en ingles no me entiende.... Y eso que he vivido en irlanda :/

#2375 :(

2 respuestas
spyro512

#2374 no creo que Siri entienda a un irlandés random xddd

1 respuesta
granaino127

#2374 Prueba a configurarlo con otro tipo de ingles a ver... Hay gente que le entiende mejor en Ingles de Inglaterra que en Ingles Americano... o prueba Ingles de Australia... lel

1 respuesta
superpacopds

retomando el tema de una o dos hojas atras sobre RUNTASTIC PRO.

A la hora de abrir la app me dice lo tipico de permitir usar mi ubicacion actual, que puedo configurarlo en CONFIGURACION>GENERAL>SERVICION DE POSICIOn, dicha ruta no la encuentro por ningun lado. Al iniciar la marcha me dice que el GPS no esta disponible.

Total, que solo me cronometra xD

B

#2376

En Americano tienes que decirlo "Eh yo, play brodah!" -> "Playing song..."

P

Actualizacion 1.1.1 de Order and Chaos Online celebrando el 1º Aniversario.

Lo mas destacable es que podremos jugar con 3G sin necesidad de WIFI :D

Mas info -> http://www.mediavida.com/foro/83/iphone-order-chaos-415255/4#91

1 respuesta
B

#2379

Límite de velocidad 3G capada en 3, 2, 1... xD

Pero sigue siendo buena noticia para los jugadores.

Interdasting:

Ajustes y solución de errores:
• Mejoras gráficas (iPhone 4S

Es bastísimo el c/p de WoW en tema gráfico eh xD

Yo me creería que es WoW para iOS/Android. Hasta los tier.

2 respuestas
granaino127

#2380 Blizzard confirmo que estaban interesados en portar WOW a iOS... Lo épico es que si lo lanzan, O&C acabe siendo mejor en cuento a controles y demás xDD...

Almenos con los gángstar pasa eso, son copias de GTA pero tienen mejores controles que GTA en cuanto al modo de apuntar y disparar xD.

1 respuesta
B

#2381

¿El Rio Gangsta ese?

Gameloft son los genios del copy/paste con alguna mejora xDDDD

2 respuestas
P

#2382 lo de Gameloft es bestial

y el modern combat? jejeje

pero esk lo hacen bien el copy and paste, eso es lo mejor :D

granaino127

#2382 Si la saga Gangstar... son varios títulos ya... pero el primero fue brutal porque salió casi cuando en el resto de móviles solo veías el Snake de Nokia y tenía gráficos 3D a la altura de un GTA3 ya entonces...

Gameloft copia de lo lindo pero se lo curran con la calidad almenos... los Dungeon Hunter están inspirados en Diablo, los Modern Combat en COD, 7mm es Max Payne... tienen otro clon de Prince of Persia, otro de Uncharted, otro de Assasins Creed (un pirata), los NOVA son copia de HALO... el GT no se que es una copia de Gran Turismo... Heros Of Sparta es God Of War, también está el clon de Gear of Wars, xD!

B

Y ahora tienen su PRO/FIFA con los equipos reales xDDD, lo vi ayer en top installous.

¿Para cuando un c/p de resident evil o metal gear o incluso final fantasy? XD

1 respuesta
granaino127

#2385 Los hay... Resident evil no recuerdo el nombre... pero tienen un clon de RE 5.... el FF es el Ethernal Legacy... WOW es Order&Chaos...

De Metal Gear algo deben tener pero no caigo ahora...

PD: Del de futbol ya lo tenían hace mucho.. también tienen otro de Rugby que también es clon de otro de EA de ese deporte, vamos el equivalente al FIFA en Rugby...

1 respuesta
ReloaD1010

#2380 lo probe hace unos 3 meses y no gasta tanto, como 10-15mb/hora, y tampoco habia demasiado lag

edvan

Cuando saldrá el PokerStart para la store española...

chicos, quién tenía el Tennis Challengue que ya le estoy pillando más o menos el vicio podíamos echar unos online!

1 respuesta
B

#2386

Cierto, son la leche xD

http://www.ipadsfera.com/2010/08/30/zombie-infection-hd-el-resident-evil-de-gameloft/

1 respuesta
V

#2388

me lo acabo de descargar, aunque tendre que juagr para practicas y demas

Los que me quieran agregar al game center: carlos.lzn

gogo :p

1 respuesta
granaino127

#2389 Ese era el que te decia.... es un clon de RE 5 pero de Gameloft... xD!

Por cierto, si te gustan los RE, hay RE auténticos en App Store disponibles :P

1 respuesta
edvan

#2390 added

B

#2391

He visto que hay el Degeneration que parece chusta, y el 4 que no creo que sea una adaptación del original xD

Mecachis. Y de Metal Gear solo hay el 4 Touch ese que es... patético xDDDD

ZaZo

Soy yo al unico que la aplicacion de Tuenti le va como el culo? Estoy en el PC, me mandan un privado lo leo, tal, y a las 2 horas me aparece la notificacion en el movil.

1 1 respuesta
O

#2394 A mi igual.

Alguna aplicacion para que iphone que para desbloquear el movil en vez de insertar el codigo de 4 numeros , tengas que deslizar el dedo y hacer una combinacion entre circulos como en android?

2 respuestas
P

#2395 me interesa muy muxo, a poder ser k no sea de cydia

Todso

#2395 Hay varias por la app store, salen en los top25 gratis. No me acuerdo nombres, pero no son difíciles de encontrar, supongo que en la categoría de utilidades o algo así.

1 respuesta
P

#2397 di alguna anda, porfi

pork yo me baje una y era fake

granaino127

No se si lo habrá pero lo dudo.. uno de los requisitos que pone Apple es que las apps no pueden modificar o interferir en funciones del sistema porque así limitan la posibilidad de que surjan muchos problemas o malware..

Vamos, que si hay una app en App Store que cambie "la forma de desbloquear"... simplemente será una App que debes iniciarla y dejar que esté en reposo con ella activada pero obviamente cuando desbloquees y te abra la app, si le das al botón home supongo que cerrará la App sin mas...

Para cambiar eso lo mejor es el JB, apps oficiales dudo que haya alguna porque no cumpliría los requisitos...

B

Aplicacion para subir imagenes? He probado imgur y no me ha gustado

3 respuestas