iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

F

me merece la pena esperarme :) muchas gracias de todas formas
y cual es la diferencia ente JB Y PIRATEARLO¿?

2 respuestas
icetor

Aquí se rasgaran las vestiduras, pero JB es el eufemismo para pirateo.

1
granaino127

#3901 Jailbreak cuando se elimina el "DRM" del fabricante para poder instalar contenido no firmado por el fabricante o tener acceso a lugares donde el fabricante no da el acceso.

El pirateo se suele entender mas cuando se vulnera la seguridad de algo para copiarlo y obtenerlo gratis.

En resumen, es jailbreak cuando lo que pretendes es tener libertad para instalar cualquier cosa sin licencia del fabricante....el jailbreak no es un pirateo...El Jailbreak es legal mientras que el pirateo no (entre comillas porque también es legal según determinadas situaciones).

El jailbreak simplemente te da acceso a instalar cosas sin la firma de Apple.... y indirectamente te da opción a instalar cosas crackeadas, pero no es ese su propósito ni uso principal.... por cierto, en #1 está explicado que es el Jailbreak xD!

B

si, para mi también pirateo = JB pero otra cosa sería liberarlo que mucha gente se confunde.

#3901 Ahí ya decides tú, con el tethered tienes que tener un ordenador para poder encenderlo. Yo cuando salió la 5.0 la instalé el mismo día y le hice el tethered, estuve un par de meses con él y sin problemas... yo creo que apagaré el móvil 1 vez cada x meses.

1 respuesta
granaino127

#3904 El concepto del pirateo se atribuye mas al crackeo para la obtención de contenidos gratuitos y blabla.....

Vamos, no es igual piratear que Jailbreak... piratear es lo que se hacía a una PSX/PS2...

shortyStyle

Puede que se haya comentado ya, pero ya hay JB untethered para el iPad 3?

#3907 Lo leí pero tampoco sé hasta que punto el título se va actualizando :)

1 respuesta
icetor

joder la peña esq ya ni mira el tituló del thread.....

1 respuesta
granaino127

#3906 aunque el titulo del tema tarde mas en actualizarse... En cuanto haya untethered va a estar actualizado el contenido.

icetor

por dios que salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Corven

No se que le pasa a mi JB, pero entro a cydia a actualizar la repo de iphoneame y me da error.

Poxis error, connection refused, o algo así me dice...

Y el installous no me va el buscador...

1 respuesta
MadrizKings

Sabéis si es posible, eliminar todos los tweaks de cydia a la vez, o de forma más rapida? Quiero hacerlo porque como tengo como 30 tweaks, hay veces que se reinicia el dispositivo. Digo elimino y hago una instalación limpia de todo.
#3912 Gracias eso haré xD

1 respuesta
granaino127

#3911 mmm no caigo ahora... pero vamos tampoco es muy problematico, ve eliminando 1 a 1 y GL XD!

#3910 A mi no me carga ni la web de ellos, no se si tendrá algo que ver... respecto a lo de Installous, ¿está actualizado?

¿Cuando inicias Cydia dejas que cargue todos los paquetes o eres de los que cancelas? ...

2 respuestas
Corven

#3912 Dejo que cargue todo. Installous no está actualizado precisamente porque Cydia no me deja.

Hace unos dias me decia, en ingles, algo asi como que no era posible introducir o actualizar la repo...

1 respuesta
granaino127

#3913 pues la verdad...poco que decirte... ¿terminal? ¿Que versión usaste para el JB?

xbovers

alguien sabe algún complemento que esté por cydia o installous para grabar las conversaciones telefónicas? gracias!

1 respuesta
PiTaGoRaS

#3915 No existe tal cosa que yo sepa.

rAstiFTW

Buenas chavales!

Tengo un problemilla desde que formatee el ordenador. Volví a instalar el iTunes y al pinchar el telefono (el 4) por USB no tengo manera de que no se sincronize y pierdo todo lo bajado e instalado por el Installous. No suelo cargar el telefono por el ordenador, pero cada vez que meto música se me va todo, incluido progresos de juegos y conversaciones.

Alguna solución? tengo 5.0.1 jailbrekeada of course.

Un saludo y gracias!

3 respuestas
PocketAces

¿Qué más da que se sincronice? No se te tendría que borrar nada del aifon.

AvkZ

#3917 Lo que buscas está en Edicion > Preferencias > Dispositivos

Lo que no entiendo es porque al conectarlo y sincronizarse se te borran las cosas, si la musica la tienes correctamente vinculada con tu biblioteca de itunes no deberia borrarse nada y lo de Installous se soluciona metiendote dentro de él a Settings > iTunes Sync

D

Si que se borran las cosas.. a mi me ocurre si conecto el aifon en otro pc y lo sincronizo, es así de lamentable.

2 respuestas
PocketAces

No, no se borran a no ser que no sepas manejar el aituns y el aifon.

D

Vale, sí. Pero quieras o no, las aplicaciones se salen de sus respectivas carpetas y todo se vuelve a descolocar y es tedioso. x"D

PkT

#3917 #3920 Creo q si se te borran es por que cuando te salio en su dia el cuadro de transferir compras (o algo asi) si le diste a q no te decia q te borraria lo nuevo q tuvieras. Para solucionarlo en preferencias de itunes hay una opcion de resetear las notificaciones o quitar la pestaña de sincronizar automaticamente xD mirar a ver si es eso

granaino127

#3920 #3917 estoy cansadete de repetir siempre y me sigue haciendo gracia que gente haga comentarios como #3920 culpando a iTunes como si fuera un fallo, es la repolla...

La solución es tan simple como tener un poco de sentido común y aprender un poco como funciona iTunes...

Supongo que es la vez 200 que lo diré:
Cuando alguien quiere sincronizar su PC/MAC con dispositivo random, ¿Que significa sincronizar el ordenador con el dispositivo? Pues simple caballeros, lo que esta en iTunes es lo que sincroniza con el dispositivo.

Aqui esta el kit de la cuestión. Si sincroniza lo que esta en el iTunes, borra lo que no esta en iTunes. ¿Lógico verdad?
¿Como hacemos que pase lo que tenemos en el dispositivo a iTunes? Sencillo caballeros, la opcion "transferir compras" no esta de adorno, sirve efectivamente para transferir compras y por compras se eniende todo lo descargado que sea gratis o de pago.

Pues señores, ya tenemos el dichoso problema solucionado, antes de sincronizar transferiremos las compras y todo ira como la seda. Es mas antes de sincronizar si nos detecta compras nuevas nos preguntara si queremos hacerlo...

Y con esto y tras un cigarro, dejenme sus dieses!

PD: #3925 Grasias wey ! está chido!

6 1 respuesta
Gnos1s

#3924 esta rebueno, te dejo mis dies orale

1 respuesta
PocketAces

Están bien padre las esplicasiones de granaino.

Yo ya dije que no saben manejar el aituns los pendejos, pero no me hisieron caso.

SmirroLL

segun esta noticia : http://www.iphone4spain.com/2012/03/ultrasn0w-1-2-6-en-marcha-y-compatible-con-ios-5-1/

se podrán liberar los iphones con esa baseband, según mi iphone tengo un firmware de modem : 04.11.08 , esta es la baseband verdad? no podremos hacer nada los que no tenemos una que aparece en esa lista de las que pueden liberarlo? soy vodafone y me clavan 120€ por liberar x imei, un poco atraco xD

1 respuesta
Gnos1s

Lo raro es que no se haya filtrado nada de liberación imei. Entiendo, porque se sacan un pastizal y por eso no quieren soltar prenda...

granaino127

#3927 Por el momento esa baseband que tienes está "muerta"... Sherif Hashim decía que estubo mucho tiempo sin trabajar en ella por todos los disturbios en Egipto y supongo, seguirá sin trabajar mucho en ello por como están aún las cosas...

Esa baseband está bastante jodida para liberar y como dices, las liberaciones IMEI son 120 euretes..

SmirroLL

y las baseband se pueden cambiar?

1 respuesta