iOS Apps [Solo dudas]

V

Whatsapp gratis hoy :p

2
Hades13

¿Alguien más tiene problemas con Twitter? No carga los nuevos tweets y tampoco me deja enviar :/

PocketAces

No empecéis como cuando no funciona el msn.

Si no te funciona ya se arreglará, que luego se llena el hilo de:

  • No me funciona el twitter.

  • No me carga el Angry Birds.

  • No se me actualiza el FB

Pd. Y a mí sí me funcionan los Twitts.

1 1 respuesta
granaino127

Sin problemas con Twitter.. en ninguno de los iPhone ni iPads de por casa...

NeV3rKilL

#2553 Eso está bien, porque quizá es problema tuyo.

Lo que hay que hacer cuando de verdad está caído es ponerlo sticky arriba para que se vea siempre y eso es cosa de los admins :)
Igualmente que se caiga twitter es muy raro.

M

Aplicaciones para aprender Inglés? Cada día cojo el metro para ir a trabajar y me iría bastante bien. Da igual precio.

1 respuesta
I

#2556 Hay una web site muy interesante que interactuas con otras personas segun el idioma que quieras aprender. Busuu.com y tiene su aplicacion

1 respuesta
icetor

Beamdog ha hecho pública la fecha de lanzamiento de Baldur's Gate: Enhanced Edition. Esta revisión del clásico de BioWare se pondrá a la venta para Windows, Mac y iPad el 18 de septiembre. Tendrá un precio de 19,99$ en su versión de sobremesa, 9,99$ la de tablets.

Recordemos que esta edición incluye el juego original usando una versión mejorada del Infinity Engine, el pack de expansión Tales of the Sword Coast y nuevo contenido, tales como una nueva aventura y tres nuevos personajes: Rasaad yn Bashir, Neera y Dorn Il-Khan. 400 mejoras con respecto al juego original, multijugador entre plataformas, soporte para altas resoluciones, etc.

fuck yeah!

M

#2557 Pero para iniciarme? Tengo muchísimo vocabulario, pero peco a la hora de construir frases.

1 respuesta
tgr_negro

Alguien me puede decir alguna aplicación para poder escuchar la música del móvil a través del manos libres del coche?

2 respuestas
I

#2559 Hombre, empiezas algo mas avanzado que los colores y numeros. Pero si te ayudan desde la presentacion, como empezar una conversacion, Verbos, en fin... echale un vistazo.

0buS

#2560 El propio reproductor nativo de IOS reproduce a través de Bluetooth. Si tu manos libres es capaz de reproducir música por bluetooth, simplemente enlaza el iphone al manos libres, y una vez enlazado te aparecerá un icono para stremear la música (donde tienes el Play/pause etc).

granaino127

#2560 para usar esa funcion el propio manos libres debería integrar esa función.

No se si habrá alguna app que lo haga aunque el reproductor no tenga esa función... Pero para escuchar musica por Bluetooth necesitas que el reproductor (en este caso el manos libres) admita esa función.
Si lo aceptara, solo con vincular el iPhone desde el propio iPod al reproducir tendrías el icono del AirPlay.

1
NeV3rKilL

Lo bonito sería SIRI en el coche y no la mierda de sistemas de voz que traen los coches de serie.

1 1 respuesta
B

#2564

Faltará ver qué tal va Siri en español.

1 respuesta
tgr_negro

Bueno por si a alguien mas le interesa mi duda de #2560. decir que mi coche no es compatible con bt para música, y encontré una aplicación que se llama BTMono SBSettings Toggle.
La aplicación en si funciona, enchufas el BT y después activas la aplicación y te permite enlazar, el problema es que el sonido es pésimo, tiene la calidad de una llamada telefónica.

ZaZo

Alguno sabe nombre de alguna aplicacion de edicion de fotografias tipo "Graffiti me!" o "BigHead" ? Son asi en plan divertidas y tienen filtros muy buenos.

granaino127

#2565 Pues previsiblemente, bien o igual de bien que en otros idiomas...

Se supone que si están tardando tanto en lanzarlo es porque están trabajando para que vaya perfectamente tanto en sudakeño como en castellano... a ver que tal xD!

Por cierto, espero que los de BMW monten los equipos nuevos en opción para los coches vendidos antes de que metan esto de la compatibilidad con SIRI porque si no... arghiuAHUOSAIOS...

1 respuesta
NeV3rKilL

#2568 O porque lo tenían en la TODO y preferían hacer antes el mierda japo y el español no lo tocaron hasta hace 1 mes. No creo que tuviesen a nadie haciendo el español desde que anunciaron la 5.0 hasta ahora.

TaMy

El problema con Siri no es el reconocimiento de idioma.

El problema es contar con la misma información que tienen de EEUU, de Japón o de UK pero de España, y Latinoamérica.

Si alguien ha usado Siri en ingles aquí y en EEUU vera que no se parecen en nada. En EEUU no solo te entiende sino que la información que te da es útil. Mientras aquí no tanto. Procesar toda la información comprada a TeleAtlas no es moco de pavo ( mas que compra es un contrato de colaboración que también afecta al nuevo Mapas). Siendo muy posible que la de sitios que actualmente ya tienen activos su idioma lleven mas tiempo procesándola la informacion o simplemente se encontraron el trabajo hecho cuando la compraron.

Para que poner el Español? Si no tienen una base de datos de lugares en España y la experiencia que tendríamos de Siri seria una mierda (geolocalmente hablando) tal y como hemos visto quienes lo usamos en Ingles. Solo consigues que a mas gente no le guste.

1 respuesta
B

Dead Trigger gratuito por tiempo limitado

Un gran shooter dd zombis

1 respuesta
NeV3rKilL

#2570 Eso es culpa de los españoles que no se enteran de la misa la mitad.

Cuantos negocios hay en tu pueblo/ciudad que no conocen esta web? http://www.google.com/local/add?hl=es&gl=es Apuesto a que más de 20 y más de 30.

Por no mencionar que el map maker, no se si por teleatlas o porqué coño, en españa lo tenemos capado y no podemos añadir nuevas carreteras ni nada.

B

#2571

Y graficazos que tiene. En cuanto los usen para todo single player...

Hay uno nuevo al estilo Diablo acojonante. No sé, pero ultimamente van muy fuertes en juegos xD

¿El de Walking Dead es como el de PC?

1 respuesta
granaino127

#2573 ¿Cual dices al estilo Diablo? mmm

El de Walking Dead creo que si se basa en el de STEAM...

B

Había el de un orco, es que yo para ver los buenos juegos suelo ir al Installous -> Games -> Popularity.

Y ahora hay uno que se llama Blade of Darkness.

P

Creo que hablais de este http://www.youtube.com/watch?v=_54k4I9nbig

10 días después
ZaZo

Soy al unico que la aplicacion de Facebook le va como el culo? :S

2 respuestas
B

#2577 la aplicacion de facebook es la mayor basura que ha existido jamás.

1 respuesta
TaMy

#2578 Yo a tu frase quitaría la parte de "la aplicación de"...

elkirby

#2577 Va a tirones y baja cuando le da la real gana.