iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

CARCELERO

#4020 Me dieron el otro día los de Movistar el 4S y me comentó un amigo que la versión mía 5.0.1 (9A406) no tiene, por eso pregunto por aquí, en la 1ª página creo que la info que aparece es solamente para el Thetered?

1 respuesta
B

#4021 No, es untethered.

1 respuesta
CARCELERO

#4022 ya lo he hecho, gracias!

jose46

Ios 5.1 jailbreak unthetered : http://www.youtube.com/watch?v=OAhavN7JuJQ
Link en descripcion del video. Alguna veracidad a esto?

1 respuesta
granaino127

#4024 Creo que ninguna...

Habrá que ojear porque se supone que es una beta nueva de Absinthe...

ReloaD1010

La informacion que pone en ajustes > general > informacion se puede cambiar facilmente, puede estar en 5.0.1 y ser fake
dudo que un random de internet haya hecho lo que el dream team no, sin ofender

granaino127

Es fake ... por ahí he visto que se trataba de una supuesta beta nueva de Absinthe... pero no hay publicada ninguna versión nueva realmente al no ser que la colgaran por pocos minutos y después la eliminaran por problemas o algo....

Es una pollada, hasta que no haya algo por parte de Pod2G, Chronic Dev Team o 10n1c (játuquemelocreode10n1c) pues nada...

1 respuesta
Gnos1s

#4027 játuquemelocreode10n1c

xDDDDD.

Nos sorprenderá con JB para la versión 3.0.2.4.3.2.1.

sombrio24

Tengo un Iphone de vodafone en la 5.1 y Baseband 4.12.01 y quiero liberarlo. He hecho el JB Tethred e instalado el Ultrasn0w, pero este no funciona con la Baseband que tengo ahora(4.12.01).

He estado un MUCHO rato googleando y comiéndome tutos fakes, así que acudo a vosotros para que me digáis si hay alguna forma real para conseguir liberarlo o solo me queda esperar a que la BB 4.12 sea liberable con ultrasn0w.

2 respuestas
ReloaD1010

#4029 pues dejarte 100€ es la unica opcion de momento
No creo que haya geveys para los bb de la 5.1

granaino127

#4029 4.12.01?... o 4.12.08?

Ah vale, estás en 5.1... pues nada, liberación IMEI o esperar...

De todas formas, ¿cuanto tiempo de contrato llevas?

1 respuesta
sombrio24

#4031 Este móvil me lo dió vodafone hace 2 años casi. Cuando me pasé a movistar pagué la indemnización por pasarme antes de lo establecido. ¿Me darán los códigos para liberar por IMEI?

1 respuesta
granaino127

#4032... Por supuesto... Es mas pasado 1 año de contrato se puede exigir la liberación...

No te tienen que dar ningunos códigos, solo llama a Vodafone, diles que tienes un terminal fuera de contrato que tenias con ellos y que aun no te han liberado, te pedirán algún dato del viejo contrato para identificarte supongo, te pedirán el numero de serie del iPhone... Y en unos segundos ya esta...

Luego conectas el iPhone con una SIM que no sea Vodafone al iTunes y este te lo liberara sin mas.

1 respuesta
Chev_Chelios

no hay un my3g que funcione decentemente?

2 respuestas
B

#4033 Creo que lo de exigir la liberación es una leyenda urbana, el otro día les mandé un email al servicio jurídico de la OCU (soy socio) y me respondieron que normalmente no están obligados aunque depende de lo que ponga el contrato.
Estuve leyendo por ahí de la existencia de una ley que obligaba a la liberación pero jamás encontré nada.

1 respuesta
EuReKa

pues yo libere mi iphone 3G de movistar a traves e de ellos en 5 min...

1 respuesta
granaino127

#4035 Teóricamente la posibilidad de liberar un terminal pasado 1 año de contrato aunque aun te quede mas tiempo de contrato puede pedirse en base a que puede ser considerado como cláusula abusiva, ya que tu pagaras el contrato igualmente este liberado o no y pasado un año se entiende que has pagado ya lo subvencionado mas o menos y por eso el ya poder considerarlo como cláusula abusiva.

Desde hace 1 año o así la cosa se ha puesto bastante jodida, especialmente en Vodafone, quienes ahora parece que incluyen en el contrato que la liberación se hace solo al terminar contrato o romperlo y se escudan en que lo has firmado. Pero siempre se les puede pelear como cláusula abusiva, yo les pelee con el iPhone 4 hace unos meses pasado el año y no me dieron demasiadas vueltas.

#4036, si, claro que lo hacen... Pero estamos hablando de liberar pasado un año quedando aun mas contrato.

#4034 3G Unrestrictor.

1 respuesta
AvkZ

#4034 De que va eso? Y el 3G Unrestrictor? #4037

1 respuesta
k0st0

Buenas, mi padre tiene el iphone 4 con jailbreak en la versión 4.0.1, puedo meterle la 5.0.1 y hacerle jailbreak? o es demasiado tarde ya?

#4039 y #4040 ok, gracias. Se lo dejaré así de momento

2 respuestas
granaino127

#4038 Quita la limitación de uso del 3G en las aplicaciones que quieras usar por 3G.... por ejemplo, FaceTime, Skype, App Store...etc

#4039 Tarde, has tenido un buen puñado de meses para decidirte, pero ya tarde xD!... si quieres, tienes JB tethered para iOS 5.1 a lo mucho.

1 respuesta
LuNkEr

#4039 Si, es tarde. A no ser que quieras la 5.1 y el JB tethered o semitethered.

Danico

edit: Ya tengo la version 5.0.1 pero me da un error 3194 y no me deja restaurarlo... he hecho lo de tinyumbrela pero no funciona....que puede ser?

1 respuesta
ReloaD1010

#4042 tienes los shsh blobs guardados?

1 respuesta
Danico

#4043 Como?

xbovers

tengo un 4S con 5.0.1 y JB, transferí mis compras del iphone a itunes con appsync (tanto las de appstore como las bajadas de installous), mi pregunta es: si restauro el iphone, lo dejo sin JB, y sincronizo las apps que tengo en itunes a mi iphone, q pasa con las que no he pagado? es como cuando sale una actualización en el appstore de algo descargado con installous, q te hace comprarla como si no la tuvieras? gracias!

2 respuestas
Danico

Nada macho no puedo volver a la 5.0.1 sigue con el puto error 3194 de los huevos. Borro lo de host y todo lo que hay por internet y nada

1 respuesta
el_figura

#4045 Así es, si restauras y quitas el JB, las aplicaciones que no has pagado, no te dejara sincronizarlas.

1 respuesta
granaino127

#4045 Pues, se te sincronizarán solo las que estén compradas/bajadas gratis de App Store... las patapalo te darán error al querer transferirlas al iPhone...cuando volvieses a tener JB +AppSync las patapalo te las volvería a instalar iTunes como si nada...

#4046 ¿Que dispositivo tienes? ¿Tienes los SHSH guardados?

1 respuesta
xbovers

#4047 oook, me lo temía. entonces me espero al JB 5.1 ;)

Danico

#4048 Ipad 2 wifi, formate el pc hace nada y me han traido el ipad hoy osea que lo dudo xD

2 respuestas