iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

PocketAces

Soy majete, joe xD

Pero hay que pillarme el puntillo :pp

F

alguien sabe cuando va a salir la version 5.1 de ipod touch para hakearlo¿? muchas gracias:)

F

soi nuevo en esto

1 respuesta
B

#3873 El jailbreak para la 5.1 todavía no ha salido, cuando salga se cambiará el título del post y verás que en vez de 1 o 2 comentarios nuevos serán 50.

1 respuesta
St1lO

#3874 o 300

karnicer

#3851 Me parece muy mal que no tengas el Killbackground.... xDDD media hora cerrandos las aplicaciones.. xD

1 respuesta
granaino127

#3876 tengo un gesto con Activator para eliminarlas, pero siempre tengo el navegador y alguna cosa mas que me interesa tenerla en segundo plano, así que no uso los kill por eso...

Realmente no es necesario en iOS, porque casi todo funciona con push por lo que realmente no consumen mas recursos por tenerlas abiertas la mayoría de aplicaciones y iOS siempre prioriza las tareas mas recientes y mataría las que no usas si es necesario, pero también lo hago por orden y eso... Me agobia ver ahí 20 cosas, manía cogida porque también uso Android donde siempre fue muy necesario tener que estar matando apps constantemente xD.

1 respuesta
SmirroLL

sigo sin encontrar una app decente que me diga lo que llevo hablado y consumido de 3g durante el periodo que yo marque, tipo Stats de android, alguno me echa un cable? xd

2 respuestas
B

#3878 para las llamadas callcounter, para mi perfecto. Para el 3g no uso asi que no te puedo ayudar.

el_figura

#3878 Yo soy de Orange y tengo Mi Orange y me va bastante bien, prueba si tienes algo asi con tu compañia.

MadrizKings

Algún tweak que funcione correctamente, para lyrics de música. He probado varios, pero a la hora de mostrar los lyrics, como que no están disponibles, no los encuentra por internet. Si sabéis de alguno que funcione, avisar por favor.

ArcheR

Me he pillado un iPod Touch, y de puta madre, pero le hice el jailbreak unthetered de iOS 5.0.1, poniendole el tema de gestos multitarea, en plan de levantar cuatro dedos y que salga la lista de aplicaciones abiertas y demás, pero aunque lo tengo activado en "Ajustes", no funcionan esos gestos.

Alguien sabe por qué puede ser?

F

cuando tardara aproximadamente en salir el jailbreak para la version 5.1 que me corre bastante prisa
muchas gracias un saludo:)

2 respuestas
B

#3883 nadie lo sabe

granaino127

#3883 Son cosas que no se saben... nadie puede decirte nada al respecto..

Lo mas que se sabe es que hay 3 exploit actualmente que podrían hacerlo pero no se sabe aún cuando aparecerá alguna herramienta públicamente... quizá esperen para usarlo en alguna próxima actualización o no, depende....

En poco habrá una nueva versión de iOS para corregir un agujero de seguridad en Safari asi que lo lógico es que sacaran el JB en esa nueva versión si no han tapado los agujeros necesarios para el JB...

1 respuesta
F

muchas gracias :)

LuNkEr

Por lo visto han podido downgradear el iPad 2 y el iPhone 4S de la 5.1 a la 5.0.1.
http://jailbreakwire.com/downgrade-a5-iphone-4s-ipad-2-ios-5-1-to-ios-5-0-1/

#3888 +1, veo mas viable el downgrade.

PiTaGoRaS

#3885 El exploit que tiene i0n1c no parece que vaya a hacerse público nunca, según él mismo ha dicho (probablemente lo quiere monetizar de otra forma). El de Musclenerd no es nuevo, se basa en una vulnerabilidad de la que ya se habló hace tiempo que requiere tener una cuenta de desarrollador de iOS y por tanto no es explotable para el gran público. Y del tercer exploit, el de chpwn, nada de sabe.

En resumen, no veo ningún JB 5.1 en breve.

1 respuesta
P

#3877

Eso dicen mucho, y cuando tienes supuestamente "semiabiertas" unas cuantas APP, las que estés usando se ralentizan. El efecto más práctico es comprobarlo con 50 app's y sin ninguna, jugando.

Para mi que eso de que no consumen es más falso... ¿sino cómo vuelve al mismo sitio donde estaba antes de "cerrarla"? xD. Un mínimo de consumo tiene sí o sí.

1 respuesta
TaMy

#3889 No consumen. Al menos indefinidamente.

En iOS la multitarea es mucho más sencilla de lo que parece. Por lo que yo se:

  • Hay muy pocas aplicaciones que puedan ocupar ciclos de CPU detrás, y cuando lo hacen el usuario lo sabe, ejemplos:
    De forma indefinida: Cuando estas hablando con Skype, y minimizas... Puedes hablar indefinidamente con ella en segundo plano, per te indica una barra arriba que estas en una llamada. Tampoco tiene límite cuando estas reproduciendo música en segundo plano pero arriba tienes el icono play aparte de los múltiples menus multimedia del sistema.

Durante 10 minutos: Otra característica de iOS es que permiten a una aplicación ejecutar 10 minutos sin estar de app principal en pantalla, pero solo puede hacer cosas muy concretas, ejemplo: Spotify tansolo puede estar sincronizando canciones en segundo plano durante 10 minutos.

Esta por ejemplo es la razón porque Sparrow no permite notificaciones Push, porque en lugar de hacer las cosas como dios manda y usar las notificaciones de sistema pretendian tener sparrow ejecutandose en tu movil 24/7.

  • Lo normal es que las aplicaciones en segundo plano se "congelen". Imagina que tu app ocupa 22Mb en memoria. Cuando minimizas lo que haces es avisar a la App que guarde lo que tenga que guardar porque puede ser cerrada en cualquier momento. La app guarda lo que tiene que guardar pero conserva su estado en memoria para continuar donde estaba "si quiere". Entre otras cosas, el sistema automáticamente saca un screenshot de como está la app antes de cerrarse.

Esos 22Mb en memoria allí quedan para la App, pero se marcan de forma que pueden ser borrados si así lo necesita el usuario.

El usuario hace cosas fuera de la App, pero esta no se lleva NINGUN ciclo de CPU ya que esta parada.

Si el usuario vuelve a la app. La app lo primero que hace es mostrar el screenshot de donde estabas. Si conserva los 22Mb de memoria, la app no tiene ningún problema en seguir allí donde la habias dejado.
En el caso de que los hubieras necesitado, la App comienza de nuevo.

Otra característica de la multitarea son las notificaciones push. Pero estas nada que ver con la app tienen prácticamente. Aqui básicamente el servidor habla con apple para enviar a un UUID (antes, ahora tiene que ser un UUID propio por app/dispositivo). Pero vamos aqui la app no pinta nada, el sistema recibe la notificacion, que está relacionada con una app y se envia la información toda desde el servidor. clickar en la notificación simplemente abre la app que se encarga de VOLVER a recibir esos updates.

Básicamente esta es la multitarea de iOS. Por eso es tan y tan dificil que un proceso en segundo plano relentize nada o te haga gastar más bateria de la cuenta.

AikonCWD

#3851 Me ha gustado mucho el video, quiero descargarme el IntelliScreenX y el Zephyr, pero cuando voy a hacerlo en Cydia me dice que son aplicaciones de pago.

Tu las has pagado? Se pueden conseguir desde alguna repo sin pagar?

Saludos y gracias

2 respuestas
granaino127

#3891 Si he pagado, (pago todo lo que me gusta), intelliscreen X no la encontraras en ningún sitio gratis. Aunque la versión de pago puedes descargarla 2 dias gratis para probarla y se de algún caso que tras caducar la versión de prueba le siguió funcionando...

Zephyr si lo puedes encontrar..

MadrizKings

#3891 Como ya dije, yo también la pagué cuando se me terminó la prueba y no me arrepiento. Si no lo mejor, de lo mejor que puedes descargar de cydia.

F

en el getious aparece la version 5.1 que te da la opcion de descargarla con eso y cn el red snow se podria acer ya o como ¿? gracias:)

1 respuesta
granaino127

#3894 No... no tiene nada que ver...

En getiOS tienen IPSW de las versiones de iOS, es la misma 5.1 que si la bajas de iTunes.. con el firmware en si no haces nada... la única utilidad es para hacer Custom Firmwares..

F

entonces no podo piratearlo asta k salga oficialmente no ¿?¿

2 respuestas
B

#3896 si tienes un iphone 4 o inferior puedes hacer el jb tethered, sino te toca esperar.

granaino127

#3896 Piratear y hacer Jailbreak son conceptos distintos... no tiene nada que ver una cosa con otra.

De todas formas, hasta que no saquen nuevas herramientas para hacer el JB no puedes hacerlo... solo hay Jailbreak Tethered para dispositivos anteriores a los que usan el procesador Apple A5 (es decir, todo lo que no sea iPhone 4S, iPad 2, Nuevo iPad)

Si tienes un dispositivo anterior a esos y quieres hacerle el tethered, puedes.... pero cada vez que apagues o se te apague el terminal tienes que conectarlo a un PC con redsn0w descargado y conectarlo para pinchar en una opción para que inicie y mientras no hagas eso no enciende... por eso el que interesa es el untethered, pero como te dije no se puede poner fecha, no se sabe mas que lo que ya te dije... .

F

vale muchas gracias me referia a hacer JB no ha piratear !! tengo el ipod touch 4g

1 respuesta
granaino127

#3899 Puedes hacerle Jailbreak Tethered si quieres... usa procesador A4 (el de iPhone 4)

Si te inetresa hacer el tethered mientras sale el untethered ya es cosa tuya :P