iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

PkT

Buenas, lo hice para windows y tengo una duda a vosotros en perfiil teneis uno creado q es "jailbreak"? a mi me anda todo correcto parece pero se puede eliminar ese perfil?

D

Me esperaré a que sea sencillo en Windows pues x"D, ya sacarán algo, paso de movidas que no tengo tiempo hoy x"D.

Gnos1s

#3180 Os suena raro a los que no habéis abierto un terminal en vuestra vida, es normal xD. Los que venimos de MS-DOS o usamos linux lo vemos algo natural.

Voy a esperarme un poco más, no quiero ser conejillo de indias :).

Lo raro es que no hayan hecho un .bat o un .exe para el proceso, que hubiera sido bien sencillo.

1 respuesta
D

#3183 No suena raro tampoco, en verdad son 4 parametros.. pero como tu dices, yo tampoco quiero ser un conejillo de indias x"D.

Lo estarán haciéndo, si seguramente esté para hoy de manera sencilla, pulsar un botón y ale.

rootbeer

llevo con el CMD abierto mas de 10 min, y sigue apareciendo mucho código, ya os contaré si me sale desde win.

PkT

A mi se me quedo en CMD un rato bueno, me canse, lo quite, eche andar la VPN esa y se reinicio el telefono, parece q anda correctamente estoy bajando cosas desde cydia, etc

1 respuesta
Sondrow-

#3165 vale eso puede ser una bonita cosa... Aparte que para mi Ipad quiero el whats app, ya que no lo sacan ellos tendre que hacerlo por cydia!

rootbeer

Jailbreak hecho con WIN!

#3186 , asi es!, ya estoy iniciando cydia!

1 respuesta
PkT

#3188 Y no te da la sensacion de q es muy raro asi? como q no llega a completarse? xDD pero funcionar funciona

1 respuesta
rootbeer

#3189 la verdad es q tienes toda la razón, me acabo de dar cuenta que no he cerrado la ventana del cmd, y parece q ahí siguiera haciendo lo suyo... pero el jb funciona a las 1000 maravilas.

por otra parte, fíjate cuando entres en general > red> perfil> Jailbreak , se a quedado como una especie de perfil, donde hay un botón que pone "eliminar", no le daré por si acaso se acaba el chollo xDD

saludos.

1 respuesta
Gnos1s

#3190 Los perfiles son certificados que se usan para la conexión a redes. En este caso, es el creado por ellos para conectarse a sus servidores y que sea posible hacer el Jailbreak. Una autenticación, básicamente.

Si lo eliminas, no pasaría nada. En principio no te vas a conectar más a sus servidores. No obstante, déjalo, que eso no come pan y nunca se sabe.

_BreaK_

esto....ya tengo el jailbreak, pero xq todo lo que sale en el cydia tiene precio? no eran app gratis? tampoco entiendo muy bien el menu del cydia xq es la primera vez ke lo veo

1 respuesta
Gnos1s

#3192 Léete manuales, que estás bastante desinformado.

B

Alguien se acuerda de esa página con el mismo contenido que el installows?, Te podías bajar las aplicaciones desde tu ordenador desde ahí, luego las sincronizabas con iTunes y perfecto, no me acuerdo :(

1 respuesta
Aeron

#3194 http://apptrackr.org/

1 respuesta
B

#3195 Esa era, que poca memoria...

Gracias.

Troner

No hay ninguna manera de conseguir el IntelliScreen X for free no? Es que por 10 pavazos como que...

Aeron

Acabo de jailbreakear mi iPad2, al principio no me tiraba el cinject por no tener el servicio activo, despues se me paro en "Creating backup" a lo que cerre y el 2º intento fue fluido hasta el final :)

Ea, una cosa menos

mongui

10 $ que he donado a pod2g y esta gente, se lo merecen por el trabajazo que han hecho, OLE SUS HUEVOS !!!

3 1 respuesta
spyro512

#3199 yo 5$ y hacía tiempo que no me sentía tan buen samaritano xdd

Gnos1s

Tranquilos.

Va a cobrar muchísimo más cuando lo fichen en Apple :).

1 1 respuesta
Troner

#3201 Si, lo mismo decian de GeoHot y Sony... aunque bueno acabo en facebook que tampoco esta mal.

Gnos1s

Acabo de instalar Cydia.

Eso sí, no me fijé que había que aceptar en el iPad antes instalar el perfil, porque lo tenía en la cama y no veía la pantalla xD.

Al lío señores.

AvkZ

Juegos recomendados para instalar desde installous? Todos los que pruebo no me deja porque estan eliminados del host de descarga :S

B

Funcionando perfecto, para los que os de problemas, cercioraros bien de que teneis la ultima ver. de itunes instalada.

Gnos1s

Por cierto, cómo se nota que el iPad 2 es más potente que el iPhone 4. Va rapidísimo todo el tema de instalaciones y demás de Cydia.

Lestrandge

Según dicen si tengo un 4s con 5.0.1 no puedo hacerlo de esa forma por el baseband no? Porque yo lo pille el 27 de diciembre y ya me vino con 5.0.1, tendré que esperar a la forma sencilla de Windows no?

1 respuesta
D4rKa

Ale ya esta hecho para windows no es tan dificil como parece a bajarme tweaks se ha dicho!

Tomorrow

Es sencillisimo en Windows.
Ale a disfrutar!!!

B

alguno sabeis de alguna "repo pirata" con el intelliScreenX?