iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

Hades13

#3990 Creo que ya tengo el fallo...
¿Puede ser que ya lo tenga actualizado a la 5.1? :S

A ver si te estás rompiendo la cabeza, y es que a la 5.1 no se le pude hacer JB....
(Tienes permiso para humillarme en caso de que sea eso, y meterme un aggro por liarte tanto siendo ese el fallo :palm: ) jajaja

1 respuesta
granaino127

#3991 Si, es eso... no hay Jailbreak Untethered a iOS 5.1

De todas formas, si que hay JB Tethered, si estás interesado te paso la actualización de Redsn0w que hace JB Tethered a 5.1.... pero primero tienes que tener claro si te va a interesar o no estar con el Tethered.

1 respuesta
Hades13

#3992 Teniendo en cuenta que nunca apago el iPhone, no creo que sea mala opción.

De todas formas, en una semana me voy de viaje, así que prefiero esperar a que salga el Untethered, y hacer todo ya sabiendo cómo es.

Perdón por las molestias, me autoproclamo JB n00b :palm:

Y gracias por la atención prestada, y por el curro de guía :D
Andaré al loro al hilo para cuando salga para 5.1
Mil gracias crack!

F

el titulo de la pagina se actualiza solo ¿?

2 respuestas
cLX

#3994 Lo actualiza granaino cuando sale el JB

1 respuesta
granaino127

#3995 Corrijo, lo actualiza Spyro cuando se pide y tal...:P

#3994 El título siempre se actualiza cuando hay Jailbreak Untethered que es el que suele interesas al común de los mortales, pero ahora mismo por ejemplo si hay JB Tethered aunque no esté puesto en #1... solo para dispositivos anteriores a los que usan procesador A5.. es decir, iPhone 4 y productos anteriores a este...

MadrizKings

Hoy había una actualización de intelliscreenx , lo actualicé y ahora al darle a descargar licencia me pone " Licesing conection failed".
Luego en cidya me pone que está comprada pero al reinstalarla no me la reconoce como comprada. También probé a comprar otra app y loguearme con google, pero aún así nada. Puede ser problema de la app? Sobre todo va para granaino xD

miniking

Una pregunta como descargais de installous por que a mi hace un tiempo que no me deja descargar, se cierra solo :S

1 respuesta
MadrizKings

#3998 pues buscas la aplicación que te quieres bajar.seleccionas el hosting donde te lo quieres bajar, pones el código y te lo descargará. Si se te cierra, prueba a bajarte la versión más reciente.

miniking

Hay version mas reciente de installous ? :\

1 respuesta
MadrizKings

#4000 La última creo que es la 4.4.2 si no recuerdo mal :S

1 respuesta
Esmoris

Hola buenas , quisiera poder hablar por privado con alguien que entienda bien el tema del jailbreak y liberar iphones. Me seríais de mucha ayuda , gracias.

3 respuestas
AvkZ

#4002 Si expones aqui la duda a todos, yo creo que tienes mas probabilidad de hallar una respuesta que te ayude o la que busques, no? xD

Gnos1s

#4002 Puedes hablar más o menos abiertamente, así que no te preocupes ;).

PocketAces

#4002 Te mando un privado con mi numero de cuenta para hacer el ingreso.

Exponme tu duda por mensaje privado y cuando vea la transferencia te contesto.

Un abrazo.

spyro512

Vaya, me ha recordado a los panchitos escribiendo su e-mail en los foros para que la gente les ayudase xDD

Esmoris

Bueno , pues comento xD , mas que nada es porque vais pensar k lo robé.

La cuestión es que un primo mio se encontró en un aeropuerto un iphone4 , por lo visto es de un chinorris , ya que sale su foto de fondo y la de su novia.
El mobil no tiene sim , que es lo que me parece raro , y por lo visto al principio sale una calavra , la greenpoison skull , y a continuación se nciende el mobil y sale no sim car installed. Y aparece para desbloquear el teléfono. Al darle a desbloquear me pide un digito d 4 cifras para desbloquearlo.

La cuestión es , un chino pierde su mobil , mi primo lo ncuentra , no tiene tarjeta sim y el mobil tiene jailbreak , pero no puedo acceder a el mobil ya que tiene esa movida de desbloqueo.

Esta es la razón por la que prefería hablarlo por privado , ya que muchos pensareis k lo e robado o mil movidas.

Version del firmware es : 4.2.1
Lo puedo ver pork utilice el cargador del mobil de mi hermano k tiene un iphone3

PocketAces

Restaura el móvil desde el PC.

1 respuesta
spyro512

#4008 no le va a dejar. Tiene código.

Confiando en que la historia sea así, ese móvil por culpa del bloqueo es irrecuperable por parte del dueño. Jamás podrías hablar con el.

Mételo en DFU y restauralo. Tienes vídeos de cómo poner DFU en Youtube.

1 respuesta
B

#4009 Pero tiene el código típico del teléfono no? Restaurandolo como nuevo iphone se supone que tiene que valer. Lo que no sé es si el mensaje de "no sim car installed" sale cuando el móvil está también bloqueado por imei o sólo porque no tiene tarjeta.

1 respuesta
spyro512

#4010 cuando vas a restaurarlo te pide el código xD

1 respuesta
B

#4011 Nop. Mi hermano me vino el otro día con un ipod touch con el código de bloqueo (se lo había encontrado en un parque) y fue restaurarlo y listo.

2 respuestas
Alu

Os suena el tema: No SIM CARD? Esta empezando a pasarme mucho...

Esmoris

lo restauré y ya está ahora solo me falta meterle una sim ya que la mia es vieja y grande

spyro512

#4012 pues cuéntaselo al iPhone 3G que he restaurado esta mañana u_u

Igual es que en iPhones pide y en iPods no?

1 respuesta
Esmoris

#4012

Yo restauré este hoy y no m pidio codigo , igual es pork tenia jailbreak.

icetor

#4015 desde DFU?

yo creo q si apagas y lo pones en DFU no debe pedirte nada...

1 respuesta
spyro512

#4017 hablamos sin DFU xD

CARCELERO

Segun he leido por ahi no se puede hacer Jailbreak Unthered al 4S si ya tengo la 5.0.1 no?

1 respuesta
spyro512

#4019 te veo bien informado... xD

5.0.1 tiene JB: absinthe.
5.1 NO tiene JB.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags