iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

Pompino

Q es ingresar pr ssh??

1 respuesta
AvkZ

Gente, como borro definitivamente los juegos que haya instalado de installous, desde installous me siguen quedando sus accesos directos y no se si los he borrado bien.

Un saludo

1 respuesta
B

#3242 los juegos de installous se borran exactamente igual que los de la appstore, lo que se te quedará en installous es la descarga que hiciste en su día.
Yo lo tengo configurado para que cuando se baje se instale automaticamente y se borre la descarga.

#3241 Significa administrar los archivos entre un iphone y el ordenador por "red".

2 respuestas
AvkZ

#3243 y comos se borran? llevo un dia con el iphone y dos con el jailbreak y no tengo ni idea aun. Si ademas me he bajado un juego de installous a version 1.5 por ejemplo, y la appstore me dice que es gratis subirla a la 1.6, no actualizo no? o si dejaria?

Otra preguntita, para acceder via SSH y borrar .ipas y archivos, que programa recomiendas aparte del ftp que ya tengo el PC? He leido por ahi el OpenSSH

1 respuesta
B

#3244 Borrarlos del iphone sería apretar fijamente el icono de la aplicación y después darle a la x que te sale cuando comienzan a vibrar. Para borrarlo del installous es ir a downloads, y después darle a edit (arriba a la derecha) y borrarlos.

Yo he accedido pocas veces por ssh pero creo que utilicé en su día el ifunbox.

Por cierto, como llevas más días con JB que con el iphone? xD

1 respuesta
AvkZ

#3245 Porque sino no me merece la pena el iphone xDDD

  • Al abrir siempre cydia, tengo como una repo que se ve que no se instaló bien, y siempre que lo abro se ve como que sigue arriba instalandose y tengo que cancelarla, tampoco adivino cual de las que tengo es esa y es muy molesto tenerlo arriba cargando packages y nunca acaba :S

  • No puedo actualizar un juego de installous mediante AppStore no, aunque me diga que sea gratis? me dice que hay una nueva version, y no se quita el aviso!

1 respuesta
B

#3246 Los apps instaladas de installous sólo las puedes actualizar desde ahí, nunca desde la appstore porque te saldrá un mensaje para que compres la aplicación.

  • A mi lo de cydia me pasó en su momento pero creo que ya habían solventado el problema de las cargas eternas... yo lo que hacía era cancelar esa búsqueda del paquete. Terminé instalando solo 3 o 4 repos que tenía casi todo lo escencial.
granaino127

#3234 Pues a mi me pareció leer el titulo antiguo caraalpargata

Por cierto, sigo con los problemas de Absinthe, si restauro como nuevo no me da problema, pero si lo hago sobre mi copia de seguridad da un misterioso error que vi abriendo la consola de procesos de MacOS como si el nombre de mi device fuera demasiado largo, cosa que cambie y nada.

Así que me esperare a redsnow porque paso de perder todas las partidas de juegos guardados y tal xD.

1 respuesta
D

Tengo la sensación que después de haberle hecho jb al iPhone va ralentizado. No se si es cosa mía o no. Lo noto cuando paso de página en la pantalla principal donde están las aplicaciones.

mongui

Pues a mi me va igual, solo que cada vez que estoy en el springboard y veo el icono de Cydia, me provoca un orgasmo

spyro512

Os volvéis paranoicos con JB xddd

1 respuesta
mongui

#3251 Ayer me pareció que salían garras de la pantalla, pero ya no se que decirte, esto del JB hace que los dispositivos se comporten de manera extraña !!!

Sondrow-

#3248 rastaura, JB, y vuelves a poner la copia de seguridad encima. A mi por lo menos eso me funciono.

Pompino

#3243 y como se hace eso??

1 respuesta
B

#3254 así

D

Bueno, el JB solo merece la pena por el Activator.. los themes y demas aplicaciones para modificar la pantalla son basura x"D. También merece la pena para aquellos que no quieran gastar mucho dinero en appstore.

Alvar

Bueno, estoy dudando en hacer o no jailbreak... Ya tuve el 3gs una temporada con jailbreak... Ahora ando con el 4s, que en días normales la batería me dura unas 5-6 horas de uso, sobre todo whatsapp y twitter...

Me da miedo que si le hago jailbreak me dure aún menos la batería, no me mola tener que tener un enchufe cerca cada 8 horas para cargarlo.

¿El jailbreak consume más batería? Lo pregunto, porque desde la última vez que tuve un iPhone con jailbreak fue... hace casi año y medio...

Y por si se lo hago, me gustaría sobre todo ampliar y mejorar el centro de notificaciones, que recomendaríais?

D

Me llamaban paranoico... he desintalador el winterboard y ya va de lujo el springboard. x"D

evilucho

Antes de hacer el JB tengo que hace una copia de seguridad verdad? con que programa la hago, pierdo algo al hacer el JB? recomendáis hacer algo más antes de hacer el JB o con eso basta?

No entiendo bien esto

  • iTunes: Transferir compras + Copia de Seguridad+ Sincronizar por si tienes cosas en la biblioteca bajadas(conecto el telefono y lo hace solo no?)
  • iTunes: Restaurar iPhone lo que también te lo actualizará automáticamente con la restauración.
  • iTunes: Una vez esté todo y encienda el terminal lo activas reinstalando tu copia de seguridad,[no lo entiendo directamente) después si quieres puedes cancelar la sincronización y hacerla después del JB, eso a tu gusto.
  • Cerrar iTunes por completo mirando que no haya procesos activos en el administrador de tareas.

Alguien tan amable? gracias

granaino127

Ya esta actualizado #1, había tenido un finde movido xD!

rodero

Buenas yo tenia un iphone 3g version 4.2.1(con jailbreak) y se lo regale a mi novia pero hace mucho tiempo que no lo e actualizado ni nada, y creo que esa version se le quedo antigua, que version puedo ponerle? y como? ( ya que el jailbreak me lo hizo un colega, gracias.

1 respuesta
NosFeR_

#3261 actualizas iOS y te lees #1

2 respuestas
evilucho

#3262
entonces en itunes le doy a restaurar a lo original antes de hacer el JB o no?

rodero

#3262 Ya, pero quiero estar seguro ya que el movil no es libre de origen, y entonces no le funcionaria con la compañia , por eso si me pudieras hechar una mano te lo agradeceria XD

evilucho

Bueno ya le pase el JB lo único que no me sale bien es el icono de los videos que sale en blanco el icono

D

No entiendo el Apptrackr... Me he bajado una aplicación, la he metido en la carpeta de las aplicaciones de Itunes y no pasa nada _' Hay algo que estoy haciendo mal ?

#3267 Ty..

Ahora tengo otro problema, al ser este otro PC me quiere desconfigurar el puñetero móvil para instalar una sola aplicación, madre mía.

1 respuesta
Gnos1s

#3266 Arrástrala a la pestaña de Aplicaciones del iTunes. Así es como hay que añadirla.

Editado: Dale a no sincronizar automáticamente.

1 respuesta
AvkZ

Alguna app para email recomendada? Tengo vinculado el mail del iphone con mi gmail y si no me meto dentro de él no me avisa por si solo de nuevos emails recibidos :S

rootbeer

gente, q le pasa hoy a cydia? POSIX: operation time out y mas errores, a que se debe?

Pompino

Porque al sincronizar en itunes desaparece lo q descargo de installous???

2 respuestas