iOS Apps [Solo dudas]

B

#2400

Si va de puta madre, es la que uso siempre por lo menos en foros xd

1 respuesta
Sondrow-

#2400 alguien la recomendo en el post del ipad (creo) y yo no la conocia, ya subi alguna foto a MV copiando el enlace de imgur y va dpm, de lo mejor que existe para subir cosas con el movil la verdad.

1 respuesta
B

#2401 #2402 Pero cual, porque yo me baje una de entre 4 o 5 con nombres parecidos.

2 respuestas
Sondrow-

#2403 http://itunes.apple.com/es/app/imgupr-photo-uploader-for/id498636755?mt=8

B

#2403

Sino la que uso es Instagram.

granaino127

#2400 El servicio de Imgur para mi es el mejor desde luego, son los mas permisivos en cuanto al contenido de las imágenes......hay varias apps para subir imágenes a IMGUR.

Yo tengo la oficial de Imgur, que en comienzo era gratis y yo la tengo desde entonces, luego la cambiaron por otra que ya era de pago (también oficial)... luego hay algunas otras no oficiales para subir fotos a Imgur.

1 respuesta
Gnos1s

#2406 ¿Nombre de la oficial?

Aeron

Yo creo que no tiene oficial, pero supongo que dice esta: http://itunes.apple.com/us/app/imguruploader/id444074667?mt=8

Yo uso la imgupr gratis la verdad

ZaZo

Buenas, una preguntilla chicos.
Hasta ahora no conocia IntelliScreenX aunque habia oido hablar de el, yo siempre he utilizado Lockinfo. La verdad es que he probado IntelliScreenX y es un pasote pero... 10€ ? Hola?
Deduzco que no hay ninguna repo donde este crackeado...

2 respuestas
Rubs13

#2409 Para hablar de las aplicaciones Crackeadas se hace por privado. :)

ZaZo

Ok, pues si alguien sabe algo que me lo ponga por privi :P
Disculpad

1 respuesta
Tirik

#2409 Yo la tengo comprada y no me arrepiento, es verdad que es un poco cara para lo que son normalmente las aplicaciones para el movil, pero para mi vale cada centimo de lo que pague por ella.

Hace poco restaure el movil para meterle el nuevo JB y antes de instalarlo de nuevo mire el centro de notificaciones y me quede pensando: ¿pero que mierda es esta?

granaino127

#2411 No esta ese tweak crackeado en ningún sitio... Yo en lo personal pago todo lo que voy a dar uso, y desde luego por IntelliScreen X pagaría 4 veces mas..

ZaZo

No digo que no valga los 10€, me parece una aplicacion sensacional, pero gastarme 10€ estando en paro por una aplicacion, ahora mismo como que no lo veo... xDD
gracias de todos modos :D

1 respuesta
Todso

#2414 Qué hace la aplicación? Que la busco por app store y no la encuentro xD

ZaZo

No esta en el appstore, es de Cydia. Es una aplicacion para notificaciones y demas, la verdad que es una gozada.

P

actualizaron el Modern Combat 3 con nuevos mapas multijugador y mejores graficos entre otras cosas :D

1 respuesta
B

#2417

Ya me ha parecido raro xD

Joe, pues si en 4S ya va petadillo en alguna remota ocasión (igual que NOVA 3, no jodamos, ya ves si hay bajones de FPS...) no me imagino si le aumentan los gráficos.

1 respuesta
P

#2418 por ahora funciona bastante bien

pork te parecia raro?

yo te hablo desde un 4S, 2 mapas nuevos, arreglos menores, han añadido algun perk mas

1 respuesta
B

#2419

Me ha parecido raro que estuviera en el top 5 de Installous cuando es un juego relativamente antiguo xD

AvkZ

Actualizan installous al 5, y sigue saliendo en la interface de la app "Installous 4" xD

3 respuestas
B

#2421 A mi me sigue saliendo actualizar el installous en cydia... entre en un bucle y ya he desistido.

Gnos1s

#2421 A mi también me pasa igual, pero el icono es el nuevo.

Aeron

#2421 A mi con installous 5 me sale en la "Home" de installous "Installous 5"

B

A mi me sale el icono nuevo pero el home indica Installous 4 xD

edvan

No habléis de cydia aquí que para algo tiene su thread a parte.

Alguno sabe de alguna app para editar vídeos? ya sea darles más saturacion o brillo tipo Video Grade, pero que a parte puedas unir trozos de vídeos para hacer uno más grande. Thanks.

Gnos1s

Ya se me arregló. Indica 5 :).

B

Justo me ha salido un update de 5mb ahora de installous.

I

Sabéis alguna manera de pasar los vídeos de Tango a los vídeos de la galería normal de iPhone?

Por cierto muy bueno el juego de aqueduct

icetor

anoche me termine el monkey 2 en el ipad, que juegazo!!!