iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

granaino127

#3930 No, puedes exportar una que tengas a un Firmware distinto haciendo una Custom Firmware, pero no puedes downgradear la BB..

karnicer

Una cosilla, yo justo cuando formatee el movil para ponermelo a la 5.0.1, para posteriormente hacer el JB, pues hize una copia de seguridad y tal, para tener una copia sin JB.
Bien, pues claro yo tengo sincronizado con el icloud que se me copien contactos..etc cuando me conecto al wifi, para tener una copia de ellos en todo momento. Pero me gustaría saber, que logicamente tengo mogollon de app bajadas de installous, y me gustaria saber si se pueden guardar de alguna manera, o como he de hacer cuando saquen JB para 5.1 y no tener que bajarmelas otra vez, y logicamente como "Actualizo" o guardo una copia de seguridad con posibles cambios o archivos que haya añadido, que se me pongan cuando vuelva a formatearlo.

Nose si os ha quedado muy clara la pregunta :S

Gracias por adelantado.

2 respuestas
granaino127

#3932 Si, las apps de installous transfiriendo compras se guardan en aplicaciones como todas las demás de App Store...

(Teniendo AppSync instalado....Si bajaste Installous4 si lo tienes así que nada, solo transfiere compras)

icetor

#3932 si guardas las las aplicaciones en downloads de install0us incluso puedes acceder al iphone con el ifunbox copiarlas donde quieras y una vez que hayas upgradeado y con el JB de nuevo appsync e installous las copias de vuelta e instalas desdel propio installous. eso ya el metodo que quieras, a mi por ejemplo no me gustaba que itunes copiara las ipas piratas ahi y lo hacia con ifunbox.

2 respuestas
granaino127

#3934 iFile>>>>>>IFunbox y todos los gestores SSH que querais... es el más comodo y útil no solo para eso si no para muchas mas cosas..

PD: Por cierto en Cydia hay herramientas que permiten hacer una copia de seguridad de todo el contenido de Cydia... eso si, no recuerdo nombres... pero eso se puede hacer igualmente aparte de poder hacer una copia manualmente a través de SSH.

1 respuesta
icetor

#3935 bueno yo le he recomendado uno que se que es gratuito y que usaba cuando tenia el iphone jeje

ahora con android las guardo en dropbox y no me hace falta ni cable USB, pero claro android ya viene "pirateado" de serie ;)

1 respuesta
granaino127

#3936 iFIle es gratuito tambien y tampoco necesitas cables porque es vía WIFI :P... además admite transferencias bluetooth, puedes explorar la raiz del dispositivo, mover, copiar, visualizar contenidos, comprimirlos, descomprimirlos y demás es muy practico.

Sobre lo de guardar .ipas en nube o cosas de Cydia en iOS hasta puedes hacerlo en iCLoud tambien y sitios como dropbox etc..

1 respuesta
B

Como organizais los iconos, por categorias? Veo que tengo todo por ahi desparramado..

2 respuestas
spyro512

#3938 yo por uso, cuanto más lo uso, más lo acerco al home

granaino127

#3938 Yo tengo el primer escritorio y segundo para las cosas de Apple y navegadores, GPS, galería, email y cosas así...

El resto lo tengo ordenado en carpetas por categorías y dentro de las carpetas como por ejemplo tengo 6 carpetas de juegos, cada una va numerada y están ordenadas de juegos mas usados a menos... y así con lo demás (de utilidades tengo 9 carpetas, etc)

AvkZ

#3934 No te entiendo, yo uso iFunbox y me vendria bien como hacer un backup sencillo de todo lo descargado para cuando saquen el JB de 5.1 y actualice..

En el caso de iFile que habria que hacer? El backup imagino que es solo para los .ipas o para que más? #3937

PD. Video curioso ;)

1 respuesta
icetor

#3941 esque backup como tal no, yo de digo que copypastees lo que quieras salvar y ya lo restaurarás cuando tengas el 5.1 con jb y appsync

se_ale

buenas tengo una duda muy tonta... pero tela de tonta... y como soy nuevo con iOS pues no sé si la voy a cagar o no, entonces para quitarme la duda pues me ayudáis en un momentito :D

me lleva saliendo una actualización de iTunes desde hace una o dos semanas, tengo hecho el JB pero no sé si afectará o no... también tengo la actualización oficial para el iPad pero esa sé que no tengo que aceptarla xDD

la duda es: si acepto la actualización del iTunes perjudicará en algo o alguna función que utilizo para importar libros, apps, música, etc. o alguna otra cosa ????

PocketAces

Edito que lei mal el post {:

el_figura

Pues pienso que si actualizas Itunes no pasara absolutamente nada, otra cosa es que te bajes la actualización del firmware, pero Itunes? no pasa nada.

CharlyPhreak

Saludos!!

Tengo un Iphone 4s... hasta ahora con Ios 5.0.1 y JB... Por diversos motivos no podía restaurarlo a ningún custom.. y finalmente he conseguido hacerlo "legalmente" con Itunes y ahora tengo el IOs 5.1

Me preguntaba si merece la pena que me coma la cabeza para hacerle un downgrade y volverle a hacer el JB y mejor que me espere al JB del 5.1 que no le debe faltar mucho, o si?

Un saludo y gracias

1 respuesta
mongui

#3946 No puedes hacer downgrade en un 4S a 5.0.1 No por el momento vaya. Hace poquito salió que se estaba preparando herramienta, pero de momento, nada de nada...

1 respuesta
CharlyPhreak

#3947 Uhm.. Vale gracias :)

Y se sabe si parece que el JB del 5.1 vendrá "pronto"?

1 respuesta
mongui

#3948 ¿Sinceramente? pod2g que es el máximo exponente ahora en el JB ha dicho que falta bastante porque los dispositivos con A5 cuesta, aparte de que se barajea que Apple saque una 5.1.1 para parchear un bug en Safari, así que aunque estuviese listo, querrán esperar a que saquen esa versión para lanzarlo en cualquier caso.

Alu

A ver, tengo ante mi un flamante iphone 4s nuevo de hoy y estoy apunto de hacerle jailbreak.

En la pagina princiapl parece todo muy facil. Me bajo el programita, lo uso y ya esta.

Pero me ha doado por mirar en google y pone que la version de ios 5.0.1 (9A406) suele dar problemas.

Necesito consejo please! =)

PocketAces

¿Y qué clase de consejos necesitas? xD

Alu

Que si realmente es bajarme el programa, ponerlo y ya tienes el jailbreak

PocketAces

Tan sencillo como que pruebes... xD

No se te va a romper el aifon, tranquilo.

1 1 respuesta
Alu

#3953 Done, todo bien =)

phuNkee

Argggh, estoy cagao, he jailbreakeado el ipad 2 veces ya, pero en esta se me ha quedado pillado en "Panic: We are hanging here..." y ya lleva así un buen rato :((((((((((((

Espero que despierte rápido xd

EDIT: Creo que se me ha muerto, lleva ahí casi una hora y no avanza ni hace nada :'(
EDIT2: He conseguido reiniciarlo y ha vuelto a la normalidad, pero no se que hacer ahora.

Tengo el primer ipad wifi 32gb, con el fw 4.2.1 y quiero actualizarlo al máximo posible manteniendo la posibilidad de hacer jb (5.0.1 supongo).
¿Esto es posible o no se puede hacer? Me estoy volviendo loco :(

EDIT3: Parecía que estaba consiguiendo restaurar el ipad para instalar 5.0.1 usando tinyumbrella (me daba error si no lo hacía) y cuando ya parece que todo funciona y va a restaurar ZASCA, error 1604... me cago en spm.

EDIT4: Ahora error 2005 usando iReb xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Al final acabo viendo todos los posibles errores que puede darte itunes.

1 respuesta
granaino127

#3955 ¿Con el iPad 2? ¿O el otro?

phuNkee

Es el ipad original, el primero. Al final lo he dejado por imposible, creo haber leido que ya no se puede actualizar a 5.0.1 porque apple no sigue firmandolo. He probado de todo, modificar el archivo hosts, tinyumbrella, iReb y no hay manera.

Estoy pensando en actualizar a 5.1 y conformarme con el tethered :/

1 respuesta
granaino127

#3957 Es que creo que has estado invirtiendo tiempo en nada porque una versión que deja de estar firmada no puedes instalarla en ningún dispositivo salvo que tengas los SHSH guardados de esa versión, y para tenerlos obviamente tienes que haber tenido ya esa versión y tenerlo guardados bien sea en Cydia (automáticos) o manualmente metiendolos en un Custom Firmware para asegurarte el downgrade cuando quieras.

Aparte de esto, también hay que tener en cuenta que los dispositivos con procesador A5 aunque se pueden guardar los SHSH aun no hay downgrade...

En resumen, en tu iPad 1, si no has tenido la 5.0.1 y sus SHSH guardados no puedes instalarla ya ni con Custom Firmwares ni con nada..De ahí la importancia y el recalcar siempre que actualicéis los dispositivos a las ultimas versiones jailbrokeables siempre... Cuanto mas actualizado el dispositivo mejor..

phuNkee

Ya, pero bueno, llevaba un tiempo que no le hacía ni caso pero ahora cada vez más apps me piden 4.3+ y me están jodiendo vivo xd.

Gracias Granaino

B

Hola buenas, tengo dos dudas

1) Pregunta 1.1. Que hay de diferencia entre jailbreak untethered y semitethered? Entiendo la diferencia entre tethered y untethered pero lo del semitethered me descoloca. Lo digo xq he visto que ya hay version 5.1 tethered y semitethered, pero no untethered q es lo q he tenido siempre.

2) Tengo un iPhone 4 (sin S) en una 4.3.5 con JB hecho. Quiero actualizar a la 5.1 que ya he visto que hay jailbreak untethered para todo excepto iPad 2 y 4S. La cosa esta en que la ultima vez que actualice a la 4.3.5 fue una pesadilla xq se me borraron todas las apps y por supuesto los saves de todas esas apps...
Pregunta 2.1. hay alguna forma de actualizar de version con JB a version con JB directamente sin pasar por una version sin JB?
Pregunta 2.2. Si 1.1 == NO -> hay alguna forma de hacer un backup completo de apps y saves? PD: con saves me refiero a partidas guardadas de juegos, docs en algunas apps, etc.

1 respuesta