iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

granaino127

#3270 Porque si no transfieres las compras antes a tu PC en tu PC no están...
Cuando sincroniza sincroniza con lo que hay en PC evidentemente, si no has transferido antes las compras no están en PC xD!

Donde sale el nombre de tu iPhone a la izquierda, pincha con el botón derecho y dale a la opción "transferir compras" antes de sincronizar.

1 respuesta
Pompino

#3271 perosincroniza automaticamente ... No me da tiempo

B

#3270 segundo boton encima del nombre de tu iphone y pon transferir compras, una vez q se transfieren le das a sincronizar.
Esto lo tienes que hacer siempre q te bajes algo.

Desactiva la sincronizacion automatica: edicion -preferencia - dispositivos

iPoded

Alguien sería tan amable de decirme que utilidad tiene hacerle el Jailbreak a un AppleTV????

1 respuesta
mongui

#3274

· Instalar XBMC para ver series y cine online además de quitar las actualizaciones automáticas
· Ver fútbol con el plugin Sportsdevil (hilo de discusión)
· Ver fútbol online con Veetle (hilo de discusión)
· Cómo instalar XBMC para poder ver películas en cualquier formato
· Actualizar XBMC 'nightly build' en nuestro Apple TV 2G
· Activar la Biblioteca en el Plugin Pelisacarta en XBMC (últimas versiones)
· Cómo cambiar la contraseña de un Apple TV con jailbreak para evitar posibles virus

1 respuesta
iPoded

#3275
mil gracias, pensaba comprar uno pero no sabia si merecía la pena o no. Gracias :)

1 respuesta
mongui

Vaya, que te da opción de instalar cositas más jugosas de lo que te trae de serie... Las opciones de red molan mucho, pero no se, siempre lo he visto como un producto de segundo escalón, teniendo por esa pasta cositas como WD que tiene un reproductor muy guay que va a 1080p y por el mismo precio o incluso más barato...

iPoded

Nah si no lo niego pero pensaba que realmente servía para conectar el iPad2 via Wifi a la tele. En realidad pensaba comprarlo porque me han becado con un concepto concreto que es iPad2 + accesorios y ando barajando la posibilidad de segun que accesorios comprarle.

En un principio tengo pensado comprar el Wifi+3G de 64 Gb + Teclado Bluetooth + funda Smart cover. Desconozco si existe alguna funda tipo porta documentos o algo porque me interesa mucho más que la smart cover pero bueno. Además no se si comprar algun cable tipico de USB a HDMI que tiene Apple, no se realmente que hacer la verdad.

granaino127

#3276 En meses posiblemente cambien Apple TV... yo tmbien pensaba compralo desde hace tiempo ya...pero me espero a la siguiente generación a ver si le meten 1080p...y si le meten memoria o un puerto USB para pincharle memorias (lo dudo) sería genial..

En cualquier caso a lo largo de 2012 Apple va a renovar TODOS sus productos según comentaron, así que entiendo que Apple TV también, y este creo que va a ser en comienzos de 2012 osea que no creo que le quede mucho...

1 respuesta
iPoded

#3279 El caso es que tengo miedo a pillar el iPad2 y que precisamente 15 días despeus saquen el 3... supuestamente tengo que justificar gastos para Septiembre de 2012 como muy tarde asi q pff.... no se que hacer xD

Pompino

descargo el tomtom europa con installous pero sin terminar de descargar desaparece .... solucion???

#3282 como es eso?? installous pc??

2 respuestas
B

#3281 descargarlo desde el pc.

1 respuesta
Lestrandge

#3211 Si es que no me enteraba mucho xd

mm una duda, alguno tiene premium con fileape? intento pagar 1 mes pero paypal me manda todo el rato hacia atras sin ningun tipo de mensaje, me manda a la pagina de fileape de nuevo sin hacer el pago ni nada, lo sigo intentando y sigue igual, ¿a alguien le ha pasado?

PocketAces

Apptracker

granaino127

#3281 Installous 4 conecta con apptrackr, Puedes entrar a esa pagina desde el PC si quieres...

1 respuesta
Get

Nota importante:
Los que teneis codigo de bloqueo, desactivarlo antes o bien el jailbreak tendra varios pasos manuales que se deberan completar paraa que funcione

En mi caso, al usar exchange con autentificacion por dominio, tengo activado el codigo de bloqueo y no puedo quitarlo.
Al ejecutar el primer comando desde cli de payloads, me sale la ventana de arriba. La cual se debe de aceptar, no es nada peligroso, solo que pide autorizacion para añadir una config al dispositivo de conexion vpn.
Despues se ejecuta el segundo comando desde cli, el cual crea el backup, que tambien se debe ejecutar una vez desbloqueado el dispositivo.
Finalmente, cuando se ejecuta el ultimo comando con -w no hara nada hasta que vayamos a preferencias - vpn - y activemos la conexion vpn que hay marcada por defecto, llamada jailbreak. Si os pide en algun momento una contraseña para dicha conexion, es jailbreak.

Cuando haya finalizado el jailbreak, la conexion configurada desaparecera y directamente tendreis el cydia en el homescreen.

1 respuesta
PiTaGoRaS

Este jailbreak debe ser toda una obra de ingeniería por dentro. Para qué cojones necesitará usar una conexión VPN... además leí en Twitter que necesita hacer y restaurar backups como parte del proceso por lo que si tienes varios GB en apps te puede tardar un buen rato.

PD: Yo de momento no hago jailbreak... cada vez lo echo menos en falta.

1 respuesta
Pompino

#3285 genial!! Y para pasarlo luego el iphone????
Lo se .. Soy de lo mas novato...

1 respuesta
B

#3287 Que exista el sbsetting implica que el JB sigue siendo esencial.

#3288 Creo que tienes que utilizar más google, porque son cosas básicas que puedes aprender sólo. Creo que va a tardar más tiempo alguien en explicartelas que tú siendo un poco autodidacta.

1 2 respuestas
TaMy

#3289 Yo no utilizo sbsettings, y no lo hecho en falta,...

De hecho opino igual que Pitagoras... no voy ha hacer JailBreak ni al iPhone ni al iPad dado que no le encuentro la necesidad. No lo he hechado en falta y me he ahorraré bastantes quebraderos de cabeza que tuve en el pasado ocasionados por tener una version de algo en "installous" (lo típico que te dicen: "por probar") y querer pasar a la version de "app store" y perder los datos guardados de la aplicación en el proceso.

No dudo que muchos crean que es algo imprescindible. Pero es bueno recordar que en absoluto es imprescindible para todo el mundo. Y que mucha gente, entre los que me incluyo, le ven ningún tipo de necesidad de realizarlo.

1 respuesta
mongui

El día que incluyan Activator en iOS nativamente, hasta ahí habrá llegado mi andadura con el Jailbreak, solo digo eso...

1
dirtypablo

Yo puedo vivir sin Jail... pero hay cosas que me hacen más feliz.
Estas son las cosas que me hacen tener Jailbreak...

  1. Abrir "Teléfono" y que siempre aparezcan los favoritos en lugar de abrirse por donde se quedó.
  2. Abrir multitarea haciendo slide desde abajo, sin usar el botón home.
  3. En lugar de darle al botón home, presionar la barra de estado1 segundo.
  4. Infinidad de iconos en una carpeta (esto pasa con los juegos, que si no acabas teniendo 3 carpetas para juegos)
  5. 5, 6, 7... iconos en el dock.
  6. Interruptores de 3G, WIFI, BT, Brillo... en la barra de notificaciones.
  7. Eliminar la aplicación quiosco.
  8. Cierro de todas las aplicaciones de la multitarea de un plumazo.
    EDIT 9. Se me olvidaba !! CALLBAR !!!!!!!!!!!!!! Las llamadas entrantes mientras están usando el teléfono aparecen como una barra de notificación arriba... este es la leche, puedo estar navegando recibir una llamada y seguir navegando mientras suena.

Lo de ponerse temas y tunear chorradas está muy bien pero no es la razón por la que tengo Jail.

2 2 respuestas
B

#3290 Yo no podría tener el iphone sin el sbsetting ni el activator, primero porque me desquiciaría y segundo porque el botón home me duraría 2 semanas... Pero para gustos, colores.

#3290 Creo que alguna de ellas tienen que ser imprescindibles en un móvil. Yo por ejemplo le hago el JB y de cydia solo tengo 2 o 3 cosas, creo que están incluidas en lo que has puesto.

rootbeer

#3292 Me interesan los tweaks 2, 3 y 8 :D, serias tan amable de nombrarlos??

Gracias.

2 respuestas
B

#3294 El activator te viene con el sbsetting, lo único que tienes que hacer es configurarlo a tu gusto.

2-Activator
3-Activator
8-Remove background

Edito: el callbar tampoco falla en mi repertorio... voy a probar el zephyr ese a ver que tal va.

1 respuesta
dirtypablo

#3294 #3295

  1. Zephyr (Con Activator se puede pero no va tan suave :S)

  2. Este si lo tengo con Activator.

  3. Killbackground

Y he añadido el punto 9 !

granaino127

#3286 Eso es el tutorial para Cinjet ¿?...

Ya no es necesario, la versión windows es como la de MacOS ya..

1 respuesta
CybeR

A mí me mola Copic. Las imágenes de tus contactos en pequeño en Contactos, Teléfono, SMS...

1
granaino127

Por si interesa, Celeste a vuelto a iOS 5 (para pasar archivos Bluetooth)

1 respuesta
evilucho

me interesan todas.

  1. Abrir "Teléfono" y que siempre aparezcan los favoritos en lugar de abrirse por donde se quedó.
  2. Abrir multitarea haciendo slide desde abajo, sin usar el botón home.
  3. En lugar de darle al botón home, presionar la barra de estado1 segundo.
  4. Infinidad de iconos en una carpeta (esto pasa con los juegos, que si no acabas teniendo 3 carpetas para juegos)
  5. 5, 6, 7... iconos en el dock.
  6. Interruptores de 3G, WIFI, BT, Brillo... en la barra de notificaciones.
  7. Eliminar la aplicación quiosco.
  8. Cierro de todas las aplicaciones de la multitarea de un plumazo.

algo mas aparte de activator y killbackground ? XD

¿Que es hacer slide desde abajo? , o la barra de estado? thanks

2 respuestas