iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

spyro512

jailbreak done!

No os olvidéis de meter el dedo en el ojo a NaMCo, por bocachancla!!! :D

3 1 respuesta
Tikeisi

Ahora solo falta que movistar despues de un mes esperando se digne a darme un 4S, que no consigo uno en asturias :)

Lestrandge

para cuando la version de windows? came onnnnnnnn

1
AlzeN

He conseguido que me cargue la página de absentine pero se me queda ahí y no se me reinicia.

granaino127

#3147 Nada, probaré a ver esa versión a ver si es distinta y soluciona algo...

Me comienza el proceso y se queda clavado a menos de andar un dedo la barra....por lo visto no soy el único que tiene ese error he visto foros extranjeros y hay mas gente con este error por lo visto.

Sondrow-

hola, quiero mi version de windows :(

2
rootbeer

que pasa con la versión de windows, ya han pasado 6 horas desde la salida oficial para mac! :(

1
Gnos1s

¿NaaaaaaaaaMMMMcccccOOOOOOOOOOO??? ¿Dónde estás?

Sal ratita, quiero verte la colitaaaaa.

1
D

En caso de arrepentirte de hacerle Jailbreak, para desintalarlo la única opción sería restaurando el móvil desde Itunes?

1 respuesta
granaino127

#3159 si

AlzeN

JB hecho, despues de algún problemilla porque no se me conectaba a la página, todo perfecto. Mañana trasteare más, que lo he hecho aprovechando que estabamos en casa de unos amiguetes que tienen un MAC y aún no vi nada.

granaino127

Pues nada, a mi se me sigue quedando clavado no entiendo que narices pasa, estoy restaurando el terminal porque me he desvelado rayado con la ostia esta...

Se me queda pillado cuando comienza la barra a cargar y ahí se queda hasta que sucede un "cierre inesperado de Absinthe" y se me obliga a cerrar ¬¬

-_-NaMcO-_-

#3151 te reporto por insultarme. jajaoaoj

PD: lo siento pero esta vez no voi a ser yo quien relanze el salseo de este post. Spyro lo mató. DEP. =( xd

Sondrow-

Yo ahora tengo una pregunta: tal y como esta IOS, que veis de bueno hacer JB al dispositivo? porque en la version 5 han puesto muchisimas cosas nuevas que es para lo que hacia yo el JB...

1 respuesta
spyro512

#3164

Sólo por el IntelliscreenX ya merece la pena. Eso y el TomTom por la cara, para qué mentir. Soy un fiel comprador de apps pero el TomTom es demasiado sablazo xD

2 respuestas
Killer_M4A1

#3165 no chupa mucha bateria esto?

D4rKa

Esta la version para windows por algun lado ya?

mongui

Primero, quitate el nombre de la compañía por dios, sangran los ojos ver un pedazo nombre ahi... Ponte una manzanita guiño guiño

Y segundo, supongo que intelliscreenx lo habrás comprado verdad?

2 respuestas
Beethoven

#3168 ¿Comprar? ¿Estamos locos o qué?

1 respuesta
mongui

#3169 Si encuentras la app en algún repositorio que no salte el tiempo bomba o que vaya 100% funcional sin trabas, me quito el sombrero porque a dia de hoy si no es pagando, esa app no la encuentras.

1 1 respuesta
Beethoven

#3170 Bueno yo no hacía referencia a esa aplicación que desconozco si está disponible o no, si no más bien al hecho de comprarla xD

1 respuesta
mongui

#3171 Pagar por tweaks de Cydia tampoco es descabellado que quieres que te diga. Hablar de 80 € un TomTom, vale, pero 2-3 € por algún tweak que se te va a mantener actualizado mediante Cydia y que si lo compras es porque obviamente te da una gran labor?

A mi no me importa pagar.

1 respuesta
Beethoven

#3172 :(

AlzeN

El AppSync que hay en Cydia sirve para la 5.0.1? Es que solo pone 5.0...

2 respuestas
mongui

#3174 Tan fácil como probarlo y ver si funciona ^^

TwIsTeR69

pa cuando la de windows!!! grrrrrr

1
B

#3168 si mal no recuerdo tenía un periodo de prueba de 10 días.

granaino127

#3174 si funciona... Y no pone 5.0 pone 5.X creo..

D

Yo creo que el de Windows saldrá a lo largo del día.

1 respuesta
AlzeN

#3179 Creo que para Windows ya está (o al menos eso pone).

http://iphoneate.com/jailbreak-untethered-para-iphone-4s-ipad-2-ios-5-0-5-0-1-ya-disponible#more-198105

Es acojonante lo sencillo que es hacerlo desde un MAC (darle a un botón y listo) y las movidas que hay que hacer desde windows.

1 1 respuesta