iOS Apps [Solo dudas]

B

#2520

Pero a saber si se seguirá actualizando. Me jodería que no fuera bien o algo, o que no se actualizara o a saber.

Es que no hay nada de info por la red del GBA.emu, solo éste enlace.

http://www.ifans.com/forums/threads/gba-emu-new-gba-emulator.378494/

edvan

#2517 Hoy sí, está gratis Altimeter PRO que vale 4.99. Gratis en la APP Store.

granaino127

#2519 pues imagino que como todas las apps de Cydia estará en alguna repo patapalo...

Otra opcion como dicen arriba es ejercitar el derecho a compra... Que ayudara a que ese emulador siga creciendo y mejorando xDD...

1 respuesta
B

#2523

Se ve peor, más oscuro. Y los botones no se pueden esconder aunque son más pequeños.

No sé, no le veo a que a 336kb tuviera que pagar los 4,99$ que he pagado -_-'

1 respuesta
granaino127

#2524 Hombre lo de fijarse en el peso para justificar o no el precio, desde mi punto de vista tiene poco que ver.

Es decir, si la funcion es emular roms y eso lo hace perfectamente y tiene extras interesantes como la compatibilidad con pads y tal... No van a meter relleno con imágenes ultrahd o alguna pollez para que pese 100MB xDDD.

1 respuesta
B

#2525

He notado que se ve más oscuro. El otro emulador creo que mete más luz de fondo o gris o no sé xD

Luego pongo comparativa.

G

me acabo de bajar la aplicacion "Figure" y es la puta bomba... para el que le guste crear musica es la leche. lo unico que no se puede grabar todavia y solo es para pasar el rato..

2 3 respuestas
B

#2527

Me la bajé hace ya meses (creo que estaba muchas páginas atrás) y lástima de eso, que lo que te sale se queda en ese momento y ya está porque no se puede grabar xD

Pero a lo tonto te salen temazos xDDDD

1 respuesta
MadrizKings

#2527 La puse hace varias páginas, está muy chula esa aplicación. Para mi es de las mejores sinceramente.

1 respuesta
NeV3rKilL

#2527 #2528 #2529 La acaban de actualizar y pone que ya se pueden grabar las canciones y exportar al itunes.

Sphere

Juegazo. Y encima gratuito y desarrollado por españoles. ¡Corred hacia la Appstore insensatos!

1 1 respuesta
naete

Angry birds seasons gratis

JaCtAeSt

#2531 Lo mejor de ese juego es el nombre de la compañía española:

'Super Awesome Hyper Dimensional Mega Team'

No me imagino un nombre mejor xd

#2534 Programa de radio de eurogamer? No te referirás a GameOver, no? Los llevo escuchando años, y me parecen de los mejores podcast de videojuegos, si no el mejor xD.

1 1 respuesta
Sphere

#2533 Se cachondearon bastante de ello en el programa de radio de Eurogamer cuando le hicieron la entrevista a sus integrantes xD

#2533 Sí, me refiero a GameOver. Yo me descargo los podcasts y los escucho mientras voy en el coche y lo dicho, menudas risas xD

1 respuesta
ZaZo

#2502 Totalmente de acuerdo contigo, es mas facil que cada uno ponga su foto en su perfil, y luego tu si quieres se la cambias. En ese aspecto mola mas el whatsapp de android

1
elkirby

METAL SLUG 3

http://itunes.apple.com/es/app/metal-slug-3/id530060483?mt=8

2 respuestas
Cacahuete

#2536 joder, que pasada pero menudo sablazo, me esperare a una oferta

edvan

#2536 Anda que no viciaba yo nada a ese juego en la Play 2, tiraremos del JB para probarlo

PocketAces

El control es shit, ya lo aviso xD

1 respuesta
edvan

#2539 Sí, me caigo al agua todo el rato XD

1 respuesta
B

#2540

A estos juegos hay que jugarlos por lo menos con el joystick real ese que se pega en el lateral inferior-izquierdo.

1 respuesta
_

Sabeis si hay alguna aplicación para bloquear llamadas de cierto número?
He probado el iblacklist pero cuando alguien de la lista me llama se me queda bloqueado el teléfono y tengo que reiniciarlo.

Es un iphone 4s 5.1.1

2 respuestas
granaino127

#2542 Quizá sea una versión vieja de iBlacklist, de todas formas actualmente no lo tengo en uso por lo que no se si dará algún error... comprueba si es la ultima versión...

1 respuesta
PocketAces

#2542 ¿No quieres que cuando estés con la novia llame la otra o viceversa?

Jajajajaj puto amo

1 2 respuestas
I

#2544 Si van por ahi los tiros tu puedes ayudarle seguro! hahah

_

#2543 He estado mirando y a más gente le pasa. Era por si había algún programa similar.

#2544 joder se puede usar para más cosas, no todos tenemos esa vida de folletis que llevas tu xD

evilucho

#2541 Alguien a probado si eso va bien, yo estoy por probar esto http://dx.com/p/touchscreen-game-controllers-joypad-joystick-buttons-for-iphone-4-55536

naete

¿Alguno conoce alguna app free (aunque sea lite con anuncios) para meterme en el IRC? Es que he probado unas cuantas pero: o petan, o no me dejan conectar a Rizon.

1 respuesta
granaino127

#2548 IRChon

1 respuesta
naete

#2549 Gracias, veamos cómo va :P

Edit: Perfecto, muchas gracias ^^